PDA

Ver la versión completa : techo caravana



amadorrillo
01/06/2009, 14:59
hola a todos mi problema es,tengo una caravana catusa 4500c canada 20 años y tengo el techo de esta como una especie de moqueta pero del tiempo o los anteriores dueños cocinaron en ella y esta muy sucio y es casi imposible limpiarlo bien he probado con una pintura especial para estas superficies pero no keda bien bien os pido consejo si panelar el techo como las caravanas modernas y como conseguir el material o si me podeis dar otra idea os lo agradeceria un saludo a todos

navegante 420
02/06/2009, 02:03
No estoy muy seguro, pero creo que para panelar primero deverias retirar la moqueta, para poder aplicar la cola de impacto y panelar.
En cuanto a los materiales lo puedes conseguir en grandes centros de bricolaje o majoristas de maderas, estos últimos a lo mejor no te venden directamente.

franbu957
06/06/2009, 00:47
hola a todos mi problema es,tengo una caravana catusa 4500c canada 20 años y tengo el techo de esta como una especie de moqueta pero del tiempo o los anteriores dueños cocinaron en ella y esta muy sucio y es casi imposible limpiarlo bien he probado con una pintura especial para estas superficies pero no keda bien bien os pido consejo si panelar el techo como las caravanas modernas y como conseguir el material o si me podeis dar otra idea os lo agradeceria un saludo a todos

Hola amadorrillo ,bienvenido al foro ,uff dificil problema el tuyo ,si has aplicado pintura encima de la moqueta y dices que no ha quedado bien ,esta cláro que lo mejor es despegar ese tejido ,(pero eliminar completamente los restos del adhesivo te va a ser dificil) y poner uno nuevo .
Otra opción es panelar rematando los perimetros con una pequeña moldura ,todo por supuesto previamente pintado o barnizado ,antes de la colocación.Depende de tú experiencia y lo que te quieras gastar ,no es dificil pero si bastante laborioso.Animo y suerte en tú bricolaje.Saludos.