PDA

Ver la versión completa : Correo webcampista

webmaster
28/02/2006, 14:46
Estoy sopesando la posibilidad de dar cuentas de correo a todos los usuarios registrados de webcampista. Lo cierto es que con todos los servicios gratuitos de correo que existen en el mercado, algunos con grandes capacidades, no se muy bien si tiene sentido.

Es por ello que pongo esta encuesta para que me deis vuestra opinión al respecto. Se trataría de una cuenta de correo de tipo webmail , es decir habría una pagina desde la que recibir y enviar el correo, la capacidad de la cuenta no sería muy grande ... unos 5 mb, por lo menos de momento. La dirección de la cuenta sería : nick@webcampista.com. Sería una cuenta totalmente gratuita.

Enfin me gustaría saber vuestra opinión al respecto antes de poner en marcha el proyecto y la inversión.

cormoran
28/02/2006, 14:56
Joel yo por m i seria correctisimo, asi tendriamos la posibilidad de tener un correo especifico para el foro y no mezclar con otros temas.
Un voto positivo :cheers:

rizos
28/02/2006, 15:02
Acabo de dar mi voto positivo. Es una manera de podernos relacionar (correo interno) y para el exterior es un vehículo para conocer nuestro dominio. Respecto al tamaño, como siempre (eso dicen): ¡No importa!.

VIVA WEBCAMPISTA

solespain
28/02/2006, 15:05
.... otro voto a favor, me parece muy bien, estariamos identificados sin problemas.....

rizos
28/02/2006, 15:08
¡Je, Je, quería decir respeto a la capacidad!. ¡Me ha traicionado el subsconciente....!

¡LO DICHO, P'ALANTE!

meresere
28/02/2006, 18:24
Salud.

Muy buena idea, yo la usaria pues solo tengo una, y me vendria bien una mas. Se que hay posibilidades de tener gratuitas en un monton de sitios, pero no todos me ofrecen confianza.
Aqui estaria bien.

adri20cm
28/02/2006, 19:02
yo no voy a deciros mi voto porque no quiero problemas. jajajaja :cat: :cat: :geek: :geek:

Tonio
28/02/2006, 19:32
Yo tambien he votado, ya tengo tres cuentas de correo, y no necesito otra, si bien es verdad que me haria gracia tenerla, por eso mi voto es
si , aunque la utilizaria poco y de una forma secundaria

papi2
28/02/2006, 19:42
Mi caso es el mismo que el de tonio, pero me hace gracia

joseluis_alcorcon
28/02/2006, 19:45
Creo que es muy buena idea. Sí la utilizaría y con bastante frecuencia. Además lo ideal del correo es que en determinados momentos podamos adjuntar archivos. :bounce: :bounce: :bounce:

carlos7
28/02/2006, 19:54
yo estoy con jose luis alcorcon tambien la utilizaria y creo que es una idea bastante interesante para todos

saludos

FernandoMarbella
28/02/2006, 20:57
Es una buenisima idea, yo la convertiria en mi cuenta principal y la de hotmail solo la dejaría para el messenger.
Gracias por tu dedicación

ppru
28/02/2006, 21:13
:cheers: No sé donde tengo que votar, de todas formas digo, siiii, me gustaria tener un correo de la web campista :bounce: :bounce: :bounce:

ppru
28/02/2006, 21:15
Ya vi donde se vota :colors:

Visitante 69
28/02/2006, 21:24
¿Donde hay que firmar????? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

@ntonio
28/02/2006, 22:43
He votado y me parece que tendria mucha utilidad por lo menos en mi caso.

Levantinos
28/02/2006, 22:56
Me parece una idea muy interesante, aparte del uso que le podamos dar seria como dice el compañero Tonio algo gracioso y util.
Un saludo

elivi
01/03/2006, 15:10
muy acertada la idea, asi el correo del pasarlo bien no se mescla con el del feje :geek: ,
la familia webcampista esta creciendo mucho y nunca viene mal tener un poco de orden,pues yo tengo un lio con tanta gente pero cada vez me lo paso mejor.

MARILO
01/03/2006, 21:54
Me parece muy bien... sólo tengo una que está normalmente a rebosar .. de esta forma puedo dejar la de webcampista para asuntos más ociosos!!
Gracias.

Juanito
01/03/2006, 22:36
Como siempre mi querido amigo,me parece una idea ESTUPENDA.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AVANTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marce
02/03/2006, 00:03
Hola soy Marce y aunque me estoy poniendo todavia al dia con el foro yo voto que es buena idea tener otra cuenta. Un saludo para todos.

Jose Luis
02/03/2006, 10:06
Yo, he votado si y la usaria para todo lo relacionado con este mundo, la otra de hotmail, se quedaria para casos escepcionales.

rocinante
02/03/2006, 12:56
me gustaria tener una cuenta de nuestra entrañable web

es mas la usaria de modo habitual

meresere
02/03/2006, 15:14
Salud.

¿Cuanto hay que esperar? Por la cuenta, digo.

C@rmen
02/03/2006, 15:42
A mi me parece una buena idea, la usaría bastante. :cheers:

webmaster
02/03/2006, 16:31
bueno todavía es un proyecto meresere, ya estoy viendo como concretarlo, pero no es un proceso rápido, espero poder hacerlo en un mes o menos, además no sé todavía si implicaría un aumento del servidor de alojamiento actual lo que podría retrasar bastante su puesta en marcha.

El abrir el hilo es para ver vuestra opinión y acogida ya que es una "reforma" importante a todos los nivels que afecta tanto al servidor como a la programación amén de la inversión economica que solo tiene sentido acometer si realmente vosotros, los usuarios, vais a usar esta nueva función de correo.
implica un gasto economico,

rizos
02/03/2006, 18:08
Por eso de aportar algo, está claro que si todos los usuarios registrados de la webcampista (la utilicen o no) van a tener cuenta de correo tendrá implicaciones en el servidor cuyo tamaño (perdón capacidad) no es infinito con los consiguientes problemas económicos y de quebraderos de cabeza para ti (webmaster).

¿No sería más lógico que tengan cuenta de correo aquellos que en el plazo de un tiempo hayan utilizado webcampista en alguna ocasión (colaboraciones, mensajes en el foro, albumes de otos, mercadillo, etc.) ya que me ha parecido que hay algún miembro registrado que en el plazo de 2 meses no ha escrito ningún mensaje en el foro?. Quizás puedas arbitrar algún criterio que yo ahora desconozco. Esto reduciría costos.

Obviamente no deja de ser una opinión y si parece muy discriminatoria o restrictiva, pues fuera y no se hable más. Ultimamente estoy obsesionado con lA eficacia y con la idea de sumar y no restar y dividir.

SALUDOS A TODA LA WEBCAMPISTA

webmaster
02/03/2006, 19:54
creo que no me explicado bien, trato de aclararlo.

Por una parte esta el coste del programa de correo ya que , como siempre, en webcampista, no sería un programa normal sino un programa que estuviese perfectamente integrado con el foro y que traiga algunas "cositas extras". El coste en si mismo no es problema ya que para está la publicidad. El tema está en la instalación configuracion y adaptación del programa al "estilo webcampista" que , por lo que he visto, se lleva bastante tiempo y trabajo.

Por otra parte está el aumento de ancho de banda que puede llegar a requerir el programa de correo si se empieza a utilizar, hasta ahora, y salvo en momento puntuales no tenemos problemas en ese sentido, pero estamos alojados en un servidor compartido y puede que esto nos obligue a mudarnos a un servidor privado, con el consiguiente coste suplementario y sobre todo trabajo añadido. Las cuentas que no se utilizacen .. no son problema ya que no "consumirían" ancho de banda.

tratar de discriminar las cuentas por criterios de uso del foro.. es practicamente imposible, primero porque el criterio es relativo y segundo porque tecnicamente es sumamente complicado por no decir imposible.

lo que trato de averiguar con este hilo es simplemente si sería útil para los usuarios de webcampista tener una cuenta de correo , y lo cierto es que con que a unos cuantos les parezca bien... ya me vale a pesar de los posibles inconvenientes.

razpita
03/03/2006, 19:05
Yo ya cia"

razpita
03/03/2006, 19:08
Coñe que ha pasado con mi mensaje.
Bueno decia que ya di mi voto positivo pero como mi correo lo tiene mucha gente la utilizaria poco aunque iria reemplazandola, lo que no quiero es que te des trabajo inutil para algo que se va a utilizar de forma secundaria por que hace gracia.

estela
03/03/2006, 19:39
Me parece bien yo ya he dado mi voto positivo

Luismi
07/03/2006, 12:55
Acabo de dar mi respuesta a la encuesta, siendo afirmativa y la usaría sobre todo para correo entre campistas. Un saludo.

JUAN
16/03/2006, 22:13
Acabo de dar mi voto positivo, yo la utilizaría poco, sobre todeo porque todos tienen ya mi otra cuenta de correo, pero me parece buena idea podernos identificar con ella.

Saludos

Mariquechu
17/03/2006, 12:58
Me parece buena idea, ya que si vas a mandaros asiduamente correos los podría mardar a esa dirección y no mezclarlos con los del trabajo.

Ferry_Maister
28/03/2006, 00:45
me parece perfecto. he cambiado de opinion!!

cormoran
04/04/2006, 19:43
Bueno webmaster par cuando, danos mas información, por favor

webmaster
04/04/2006, 21:07
Bueno he empezado la instalación del correo hace unas dos semanas y echo algunas pruebas que han ido bien , el programa de correo ya está operativo y funcionando pero.... está en ingles,

Me falta traducirlo y hacer unas cuantas pruebas más y lamentablemente... ando muy mal ultimaente de tiempo por custiones personales y de trabajo así que creo que hasta que pase esta racha no podré adenlantar más el programa de correo. No creo que pueda tenerlo operativo hasta pasada la semana santa.

No obstante si alguno quiere ver como va quedando puede verlo en www.webcampista.com/correo teniendo en cuenta que tendrá que crearse un usuario para pruebas y despues esos usuarios serán borrados.

Visitante 69
04/04/2006, 21:15
Bueeeeeenooooooo, veeeeeengaaaaaa, vaaaaaaaleeeeee, pero cuando se pase el follón de la semana Santa ya sabes ¿ eh?.

Que me tienes mordiéndome las uñas ¡¡¡ LEÑE !!!!

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Gracias por tu excepcional dedicación.

Si puedo ayudar ..... ya sabes.

Jose Luis
07/04/2006, 16:53
Pues yo aunque como mucho me entiendo en ingles de Vallecas, pues ya ne he creado una cuenta de correo, con el traductor en la mano :book: parece que va ha estar muy chulo, quizas un pelin complicado para usuarios poco avanzados, pero muy chulo.

meseguer
09/04/2006, 16:53
Yo tambien me la he creado ya.
meseguer(arroba)webcampista.com

almogavar
10/04/2006, 09:54
Pues yo tambien tengo ya mo correo webcampista provisional: almogavar(arroba)wecampista.com.