Iniciar sesión

Ver la versión completa : Borrarme por favor

Páginas : 1 2 [3]

cadiz
04/06/2009, 16:43
Felipe, bonito ¡¡da señales de vida por favor!!

cadiz
04/06/2009, 17:19
Ya estamos mas cerca de nuestro amigo. He puesto a trabajar a todos mis detectives y han descubierto

... editado por webmaster por contener datos personales ....

seeiko
04/06/2009, 17:41
Esto es currar...........lo demas es tonteria, Bueno todo el que pase por el chiringo, a de tomar pruebas de la existencia de Felipe, por si esta bien ó necesita de nuestra ayuda.

No os olvideis del post nº 502 es nuestra revelacion, apuntar los datos y guardarlos en sitio seguro para consultar o acordaros siempre del 502

TRABAJO DE CAMPO

A-comer cotilleando todo ó tomar un café
B-preguntar por Felipe ( con disimulo)
C-sacar fotos del negocio
D-sobretodo sacar unas cuantas fotos de San felipe
E-ampliar foto para publicar y nos pueda revelar nuestro futuro y podamos saber que camino debemos tomar

Ya sabeis San Felipe de Hernan-Perez................ si alguno quiere preguntar como esta, que llame al numero de telefono del post 502,
Yo creo que le llamare despues de que salga de currar

jajuman
04/06/2009, 17:48
juas!! ¡qué miedo me estais dando lo no benitos! aquí pones una frase y te dicen cuándo te salió el primer diente.

Isa

abuelita
04/06/2009, 17:49
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18131d1244103508-borrarme-por-favor-100_6923.jpgFelipe, por Dios, di algo!.

seeiko
04/06/2009, 17:59
Pues no podia estar delante del telefono y no llamar................no está, llegara entre las 6 y las 7 de la tarde, si alguno quiere presentar sus respetos a San Felipe

ensu
04/06/2009, 18:08
jajajajajajaa hasta donde hemos llegado jajajajaa

kiko1
04/06/2009, 20:44
La verdad es que cuando menos es curioso lo de este hombre que va a batir todos los records que en su primera intervención sea para decir adiós.Por lo menos podía haber saludado y dicho hola primero antes de despedirse.Pero el caso es que se está haciendo famoso en el unico post que ha escrito.
Habrá que decirle eso de "Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"

Pues menos mal que tú has rectificado a tiempo , porque tambien nos tenias acojonados , jajajaj .

kiko1
04/06/2009, 20:46
Ya estamos mas cerca de nuestro amigo. He puesto a trabajar a todos mis detectives y han descubierto

editado por webmaster por contener datos personales

Hombre... , no seas mamoncete , que esos datos ya los teníamos todos el primer dia , y a lo mejor a este buen señor no le interesa demasiado que juguemos con ellos....

Mejor será que sigamos implorando a la diosa fortuna para que se vuelva a cruzar en nuestros caminos...... , si es que alguna vez lo hizo , jajajajaj .

Feliiiiiii... , te queremos..

luiscosmos
04/06/2009, 20:49
Webcampista detectives en marcha, buen trabajo. ¿Algún compañero de camping por la zona?, me muero por una foto del "presunto" Felipe, jajaja

webmaster
04/06/2009, 20:58
me parece muy bien que a raiz de la petición de borrado de esta persona, petición que ya he efectuado, organiceis un poco de cachondeo. pero no puedo permitir que publiqueis datos personales de ningún usuario de este foro, participe o no activamente en él. por lo que he borrado todos las alusiones a datos personales de este hilo

kiko1
04/06/2009, 21:01
me parece muy bien que a raiz de la petición de borrado de esta persona, petición que ya he efectuado, organiceis un poco de cachondeo. pero no puedo permitir que publiqueis datos personales de ningún usuario de este foro, participe o no activamente en él. por lo que he borrado todos las alusiones a dtos personales de este hilo

:thumbup: :walk:

zeta
04/06/2009, 21:04
Querido Felipe:

Entiendo perfectamente tu post inicial.

Cuando alguien entra por primera vez en un foro y no sabe como va y tampoco lo ha seguido mucho, pues...........comienza el calvario de bautizarse; y como los nicks que intenta poner ya están ocupados; al final, uno se desespera y pone nombres y apellidos.

Espero y deseo que sean inventados, porque de lo contrario, ya te has dado cuenta, de que has pasado a la historia y corres el riesgo, que te encuentres en alguna visita por este país, con una calle con tu nombre.

Al fin y al cabo, tu solo preguntabas como podías borrarte, porque con el paso del tiempo, te diste cuenta que con ese nick no estabas cómodo.

Es natural, ya habías conseguido un nick, más acorde con los por aquí circulan.

Estar doblemente inscrito con dos nicks, te incomodaba y si te decían como borrar el primero, podías inaugurar el nuevo y soltarte a navegar, participar, etc. por esta casa.

Te sugiero, continúes con la idea de registrarte de nuevo, con un nick diferente y te olvides del actual.

Porque lo que ha quedado claro, querido Felipe, es que un ambiente como el de este foro, no es para perder.

Estas batiendo records de participación...............tu hola y adios, nos ha conmovido a todos y ha sido una evidente muestra, del sentido del humor -a veces un tanto ácido- pero humor.

Te estoy imaginando registrado con otro nick y en una webcampada, después de esas sobremesas tan entrañables, abundantemente regadas y te levantas y nos dices..............

Os quiero desvelar un secreto.......................yo soy Felipe XXXXX XXXXXX. Te aseguro que nadie preguntará al vecino de silla ¿y ese quien es? porque a partir de tu post.......has pasado a formar parte de la historia viva de webcampista y te garantizo, que ese día y ese momento, no lo olvidarías jamas, porque la juerga; la buena juerga, sería interminable.

Por favor Felipe, si te decides a esto último, avísame por privado, porque no me lo querría perder por nada del mundo..............y no se lo diría a nadie.

Un abrazo.

peter_mlg
04/06/2009, 21:05
me parece muy bien que a raiz de la petición de borrado de esta persona, petición que ya he efectuado, organiceis un poco de cachondeo. pero no puedo permitir que publiqueis datos personales de ningún usuario de este foro, participe o no activamente en él. por lo que he borrado todos las alusiones a dtos personales de este hilo
bien dicho ahora borra a kiko :blob5: :blob5:

rocinante
04/06/2009, 21:11
eso a Kiko1y al Peter MLG....

Motero
04/06/2009, 21:11
bueno a ver, como llevamos el tema, que he estado un dia desconectado, y no he pensado en otra cosa ¿Sabemos ya algo de "Beni"?

JUANKI
04/06/2009, 21:13
I Webcampada "Te conocí casi sin querer y te quise casi sin conocerte"

En Honor a nuestro amigo Felipe Benito

apuntame 2 adultos un perro y una cv

kiko1
04/06/2009, 21:13
bien dicho ahora borra a kiko :blob5: :blob5:

Mira mamoncete , no digas eso que me tienes asustado desde que te ví levantarte el otro dia con los pelos espaventaos....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18144d1244139184-borrarme-por-favor-ratman.jpg

kiko1
04/06/2009, 21:15
Querido Felipe:

Cuando alguien entra por primera vez en un foro y no sabe como va y tampoco lo ha seguido mucho, pues...........comienza el calvario de bautizarse; y como los nicks que intenta poner ya están ocupados; al final, uno se desespera y pone nombres y apellidos.

Espero y deseo que sean inventados, porque de lo contrario, ya te has dado cuenta, de que has pasado a la historia y corres el riesgo, que te encuentres en alguna visita por este país, con una calle con tu nombre.

Al fin y al cabo, tu solo preguntabas como podías borrarte, porque con el paso del tiempo, te diste cuenta que con ese nick no estabas cómodo.

Estar doblemente inscrito con dos nicks, te incomodaba y si te decían como borrar el primero, podías inaugurar el nuevo y soltarte a navegar, participar, etc. por esta casa.

Te sugiero, continúes con la idea de registrarte de nuevo, con un nick diferente y te olvides del actual.

Porque lo que ha quedado claro, querido Felipe, es que un ambiente como el de este foro, no es para perder.

Estas batiendo records de participación...............tu hola y adios, nos ha conmovido a todos y ha sido una evidente muestra, del sentido del humor -a veces un tanto ácido- pero humor.

Te estoy imaginando registrado con otro nick y en una webcampada, después de esas sobremesas tan entrañables, abundantemente regadas y te levantas y nos dices..............

Os quiero desvelar un secreto.......................yo soy Felipe XXXXX XXXXXX. Te aseguro que nadie preguntará al vecino de silla ¿y ese quien es? porque a partir de tu post.......has pasado a formar parte de la historia viva de webcampista y te garantizo, que ese día y ese momento, no lo olvidarías jamas, porque la juerga; la buena juerga, sería interminable.

Por favor Felipe, si te decides a esto último, avísame por privado, porque no me lo querría perder por nada del mundo..............y no se lo diría a nadie.

Un abrazo.

Ma puntoooooo :blob5:

kiko1
04/06/2009, 21:17
eso a Kiko1y al Peter MLG....

Tú metete mucho con nosotros , que como te capturemos este verano por algun camping de nuestra zona , te vas a arrepentir TOA la vida de haber venido , jajajaja

kiko1
04/06/2009, 21:19
1ª Webcampada del amigo " invisible "

Lugar.......Más allá de ninguna parte
Fecha......( a ver si se anima..... )

ORGANIZA : Beni.

1 - Juanky
2 - kiko1
3 -

Yoko
04/06/2009, 21:24
No por favor.... otra nochecita más nooooo....

Felipe de mi vida, di algo, lo que sea, mándanos a la mierda si quieres pero di algo yaaaaaaaaaaaaa...

JUANKI
04/06/2009, 21:24
Pues va a ser que Felipin no está por ningún sitio, vengo de buscarlo y ni señas.......felipeeeeeeeeeeeeee...........................

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=18145&stc=1&d=1244139776

usuario borrado
04/06/2009, 21:28

1 - Juanky
2 - kiko1
3 -
perdone eso de webcampada q es? como una concentracion ??? si es asin hace usted el favor de apuntarme , gracias

Agustí
04/06/2009, 21:28
Jo..., vengo ahora de trabajar, me conecto y veo que ya vamos por la página 27 de este post.

Que hombre este Benito

kiko1
04/06/2009, 21:31
No por favor.... otra nochecita más nooooo....

Felipe de mi vida, di algo, lo que sea, mándanos a la mierda si quieres pero di algo yaaaaaaaaaaaaa...

jUAJUAJUAJUAJAUAJAUAUAAJUIAJAUAJA...me meo to enterooooo

EUROPA
04/06/2009, 21:31
Pues va a ser que Felipin no está por ningún sitio, vengo de buscarlo y ni señas.......felipeeeeeeeeeeeeee...........................

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php? attachmentid=18145&stc=1&d=1244139776

ja, ja, ja,.... ya decía yo que deberías andar lejos, por que no has venido a comer, je, je....

Angelguitar
04/06/2009, 21:32
BENITO ya no existe.:(

que gran perdida.

sidra
04/06/2009, 21:39
Pobre Felipe ya no existe.

Yoko
04/06/2009, 21:43
ja, ja, ja,.... ya decía yo que deberías andar lejos, por que no has venido a comer, je, je....

Jajajaja.... muy bueno!

Axtrox
04/06/2009, 21:53
¿Que me perdí?
Como es que ya no existe Felipe?

Edito:
Ostras lo borraron!!!

Esto es una tragedia!!

kiko1
04/06/2009, 21:54
¿Que me perdí?
Como es que ya no existe Felipe?

Ojea la lista de usuarios , solo está el sucedáneo.. , Feli.... a fallecio.. , amén .

Axtrox
04/06/2009, 21:55
Ojea la lista de usuarios , solo está el sucedáneo.. , Feli.... a fallecio.. , amén .

Lo acabo de ver!!
¿Y si lo llamamos y le decimos que se pase por aqui?

kiko1
04/06/2009, 21:57
Ya no vendrá , se nos marchó....

Estoy que no vivo de desolación....

posclaro
04/06/2009, 22:04
Querido Felipe:

Un abrazo.

:hello1: :hello1: :hello1:
Estoy contigo. Me gustaría creer que está aquí, entre nosotros, aunque no podamos verle.

Lali La Llacuna
04/06/2009, 22:05
Mira mamoncete , no digas eso que me tienes asustado desde que te ví levantarte el otro dia con los pelos espaventaos....

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18144d1244139184-borrarme-por-favor-ratman.jpg

MAMA MIEDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, (POBRE HOMBRE).

Tiene los ojillos muy juntitos.

Y loos de éste ?.

http://www.marcosgarcia.es/imagenes/cara.jpg

thornberry
04/06/2009, 22:09

que gran perdida.

N000!... Este foro ya no será como antes... Preguntabas algo, Felipe siempre te contestaba presto... siempre atento a felicitar al compañero forero... a animar al compañero que tuviera un problema, una desgracia... Desde luego, se nos va uno de los pilares básicos de este Gran Sitio.
Adiós Felipe... :drunken::drunken::drunken:

Angelguitar
04/06/2009, 22:10
N000!... Este foro ya no será como antes... Preguntabas algo, Felipe siempre te contestaba presto... siempre atento a felicitar al compañero forero... a animar al compañero que tuviera un problema, una desgracia... Desde luego, se nos va uno de los pilares básicos de este Gran Sitio.
Adiós Felipe... :drunken::drunken::drunken:

Asin es.

kiko1
04/06/2009, 22:10

Y loos de éste ?.

Laliiiii , por favor , quita a ese , que es aun mas feo que el otro , jajajaj .

navegante 420
04/06/2009, 22:16

que gran perdida.

Yo estoy desolado....... me voy pal garito a olvidar las penas.......

thornberry
04/06/2009, 22:17

Y loos de éste ?.

Leche!!! Que estoy cenando, joe.... :pale::pale::pale:

kiko1
04/06/2009, 22:17
Yo estoy desolado....... me voy pal garito a olvidar las penas.......

No vallas , que allí estan tós borrachos...

Odysseus
04/06/2009, 22:19
SI NO LO LEO,NO LO CREO.ja ja ja ja
Pa cagarse y no tener con que limpiarse.

JUANKI
04/06/2009, 22:20
por favor que alguien apunte de nuevo a felipe que nos quedamos sin webcampada

chipichusqui
04/06/2009, 22:28
Podemos poner un seguir el hilo con libro de ¨visitas¨ a modo de despedida:

Por aquí pasó el GRAN MESIAS, con un sólo post nos cautivó, redimió nuestras penas y consiguó lo que nadie. Guardemos pues unos segundos antes de teclear.

FELIPE BENITO, núnca te olvidaremos.

_______________http://www.omepet.es/blog/wp-content/uploads/2008/01/300px-rip.jpg

Yoko
04/06/2009, 22:28
Por favor, no pongáis más caras de esas horrorosas, que me veo otra noche sin pegar ojo.... Entre el Felipe y esas caras, vaya tela, ya mismo me voy pal manicomio, joer!

spidermax
04/06/2009, 22:30
Enciendo el ordenador y me encuetro con la tragedia de que felipe benito ya no esta con nosotros. Kiko, vecino, ya la web no sera igual sin él. Por favor hacer algo.

kiko1
04/06/2009, 22:33
Enciendo el ordenador y me encuetro con la tragedia de que felipe benito ya no esta con nosotros. Kiko, vecino, ya la web no sera igual sin él. Por favor hacer algo.

Pero si yo no me lo he cargao....

Creo que voluntariamente pidió la eutanasia , y ya descansa en paz.....( o eso cree él , jajajajaja )

kiko1
04/06/2009, 22:34
Por favor, no pongáis más caras de esas horrorosas, que me veo otra noche sin pegar ojo.... Entre el Felipe y esas caras, vaya tela, ya mismo me voy pal manicomio, joer!

Tranquila Yoko , prometemos no " enfearte " la noche....

http://www.urioso.com/wp-content/uploads/2009/04/muy_feo.jpg

Odysseus
04/06/2009, 22:36
¿Algien mas quiere borrarse?:)
A la 1,a las 2 y a las 3.
Lo siento,el que no se haya borrado,permanecera en este foro,para siempre jamas.
je je je:blob5:

Josepi

1 - Juanky
2 - kiko1
3 -

Pues hala, yo tambien colaboro: APÚNTAME.

Yoko
Tranquila Yoko , prometemos no " enfearte " la noche....

http://www.urioso.com/wp-content/uploads/2009/04/muy_feo.jpg

Por dios y por la virgen.... pero esa gente existe de verdad? Pobrecito si parece que va a emprender el vuelo, en busca de Felipe! :D

navegante 420
No vallas , que allí estan tós borrachos...

A eso voy a enborracharme yo tambien para ahogar esta gran perdida....

Yoko
04/06/2009, 22:38
A eso voy a enborracharme yo tambien para ahogar esta gran perdida....

Ay que lastimica... otro que se ha echado a perder... :drunken:

MARIUKA
04/06/2009, 22:38
perdone eso de webcampada q es? como una concentracion ??? si es asin hace usted el favor de apuntarme , gracias

si Felipe no está ya entre nosotros y el tema aparece ahora abierto por Usuario Borrado

¿quien es el " usuario borrado" que puso el post 524 esta tarde ?

kiko1
04/06/2009, 22:41
Por dios y por la virgen.... pero esa gente existe de verdad? Pobrecito si parece que va a emprender el vuelo, en busca de Felipe! :D

Te juro por Snupi que yo no soy....

Odysseus
04/06/2009, 22:41
si Felipe no está ya entre nosotros y el tema aparece ahora abierto por Usuario Borrado

¿quien es el " usuario borrado" que puso el post 524 esta tarde ?

pues pa mi que es felipe que se a arrepentido y nos esta tanteando.
¿VERDAD;FELIPE? je je je

kiko1
04/06/2009, 22:42
Tono , pues ya sabes que nunca hubo buenas segundas partes .

Yo que Felipe....,retornaría....

Axtrox
04/06/2009, 22:43

Jajjaja...Yoko mira este:

http://1.bp.blogspot.com/_BTPbmaqOkOg/Rv9ceE-ncjI/AAAAAAAAABg/h2icrxkfvNE/s400/ojos_salidos.jpg

Odysseus
04/06/2009, 22:44
Tono , pues ya sabes que nunca hubo buenas segundas partes .

Yo que Felipe....,retornaría....

ja ja ja ja

Yoko
04/06/2009, 22:45
Te juro por Snupi que yo no soy....

Ya sé que tu estás macizo, hombre!

Yoko
04/06/2009, 22:46
Jajjaja...Yoko mira este:

http://1.bp.blogspot.com/_BTPbmaqOkOg/Rv9ceE-ncjI/AAAAAAAAABg/h2icrxkfvNE/s400/ojos_salidos.jpg

La virgen del Soquete.... sin comentarios!

Mireim
04/06/2009, 22:49
Estoy desolada............. y sin palabras!!!!!

Creo que no le arropamos suficientemente bien y se nos ha ido!!!!!

http://i40.tinypic.com/x5o1ah.jpg

(Aunque el campista borrado ha aparecido en el hilo con 11 post...... sospechoso!!!!!! Humm.....)

seeiko
04/06/2009, 23:32
Joderrr que putada, falto unas horas y la palma Felipe.............podremos ir al funeral?Los de caceres que lleven unas flores

kiko1
04/06/2009, 23:36
Ya sé que tu estás macizo, hombre!

Gracias wapa.. , yo tambien te quiero...

seeiko
04/06/2009, 23:48
Pero al final ¿quien a matado a felipe? Habrá que indagar quien a sido
¿Hay testigos? ¿donde esta el arma? ¿Quien a sido el ultimo en verle?
¿Alguien tiene alguna pista?????
¿El webmaster tiene algo que ver?

thornberry
05/06/2009, 00:27
Pero al final ¿quien a matado a felipe? Habrá que indagar quien a sido
¿Hay testigos? ¿donde esta el arma? ¿Quien a sido el ultimo en verle?
¿Alguien tiene alguna pista?????
¿El webmaster tiene algo que ver?

Joer... El Webmaster ha matado a Felipe? Pero no ha sido un suicidio? Seguro que le ha matado con la tecla "ENTER"... Pero fijo... uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuyuy... acabamos mal... :drunken::drunken:

Lali La Llacuna
05/06/2009, 00:59
[quote=Mireim;551538]Estoy desolada............. y sin palabras!!!!!

Creo que no le arropamos suficientemente bien y se nos ha ido!!!!!

http://i40.tinypic.com/x5o1ah.jpg

(Aunque el campista borrado ha aparecido en el hilo con 11 post...... sospechoso!!!!!! Humm.....)

COMERCIALES A LA VISTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.afotar.com/blog/wp-content/uploads/2008/03/qv3v5052-ya-copy.jpg

navegante 420
05/06/2009, 01:01
Joer lali..... como se nota que "el negoci es el negoci".....

Lali La Llacuna
05/06/2009, 01:04
JO¡¡¡¡¡¡¡¡, tio, la pela, es la pela.

veguin
05/06/2009, 01:08
Jolín,quedo nada más que yo
YouTube - Luis Alberto Posada - Borrame De Tu Lista (http://www.youtube.com/watch?v=hE9osCt2nDs)

manu66
05/06/2009, 01:14
Cobarde.
http://dimonidisseny.files.wordpress.com/2008/04/chiquito_de_la_calzada_a_negociar.jpg

Lali La Llacuna
05/06/2009, 01:15
http://img183.imageshack.us/img183/49/feos8ii1.jpg

http://i41.tinypic.com/2vx3e4k.jpg

http://bloghost.cl/diariodeunahisterica/files/2008/11/los-mas-feos-del-mundo-17.jpg

Vaya repertorio,Listerine.

Pues yo estra noche tendré que dormir con Gerard, ya que Josep no está

Lali La Llacuna
05/06/2009, 01:25
Fue divertido, mientras duró.

http://www.blaumar.org/imagenes/wally.jpg

¿DONDE ESTA FELIPE?.

aventureros
05/06/2009, 01:40
borrarlo!!! por diosss

bornichos
05/06/2009, 10:30
Pues me he enganchado al hilo. Entro para consultar dudas y no puedo dejar de mirar como van las cosas. ¡¡Atención pregunta!!: Si el webmaster lo ha borrado ¿como nos va responder?? Se tendrá que dar de alta, contestar algo (por favor, Felipe, no nos dejes así) y luego iniciar un hilo preguntando como borrarse y ya la habrá liado otra vez. Je, je

luiscosmos
05/06/2009, 10:32
Lástima que ya no está con nosotros Felipe, gracias webmaster por cumplir su petición y por hacernos ver lo de los datos personales, seguro que nadie lo pensó ni lo hizo con mala fé. Bueno. . . . ahora a rezar por su "alma forera" jajaja. Saludos a todos

urraya
05/06/2009, 19:19
eso tiene mezclar medicamentos

kiko1
05/06/2009, 19:21
Esto de las sectas tiene guasa , el suicidio no es la solución...

mondesol
05/06/2009, 19:45
pero¿ quien a matado a quien ? suicidio? enter? a benito felipe o websmaster...? si esta muerto no podra contestarnos. tengo la picha echa un lio.tendremos q llamar a la señorita flecher..
un saludo desde Sevilla.

Dedalo
05/06/2009, 20:38
La verdad... si os fijais bien, Felipe no tiene enemigos en el foro. No ha discutido con nadie. Es curioso, que ha hecho tantos amigos que el hilo de su despedida ha alcanzado las 30 paginas... ¿Alguien cree que tendria tantos posts de despedida como Felipe?.

kiko1
05/06/2009, 21:09
La verdad... si os fijais bien, Felipe no tiene enemigos en el foro. No ha discutido con nadie. Es curioso, que ha hecho tantos amigos que el hilo de su despedida ha alcanzado las 30 paginas... ¿Alguien cree que tendria tantos posts de despedida como Felipe?.

Yo , pero a lo mejor no de amigos precisamente.....jejejeje .

belen
05/06/2009, 21:31
Visto lo visto me dan ganas de suicidarme foreramente para tener tantos post. ¡ que ilusión má grande ¡

thornberry
05/06/2009, 22:09
Yo pido un minuto de silencio por la muerte forera de Felipe Benito...

Kiko!... Tu crees que serás capaz?... Va a ser sólo un minutito... :lol::lol::laughing6::laughing6::laughing3::laughing3::toothy7::toothy7:

cadiz
05/06/2009, 22:38
me parece muy bien que a raiz de la petición de borrado de esta persona, petición que ya he efectuado, organiceis un poco de cachondeo. pero no puedo permitir que publiqueis datos personales de ningún usuario de este foro, participe o no activamente en él. por lo que he borrado todos las alusiones a datos personales de este hilo
todos los datos que puse los saqué en internet. ESTAN POR LO TANTO A DISPOSICIÓN DE CUALQUIERA. De todas formas siento si me he metido donde no me llaman.

FELIPE BENITO GONZALEZ
05/06/2009, 22:48
¡¡¡ he resucitado!!!

rocinante
05/06/2009, 22:50
http://www.educadormarista.com/Imagen/Aleluya.gif

milagroooooooooooooooooooooo

rebienvenido !!!!!!!!!!!!

cubanito
05/06/2009, 22:57
este benito es una caja de sorpresas jajajajajaja

mondesol
05/06/2009, 23:09
ojú, entonces que digo yo, que habrá que hacer una quedada para celebrar que nuestro forero Manuel, ¡HA RESUCITADOOOO! venga onde quedamos....saludos desde sevilla

chipichusqui
05/06/2009, 23:13

EHHHHHH!!!!!!!

Que yo le envié un email para hacerme su amigo!!!!

chipichusqui
05/06/2009, 23:16
¡¡¡ he resucitado!!!

impostor!!!!!!!

Mireim
05/06/2009, 23:22
Kikooooo!!!!!!!!!!!!!!! que se te ve el plumero!!!!!!!!

Odysseus
05/06/2009, 23:23
¡¡¡ he resucitado!!!

¡¡ NO ME LO PUEDO CREER !!

ALELUYA,CADA UNO CON LA SUYA.

je je je

thornberry
06/06/2009, 00:04
JODEEEE... Que pandilla de colgaos... al final comprendo porqué el pobre Felipe se dió de baja... :drunken::drunken::drunken:

pmal
06/06/2009, 00:55
¿No habéis oído hablar de aquel hombre
De nombre Felipe Benito
Y de apellido González
Que en pleno mes de junio
Antes incluso de haberse registrado
Abrió un post en el foro
Y sin encomendarse a Dios o al Diablo
Exigía sin cesar:
¡Borrarme por favor!
¡Borrarme por favor!

Como allí había muchos que no le creían,
Su grito provocó la hilaridad.
¿Es que se ha cansado?, decía uno.
¿Se ha enfadado como un niño?, decía otro.
¿O es que está escondido?
¿Tiene miedo de nosotros?
¿Se ha marchado?
¿Ha emigrado?

Así gritaban y se reían con alborozo.
Pero Felipe se plantó en medio de ellos
Y los traspasó con su mirada.
¿Dónde está Felipe? -gritó-
¡Yo os lo voy a decir!
¡Nosotros lo hemos borrado,
Vosotros y también ellos!
Borrado y laminado.
¡Todos somos sus asesinos!
Pero, ¿cómo hemos hecho esto?
¿Cómo hemos podido vaciar el mar?
¿Quién nos ha dado la esponja para borrar el horizonte?
¿Cómo hemos separado la tierra de la cadena de su sol?
¿Hacia dónde van ahora sus movimientos?
¿Lejos de todos los soles?
¿No caemos sin cesar?
¿Hacia delante, hacia atrás, de lado, de todos los lados?
¿Hay todavía un arriba y un abajo?
¿No andamos errantes en una nada infinita?
¿No nos acecha el vacío con su hálito?
¿No hace más frío?
¿No anochece cada vez más?
¿No se hace necesario encender luces en pleno día?
¿No oímos el ruido de los sepultureros que entierran a Felipe?
¿No percibimos el hedor de su descomposición?
¡Porque también Felipe se descompone!

¡Felipe ya no está entre nosotros.
Se ha dado de baja.
Pero somos nosotros quienes le hemos suprimido…
¿Cómo nos consolaremos, ahora,
Nosotros, los foristas de este foro?
Lo que poseía de más activo y dinámico
Ha perdido su sangre bajo nuestro cuchillo.
¿Quién borrará de entre todos esta sangre?
¿Con qué aguas nos purificaremos?
¿Qué expiaciones, qué juegos nos veremos forzados a inventar?
¿No supera nuestras fuerzas la grandeza de este crimen?
¿No estamos obligados a convertirnos en otros Felipes
Al menos para parecer dignos sucesores suyos?
No hubo en el mundo hazaña más grandiosa.
Las generaciones venideras entrarán en otra historia
Mucho más elevada de lo que fue la WEB hasta ahora.

Aquí calló el Foro todo y escuchó a los oráculos.
Ellos callaron también y le contemplaron extrañados.
Por fin Felipe arrojó la máscara de su rostro
Y habló con grande decepción:
"He llegado demasiado pronto -dijo-, no es mi tiempo aún".
El enorme acontecimiento está en camino.
Todavía no ha llegado a los oídos de estos pobres hombres,
Los posteadores de Webcampista.
Hay que dar tiempo al relámpago y al trueno,
A la luz de los astros,
Y a las acciones cumplidas
Para que puedan ser vistas y oídas.
Pero este acto está más lejos de los hombres que el acto más distante
"Y sin embargo, ellos lo han realizado".

Se dice que Felipe recorrió aquel día varias iglesias
Entonando un "requiem aeternam homino".
Expulsado e interrogado, no cesó de repetir siempre lo mismo:
¿De qué sirven estas escenas si no está listo aún el escenario?

Sic transit gloria mundi…

chipichusqui
06/06/2009, 01:14
http://f.imagehost.org/0475/amen23iv.gif

kiko1
06/06/2009, 01:23
Yo pido un minuto de silencio por la muerte forera de Felipe Benito...

Kiko!... Tu crees que serás capaz?... Va a ser sólo un minutito... :lol::lol::laughing6::laughing6::laughing3::laughing3::toothy7::toothy7:

Pues has tenido suerte porque he tenido visita en casa , jajajaja

kiko1
06/06/2009, 01:28
Kikooooo!!!!!!!!!!!!!!! que se te ve el plumero!!!!!!!!

Estas segura ???

thornberry
06/06/2009, 01:54
Pues has tenido suerte porque he tenido visita en casa , jajajaja

Ya decía yo que estabas muy callado... :D:D:D

cormoran
06/06/2009, 02:05
Mi anterior intervención en la página 22, trescientos cincuetay tantos post, y vuelve?

Jesus, a no felipe, a no benito, a no Gonzalez, bueno o quien sea wenas, y ¿cuabdo te das de baja? leñe cuando te vayas duplicaras los mensajes de tu anterior etapa

kiko1
06/06/2009, 08:52
Ya decía yo que estabas muy callado... :D:D:D

Me ha extrañado hasta a mí , jejej . Es más , estaba "frito" porque se fueran , juajuajuajaujau ....

thornberry
06/06/2009, 08:58
Les habrás echado... jajajaaa... Tu les dices..."Hala niña, vamos a acostarnos, que estos se tendran que ir" o " No os molestamos mas" y se van rapidito... :thumbup::thumbup::thumbup: :toothy7::toothy7:

kiko1
06/06/2009, 09:00
Les habrás echado... jajajaaa... Tu les dices..."Hala niña, vamos a acostarnos, que estos se tendran que ir" o " No os molestamos mas" y se van rapidito... :thumbup::thumbup::thumbup: :toothy7::toothy7:

Jué , Thonber.. , otro madrugador...

No , no hizo falta , mi amigo trabaja de noche y tenía que irse a dar una cabezada antes de las 3 de la mañana que empieza a currar .

No es que me molestarán , ni mucho menos , fuimos nosotros los que los invitamos a cenar , pero es que me estaban robando tiempo de estar por aqui , jajajajaja .

thornberry
06/06/2009, 09:05
Jué , Thonber.. , otro madrugador...

No , no hizo falta , mi amigo trabaja de noche y tenía que irse a dar una cabezada antes de las 3 de la mañana que empieza a currar .

No es que me molestarán , ni mucho menos , fuimos nosotros los que los invitamos a cenar , pero es que me estaban robando tiempo de estar por aqui , jajajajaja .

Si, wenos dias... en la cama no se vive y hay que vivir. no como nuestro amigo Benito... jajajaaa...

kiko1
06/06/2009, 09:06
Exacto , pienso siempre lo mismo , en la cama no se vive , ni se "forea" , jajajajaj .

luiscosmos
06/06/2009, 12:54
Bueno, ya tenemos un "nuevo" Felipe

feriante
06/06/2009, 13:11
Sus motivos tendrá,pero con tantos mensajes de despedida
nos deveria dar una explicación por lo menos.
deve ser un poco rarillo :stop::stop::stop::stop::stop::stop:

Foros de ModelSax.Com • Ver foro - El Rincón del Caballa (http://foros.modelsax.com/viewforum.php?f=27)

seeiko
08/06/2009, 07:54
todos los datos que puse los saqué en internet. ESTAN POR LO TANTO A DISPOSICIÓN DE CUALQUIERA. De todas formas siento si me he metido donde no me llaman.

No te preocupes, pues los datos de felipe estaban ya publicados desde casi el principio en el hilo.

San Felipe, ¿como llevas lo mio?, has conseguido borrarme de orange :blob5::blob5::blob5:

menes
08/06/2009, 16:18
¿No habéis oído hablar de aquel hombre
De nombre Felipe Benito
Y de apellido González
Que en pleno mes de junio
Antes incluso de haberse registrado
Abrió un post en el foro
Y sin encomendarse a Dios o al Diablo
Exigía sin cesar:
¡Borrarme por favor!
¡Borrarme por favor!

...

Se dice que Felipe recorrió aquel día varias iglesias
Entonando un "requiem aeternam homino".
Expulsado e interrogado, no cesó de repetir siempre lo mismo:
¿De qué sirven estas escenas si no está listo aún el escenario?

Sic transit gloria mundi…

¡ la leche... ¡

gipi
08/06/2009, 19:14
y si no esta muerto y esta camuflado

Potato
08/06/2009, 23:31
Si ser tonto fuese deporte...tu serias entrenador!!!
que fuerteeeeeee!!!!!!!!!!

el SeRRa
08/06/2009, 23:54
Saben aquel que diu?...

Hola buenas tardes me gustaria saber como borrame de este foro

y triunfo!!

:lol::lol::lol:

saludos

kiko1
08/06/2009, 23:55
Saben aquel que diu?...

y triunfo!!

:lol::lol::lol:

saludos

Si señor , así fué... , lastima que nos abandonó...

kiko1
08/06/2009, 23:56
Si ser tonto fuese deporte...tu serias entrenador!!!
que fuerteeeeeee!!!!!!!!!!

Eso no está bien.....:stop:

mikicastell
09/06/2009, 00:11
pero al final lo han borrao ya, o nó????????????' mira que tengo una incertidumbre del carajo

thornberry
09/06/2009, 00:11
Eso no está bien.....:stop:

No, nada bién... nos divertimos sin faltar el respeto, por favor. :stop::stop:

Potato
09/06/2009, 00:16
Perdonar a quien he molestado...
Pero un poquito de humor y risa no viene mal...no iba por ofender sino que me parecia patetico...
Salud!!

Micky 54
09/06/2009, 17:24
Y si organizamos una kedada campista de despedida???
Felipe, estás ahí???
Felipe??

no seas vergonzoso leche, que ya podemos decir que hay hasta amistad, no sigas agazapado otros dos años, no nos hagas esto.

Felipe???

aabm
09/06/2009, 17:53
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18292d1244559208-borrarme-por-favor-mar-adentro-divx-frontal-dvd.jpg

...

luiscosmos
09/06/2009, 18:00
Felipe está eliminado desde el post 550 más o menos, no lo he mirado. Si véis el primero veréis que no aparece su perfil.
Así que . . . . . . . . este tema ya no tiene sentido sin el, snif, snif, nos ha dejado.
Jajajajajaja, adiossssssssssssssssss

Micky 54
10/06/2009, 17:38
Creo que por lo que significó D. Felipe para este foro, merece que en homenaje sigamos escribiendo aquí de cuando en cuando.
Estuvo 2 años sin escribir nada simplemente por no molestar, eso merece un respeto.
ji ji ji

Caracolex1
10/06/2009, 19:24
14 @ pesaban
medidos en la romana
los coj.... de mi abuelo
y eso
quitando la lana (C.J. Cela)

Agustí
10/06/2009, 19:36
¿Aun no te han borrado?

chipichusqui
10/06/2009, 23:18
Me da pena que muera este post, felipe me hizo pasar tan buenos momentos....núnca te olvidaremos!!!

Micky 54
11/06/2009, 17:16
Felipe???

apúntate otra vez tío.

estás ahí??

correcaminos
11/02/2010, 19:25
Pues si que da de sí un solo post!!!!!

Felipe ¿te has vuelto a apuntar?.

Si estás en el foro, por lo menos habla algo y di que eres tu.

Seni
11/02/2010, 19:30
Borrar a este hombre.....por Dios, pero Felipe Todavia por aqui.

perliz
11/02/2010, 19:34
¿Se fue Felipe o sige por ahi? :dontknow::lurk:

VIAJEROXL
11/02/2010, 20:42
impresionante, cuando lo he visto me he quedado con las neuronas en stanby joder. que fuerte me parece.

thornberry
11/02/2010, 20:46
AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!

http://tigrepelvar5.files.wordpress.com/2008/02/fantasma.jpg

Joder, un fantasma.....

Iñaki-Laura
11/02/2010, 21:14
Felipe, no te olvidaremos. No nos dejes.

kiko1
11/02/2010, 21:19
Pues si que da de sí un solo post!!!!!

Felipe ¿te has vuelto a apuntar?.

Si estás en el foro, por lo menos habla algo y di que eres tu.

Joder Juan , qué te va la marcha....

¿¿ Como se te ocurre volver a desenterrar este hilo ??

Desde luego que no tienes corazón...:)

peter_mlg
11/02/2010, 21:21

amen :argue:

correcaminos
11/02/2010, 21:59

Buscando otra cosa enconrtre esto y ya no puede dejar de leerlo para ver el desenlace final y despues de dos horas leyendo el hilo le ha cogido cariño a felipe.

Feliiiipe vuelve por favor, ¿donde estás?, te hechamos de menos.

pacoteacher
11/02/2010, 22:58
Felicidades Benito.ya se quien eres........
Benito Camela

corremillas
11/02/2010, 23:03
Felipe no te olvidamos.

depaseovoy
11/02/2010, 23:37
Y al séptimo día resucitó, más o menos como le ocurre a este tema :)

gascaravanas joselu
13/02/2010, 22:04
Como se llama felipe o benito que me he perdio

correcaminos
13/02/2010, 22:18
Como se llama felipe o benito que me he perdio

El nombre no lo se, pero el nik si es felipe benito

Jon y Helena
14/02/2010, 02:20
Newton, Pasteur, Edison, y.... uno de los más grandes de la historia, BENITOOOOO...! VIVA LA MADRE QUE TE PARIO, ERES UN CRACK!:cheers:

lokkoo
14/02/2010, 03:33
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/25551d1266107586-borrarme-por-favor-1159936392_f-jpghola soy felipe con unos colegas, soy el de enmedio (creo)

gascaravanas joselu
14/02/2010, 21:56
que no se borre y habra otro tema " olvidarme por favor " que eres el puto amo de los foros sjn sentido

tonitzu
27/03/2010, 20:21
....y desde febrero no os acordais de Felipe....esto no puede ser..........

vicente Ibi
28/03/2010, 00:16
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:manda cojon.................es , y yo creia que escribia poco

Mac-Lula
28/03/2010, 01:19
¡¡¡Que poco teneis que hacer!!!

tonitzu
28/03/2010, 16:39
si,señor,poco que hacer....y si ademas uno se dedica a ver los post antiguos,pues pasa esto,que este no se terminara nunca!!