PDA

Ver la versión completa : camping caceres



rafaes
01/06/2009, 21:27
hola a todos, a ver si alguien ha estado en el camping caceres, quisieramos ir este verano y no conocemos casi nada de el, solo por su pagina web.

VIAJANTE
02/06/2009, 01:51
Hola, no lo conozco, pero en algun sitio lei que estava muy bien y con buenas istalaciones, si suvis a caceres,me imagino que tambien lo hareis a salamanca, ¿verdad?

rafaes
02/06/2009, 19:34
Si, subiremos tambien a Salamanca, pues me han dicho amigos que han estado alli que esta muy bien

enrique8978
02/06/2009, 21:45
El camping está muy bien y a un paso del casco historico pero cuidado es un camping con poca sombra y muy caluroso además a nosotros nos faltaba potencia para el aire acondicionado dometic b-2200 y tuvimos que apagarlo. Lo mejor servicios individuales por parcela.
Otras parcelas tenían mas potencia y les funcionaba el aire.Son agradables al público y no hemos tenido queja del trato.

cuevato
02/06/2009, 23:09
hola Rafaes saludos desde Valencia. si tienes pensado visitar Caceres y Salamanca una buena opcion seria el camping VALLE DEL JERTE . Nosotros estuvimos alli en Semana Santa y es un buen camping con mucha sombra, buen trato y buenas instalaciones. Esta en una zona intermedia entre las dos ciudades y al ser zona de montaña las temperaturas seran mas llevaderas.

marta
03/06/2009, 05:30
Buen camping y buenas instalaciones.

belen
04/06/2009, 15:14
Yo estuve en el 2007, y me gustó tanto que este año repito. Yo no pase calor, espero que este año tampoco. ¿Conoceis alguno el camping Rio Jerte? me gustaría ir tambien y solo lo conozco por la página web.

maria lopez
15/06/2009, 14:08
Yo estuve unos días en agosto 2007 y la verdad es que está fenomenal además las instalaciones, incluida una estupenda piscina, de lo mejorcito. Muy recomendable.

Durmiendo la siesta
27/06/2009, 20:52
He estado allí la semana pasada, es estupendo y barato, con servicios y toma de agua y electricidad "en cada parcela" pero es cierto que no hay mucha sombra, así que hay que llegar prontito para elegir, pensando sobre todo en las horas peores. Tiene una buena piscina y restaurante. De todas formas, mi opinión es la de quien lo utiliza como escala para ir de norte a sur y al contrario, nunca he pasado más de una noche.

VIAJANTE
28/06/2009, 14:26
Que digo yo que lo de la sombra sera por que los arboles son jovenes,y todavia no estan desarrollados, esto viene a ser como lo nuestro, cuando eramos jovenes nuestro cuerpo hacia poca sombra,pero ahora con la anchura corporal que tenemos algunos, nuestro cuerpo hace sombra para cubrir una mesa camilla de 90. O no?

Tinin
21/10/2010, 21:28
Estoy pensando hacer una escapada a este camping, pero en el puente de la constitución, que tal la temperatura?