PDA

Ver la versión completa : Vista y adaptador TDT



tasensi
02/06/2009, 00:03
Tengo un adaptador TDT/USB y al ponerlo me lo reconoce bien, pero al ejecutar en WinTV 7 me lo bloquea el DEP, he modificado la configuracion y cuando intento excluir al programa del uso del DEP me dice que por narices tiene que usarlo y no me funciona el programa ( me lo cierra ), alguien sabe que hacer?, por cierto es un Vista home

franbu957
02/06/2009, 15:32
Tengo un adaptador TDT/USB y al ponerlo me lo reconoce bien, pero al ejecutar en WinTV 7 me lo bloquea el DEP, he modificado la configuracion y cuando intento excluir al programa del uso del DEP me dice que por narices tiene que usarlo y no me funciona el programa ( me lo cierra ), alguien sabe que hacer?, por cierto es un Vista home

Hola tasensi ,lo único que se me ocúrre es que es uno de los muchos males que han hecho que el Vista háya sido un autentico "fiasco" para Microsoft ,yó me párece que no llego a dos dias lo que lo tuve instalado ,ahora estoy probando el "7" y la verdad que párece que se han puesto las pilas ,sobre todo a nivel de drivers.
Para mi es problema de drivers pero como yá te digo que con el Vista no he querido perder tiempo ,aqui te dejo un énlace donde seguramente te podran ayudar.Saludos.

Windows Vista - Windows 7 (http://www.trucoswindows.es/)

tasensi
02/06/2009, 20:43
muchas gracias por el enlace, a ver si alguien me da una solucion ya que he tenido el pc con w xp pero tenia algunos problemas con los driver asique le volvi a poner el vista

almogavar
07/06/2009, 22:35
Yo tengo un sintonizador TDT usb y lo he usado durante bastante tiempo en mi PC fijo sin ningún problema. Eso si: con XP.
Me he comprado un portátil que traía instalado Vista y no había manera de hacerlo funcionar ni de encontrar drivers para Vista.
Así que, aprovechando que el disco duro venía partido en dos, he instalado XP en la partición D: y cuando quiero ver la TDT en el protátil selecciono XP al arrancar y asunto solucionado.

tasensi
08/06/2009, 09:24
no es mala solucion, lo que pasa es que este adaptador si que es para vista ya que lo acabo de comprar y es una pu..... que el DEP me lo cierre y no encuentre la forma de dejarlo abierto.

palambre
01/07/2009, 03:06
no es mala solucion, lo que pasa es que este adaptador si que es para vista ya que lo acabo de comprar y es una pu..... que el DEP me lo cierre y no encuentre la forma de dejarlo abierto.

Yo he probado varios adaptadores usb para ver la tele con un portatil que tiene instalado el vista y el que mejor me funciona es el mas barato y que sintoniza mas canales, en mi caso aver tv en mediamarkt por 19 euros

tasensi
01/07/2009, 22:26
gracias, ese tambien le he probado pero sin mando a distancia

Kiyo
02/07/2009, 00:02
Al W Vista solo le falta el "hasta" en medio para que al menos tenga el nombre perfecto: "Windows hasta la vista".

:wave:

elrru
17/08/2009, 15:35
Tengo un adaptador TDT/USB y al ponerlo me lo reconoce bien, pero al ejecutar en WinTV 7 me lo bloquea el DEP, he modificado la configuracion y cuando intento excluir al programa del uso del DEP me dice que por narices tiene que usarlo y no me funciona el programa ( me lo cierra ), alguien sabe que hacer?, por cierto es un Vista home

Hola mira prueba esto pincha botón derecho en el icono del winTV 7 (propiedades) y en la ventana pincha en compatibilidad, marca la casilla.
Ejecutar este programa en modo compatibilidad para

Y elige el S O y acepta

virkoff
22/08/2009, 02:13
tambien puedes probar con el windows media center,lo tendras en programas ya que suele venir con el vista,por lo menos a mi me vino asi,eso si si puedes quita el vista

Jesus3391
11/11/2009, 13:09
Hola a todos, he leido el problema y a mi con el Media center del vista me funciona bien el TDT de 19 eur del Media mark

lobito_2
16/11/2009, 19:40
yo me puse a mi portatil con windows vista una tarjeta pcmcia y no e tenido problemas eso si le cuesta arrancar pero siempre me a ido muy bien de hecho ahora tengo que probarlo en la caravana a ver que tal va con la antena

cflspeed
16/11/2009, 22:48
Opino como Franbu... Actualiza a Windows 7 y se acabaran el 90% de tus problemas informáticos.

antxonz
08/01/2010, 17:46
Pues yo en el portatil tengo el vista y no me ha dado problemas, y también tengo una tdt por usb, enseguida me reconoce todo lo que le pongo por usb: impresora, disco duro externo, lapiz de memoria. En el anterior que tenía de sobremesa tengo el xp y no he tenido más que problemas, no se si con la gráfica, con el wifi o con algún programa que tenga alguna incompatibilidad con algún software o controlador de hardware o con lo que sea. En resumen, que pienso que no sólo es el sistema operativo sino también el hardware que le acompaña, de hecho la tarjeta wifi que tenía se la tuve que poner a otro porque se me quedaba colgado (después de desinstalar un pack de codecs, una tarjeta gráfica, el antivirus..., y era la jodida wifi...o no, porque he puesto una wifi por usb y, aunque menos, ya se me ha colgado alguna vez, así que pienso que el pc está ya pasado de vueltas o que windows en general es una patata, porque les mandas informes y sólo saben responder que es problema de algún controlador, ¿pero de cuál? En un tercer ordenador viejecito que tengo, que me lo dieron en el trabajo, le puse ubuntu porque debía tener algún virus que no me permitía las actualizaciones (y que no lo pude eliminar ni formateando con el killdisk) y aunque luego me hice con otro disco duro, por los juegos que tenía les gustó a los niños así que me dijeron que se lo instalara y ahora estoy encantado, es más arcaico, menos automático, pero da la sensación de ser más seguro, y ya le voy cogiendo el tranquillo a los gestores, a la consola... Por otro lado ya está la versión para linux del google chrome, con lo que el salto de un ordenador windows a un ubuntu ya no es tanto, por lo menos a nivel de usuario doméstico.
J***r, que tocho me ha quedado.

antxonz
08/01/2010, 17:48
Por cierto, la wifi que me daba problemas en el xp, se la he puesto al ubuntu y me funciona. El problema es que tenía que meter las claves, cada vez que iniciaba el ubuntu, de forma manual para que me la reconociera, hasta que ayer logré instalar un programa que se llama Wicd que reconoce automáticamente la conexión wifi, así que estoy encantado.

papi
13/02/2010, 20:15
hola, pues yo ayer instale aver media,sin problemas, y me extraña porque yo para estas cosas soy gafe. Ah, y ademas con Vista.

galispa
08/06/2011, 12:57
Hola,
yo tengo un notebook con el windows 7 y quiero comprarme un sintonizador tdt usb para poder ver la tele cuando vayamos de camping, tengo que tener alguna especificación instalada en el portátil para que funcione?
¿me puedes aconsejar que tipo de adaptador tengo que comprar?
Muchas grácias por tu respuesta, un saludo

antxonz
09/06/2011, 18:49
Hola. Supongo que tendrás antena. El TDT es un poco más grande que un pendrive y tiene una conexión para la toma de la antena. Junto al TDT te vendrá un cd con los controladores para que el ordenador reconozca al TDT, y el programa con el que buscas e instalas los canales de tv y que te permitirá también grabarlos. El mío es de la marca Hauppagge y era de los más baratos, pero con la antena normal de la caravana veía perfectamente los canales de tv. (donde había señal, claro).

almogavar
25/07/2011, 21:30
Hola,
yo tengo un notebook con el windows 7 y quiero comprarme un sintonizador tdt usb para poder ver la tele cuando vayamos de camping, tengo que tener alguna especificación instalada en el portátil para que funcione?
¿me puedes aconsejar que tipo de adaptador tengo que comprar?
Muchas grácias por tu respuesta, un saludo

Échale un vistazo a este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48207-ver-la-tdt-en-el-pc-por-5-50-euros.html