Ver la versión completa : Pregunta Turicampo en algarve o algo mejor!!!!!
spidermax
02/06/2009, 00:26
Pues eso, este verano me gustaria pasar 10 diitas en el mes de agosto en la zona del algarve portuges. Busco zona de playa, y me han aconsejado el turicampo. Si alguien ha estado por allí me gustaria que me informarais. o si conoceis otro con mejores instalaciones. Gracias de ante mano compiiiiiis.:occasion5:
spidermax
02/06/2009, 01:09
Que pasa copiiiss? nadie ha estado en el algarve , os agradeceria informacion sobre los mejores camping de la zona
Siento no poder ayudarte, yo este verano voy al Zmar por la misma zona, este camping es nuevo entonces no sé como estará!!
Te dejo el enlace por si te interesa Zmar - Eco Camping Resort (http://www.zmar.eu/)
a mi me han hablado bien, de hecho ire la ultima semana de Julio y la primera de agosto al Zmar, alli nos veremos
spidermax
03/06/2009, 00:43
Pues hay bastante gente que habla bien del zmar, y tan solo hay 30 km. de distancia de uno a otro. Me estais puniendo en duda, aconsejarme cual de los dos es mejor
Nosotros hemos estado en Turiscampo.
Es un buen camping, limpio, y con sombra. La piscina está bien. La gente es muy simpatica. La zona es preciosa, pero...... si quieres playa, hay que coger transporte.
Esto es, o en bici a Praia da Luz, o en coche-autobus, hasta lagos.
Hay pocas playas como las de andalucia, por ejemplo. Son todo acantilados, con alguna cala.
En resumen. Para mí un buen camping.
Mari C Asturias
03/06/2009, 12:04
Nosotros iremos la ultima semana de junio, mas tarde te digo a cual iremos, se que es en lagos.