PDA

Ver la versión completa : DE VUELTA DE LA WEBCAMPADA EN GRANADA



FernandoMarbella
28/02/2006, 20:18
Bueno ya se acabó lo bueno y ya estamos en casa.

Saltabalates, el choto... una pasada, que bueno estaba, se nota que sabes lo que haces.

Trevenque, muchisimas gracias por tu dedicación, siempre pendiente y atento con todo el mundo. Gracias por tu sacrificio, madrugando despues de la boda para hacernos de guia en la visita a la Alhambra. Gracias por llevarnos a los Cahorros. Gracias por avisarnos cuando os ibais de tapas por Granada. Sin tu esfuerzo nada hubiera salido igual. Tu has conseguido que está sea una acampada que tarderé mucho en olvidar. Y felicidades por tu familia tanto tu mujer como tus hijas son un encanto, espero volver a veros pronto.

Serrano, Juanito, Loren, Julia, Kisco y muchos mas que no habeis podido venir, se os ha hechado de menos. Creedme os habeis perdido una de las grandes... otra vez será.

Oli, que pedazo de auto os habeis comprado, felicidades amigo, os la mereceis.

A sido una gozada poder compartir estos días con amigos que ya nos conociamos y haciendo amigos nuevos.

Marilo, me dijisteis que volveriais y me he quedado con las ganas de volver a veros espero que en la próxima podamos estar mas tiempo juntos.

Bueno lo unico que me queda por hacer es dar este gran aplauso a los organizadores de esta webcampada que no olvidaré.

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Sevilla
28/02/2006, 22:31
Joder Fernando y ahora que digo yo de los organizadores? Bueno pues como dice Fernando sin ustedes esto no funciona, gracias trevenque Saltabalates por ser como sois

angelop
28/02/2006, 22:54
Creo que todos coincidimos en lo mismo.
Gracias Trevenque -- Saltabalates.

Un abrazo a todos.

Adhelain
28/02/2006, 23:12
Nosotros lo hemos pasado estupendamente, a pesar de la nieve, la lluvia, el granizo y la pecha de frio, con el estomago lleno y bien lleno lo hemos llevado bien.
Por cierto gracias a las chicas que me han dado el master en parchís.
Besos para todos y espero veros pronto.

gonzalo y charo
28/02/2006, 23:17
Suscribo lo dicho por Fernando. Un 10 para Trevenque y Saltabalates :thumbup:

choquero
01/03/2006, 13:34
Eso vosotros seguid diciendo que lo han hecho muy bien, veras como no lo hacen mas , Pues no señor lo que hay que decir que lo han hecho muy mal y tienen que repetir hasta que aprendan DOSCIENTAS O TRESCIENTAS veces.Salu2 desde la capital del choco

feliks
01/03/2006, 13:41
joer , ya no se cuantos hilos hay abiertos de la vuelta de granada, asi que pego lo que puse en el otro.-

nosotros tambien acabamos de llegar.
desde aqui me uno al agradecimiento a trevenque, inma,saltabalates y su mujer.
no podia haber salido mejor.
muchas gracias a los 4.

FernandoMarbella
01/03/2006, 14:15
Tienes rezón Feliks, todos teniamos que haber escrito en el hilo que ya estaba abierto, lo siento ha sido un error.

MARILO
01/03/2006, 19:31
Pues eso... que es verdad.. que nos ha encantado conoceros a todos y lo hemos pasado de requeterrechupete!!! Ya estoy pensando en la próxima..... que por cierto... a ver si alguien me dice donde está el hilo de la acampada de Bicho raro... no lo encuentro!!!.
La verdad es que sois todos fantasticos y esta genial eso de compartir tu tiempo con gente que tienen la misma afición que tu!!
Espero veros a todos pronto!!!!
Fernando y choquero: en la próxima que coincidamos me prepararé unos dias para la segura panzá de reir que me voy a pegar con vuestras cosas!!!!
:clock: Empezamos cuenta atrás para la próxima!!
:occasion5: por todos vosotros!!!!!!! ( choquero no pienses mal!!! que aún no es la hora de las birris :nike: )

systral
01/03/2006, 21:11
MARILO, LA QUEDADA DE BICHO RARO SE LLAMA " LA ZAMPA" Y CREO QUE ES LA 1º O 2º QUE ESTA EN LA LISTA.

ABRAZOS PARA TODOS

Juanito
01/03/2006, 22:46
Nos alegramos que volvieseis tod@s sin contratiempos.Esta nos la perdimos.La proxima,no.Un abrazo.

Saltabalates
02/03/2006, 21:00
Muchas gracias a todos, nos vais a poner coloraos :oops: :oops:
pero la verdad es que si alguien se merece un aplauso sois vosotros; porque con las previsiones que había de mal tiempo, el frio, la nieve, la lluvia.....La verdad es le echais un par de h.......s.

Lo dicho, nosotros más contentos que nadie porque con gente como vosotros dá gusto estar y hacer cosas.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

trevenque
03/03/2006, 00:33
La webcampada de Granada ya es historia. Desde aquí, los organizadores queremos daros las gracias por haber asistido y haber compartido unos pocos ratos agradables con nosotros.
Al mismo tiempo, pediros disculpas si algo no ha salido lo bien que todos hubiéramos deseado o si alguien se ha podido sentir molesto en algún momento. Ya sabéis que cuanto más organizada está una cosa, más posibilidades de fallo existen.
También queremos aprovechar el momento para dar las gracias a Noelia y Lucas, los gerentes del Camping del Suspiro del Moro, puesto que, si estas reuniones son un éxito, ello en gran parte es debido al esfuerzo de los encargados de las instalaciones que hacen todo lo posible porque estemos a gusto. Pido un aplauso para ellos y decirles que, tarde o temprano, volveremos al camping.
Y nada más, que ha sido un placer y que esperamos veros a todos (y a los que no han podido asistir por uno u otro motivo) de nuevo por esta tierra muy pronto. OS LO MERECEIS. .
Saludos de Saltabalates, Angeles, Marilo, Inma y Trevenque.

P.D.: VER A CHOQUERO A CUATRO PATAS.....

NO TIENE PRECIO
http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/fa91a8801a.jpg

Inma
03/03/2006, 12:44
Y la foto del Choquero a cuatro patas quien la tiene..............me consta que se puso pero por favor subir la foto.

Besitos a todos y que estoy deseando veros de nuevo :flower: :flower:

MARILO
03/03/2006, 12:49
Inma.. no te creas... quizás el que tiene la foto se está planteando la posibilidad de sacarla a subasta en eBay!!!!
Venga.. que la cuelguen,que la cuelguen, que la cuelguen.......!!!! :bounce: :cheers:

feliks
03/03/2006, 19:50
ah y no confundir el nick con el n.i.f :cheers:

FernandoMarbella
03/03/2006, 21:38
JAJAJA. Felicks, ya sé por donde vas...

verdolaga
05/03/2006, 23:47
http://www.webcampista.com/foro/album_page.php?pic_id=1910

Un abrazo
Paco

FernandoMarbella
05/03/2006, 23:59
No se ve la foto

gonzalo y charo
06/03/2006, 00:08
No seais mal pensaos....que choquero estaba demostrando a todos como pasar por ahí...


:blackeye: :blackeye: :laughing6: :laughing5:

choquero
06/03/2006, 01:20
Oñooooooooooooooo con amigos asi para que quiero enemigos, Verdolaga a partir de ahora me paso al otro equipo por mal amigo, os habreis dado cuenta de la cinturita de avispa que tengo verdad.Salu2 desde la capital del choco

NATHALIE
06/03/2006, 13:36
Para cuando sera la proxima, con lo bien que no lo hemos pasado
Besitos pa toooooooooooooooooo

danielirene
10/03/2006, 22:55
Pues nosotros también volvimos bien, aunque no nos pudimos despedir de alguna gente ya que estaban en la Alhambra.

aunque sea repetirse, lo hemos pasado estupendamente y aunque tuvimos que volvernos el domingo, merecio la pena.

Y digo que mereció la pena volvernos porque yo iba a una entrevista de trabajo y ya estoy trabajando desde este lunes día 6.

por eso no he colgado las fotos antes y tampoco hemos escrito.

un saludo a todos
Irene

lucía
10/03/2006, 23:17
Enhorabuena Irene!!! Esa es una muy buena noticia, me alegro un montón.
Nosotras no nos despedimos y te había echado de menos aquí en el foro.
Me alegro del motivo :flower:

FernandoMarbella
11/03/2006, 03:04
Enhora buena Irene, me alegro mucho por vosotros.

gonzalo y charo
11/03/2006, 11:54
Enhorabuena Irene...que te vaya bien con ese trabajo.

razpita
11/03/2006, 13:04
Esa era la famosa entrevista que tenias eh?

Me alegro mucho

juanlu
11/03/2006, 21:55
me alegro mucho que haya salido todo estupendamente, haber si a la proxima podemos ir, un saludo.

razpita
12/03/2006, 00:28
Hombre juanlu te creia desaparecido.

juanlu
12/03/2006, 15:33
ando leyendo de un lado para otro, pero llevo un mes en blanco sin salir y haber si nos animamos un poco.