Ver la versión completa : Comienza mi cuenta atrás...
Bueno , pues como todos los años , y en esta ocasión a petición de mi amigo Joselu , comienza mi cuenta atrás .
60 Dias solo para las ya tan queridas vacaciones de verano , y vosotros , cuando ???
thunderstorm
03/06/2009, 00:00
32 dias y bajando!!!!
rocinante
03/06/2009, 00:04
para la primera "tandita" ...24 dias...
para disfrutar de lso amigosArgentinos... tendremos que esperar a Agosto...
rocinante
03/06/2009, 00:04
http://i157.photobucket.com/albums/t48/elcuidadordelzoo/0198946G.jpg
ojito al dato !!!!!!
jolupage
03/06/2009, 00:05
Pues a mi me quedan 2 dias si 2,el jueves me piro de mini vacaciones a ermua y a pasar 5 dias a pamplona con unos cuantos foreros,si alguien se anima.
saludos.
jolupage.
jajaaj..por dios... que agonias!! tenemos que aguanterte 60 dias??? bueno yo no.... que me voy antes.....con suerte... 40... y como cada año...cuando tu vuelvas... yo me vuelvo a marchar...jajjaajja
thornberry
03/06/2009, 00:06
60 dias... Como tu... Jejeejjeeejejeeee...
Os estais revolucionando , eh ???'
jajaaj..por dios... que agonias!! tenemos que aguanterte 60 dias??? bueno yo no.... que me voy antes.....con suerte... 40... y como cada año...cuando tu vuelvas... yo me vuelvo a marchar...jajjaajja
Pues este año habeis tenido suerte , y es que como he tenido tantas vacaciones , no sabía cuando empezar a contar para las oficiales .
Pero dime , para cuando vienes a verme ??''
kiko, ami no me queda nada como soy la jefa de mi empresa, siempre estoy de vacaciones.jajjaajja
manupelusa
03/06/2009, 00:08
a mi me quedan 54 dias (todo un mundo de dias) deseandito estoy
Pues este año habeis tenido suerte , y es que como he tenido tantas vacaciones , no sabía cuando empezar a contar para las oficiales .
Pero dime , para cuando vienes a verme ??''
jajajaja.... tu espera sentado,por si acaso...jjajaaj
60 dias... Como tu... Jejeejjeeejejeeee...
Eso está bien compañero , así si me salto por mi ausencia algun dia , espero que me suplas....
jajajaja.... tu espera sentado,por si acaso...jjajaaj
Lo haré , ya sabes que por tí , cualquier cosa..
kiko, ami no me queda nada como soy la jefa de mi empresa, siempre estoy de vacaciones.jajjaajja
:blob5::blob5::blob5:
thornberry
03/06/2009, 00:10
Eso está bien compañero , así si me salto por mi ausencia algun dia , espero que me suplas....
Tu crees que te vas a saltar alguno?????????
31 dias!!!!!!!! Solamente........
jjajaja.... seguro que no... con tal de dar la vara!! no se perderá ni un dia...
Joo Mierim, ya lo tienes a la vuelta de la esquina.
Yo no lo se, segun se vallan los restaurantes de Madrid de vacaciones,el año pasado 7 dias tuvimos,pero luego en el invierno me suelo escapar mucho.jajajaa
Yaaaa??? Ya empiezas con la cuenta atrás??? Ufff... La que nos espera.... :D
Por lo pronto , el sabado noche me haces el turno , jejejejej , yo estaré " aparcado " en la playa....
Yaaaa??? Ya empiezas con la cuenta atrás??? Ufff... La que nos espera.... :D
Este año he empezado 300 dias tarde , jejej , habeis tenido suerte...
Este año he empezado 300 dias tarde , jejej , habeis tenido suerte...
jjejej...la edad no perdona!!
y que así sea por mucho tiempo....
y que yo lo vea...jjajajaj
Nosotros si la cosa va normal salida el dia 22 de jun hasta el 20 de agosto que pa eso soy mi propio jefe.
Nosotros si la cosa va normal salida el dia 22 de jun hasta el 20 de agosto que pa eso soy mi propio jefe.
Vaya pedazo vacaciones!!!
Esas si son vacaciones, la virgen!
Vaya pedazo vacaciones!!!
estamos todo el p..to año trabajando 13 horas diarias, pero cuando llega estos meses son SAGRADOS. Tambien tengo ventajilla de ser empresario pequeñito y decidir mis dias.
Para olvidar las penas , no " BETIS " ???
estamos todo el p..to año trabajando 13 horas diarias, pero cuando llega estos meses son SAGRADOS. Tambien tengo ventajilla de ser empresario pequeñito y decidir mis dias.
Bueno, visto así... no te envidio...yo puedo hacer salidas durante todo el año.... aunque solo sean de findes y puentes....
Yo tampoco lo envidio , paso medio año fuera , jajajaj
Eso lo haciamos cuando los niños eran pequeños,hacer tantas horas de trabajo, pero ahora ya con 8 hora mas o menos, estamos echando al dia, que los años no perdonan.
Salimos muchos finde marta, pero tu sabes que para salir a europa es imposible en 5 o 6 dias. Llevamos dos meses planteando el viaje y como te he dicho antes tenemos la suerte de estar unos diillas mas ya que dejamos una persona de confianza para que la empresa siga funcionando, bueno, si no hay trabajo.............
Salimos muchos finde marta, pero tu sabes que para salir a europa es imposible en 5 o 6 dias. Llevamos dos meses planteando el viaje y como te he dicho antes tenemos la suerte de estar unos diillas mas ya que dejamos una persona de confianza para que la empresa siga funcionando, bueno, si no hay trabajo.............
Joaquin , si te encuentras a un tal felipe Benito por ahí , echalo pabajo , dile que lo queremos...
Para olvidar las penas , no " BETIS " ???
Llevas razon, a ver si paso este mal trago y asumo que mi REAL BETIS BALOMPIE esta en segunda, bueno esto sera de transicion, digo yo.
Pues en 2 meses vais a tener mucho tiempo para hacer km... para donde vais??
Llevas razon, a ver si paso este mal trago y asumo que mi REAL BETIS BALOMPIE esta en segunda, bueno esto sera de transicion, digo yo.
Asi es querido amigo , ya te dije en su momento que como buen andaluz , me encanta que el Betis juegue en la misma categoria que mi Malaga , ............. , eso nos garantiza 6 puntos seguros......
Jajajajajaja , qué mamón que soy .
Bueno , esto no es real , me apena , la verdad , el año que viene , otra vez nos veremos las caras , y ojalá que no sea porque el Malaga baje .
Nos vemos , saludos por casa...
Pues en 2 meses vais a tener mucho tiempo para hacer km... para donde vais??
Te lo resumo un poco.
Nosotros salimos de sevilla hacia francia, las landas, despues hacia los castillos, disney, paris, bretaña y normandia lo dejaremos para otro año, seguiremos hacia suiza que tenemos familia, despues hacia italia para ver la parte norte, despues buscando monaco hacia abajo y despues cuando lleguemos a la frontera buscar hacia cantabria, galicia y ya regresar por portugal para abajo hasta nuestra querida SEVILLA.
Estaremos del 25 de jun a 29 en tu querida burgos.
peter_mlg
03/06/2009, 07:42
Unos 40 dias
27 días, acabo de darme cuenta de lo poco que me quedaaaaaa.
Pues no me quiero poner nerviosa peroooo
Me quedan SOLO 10 DIAS !!!!!!!!!!!!!!!
AGHHHHHHH
El cuñao
03/06/2009, 17:21
Pues amigo lo siento si te doy envidia,pero ami solo me quedan............
El cuñao
03/06/2009, 17:23
:clock::clock:147 dias para disfrutar de mis vacaciones,ohe-ohe-ohe-oheeeeeee.........,saludos.
27 dias. Lo malo que tiene esto de irte en julio es que cuando vuelves se va casi todo el mundo.
parrillero
03/06/2009, 17:57
BUENO,BUENO---------------- A mi para las primeras me faltan 20 dias, me voy para BILBAO, reencuentro con los compañeros de la mili.Dices tu de MILI????????????????.
parrillero
03/06/2009, 18:02
ahhhhhhhhh.......................Sin caravana, para las campistas aun me faltan la friolera de 75 dias. ¡Que paciencia!
27 dias. Lo malo que tiene esto de irte en julio es que cuando vuelves se va casi todo el mundo.
Te lo montas fatal!!!!! yo me voy en julio....... y en agosto otra vez!!!!!!
pues mira, mañana se lo voy a proponer al jefe a ver que le parece. jejeje.
jejje... pues yo también me voy en julio.... y en septiembre , otra vez...jajajj
jeje, tenemos la misma cuenta atrás y por lo que veo al completo, después no hay más, por si te sirve de consuelo
Mireim y Marta qué malísimas soisssss.:D
Ya solo.... 59 dias......
pues a mi solo me quedan 37 dias para salir de vacaciones despues de dos años de sequia, por fin vamos a la playa unos dias en Julio, Rota....ya casi estamos yendo,jejejej
manufer55
03/06/2009, 22:21
Nosotros hasta el 1 de agosto , hasta el 26 del mismo , pero al volver ................................................................
el 9 de Octubre con un poco de suerte ya no vuelvo mas al trabajo y son laas definitivas y continuas vacaciones , que son estas las que se me hacen eternas la espera
Nosotros hasta el 1 de agosto , hasta el 26 del mismo , pero al volver ................................................................
el 9 de Octubre con un poco de suerte ya no vuelvo mas al trabajo y son laas definitivas y continuas vacaciones , que son estas las que se me hacen eternas la espera
Manu!!! que suerte..... yo también quiero que me lleguen esas vacaciones!!!
Por cierto ....34 dias!!
sesenta dias como tu y bajando y el peso de la caravana subiendo con loque estoy metiendo
manufer55
03/06/2009, 22:53
Manu!!! que suerte..... yo también quiero que me lleguen esas vacaciones!!!
Por cierto ....34 dias!!
Marta , no te preocupes que ya te llegara , antes de lo que tu piensas , pero da igual tu eres todavia una "Niña" , a disfrutarlo todo lo posible y masssssssssss
thornberry
03/06/2009, 23:42
ya solo.... 59 dias......
como pasa el tiempo... Si señor 59... :d:d:d
Marta , no te preocupes que ya te llegara , antes de lo que tu piensas , pero da igual tu eres todavia una "Niña" , a disfrutarlo todo lo posible y masssssssssss
jejej... eso hago Manu,... disfruto mientras tanto, todo lo que me dejan en el trabajo...
Eso era ayer... ,ahora solo 58 , jajajajajja
ureguzki
04/06/2009, 20:30
Yo no tengo vacaciones.......... buaaaaaaaaaa
Yo no tengo vacaciones.......... buaaaaaaaaaa
Cago en tó... , y eso ???
peter_mlg
04/06/2009, 20:34
y la miaaaaaaaaaaaaaaaaaa
YouTube - Mojinos Escozios - Me voy a la playa (http://www.youtube.com/watch?v=ZY_vHpE24YM)
Pericooooo , ande vas este finde ??
Yo al 5º Pino , jejejeje ...
peter_mlg
04/06/2009, 20:44
Pericooooo , ande vas este finde ??
Yo al 5º Pino , jejejeje ...yo ala webcampada con menos foreros de webcampista :blob5: :blob5: :blob5: todo un lujo
http://bp3.blogger.com/_plyHt34vwMw/RkmBFMA8O1I/AAAAAAAAAaE/TJOjkJZZljQ/s400/Romer%C3%ADa++2007+070.jpg
Ahhhh , es verdad cohones , jejeje , vais a batir mas recors que el tal Felipe Benito ese , jejeje , pero ahí , con dos narices , espero de corazón que lo paseis dabuten calentido .
peter_mlg
04/06/2009, 20:50
Ahhhh , es verdad cohones , jejeje , vais a batir mas recors que el tal Felipe Benito ese , jejeje , pero ahí , con dos narices , espero de corazón que lo paseis dabuten calentido .
lo se compañero :king:
Hablastes con Rafa para el tema ese de "debajo de la carpa" ??
peter_mlg
04/06/2009, 20:57
Hablastes con Rafa para el tema ese de "debajo de la carpa" ??
no pero hasta dentro de 3 semana no ire por marbella pero intentare hablar con el , para la q nos refriamos te refieres no?
Si , esa misma .
Otra cosa , pero dentro de 3 semanas no estamos en la prevacacional ??
peter_mlg
04/06/2009, 21:00
joder po 4 semanas jajajaaj
peter_mlg
04/06/2009, 21:02
mira para q no te lies , esta semana estare en jaen la proxima en la feria de chiclana la proxima en la del pinar de san jose y ala sigiente creo q si estare en marbella todo ello contado q tenga fuerzas jajajajajaj
peter_mlg
04/06/2009, 21:03
suerte q con mi pluriempleo como traficante de drogas dediseño me llega para salir q si no !!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
suerte q con mi pluriempleo como traficante de drogas dediseño me llega para salir q si no !!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
Es que lo tuyo es la buena vida ...
Por cierto , si quieres seguir viviendo mucho tiempo.....CONSIGUEME EL BOTELLÍN..........
peter_mlg
04/06/2009, 22:24
Es que lo tuyo es la buena vida ...
Por cierto , si quieres seguir viviendo mucho tiempo.....CONSIGUEME EL BOTELLÍN..........
mil peldones se me fue de la cabeza :drunken:
Claro , te lo habrás bebio ya....
peter_mlg
04/06/2009, 22:33
Claro , te lo habrás bebio ya....
q no mamon se me olvido
me quedan...
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18147&d=1244144023
q no mamon se me olvido
Estas cabando tu propia tumba...
Pues a mi me quedan 2 dias si 2,el jueves me piro de mini vacaciones a ermua ...
A Ermua de vacaciones?
Tienes alguna promesa o algo?
De todas formas, yo creia que yo era uno de los pocos vascos que tenia su residencia de verano en Ermua...y la tengo...en el parking...
Pero lo de ir de vacaciones...
Animo
Pues pra mi 32...pero..por qué no bajan más rápido los dias??
Pues pra mi 32...pero..por qué no bajan más rápido los dias??
Eso digo yo... , que estoy viviendo en un sin vivir......
http://wdb.sicomnet.edu.mx/sicomNotj/images/stories/noticias/mayo08/semana5/miercoles28/onicofagia%2000.jpg
peli38-ac
05/06/2009, 19:58
Espera que cuente... ¡Halaaa!! ¿¿Sólo 53???:blob5:
Pero para irme de viaje unos poco más..como 10 o así, osea 63..:-(
Besinos
Eva
Yo no hago mas que darle cuerda al reloj, a ver si avanzan las horas mas deprisa.
yo el dia 2 de julio..asi que contar o...descontar
Hoy es día 5, con lo cual me quedan
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18169&d=1244232946
thornberry
06/06/2009, 00:23
57... :drunken::drunken::drunken:
Ya quedan.....
http://www.aageorgia.org/56thPrepaid/assets/56prepaid.gif
http://i44.tinypic.com/oiwuup.jpg
Me quedan 23 dias,para disfruta de un merecido descanso bamos digo yo.
periquin
06/06/2009, 20:03
He entrado en este hilo por curiosidad pero lo cierro mas pronto toda via, VACACIONES ESO QUE ES?.
y los que ya las hemos disfrutado y nos queda poca cosa ¿ que hacemos entrando en este tema ?
thornberry
07/06/2009, 08:58
Pues hoy 7 de junio quedan...........
Mejor que lo diga Kiko... :evil::evil::evil:
Pues hoy 7 de junio quedan...........
Mejor que lo diga Kiko... :evil::evil::evil:
Gracias compañero.... , quedan....
54+1 ( jajajajajajja....)
He entrado en este hilo por curiosidad pero lo cierro mas pronto toda via, VACACIONES ESO QUE ES?.
Manué , digamos que es un estado de desconexión necesario e imprescindible para recopilar fuerzas cara a abordar la 2ª parte del año .
Y vosotros , cuando ??
thornberry
07/06/2009, 23:15
Gracias compañero.... , quedan....
54+1 ( jajajajajajja....)
De nada.... :thumbup::thumbup::toothy7::toothy7:
E entrado haber cuantos dias me queda para coger vacaciones, en el calendario no me entero muy bien y mi amigo Kiko me lo explica perfectamente.AAAAA entoces me queda 55 dias, gracias Kiko por la informacion.jajaja
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18205&d=1244407934
Otra semana que empieza, y siguen bajando los dias!!
30!!!
pues a mi hasta el 1 de agosto. No cuento los días porque si no se me hace mucho más largo.
uy kiko, pues yo tambien comienzo mi cuenta atrás pero en otro aspecto...jaja
igualmente tu cuenta atrás me da muucha envidia eh??
uy kiko, pues yo tambien comienzo mi cuenta atrás pero en otro aspecto...jaja
igualmente tu cuenta atrás me da muucha envidia eh??
Pues Eva... a mi la tuya... que quieres que te diga....jajajaj... solo que me alegro por tí!!
Pues Eva... a mi la tuya... que quieres que te diga....jajajaj... solo que me alegro por tí!!
jajaja...bueno vale....lo entiendo..ajajajajaj
5 DIAS
AHHHHHHH QUE NERVIOS
Eva que poquito te falta ya que emocion pues a mi la tuya si me da un poco de envidia ainss que recuerdos.
Eso digo yo EVA , a mi la tuya NO me da envidia , jejejej .
Pero estaremos a tu lado , aunque solo sea virtualmente...
http://www.uach.mx/noticias/2008/12/07/uach54.jpg
54 dias.....!!!!
a
A ESTE TIO LE QUEDANNNNNNNN.19 DIITAS ,PARA DISFRUTAR UNOS DIAS EN CADIZ Y LUEGUO ,EL PLATO FUERTE CANTABRIA
A mí me quedan 20 días de ná!!
A mí me quedan 20 días de ná!!
Yoco ,un soplo.:blob5: :blob5:
thornberry
08/06/2009, 22:39
http://www.uach.mx/noticias/2008/12/07/uach54.jpg
54 dias.....!!!!
madre mia como corre el tiempo... :iroc:
Más... , quiero que corra más.....
Yoco ,un soplo.:blob5: :blob5:
Ya te digo!! :D:D
Ya te digo!! :D:D
Donde vais de vacaciones ??'
A Jaen ???
Donde vais de vacaciones ??'
A Jaen ???
No vas muy mal encaminado... 1 semanita por aquí cerquita y otra... a Jaén.
bueno , no pregunto mas que despues todo se sabe....
Piolinycocoliso
09/06/2009, 00:30
Cuando yo sepa cuando tengo las mías....os lo cuento,mientras sigo pensando dónde iremos de vacaciones...que todavía no lo sé
Cuando yo sepa cuando tengo las mías....os lo cuento,mientras sigo pensando dónde iremos de vacaciones...que todavía no lo sé
Uf... si yo te contra los sitios que tengo pendientes!!!!!
Por cierto... 28 dias!!!
cormoran
09/06/2009, 12:09
Pues eso de las vacaciones que es yo comp ya me pre.jubiles no tengo que esperar por ellas, simplemente me largo cuando quiero
http://www.math.niu.edu/~rusin/known-math/images/53b.gif
Piolinycocoliso
09/06/2009, 20:23
Uf... si yo te contra los sitios que tengo pendientes!!!!!
Por cierto... 28 dias!!!
Por eso precisamente....no me decido pa´donde tirar,jajajaja
peter_mlg
09/06/2009, 20:26
ya
http://balacera.blogia.com/upload/20080609094104-cabecera-38-nota-blog.jpg dias
Por eso precisamente....no me decido pa´donde tirar,jajajaja
Donde vais , Ana ??
thornberry
09/06/2009, 21:31
http://www.math.niu.edu/~rusin/known-math/images/53b.gif
Ahora si sale...
rocinante
09/06/2009, 21:35
hola chaval !!!!!!!!! que tal la reunion de la futbolera???
thornberry
09/06/2009, 21:54
hola chaval !!!!!!!!! que tal la reunion de la futbolera???
Mordiéndome la lengua... al final se va a otro equipo, porque en el que está no hay "na de na"...
rocinante
09/06/2009, 21:55
pues vaya faenita !!!!
seguro que esta mas lejos de casa !!! como suele ser
thornberry
09/06/2009, 22:01
pues vaya faenita !!!!
seguro que esta mas lejos de casa !!! como suele ser
No, que va... es un equipo de futbol femenino que se está formando cerca de donde vivo... la verdad es que es ideal...
Aver si hay suerte y cuaja... :D:D
17 dias y sigue la cuenta atras
Piolinycocoliso
11/06/2009, 01:18
Donde vais , Ana ??
Pues todavía no sabemos,estamos pensando cruzar a Portugal y desde Lisboa subir hasta Galicia,pero todavía no hemos mirado nada.
19 díassssssss, qué poquito nos queda
19 díassssssss, qué poquito nos queda
buenos dias Bibilot 16 dias un soplo pero que soplo.
Pues todavía no sabemos,estamos pensando cruzar a Portugal y desde Lisboa subir hasta Galicia,pero todavía no hemos mirado nada.
El año pasado lo hice yo desde el sur , Huelva , hasta cavo San Vicente , luego la costa hasta Liboa , Fátima y por fín Caceres , para bajar a Andalucía por la Ruta de la plata .
Que lo disfruteis...
http://www.51walden.org/Images/51WALDENlogo.jpg
http://www.unhchr.ch/spanish/html/50th/50anniv_sp_files/hr50logo.gif
parrillero
13/06/2009, 22:17
60 dias casi na
Ya paso de la cuenta atrás , que si no vais a saber demasiado , jajajajaja .
yo sigo en lo mio 10 diiitas.
El domingo me marcho para el pinar de san jose
Urraya que te lo pases muy bien , felices vacaciones.
A mi me queda menos aún.... Me voy el Sábado!!! :blob5::blob5:
gracias sidra te deseo lo mismo para tus vacaciones
A mi me queda menos aún.... Me voy el Sábado!!! :blob5::blob5:
a mi me dan las vacaciones el viernes pero maite trabaja el sabado ,en la peluqueria y por eso salimos el domingo a las 7 de la mañana.
yo voy a buscar un calendario para contar
a mi me dan las vacaciones el viernes pero maite trabaja el sabado ,en la peluqueria y por eso salimos el domingo a las 7 de la mañana.
Pues nada, que lo paséis requetebién y a disfrutar todo lo que se pueda!!
Un saludo.
urraya no te vayas todavia que luego en agosto vas a estar agobiado quedate aqui con nosotros que aqui se esta muy a gustito
manupelusa
22/06/2009, 22:37
ya queda menos
manupelusa
22/06/2009, 22:38
30 diiitas de nada
Si todo va bien saldremos el 27, ya queda casi nada,
Saludos
mikicastell
22/06/2009, 23:10
Amí me quedan........................:dontknow::dontknow: destino........................:dontknow::dontknow:
Ya os lo diré :blob5::blob5::blob5:
Hola sidra ,muchas gracias y te deso lo miismo.
Bueno, pues mañana nos vamos 2 semanitas. Me despido de vosotr@s y os deseo un feliz verano!
Hasta la vuelta amig@s!
por fin mañana, mañana para cadi casina. me despido por unos diitas y os deseo un veranito de escandalo ,un saludo y hasta la vuelta
pos a mi me quedan............
6 dias!!!!!!!
Piolinycocoliso
27/06/2009, 20:22
Yoko y urraya,que lo paséis muy bien y sobre todo descansarrrrr.
Un saludo.
Pues me quedan 2 semanitas para comenzar la diversión
manupelusa
19/07/2009, 18:03
5-dias
17 dias y bajandooooooooooo
Ahora si que estamos cerca..... , solo....9 DIAS...!!!!!!
Todavía no te has marchado Kiko???? Pero si yo pensé que ya habías vuelto!!!!!!! jeejeje............
Todavía no te has marchado Kiko???? Pero si yo pensé que ya habías vuelto!!!!!!! jeejeje............
Bueno... , yo es que me marcho de vacaciones todos los vierne y vuelvo todos los domingos , jejejeje .
parrillero
30/07/2009, 20:23
16 DIAS..................................uf,cuanto tiempo aun.
Madre mia yo no lo se, si al fina me ire una semana el dia 7.
Los que os vais, que lo paseis muy bien felices vacaciones.
Madre mia yo no lo se, si al fina me ire una semana el dia 7.
Los que os vais, que lo paseis muy bien felices vacaciones.
A donde vais , Angeles ???
manufer55
30/07/2009, 23:06
A donde vais Angeles ??????????
kiko y ya te queda menos .
nosotros saldremos el dia 4
yo no se si irme ya.... , estoy desesperaoooooo...!!!!