Ver la versión completa : Esta es mi caravana
Bueno pues ya es hora de que os ponga las ftos de la cv, que ya he empezado a hacer cambios este fin de semana, me la dieron el viernes y el domingo ya la instale la cama fija de matrimonio, de ese cambio todavia no tengo fotos pero las tendre rapidamente
rocinante
03/06/2009, 01:00
preciosa y muy bien cuidada..a disfrutarla muchos kilometros !!!
Mu bonita tasensi, que la disfruteis. Una pregunta, si es nueva ¿cómo es que le pones cama fija?¿no podías haberla pedido de serie? Pues eso, que la disfruteis
snif snif, que pena, es como mi antigua caravana, sunroller tango 395T, que buenos ratos me hizo pasar....
Muy bonita a disfrutarla haciendo muchos km.
IbnMarwan
03/06/2009, 01:07
Enhorabuena Tasensi. A ver si la mojamos un día. QUe la disfrutes muchas veces.
el_chito
03/06/2009, 01:13
enhorabuena espero que la disfrutes un montón , te invito a que te pases por el foro de www.clubsunroller.com (http://www.clubsunroller.com) es gratuito y te pueden ayudar con las dudas de la nueva carvana .
bueno pues es nueva para mi, pero no es nueva de fabrica, la he comprado de segundamano, es del año 2005, para empezar en esto de las caravanas no esta nada mal para nosotros
Muy guay esta, que la disfruteis muchos km
Enhorabuena. Ahora a disfrutarla.
Felicidades!!!! yo también quiero...
Enhorabuena, que la disfrutes.
Ahora a disfrutarla mucho, enhorabuena.
Muchas gracias chicos, por cierto, hay que hacer algo para deje de funcionar todo a 220v y empiece a funcionar con los 12 del coche?, es que la conecte al coche y no me funcionaba ninguna luz interior
te faltará una masa, o los 12 voltios para luces y frigo, aunque este ultimo te recomiendo que no lo pongas, por cierto veo en la foto que te falta justo al lado del microondas una cupula de cristal que cierra la estantería...
GOLFIÑOS
03/06/2009, 09:00
preciosa,ahora a disfrutarla t suerte.un saludo.
Enhorabuena, que la disfruteis!!!
navegante 420
03/06/2009, 10:50
Enhorabuena y muchos Km....
IbnMarwan
03/06/2009, 11:04
Muchas gracias chicos, por cierto, hay que hacer algo para deje de funcionar todo a 220v y empiece a funcionar con los 12 del coche?, es que la conecte al coche y no me funcionaba ninguna luz interior
Seguramente que tienes que conectar la luz antiniebla trasera.
jolupage
03/06/2009, 11:56
Enhorabuena por la compra,ahora a disfrutarla todo lo que podais,pero tener cuidado que esto crea adicion es como una droga jjejejejeje.
saludos.
jolupage.
Enhorabuena por la compra.
Enhorabuena por el bricolage.
Ahora a disfrutar...
Saludos
abuelita
03/06/2009, 12:08
Enhorabuena y que la disfruteis!!!
Bonita tu caravana la verdad que has hecho buena compra no te arrepentiras ahora disfrutala a tope, a yo tambien tengo una sun roller guay del paraguay un saludo.
Está muy bonita y parece como nueva.
chipichusqui
03/06/2009, 17:10
disfrutala, está impecable.
Que la disfrutes mucho y le hagas muchos kilometros.
¡Enhorabuena!
enrique8978
03/06/2009, 19:02
Está bastante bien es un pedazo de caravana que la disfruteis.
muchas gracias chicos, si le falta algo no lo tenian, como es de segundamno tampoco creo qu este como el primer dia, el caso es que dijimos : pues de aqui en marcha se nos caen las cosas, ahora ya se porque,jejejejje
Con respecto a lo de las luces interiores probare este fin de semana que voy a estrenarla al camping de Sacedon y si veo que no va la llevare a ruta caravaning ya que tiene un año de garantia
fuenlabasket.
03/06/2009, 20:26
preciosa que la disfruteis y nosotros que lo veamos.
Enhorabuena y a disfrutarla a tope
joseluis_alcorcon
03/06/2009, 22:34
Que la disfrutéis mucho.
Josep de Madrid
03/06/2009, 22:41
Felicidades por la compra.
Saludos.
En principio por lo menos la de la cocina y baño deberian ir a 12v, lo mas facil, primero ver que no tienes ninguna bombilla fundida, despues con un tester o una lampara de pruebas, ves que salgan de la piña del coche 12v, directos, sin pasar por contacto del coche.
Felicidades por la compra.
Te deseo muchos kms
superfendt
04/06/2009, 09:43
Ahora que ya la tienes, a difrutarla chavales.
Enhorabuena !!! Se ve, pero que muy chula.
Saludos
picapinos
04/06/2009, 11:49
Es muy guapa, enhorabuna por la compra, que la disfruteis con mucha salud, y que nosotros la veamos por este foro.
mondraker
04/06/2009, 12:07
Enhorabuena TASENSI,a disfrutar a tope con tu casita rodante.
UN SALUDO.
ENHORABUENA!
Se ve bien cuidada y al detalle, pedazo microondas!
A estrenarla y rodarla cn salud!
Enhorabuena,que la disfruteis!!!!!!!
Felicidades por la compra y que la disfruteis muchos años.
:wav:
thornberry
04/06/2009, 23:11
Enhorabuena, está muy bonita... que la disfruteis mucho...