PDA

Ver la versión completa : Recomendable en La Alberca



beanpa
03/06/2009, 21:44
Hola a todos este fin de semana ha sido un poco más largo para los castellano-manchegos, teniamos el lunes festivo por el día de la región, así que aprovechamos para marcarnos una rutita castellano-leonesa que finalizamos en La Alberca (Salamanca).
supongo que muchos ya lo conoceis, es un sitio con mucho encanto y muy recomendable de ver, nosotros tuvimos la suerte de visitarlo en lunes que no hay tanta gente como los fines de semana y evitamos bastante agobio, pues además de tener área para AC´S, como supongo que también sabeis, os recomiendo un sitio para comer, que a nosotros nos gustó mucho, se llama EL MODERNO, está en una esquinita de la Plaza Mayor y fuimos atendidos de maravilla, además de que la comida por presentación y realización era de primera.
coincidimos además con una pareja australiana que llevan tres meses (¡¡qué envidia!!) dando vueltas por España, Portugal y Francia y pudimos compartir algún comentario y algún brindis.
en fin, no me enrollo más, ahí lo dejo para que lo aproveche quien se deje caer por la zona.

saludetes desde Nambroca (Bololandia)

viyo
10/06/2009, 14:30
buenas amigo yo tengo pensao tambien este puente acercarme a la alberca es mi primera salida y me da miedo ir tb mu lejos.. jeje y vamos a probar alli,me recomiendas alguna zona de visitar cerca??