Iniciar sesión

Ver la versión completa : cruzar a francia

er_nene1969
03/06/2009, 23:30
hola me gustaria que me indicarais el mejor camino para pasar a la zona francesa de midi pirinees salgo desde castellon concretamente vamos a argeles gazost

me han comentado que por bielsa la carretera en el lado frances esta con bastantes curvas necesito opiniones de vuestras esperiencias y si recomendais algun camping por la zona yo habia pensado en este
Camping Les Trois Vallées (http://www.camping-les-3-vallees.fr/)

Nisi
04/06/2009, 12:05
Hola, de la ruta no puedo decirte nada ya que nosotros cuando estuvimos veniamos de otra zona de Francia, pero en ese camping pasamos más de una semana. Y muy bien. Con unas plazas amplias, unos lavabos que no veas que pasada.... (te acordarás de mí cuando los veas...) y en general buen servicio. Las piscinas muy bien, muy divertidos los toboganes, hay una de cubierta por si no hace buen tiempo.... Y a unos pocos metros hay un super grande y también una pasteleria-horno que tienen cosas buenísimas....
En la zona hay cantidad de actividades y ahí estás en medio de todo. Fuimos al Pic du Midi de Bigorre, a Gavarnie, al Cirque de Troumouse, al Train d'Artouste, y si vais con crios no os perdais las Grottes de Betharram. en fin que la zona da para mucho.
Saludos y cualquier pregunta ya sabeis.... Anna

gurutz
04/06/2009, 14:11
Si quieres atravesar los Pirineos para hace menos Km vas a tener curvas por todos los sitios,a no ser que te vayas a Irun y por la autopista a Lourdes en 2 horas,lo demas por Bielsa si vas tranquilo la salida del tunel en francia hasta que desciendes al valle se va bien,aparte d que es muy bonito
Saludos

badum
04/06/2009, 16:32
Desde Castellon debes de ir a Tortosa ,Flix,Mayals,Fraga,Monzón ,Basbastro,El Grado ( Torreciudad) Ainsa ,Bielsa y a dormir en terreno francés.
La otra opcion sería Huesca,Portalet y luego a unos 30 km a la derecha a subir y bajar puertos
Y lo mas llano es por el Somport hasta OLoron ,pasando por las Cuevas de Betharran y Louedes
Suerte

trujo
04/06/2009, 17:29
En Oloron hay un camping que recomiendo por su tranquilidad y buenas instalaciones. Tiene un complejo de piscinas fuera del camping con acceso gratuito para los acampados.

er_nene1969
07/06/2009, 22:17
trujo como se llama el camping ese que me comentas e oloron

trujo
07/06/2009, 23:57
Creo que se llama Oloron. Es muy fácil de encontrar, porque se encuentra en las afueras del pueblo, en un complejo deportivo municipal, con varios campos de fútbol y rugby, las piscinas y un instituto. Según se llega de España se encuentra antes de entrar en el pueblo y está indicado con señales.