PDA

Ver la versión completa : Pintar interior de caravana



Huevito
04/06/2009, 13:18
Hola!
Soy nueva en el foro. Nos acabamos de comprar una caravna Hergo Gacela 360 viejecilla y pequeña (parece un huevito, de ahí el nick :clown:) y la estamos apañando.

Hemos pensado pintarla por dentro porque lleva un papel bastate feo pero es que parece que es de algún material plástico entonces no sé si la pintura quedará bien o se saltará en dos días..

¿Alguien ha pintado o me puede dar alguna idea?

Muchas gracias!!

sf2002
07/06/2010, 21:23
Hola, yo casualmente quiero hacer lo mismo antes de irme de vacaciones. Tengo una Hergo Impala de 91.
Asi que me sumo a la consulta
Gracias

TAER
07/06/2010, 21:45
Hola, yo no la he pintadp por dentro, pero hay foreros que si lo han hecho, espero que os respondan, por si se les pasa el hilo, busco donde lo pusieron y pondré el enlace si lo encuentro.

saludos

TAER
07/06/2010, 21:46
Aqui teneis un enlace,

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/34090-el-antes-y-el-despues-de-mi-moncayo.html

sf2002
09/06/2010, 13:43
Gracias taer por responder tan rápido. Lo que me acabo de dar cuenta es que el mensaje de huevito es de junio... pero de 2009, jeje.
Igualmente estoy dudando bastante en pintarla o pegar papel...¿sabes si es necesario quitar el papel que ya tiene la caravana en las paredes o se puede pegar el nuevo papel encima del antiguo?

TAER
09/06/2010, 14:23
Siento no poser ayudarte en eso, no tengo ni idea, en teoria hay papeles en los que se puede pintar encima pero ignoro si en otros no se puede.
mira el enlace que te he dicho y pregunta al que lo ha hecho, yo normalmente lo que pinto lo preparo, pero nunca he pintado sobre papel (o similar) en las paredes. Es mas cuando pinté mi habitacion en la casa de mis padres, ni siquiera pregunté y me lié a quitar el papel de las paredes.

Tu pregunta, pero al final quien tiene la ultima palabra eres tu.

sajoria
09/06/2010, 14:24
El enlace que pone Taer es del brico de mi caravana y como puedes ver nosotros la pintamos ya que pienso que para poner papel hay que tener mas maña y creo que los resultados no serian los idoneos. Daros cuenta que una caravana no es como una pared de un piso, todo recto, sino que tiene infinidad de recodos, curvas y demas.
En la mia supongo que como en casi todas, las paredes venian con papel y lo unico que hice antes de pintar fue lijar con lija de grano fino las zonas donde se veia un poco peor el papel.
Utilice pintura de esmalte al agua, 2 capas pero antes le di una capa de imprimacion. Ya lo hicimos hace 3 meses y no se ha desconchado por ningun sitio. Y ademas cualquier roce o mancha, con un trapo humedo se quita.
Espero que mi experiencia os sirva para decidiros
Un saludo

gargamel
10/06/2010, 23:18
pues la verdad que idea de pintar el interior no me termina de convencer yo he optado por empapelarla y la verdad es que no lo habia echo nunca y en una tarde quedo lista, y si usas un papel gordito te tapara cualquier imperfeccion de la pared, ademas la cola de empapelar, no mancha la ropa, se limpia de la mas manos con agua y puedes poner el papel en la pared y quitarlo y volver a poner y quitar durante mas de 5 minutos, te dejo el enlace de como me ha quedado un saludo

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apa%F1os/36204-presentacion-y-proceso-de-reformillas-en-mi-adria.html

sf2002
12/06/2010, 12:57
Gracias por las respuestas, son de gran ayuda, a ver si esta semana me decido por pintar o pegar papel ya que veo que las dos opciones son buenas.