Ver la versión completa : Pregunta Cómo reverváis en JABLINES?
Ya se que es una pregunta ridícula y de lo más obvio pero es que no consigo reservar, el caso es que me tramita todo, lo intento hacer en línea y al final me sale una frasecita con este texto:
J’ai lu les conditions générales de vente et j’y adhère sans réserve : OUI
El OUI aparece en verde por lo que entiendo que la reserva me la ha hecho pero traduzco la frasecita y entiendo que estoy sin reserva.
No se, estoy hecho un lío.
Gracias por "escuchar", ya me desahogué ahora a seguir investigando.
No se con que página contactas, pero en esta está todo en castellano.
camping paris location seine et marne CAMPING INTERNATIONAL DE JABLINES ile de france vacances (http://www.camping-jablines.com/index.html)
Quiero entender que te preguntan, si has leido las condiciones generales de la reserva, pienso que tal vez no la marques o no tengas dias disponibles, repito quiero pensar.
Saludos y te lo subo por si alguien sabe más.
la traducción es "Leí las condiciones generales de venta y me adhiero a eso sin reserva" con lo que tendrás que marcar sí para que estés de acuerdo con las condiciones del camping y tengas la reserva hecha
Buenas, yo reservé la semana pasada y cuando aceptas las condiciones (el mensaje que te sale) luego te ha de salir otro mensaje donde te dicen que se ha enviado la reserva satisfactoriamente y que en breve te enviarán un email de confirmación de la reserva. Previamente tienes que haber indicado la forma de pago, o visa o enviarles una copia de la transferencia.
Al día siguiente de enviarles la reserva, me enviaron el email de confirmación de reserva.
Espero haberte ayudado...
LO CONSEGUI. Muchas gracias, ufff.