PDA

Ver la versión completa : Zona de S. José en Almería



bornichos
05/06/2009, 12:53
Hola a tod@s. Que camping me recomendaís por la zona desde cabo de gata a mojacar. He visto un montón y no se por cual decidirme. Voy con tienda y con niños. Gracias y saludos

moronero
06/06/2009, 11:17
eyyyyyyy bornicho k tal yo estare por la zona la primera de agosto peroyo voy de stranjis tio llevo cv kiero conocer el cabo de punta a rabo por cierto haces windsurf yo voy mucho por tu pueblo venga un saludo

bornichos
08/06/2009, 12:36
hola moronero. No, no hago windsurf. Vuelo cometas. Ahora tampoco vivo en Bornos, pero lo echo de menos. Cuando entraba bien el levante iba al pantano a ver a los windsurfistas y a volar mis cometas. Conozco bien a Jose Luis y a Marcelino. Hay una pagina web que hizo Marce que es www.windsurfbornos.com (http://www.windsurfbornos.com). Un saludo

moronero
11/06/2009, 12:37
k tal bornichos jeje si yo tambien conozco a jluis y al marce la pag la conocia un saludo yo tambien estare por la zona de sanjose la primera de agosto pero yo voy mas libre con mi cv y mi mujer keremos conocer bien la zona un saludo

richi
12/06/2009, 15:48
EL camping los escullos es el mejor de la zona, al menos hace años cuando iba yo.
saludos.

bornichos
17/06/2009, 11:37
Gracias richi. Lo he visto en internet y tiene buena pinta, aunque un pelín caron ¿no?. Lo que si me han dicho es que no vaya a los de Mojacar, que son muy cutres. Tu sabes algo de eso. Un saludo

richi
25/06/2009, 13:09
Gracias richi. Lo he visto en internet y tiene buena pinta, aunque un pelín caron ¿no?. Lo que si me han dicho es que no vaya a los de Mojacar, que son muy cutres. Tu sabes algo de eso. Un saludono, lo siento, Mojacar solo lo conozco de pasada.
saludos.

bornichos
26/06/2009, 12:41
gracias a todos.
un saludo.