PDA

Ver la versión completa : vacaciones webcampista 2009, los mejores descuentos en campings en temporada alta

webmaster
05/06/2009, 13:44
Ya está disponible para todos los usuarios la tercera edición de las vacaciones webcampista.

Se trata de una oferta para que una familia pueda pasar una semana de vacaciones en un camping a un precio reducido sobre la tarifa.

podeis encontrar todos los detalles sobre esta oferta en : http://www.webcampista.com/vacaciones2009.

Os ruego que antes de preguntar por favor leais detenidamente tanto la explicación como la página de ayuda.

Tambien os ruego que , para evitar problemas y confusiones utiliceis el sistema de control de reservas para cualquier tramite con el camping, evitando en lo posible cualquier otro medio de comunicación como telefono o email.

Espero que las ofertas sean lo suficientemente variadas y atractivas para ser del gusto de todos.

joselu
05/06/2009, 13:58
Muchas gracias Joel David.

Creo que he sido de los primeros, jejeje.

xinoxano
05/06/2009, 14:11
he reservado en el pinar de san jose pero mi semana la parte septiembre,mi precio es el que marca la web del camping menos el 15 %?

rocinante
05/06/2009, 14:25
buen trabajo sheriff !!!

christian r.
05/06/2009, 17:08
Buen trabajo jefe, gracias por todo.

losgarcia
05/06/2009, 17:15
¿como hago para modificar una reserva, es que creo que me he equivocado en la fecha, jeje con los nervios?

sidra
05/06/2009, 17:21
Muy buena oferta Jefe, muchas felicidades por el trabajo de sacar muy buenos precios.

webmaster
05/06/2009, 17:39
¿como hago para modificar una reserva, es que creo que me he equivocado en la fecha, jeje con los nervios?

ve a tu panel de control de reservas, podrás ver las fechas en que has echo la reserva, si están equivocadas en el mismo panel escribe un mensaje poniendo las fechas correctas: mas información en :
http://www.webcampista.com/vacaciones2009/ayuda.html

Agustí
05/06/2009, 17:39
Muchas gracias y vamos a ver si pillamos una semanita en el Marjal

Antonio Alias Arenas
05/06/2009, 18:06
¿Me podríais aclarar la siguiente duda?

En el folleto de vacaciones, con respecto al camping La Manga, aparece lo siguiente:
"OFERTA WEBCAMPISTA
Junio, julio, agosto y septiembre
descuento del 10%
sobre precio de tarifa"

Os pregunto, por si alguien puede aclarármelo, que si ese descuento solo se refiere a la semana que promociona Webcampista.com o se puede ampliar a la estancia total en el campìng.

RAMDANI
05/06/2009, 18:45
Enhorabuena de nuevo, ya hice mi reserva y creo que de los primeros. Ahora a esperar la contestación del camping.

nela96
05/06/2009, 21:17
Muchas gracias por todo el esfuerzo.
Hice la reserva y ya me la ha confirmado el camping. Esto está genial.

antonioronda
05/06/2009, 22:55
Gracias Webmaster y un saludo.

cubanito
05/06/2009, 22:55
buen trabajo,a ti y a tus colaboradores,

parrillero
05/06/2009, 23:22
Muchas gracias por todo, ya hice mi reserva haber si hay suerte.

Agustí
05/06/2009, 23:26
:cheers::cheers::cheers::cheers:

:)

YUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIII

Ya he hecho la reserva.......... la 290

hay que ver como corre la gente

PORTILLO-2
06/06/2009, 00:54
HOLA A TODOS wedmaster reserva hecha haber si tengo suerte como el año pasado y me paso una semanita con la family, asique muchas gracias de antemano.

SALUDITOOOOOSS.

Mireim
06/06/2009, 09:58
Muchas Gracias Joel!!!!!!

rhisto
06/06/2009, 14:26
muchas gracias, de nuevo te sales

webmaster
06/06/2009, 15:35
¿Me podríais aclarar la siguiente duda?

En el folleto de vacaciones, con respecto al camping La Manga, aparece lo siguiente:
"OFERTA WEBCAMPISTA
Junio, julio, agosto y septiembre
descuento del 10%
sobre precio de tarifa"

Os pregunto, por si alguien puede aclarármelo, que si ese descuento solo se refiere a la semana que promociona Webcampista.com o se puede ampliar a la estancia total en el campìng.

En un principio el camping solo está comprometido a aplicar el descuento en la semana que oferta webcampista, el resto se pagaría a precio de tarifa normal

webmaster
06/06/2009, 15:37
he reservado en el pinar de san jose pero mi semana la parte septiembre,mi precio es el que marca la web del camping menos el 15 %?

la verdad es que no se muy bien contestarte, deberías preguntar, a traves del sistema de control de reservas, a la recepcion del camping para ver cual es el criterio que aplican.

manuelangel
06/06/2009, 17:58
Gracias webmaster y equipo, yo tengo las reservas hechas una la tengo confirmada la otra a ala espera Pontevedra y Caceres.
por vacaciones.

RAMDANI
06/06/2009, 18:09
¿cuál es la que tienes confirmada?

Gracias webmaster y equipo, yo tengo las reservas hechas una la tengo confirmada la otra a ala espera Pontevedra y Caceres.
por vacaciones.

manuelangel
06/06/2009, 22:10
la que tengo confirmada es la de caceres que fueron rapidisimo un 10 al camping y su gestion

MARIUKA
06/06/2009, 23:13
Me parecen muy buenas ofertas y muy bien presentadas en el formato de revista .

Además veo que tenemos uno en Asturias, otro en Leon y otro en Galicia ,,, de lo cual me alegro muchismo porque hasta ahora por el Norte poca cosa había .

Enhorabuena .

xinoxano
07/06/2009, 02:32
la verdad es que no se muy bien contestarte, deberías preguntar, a traves del sistema de control de reservas, a la recepcion del camping para ver cual es el criterio que aplican.

ok,esperare a que me confirmen la solicitud.muchas gracias por el interes y por el esfuerzo que haces para que tengamos unas buenas vacaciones.:blob5:

gersansi
07/06/2009, 20:50
Esto me gusta cada vez mucho más. Buen trabajo y saludos para todos.

manuelangel
07/06/2009, 21:12
Ya tengo las dos reservas confirmadas solo queda esparar la fechas. saludos

picapinos
07/06/2009, 22:32
Felicidades webjefe, un buen trabajo, fijate no ha habido ningun camping en los Pirineos, que lastima, aun asi te felicito por el trabajo realizado.

urraya
08/06/2009, 00:51
Eres un fenomeno,

mayte
08/06/2009, 01:07
¿como se que estan confirmadas?es cuando estan cerradas o cuando el camping se pone en contacto conmigo

lucyunai
08/06/2009, 01:10
si he leido bien la oferta estaria dirigida solo para familias con 2 niños??

webmaster
08/06/2009, 12:29
¿como se que estan confirmadas?es cuando estan cerradas o cuando el camping se pone en contacto conmigo

cuando el camping se pone en contactot contigo, diciendote que admite tu reserva, se supone que en ese momento la cierra.

webmaster
08/06/2009, 12:31
si he leido bien la oferta estaria dirigida solo para familias con 2 niños??

La oferta consiste en un precio cerrado para familias con 2 niños, aunque sé que ha habido gente que a pesar de no reponder a ese perfil se han acogido a la oferta por ser más favorable que no acogerse a ella pese a ser un numero distinto de noches y/o personas.

LORANS
08/06/2009, 14:32
ya me han contestado de que tengo reserva en el marjal muchas gracias y buen trabajo sino hubiera gente como tu no tendriamos vacaciones mas baratas

Atardecer
08/06/2009, 17:38
Ya he hecho la reserva para Julio, espero que cuando contacten conmigo me digan que hay plazas, Bieeeeeeen...! :blob5::blob5::blob5:. A sio en el camping Pinar San José. A comer palomitas....:happy1::happy1::happy1:.....!

mayte
08/06/2009, 20:31
me han confirmado la reserva del camping monfrague,pero el camping caceres no me ha contestado,¿que hago?pedi la reserva ayer por la tarde,¿es normal?gracias webmaster

webmaster
08/06/2009, 21:01
me han confirmado la reserva del camping monfrague,pero el camping caceres no me ha contestado,¿que hago?pedi la reserva ayer por la tarde,¿es normal?gracias webmaster

Normalmente en cada camping hay una persona que lleva el tema de las vacaciones webcampista, la recepcion tiene varios turnos y tambien hay que contar con los días libres. Probablemente la persona que lleva las vacaciones webcampsita no ha podido ver tu reserva aún. Creo que lo que procede es esperar un par de días y sino, ir a tu panel de control de reservas y escribir un mensaje solicitando respuesta

mayte
08/06/2009, 21:05
me acaban de contestar,muchas gracias webmaster,gracias por ayudarnos allevar mejor las vacaciones con la crisis,

pplu
08/06/2009, 21:52
Gracias por el trabajo, gracias!.

RAMDANI
08/06/2009, 23:31
Ya tengo confirmada la reserva. Gracias webmaster por conseguirnos las vacaciones más baratas. En estos tiempos de crisis es de agradecer.

ANTONIO MOTERO
09/06/2009, 01:15
Buenas noches este verano va a ser nuestro segundo verano de caravanista y acabo de registrarme en la web por favor alguien me podria decir que tal esta el camping pinar san jose ?

lucyunai
09/06/2009, 15:27
La oferta consiste en un precio cerrado para familias con 2 niños, aunque sé que ha habido gente que a pesar de no reponder a ese perfil se han acogido a la oferta por ser más favorable que no acogerse a ella pese a ser un numero distinto de noches y/o personas.
vale gracias lo mirare.

Atardecer
09/06/2009, 16:36
yo he rellenado los datos donde pone reserva, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo, no se si llamar por tlf al camping.

El cuñao
09/06/2009, 17:29
Jefe muchas gracias por tu trabajo,eres genial.

joselu
10/06/2009, 15:18
Ya me han contestado del Pinar de San José, estaré allí del 20 al 27 de julio. Como siempre formales y efectivos.

joselu
10/06/2009, 15:23
Para los que estais impacientes, la respuesta no es inmediata, depende del tiempo que tengan en recepcion de poder atender los mensajes, para que os hagais una idea, yo reservé de los primeros, creo que fuí el noveno y me contestaron ayer, según el camping pueden tardar incluso una semana, así es que no cunda el pánico que todo llega.

joselu
10/06/2009, 15:26
Buenas noches este verano va a ser nuestro segundo verano de caravanista y acabo de registrarme en la web por favor alguien me podria decir que tal esta el camping pinar san jose ?

a mi me encanta, de echo fuí el año pasado y este año repito.

Buena piscina, bien situado, muy limpio, el mejor supermercado de camping que conozco, unas playas excelentes, aunque hay que coger el coche para ir, en fin, un muy buen camping en un sitio extraordinario.

elberronberrando
10/06/2009, 19:45
Pues yo ya tengo le reserva solicitada en Caceres,a ver si hay suerte y me la aceptan.

Saludos

pplu
10/06/2009, 22:28
Pues yo ya tengo le reserva solicitada en Caceres,a ver si hay suerte y me la aceptan.

Saludos

como? tu solo? :drunken:

IbnMarwan
10/06/2009, 23:43
Muchas Gracias Sr. Webmaster. Nos gustaría ir a todos, pero ya será mucho ir a uno. Están super bien los sitios.

PPpiqueta
10/06/2009, 23:46
Muchas gracias webmaster.Ya la hice ayer,ahora a esperar.Por cierto felices vacaciones a todos que la cosa ya va empezando.Despacito y sin prisas

coyoterjv
11/06/2009, 08:58
Hola.
Este es el primer año que voy hacer mis vacaciones webcampista, quiero dar las gracias al webmaster por ofrecernos a todos unas vacaciones un poco más asequibles y al camping marjal que enseguida a contestado a mi peticion de reserva y todas las preguntas que le he hecho.
Bueno del 8 al 15 de agosto en Alicante estaremos, porque me han aceptado la reserva solo falta pagar.
gracias.

elberronberrando
11/06/2009, 20:55
Pues nada,ya tengo la reserva confirmada.Da gusto poder irse de vacaciones webcampista.Reserva confirmada para el camping Caceres la 2ªquincena de agosto.Uffffff que calor.jejejejeje

Saludos y gracias webmaster

IbnMarwan
11/06/2009, 20:59
Pues nada,ya tengo la reserva confirmada.Da gusto poder irse de vacaciones webcampista.Reserva confirmada para el camping Caceres la 2ªquincena de agosto.Uffffff que calor.jejejejeje

Saludos y gracias webmaster

Es que le he dado sin querer, pero la he vuelto a abrir. La reserva se cierra cuando te la confirma el camping verdad?

elberronberrando
11/06/2009, 21:01
Pues yo no tengo mucha idea,ya que es la primera vez que lo hago.Me ha contestado el camping aceptandola y la he cerrado yo.
¿hay que pagar algo?o se paga cuando estes en el camping.

Saludos

Agustí
11/06/2009, 21:10
Supongo que depende del camping, porque a mi del Marjal me han confirmado la reserva y me indican que en breve recibiré un correo indicándome la forma de pagar los 50 euros de rerserva a cuenta.

webmaster
12/06/2009, 10:40
Pues yo no tengo mucha idea,ya que es la primera vez que lo hago.Me ha contestado el camping aceptandola y la he cerrado yo.

Saludos

Depende de las normas de cada camping, algunos piden dinero a cuenta de la reserva, otros el importe completo y otros ningún importe.

En cualquier caso la reserva debe cerrarla el camping, no el usuario

almag
12/06/2009, 15:37

Saludos

yo tambien he reservado en Caceres y les mandé un mensaje preguntando si habia que pagar algo y me contestaron que no hacia falta pagar nada por la reserva.

MAIKEL71
15/06/2009, 01:47
Acabo de enviar la solicitud al Pinar de San José, ahora a esperar la contestación, sólo dar las gracias al webmaster por cómo se lo ha currado, un saludo.

PORTILLO-2
15/06/2009, 20:41
Bueno esto marcha me han contestado y ya mande esta mañana las pelas para la reserva, SuperJefe gracias tio.

SALUDITOOOOSS.

parrillero
15/06/2009, 21:12
Claro que marcha a mi tambien me han contestado y tambien he mandado las pelas, ahora toca esperar que llege la fecha,de nuevo gracias.

eszaes
20/06/2009, 22:50
Y como podemos saber en que campings quedan parcelas con posible reserva por webcampista????

calypso
21/06/2009, 01:17
buenas noches a todos bueno yo he mandado del 8 al 16 de agosto al pinar san jose ahora esperar que contesten me fio de vosotros puesto que nunca he estado en ese camping

webmaster
22/06/2009, 19:54
Y como podemos saber en que campings quedan parcelas con posible reserva por webcampista????

pues lamento decirte que no se puede saber, el programa no lo dice, es el camping el que tiene que confirmarte la petición de reserva.

Agustí
23/06/2009, 21:14
Yo hice la reserva em el Camping Marjal siguiendo todas las indicaciones de la página.
Unos días despues de realizarla recibí la contestación del camping

Estimado Sr./a,

En primer lugar quiero darle las gracias por su interés en nuestro Camping.

Hemos realizado una opción de reserva de su solicitud en webcampista y en breve recibirá por email un documento donde aparece como hacer un pago de 50 € para formalizar la reserva.

Sin nada más,

Un Saludo

Camping Marjal

Como pasaron más de diez días sin recibir el correo con los datos para pagar la señal volví a escribir

Enviado el Junio 12, 2009 10:54 AM
(11 días, 7 Horas, 10 Minutos, 39 segundos .)

HAce varios días de su respuesta y no me he recibido el email indicándome la forma de realizar el pago para confirmar la reserva.

Muchas gracias

Sin embargo un dia despues aparece mi reserva cerrada y no he recibido contestación ninguna por parte del camping

Su reserva ha sido cerrada. No obstante puede volver a abrirla si necesita añadir algún gestion adicional

He estado esperando la contestación desde entonces (otros diez dias) y no he vuelto a escribir al camping reiterando que me indiquen la forma de realizar el pago para que no me llamen pesado.
Al final como las fechas que reservamos empezaban este próximo domingo,pues iremos al camping sin haber realizado el pago de la señal y a ver que pasa. Porque pienso que no tiene sentido pagar ahora la señal para llegar el domingo

webmaster
24/06/2009, 18:00
Yo hice la reserva em el Camping Marjal siguiendo todas las indicaciones de la página.
Unos días despues de realizarla recibí la contestación del camping

Estimado Sr./a,

En primer lugar quiero darle las gracias por su interés en nuestro Camping.

Hemos realizado una opción de reserva de su solicitud en webcampista y en breve recibirá por email un documento donde aparece como hacer un pago de 50 € para formalizar la reserva.

Sin nada más,

Un Saludo

Camping Marjal

Como pasaron más de diez días sin recibir el correo con los datos para pagar la señal volví a escribir

Enviado el Junio 12, 2009 10:54 AM
(11 días, 7 Horas, 10 Minutos, 39 segundos .)

HAce varios días de su respuesta y no me he recibido el email indicándome la forma de realizar el pago para confirmar la reserva.

Muchas gracias

Sin embargo un dia despues aparece mi reserva cerrada y no he recibido contestación ninguna por parte del camping

Su reserva ha sido cerrada. No obstante puede volver a abrirla si necesita añadir algún gestion adicional

He estado esperando la contestación desde entonces (otros diez dias) y no he vuelto a escribir al camping reiterando que me indiquen la forma de realizar el pago para que no me llamen pesado.
Al final como las fechas que reservamos empezaban este próximo domingo,pues iremos al camping sin haber realizado el pago de la señal y a ver que pasa. Porque pienso que no tiene sentido pagar ahora la señal para llegar el domingo

Ya he hablado con el camping marjal... pensaban que habías recibido el correo, no obstante no habrá ningún problema puesto que la parcela está reservada a tu nombre... aprovecho para desearte feliz estancia

Agustí
24/06/2009, 23:27
Gracias por la gestión Joel David, estás en todo.

Muchas gracias por todo y ya os contamos como ha ido. Seguro que de maravilla.

MAIKEL71
25/06/2009, 01:33
Pues ya tengo la reserva cerrada, a los dos días de hacer la solicitud me contestaron dándome las indicaciones para hacer la transferencia y hoy mismo me ha llegado otro correo en el que me dicen que ya está cerrada la reserva, así da gusto, otra vez gracias Joel por tu trabajo y desear unas magníficas vacaciones a todos, por cierto estaré por el Pinar de San José a partir del 23 de agosto, un saludo.

almag
25/06/2009, 14:26
Acabo de mirar el estado de mi reserva y consta como cerrada. ¿Eso significa que está todo ok o que me la han anulado por temor a que llueva en Cáceres esa semana :toothy7:?

PATXI
25/06/2009, 22:02
Gracias, pero hay que pedir la reserva conmucha antelacion??

xinoxano
26/06/2009, 10:47
hola,yo tambien tengo aceptado y pagado el camping,pinar san jose a finales de agosto,me han aceptado ocho dias en vez de siete.gracias webcampista.:wav::wav:

PATXI
26/06/2009, 10:57
Que suerte¡¡¡

marsu-pilami
26/06/2009, 17:36
Reserva realizada. Espero contestación del camping...

Iñaki-Laura
01/07/2009, 10:51
¿Cuanto suelen tardar en confirmarte la reserva?

Iñaki-Laura
01/07/2009, 13:38
Que quiere decir que la reserva esta abierta?. POrque acabo de mirar y me pone eso. Alguien me lo puede decir?. Gracias.

marsu-pilami
02/07/2009, 11:30
Yo hice la reserva el 26 de junio y aún no tengo contestación del camping (la reserva la tengo abierta)

Saludos

NiLJaN
02/07/2009, 17:59
Gracias webmaster y WebCampista !
Un año mas, la reserva realizada y la respuesta del camping L'Ametlla perfecta. Mañana salimos :cheers::cheers::cheers:

Un saludo !8)

NiLJaN
02/07/2009, 18:01
¿Cuanto suelen tardar en confirmarte la reserva?

Hola Iñaki-Laura !

A mi me han tardado menos de 24h. Por supuesto hasta que no haces el pago de la reserva (por domiciliación bancaria) tienes el proceso abierto. En el momento en que el camping reciba la paga y señal, te lo confirmarán y se dará la reserva en firme, y te aparecerá el proceso como "cerrado"

Un saludo !:D

almag
02/07/2009, 20:03
Hola Iñaki-Laura !

A mi me han tardado menos de 24h. Por supuesto hasta que no haces el pago de la reserva (por domiciliación bancaria) tienes el proceso abierto. En el momento en que el camping reciba la paga y señal, te lo confirmarán y se dará la reserva en firme, y te aparecerá el proceso como "cerrado"

Un saludo !:D

eso depende del camping ya que hay alguno que no pide pago ninguno por reserva.

mayte
03/07/2009, 18:34
a mi no me pidieron dar ninguna señal,significa que no tengo reserva?ellos me confirmaron la reserva

Iñaki-Laura
03/07/2009, 19:15
Ya me ha llegado la notificaciòn del camping.Gracias por todo.

meriba
03/07/2009, 23:25
Alguien de vosotros va la semana del 10 al 17 de agosto al camping los escullos Cabo de gata Nijar (Almeria) y me podeis decir como es este camping os lo agradeceria.

Un saludo y buenas Vacaciones:wav:

CHEGUEVARA
04/07/2009, 15:03
Alguien de vosotros va la semana del 10 al 17 de agosto al camping los escullos Cabo de gata Nijar (Almeria) y me podeis decir como es este camping os lo agradeceria.

Un saludo y buenas Vacaciones:wav:

Nosotros estuvimos apuntico de hacerla en ese mismo, pero nos decantemos a ultima hora por el didota en Oropesa del Mar,,,,, hay una pagina en la cual tienes opiniones sobre los campings ,fotos etc..... esta muy bien....Campings.Com, no se lo que me pasa ultimamente que no me deja poner el enlace directo.... espero te sirva de ayuda y disfrutes por tan bonitas tierras....

meriba
04/07/2009, 23:29
Muchas gracias cheguevara ahora intentare conectar con la pagina haber si me dan mas información, que lastima que no concidamos en el camping, nosotros fue al reves queriamos ir al didota y al final con otro forero decidimos ir juntos al camping los escullos porque asi no tendriamos problemas con los adolescentes que tenemos de 15 años que siempre si no conocen a nadie dicen que se aburren y siempre quieren ir la mismo sitio.

Bueno nun saludo y otra vez sera gracias de nuevo.

Meriba:occasion5:

JRL
05/07/2009, 15:56
Hola,
Ayer hice mi reserva y hoy no aparece de ninguna manera ni en "ver estado de reservas pedidas" ni en nada.

JRL
05/07/2009, 15:59
He mirado en mi mail y tengo una respuesta, diciendo que mi reserva ha sido cerrada.
No sé si eso significa que es aceptada o no.

JRL
05/07/2009, 16:03
Perdon, no habia mirado bien, ha sido aceptada.
No hay que dar una señal previa?

Un saludo.

meriba
05/07/2009, 20:42
Hola JRL, como sabes que no tienes que hacer reserva porque a mi para el camping Escullos cabo de Gata Nijar me mandarón un correo diciendome que tengo que dar una paga y señal de 80 euros y un numero de cuenta al cual tengo que ingresarlo,tu en que camping has hecho la reserva.:blob5:

JRL
05/07/2009, 23:44
En el Rio Ulla (pontevedra).
Pero no me pone nada en el mail de que tengo que hacer pago previo.

veruska32
06/07/2009, 00:26
A mi tampoco me pidieron nada, no se si mandarle un mail al camping para preguntar o doy por supuesto que no hay que dar señal?

JRL
06/07/2009, 09:11
Yo tambien estoy por llamarles para ver si hay que hacer un adelanto.
Pero en el foro pone que no se debe llamar o contactar por otra via para no crear confusiones. No sé que hacer.
A ver si los creadores del foro nos pueden decir algo sobre el tema.

Un saludo.

marsu-pilami
07/07/2009, 16:09
En mi caso, la petición de reserva está abierta desde hace 11 días y el camping todavía no ha contestado. :cry:

anamaria
10/07/2009, 18:15
alguno vais sl pino, en torrox, yo voy el15,,

eszaes
13/07/2009, 08:39
En el Rio Ulla (pontevedra).
Pero no me pone nada en el mail de que tengo que hacer pago previo.

En el camping Rio Ulla no hay que adelantar dinero

marsu-pilami
14/07/2009, 10:26
Han pasado 18 días desde que abrí la petición de reserva y sigo sin contestación por parte del camping :-(

Procedo ahora mismo a cerrar mi petición de reserva (la número 385, realizada al camping Costa Blanca) dado que acabo de reservar en otro camping de manera particular.

webmaster
14/07/2009, 17:18
Han pasado 18 días desde que abrí la petición de reserva y sigo sin contestación por parte del camping :-(

Procedo ahora mismo a cerrar mi petición de reserva (la número 385, realizada al camping Costa Blanca) dado que acabo de reservar en otro camping de manera particular.

Pues de verdad que siento lo ocurrido, si me hubieses mandado un mensaje privado me hubiera interesado personalmente por el tema, si aún estamos a tiempo, cuenta con mi ayuda. Siento no haberme dado cuenta por el hilo

webmaster
14/07/2009, 17:21
por favor , si alguien tiene algún problema o duda, además de ponerlo en el hilo si quiere, que me lo envie por mensaje privado o email para que pueda tratar de echarle una mano.

marsu-pilami
14/07/2009, 17:37
Pues de verdad que siento lo ocurrido, si me hubieses mandado un mensaje privado me hubiera interesado personalmente por el tema, si aún estamos a tiempo, cuenta con mi ayuda. Siento no haberme dado cuenta por el hilo

No te preocupes, ya he reservado en otro camping de manera particular. Y tú ya tienes bastante carga de trabajo con el resto del foro como para estar pendiente de las reservas.

Muchas gracias, en cualquier caso.

LAYOLI
18/07/2009, 20:46
Somos dos familias y nos gustaría preguntar varias cosillas, ¿las ofertas para el año que viene son distintas? ¿con cuanta antelación se hacen? si esperas a junio a hacerlas para agosto ¿se habrán agotado? como solo se puede una semana, ¿se pueden combinar distintas ofertas? las experiencias que tenéis los que habéis utilizado estas ofertas ¿son buenas?
Os agradecería vuestras respuestas pues los camping en España cada vez son más caros y algunos estamos en paro.

hunagui
19/07/2009, 00:58
Te ire contestando yo hasta que Joel te diga algo, si no se dá cuenta, mandale un privado.

Las ofertas pueden diferir de un año para otro. Joel y sus colaboradores se fijan unos criterios de que zonas pueden funcionar mejor en base a los resultados de años anteriores y se ponen en contacto con una serie de campings. Algunos cambian y otros se mantienen, los precios pueden variar en función de lo "receptivos" que esten los distintos campings.

La antelación va en función de cuando Joel puede acabar de negociar con los campings, hasta entonces no se publica y es en ese momento (se anuncia con antelación, por que somos muy preguntones, jjejeejejeje), cuando hay que espabilar un poquillo por que cada camping oferta un número de parcelas y fechas disponibles diferente.

La teoría es que se reserve una semana para que un número mayor de foreros pueda tener acceso a alguna reserva, pero la practica me dice, (y es opinión personal, no tengo ningun dato que lo avale), que al final se combinan diferentes campings. Eso si, hay que ser conscientes que no es lo mismo un camping de interior que uno de 1ª categoría en la playa, estos últimos estan más demandados.

Por último. Por mi experiencia (que no es mucha), te diré que me parecen ofertas bastante interesantes, por supuesto unas mejores que otras, pero en general tienen un buen descuento. Por si te sirve, acabo de venir de El Marjal. Es verdad que estaba en mente ir unos dias por esta zona por mis hijos, a mi la zona no me seduce pero reconozco que es un buen camping, hice la reserva, me la confirmaron enseguida y la estancia de una semana ha sido muy buena y me he ahorrado 100 euros, no es mucho, pero como de todos modos pensaba ir..............................................................................

Vaya tostón que te he colocado.

LAYOLI
19/07/2009, 15:00
Gracias hunagi por la respuesta, y para el año próximo empezaremos a mirar, nosotros planificamos las vacaciones con tiempo, así cuando veamos el catalogo expuesto veremos las opciones, nosotros no somos precisamente de vacaciones de playa más bien de montaña, pero nunca hemos estado por la zona de caltaluña porque los camping son muy caros, pero cuando conocimos las ofertas del catalogo vimos la posibilidad de ir.
Seria bueno que se pudiera expresar desde la voz de todos los campistas el disgusto de la subida de precios de muchos camping, pues tenemos amigos que van a francia y salen más baratos que aqui, esto se comenta en muchos foros.
Gracias y seguiré leyendo las sugerencias que ponéis.

hunagui
19/07/2009, 17:25
nunca hemos estado por la zona de caltaluña porque los camping son muy caros, pero cuando conocimos las ofertas del catalogo vimos la posibilidad de ir.

Si aún estas a tiempo de viajar en la segunda quincena de agosto, en la zona de Cataluña tienes campings que aceptan camping cheque y te ahorras un buen dinerito.

El camping La Masia los aceptan desde el 17 y El Valdaro y El Vilanova Park desde el 22. Yo he estado en el Valdaro y en Vilanova y son muy majos y tranquilos, ademas por 7 noches pagas 6.

Te dejo el enlace.

Camping Cheque Español: Especialista de la Temporada Baja (http://es.campingcheque.nl/es/index.asp?p=14)

Jose Luis
20/07/2009, 12:30
Bueno, pues nosotros al final nos hemos decidido por el camping Riaza, acabo de mandar la reserva a ver si puede ser, ya que mi hijo de 11 años para ellos es adulo... :( ... a ver que me contestan....

Gracias a Joel David, y a todos los colaboradores que hacen posible que año a año, tengamos estas ofertas increíbles....

anamaria
21/07/2009, 01:17
bueno, pues estoy aqui en el pino, pero me parece q no vuelvo a esta zona en verano.

silva
04/08/2009, 15:56
Hola a todos,

Ayer hice la reserva para el camping de Caceres y hoy ya me han contestado.Muy bien por el camping.

Voy a ver si con las fechas que les envio (no dejo 10 dias entre fecha realizar reserva y dia de entrada) es posible que me apliquen descuento, que por cierto no se que porcentaje es.

Ya os dire algo.

Gracias

silva
05/08/2009, 21:28
Uf, creo que a este paso me harán efectiva la reserva para el año que viene :(

silva
07/08/2009, 18:06
Ole y olé!! Ya está, reserva aceptada, pero no me han dicho nada de anticipar ninguna cantidad ¿cierro la reserva yo o lo hace el camping?

¿alguien por ahi? :D

CHEGUEVARA
08/08/2009, 19:32
Hola de nuevo para tod@s ,me gustaría felicitar de nuevo al Webmaster por todo lo trabajado en la materia y proponernos todas estas buenas ofertas.

Me gustaría felicitar con mayúsculas a los camping DI DOTA (Oropesa de Mar), y al MARJAL (Guardamar del Segura), por tan estupendas vacaciones las cuales nos han hecho pasar a toda mi familia...el trato del personal,la atención recibida en cada momento,las instalaciones,la cortesía con la que hemos sido tratados etc...... con camping de estas características merece mucho la pena todo el esfuerzo realizado por todas estas personas implicadas en tan estupendo proyecto,,,, me gustaría y lo pediría por favor si le es posible al webmaster les haga llegar mis felicitaciones a dichos camping,,sin mas que decir volver a agradecerles de nuevo todo su esfuerzo .GRACIAS Y ESPERANDO LAS SIGUIENTES...

luigi
10/08/2009, 17:02
Buenos días, he recibido confirmación de la reserva de una parcela con tarifa Vacaciones Webcampista entre el 15 y el 22 de agosto (7 noches) en el Camping RIAZA a nombre de Luigi Sordilo.
Quisiera saber los trámites a seguir para hacer efectiva la misma, es decir, si es necesario hacer algún ingreso a cuenta, ya que no viene especificado en la confirmación de reserva.
Gracias de antemano. Os mando un cordial saludo.

GOLO
11/08/2009, 16:11
Enhorabuena webmaster, como gestor y por facilitarnos las cosas hasta tal punto que no podemos dejar de postear esto.
Todavia estamos en el marjal, vinimos con la oferta y prorrogamos mas dias (a tarifa normal), por el buen camping que es, buenas instalaciones, buen personal, prestaciones inmejorables, limpieza, vias asfaltadas, parcelas con todas la comodidades en ellas mismas como agua, luz, tv., piscina fantastica con animaciones tanto para mayores como para los crios, etcetc, en fin muy bien y por ello esperamos repetir, hicimos amistades muy buenas, comimos juntos, cenamos juntos, los crios se lo pasaron pipa, no se puede pedir mas, muy bien todo.
Sdos y animos a que sigais en esta onda, por cierto, los foreros de la web, nos hemos visto aqui....las pegatas son un reclamo de conversacion entre los que visitamos esta web.
Gracias por todo.

Jose Luis
11/08/2009, 16:38
Pues nosotros ya estamos de vuelta... estuvimos en el camping Riaza.... se ha hecho corta la semana ....

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/user_5_riaza.jpg

Muchas gracias a todos lo que habéis participado para que un año mas las vacaciones webcampista sean todo un éxito.

veruska32
18/08/2009, 16:40
Pues nosotros acabamos de llegar del camping rio ulla y la verdad es que vengo encantada, gracias webmaster por tu trabajo y deseando ya las proximas vacaciones.

meriba
19/08/2009, 14:37
Nosotros acabamos de llegar del camping los escullos y no puedo decir lo mismos que los demas,
Pues los sanitarios de pena siempre los sanitarios sucios y oliendo mal, el personal de limpieza super maleducado pues les decias buenos dias y ni te contestaban, la piscina super sucia y el yacuzzi tambien y encima te hacian pagar para poder estar en el cuando esta pegado a la piscina.
para tirar la basura no tienen contenedores dentro del camping y tienes que salir fuera del camping para tirarla. lleno de moscas y avispas. Y de bueno pues que los campistas fenomenales gente super divertidas. Bueno por lo demas al menos he tenido una semana de vacaciones para densansar y visitar las playas muy bonitas el pueblo de sant Jose precioso y el pueblo de Agua-Amarga tambien
Espero que las siguientes vacaciones me salgan un poquito mejor en el tema de escoger camping pero en este a ser posible no me van a ver más..

parrillero
24/08/2009, 18:53
Ñosotros, hemos disfrutado de nuestras vacaciones en el MARJAL ,unas vacaciones inolvidables. Dar las gracias a webmaster por su trabajo por su interes para que nos podamos ahorrar unos eurillos. Y sobre todo a el camping MARJAL por el buen trato que hemos tenido . VOLVEREMOS.

parrillero
24/08/2009, 18:57
Ah...........................tambien GRACIAS de otros 2 webcampistas
que escriben poco pero me dijeron que lo hiciera yo en su nombre ellos son Lorans y Experto,con ellos hemos pasado las vacaciones en el MARJAL

silva
31/08/2009, 23:43
Enhorabuena webmaster, es verdad que es preciso postear esto para dar las gracias.

Hemos estado en CAMPING CIUDAD DE CACERES y prorrogamos mas dias por lo bien que estabamos.

Mil Gracias

almag
04/09/2009, 13:25
Muchas gracias webmaster ya que por tu trabajo he podido estar 1 semana de lujo en el camping Cáceres.

PD: ¿Para cuando las vacaciones webcampista 2010? :)

gutierrez
05/09/2009, 02:11
Yo he estado una semana con mi familia en el rio ulla y repetiremos

caravana4
27/09/2009, 18:00
Nosotros acabamos de llegar del camping los escullos y no puedo decir lo mismos que los demas,
Pues los sanitarios de pena siempre los sanitarios sucios y oliendo mal, el personal de limpieza super maleducado pues les decias buenos dias y ni te contestaban, la piscina super sucia y el yacuzzi tambien y encima te hacian pagar para poder estar en el cuando esta pegado a la piscina.
para tirar la basura no tienen contenedores dentro del camping y tienes que salir fuera del camping para tirarla. lleno de moscas y avispas. Y de bueno pues que los campistas fenomenales gente super divertidas. Bueno por lo demas al menos he tenido una semana de vacaciones para densansar y visitar las playas muy bonitas el pueblo de sant Jose precioso y el pueblo de Agua-Amarga tambien
Espero que las siguientes vacaciones me salgan un poquito mejor en el tema de escoger camping pero en este a ser posible no me van a ver más..

Lamento que te haya resultado tan mal, la próxima vez pregunta a la gente de la zona, pero para que sirva para otros campistas que quieran visitar la zona, que NO visiten el camping los escullos todo es tal cual lo cuenta nuestro amigo. Está lleno de campistas fijos, que no entiendo por que no se quejan, en julio y agosto hace un calor afixiante y lo que de verdad no entiendo es como un camping como este tiene la catalogación de primera categoria.

webmaster
30/09/2009, 13:19
Bueno... pues ya ha terminado el tiempo de las vacaciones webcampista.

Un año más espero que os hayan sido utiles, tal y como era nuestra pretensión, y doy las gracias a todos los que han participado en ellas reforzando la posibilidad de que así podamos hacerlas de nuevo el año que viene.

telerin
30/09/2009, 14:23
gracias webmaster................yo las aproveche.....................

el año que viene queremos muchos mas sitios donde ir...............

gracias otra vez por el trabajo que haces

J e s u s e t e
30/09/2009, 14:26

Nosotros y otros foreros, tuvimos una malísima experiencia en este camping hace unos cuantos años para Semana Santa y prometí no volver por él,por lo menos hasta que no haya un cambio de dirección...Y veo que por ahí,no han cambiado demasiado las cosas.
Algunas cosas:
Extintores vacíos, caducados...
Servicios:más o menos como tú los describes
La piscina: idem
El personal del camping: idem

Saludicos

Ferinacio
30/09/2009, 20:16
Muchas gracias aunque este año no a estado el camping de almayate que para mi es uno de los mejores de la costa.
Un saludo

parrillero
30/09/2009, 23:01
Pues de nuevo GRACIAS, para nosotros han sido unas
buenisimas vacaciones en el Marjal, un camping del 10.Espero que el proximo verano podamos aprobechar la oportunidad que nos dais de ahorrarnos unos eurillos.Gracias.:flower: