PDA

Ver la versión completa : Pregunta Me podeis informar Camping Las Hortensias

thunderstorm
05/06/2009, 14:49
En La Franca (Asturias). Si habeis estado por alli, me podeis que tal esta. Tambien se aceptan otros campings

rocinante
05/06/2009, 15:02
esta en una de las mejores playitas, La Franca.

El camping esta bien, es limpio y tiene de todo, algunas parcelas un poco justas pero por lo demas bien en general.

A nosotros nos gusto

aussie
05/06/2009, 15:36
Las Hortensias no esta mal y como te dicen una playa paqueña muy bonita y de poca profundidad, cerca tambien tienes la Paz con unas bistas extraordinarias desde cualquier sitio, un consejo depende de la fecha pide reserva,

manufer55
05/06/2009, 16:36
Un buen camping , y ojo no confundir con el camping Playa la Franca que esta al entrar en la misma playa que el de las Hortencias , el camping la Franca penoso (a dia de hoy sin calificar) el de Las Hortencias como ya dije muy buen camping , eso si tiene como ya te dijeron algunas parcelas muy justas , pero buen camping esta en terrazas con vistas al mar , no como las que tiene el Camping La Paz , pero tiene vistas muy guapas , yo lo recomiendo esta justo al lado del Hotel un poco mas alli , con la playa en el mismo camping , playa tranquila, segura y limpia .

desde Asturies un saludo

rocinante
05/06/2009, 18:05
Manufer.. el camping de la Paz, es el que suben las CV con un TT a las parcelas???

manufer55
05/06/2009, 18:07
Manufer.. el camping de la Paz, es el que suben las CV con un TT a las parcelas???

hola Tocayo

Asi es en el camping la Paz te suben la caravanas con un TT a las parcelas, y es el que esta a 3 km mas o menos de las Hortencias

rocinante
05/06/2009, 18:41
lo he visitado el camping La Paz, creo que junto al de Pechon , al camping Las Arenas, es de los mas espectacualres, en cuanto a vistas y lugar de privilegio, auqneu el de Pechon es de Cantabria

manufer55
05/06/2009, 18:48
Asi es , sin grandes lujos pero lo suplen con sus vistas y atencion amable de los empleados y dueños de los camping , en el Camping La Paz , nuestro vicio es comprar un quesin de cabra curado de Vidiago (pueblo del Camping) y una buena botella de buen vino , contemplando el mar , no hay mejor relajacion y gusto para el paladar .

MARIUKA
05/06/2009, 18:58
el finde pasado fueron unos amigos nuestros de este foro de visita a la Paz y venian impresionaos , y con la firme intención de volver con la CV ,, porque francamente es un espectáculo estar en una de las parcelas de arriba contemplando el Cantrábrico haga buen o mal tiempo.