Ver la versión completa : Webcampada Tierra de Gigantes.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
[
16]
Menos mal que todavia queda muchooooo....muchooo, porque con esta calor... nos ahorramos el infiernillo y butano para freir un Huevo.
Confirmamos 2 adultos + 1 niña + 1 bebé con Cv desde fuenlabrada (Madrid)
ESTAMOS TRABAJANDO
http://www.pcservicecuruzu.com.ar/hombres_trabajando.png
PRÓXIMA APERTURA
Claro que no has pedido confirmacioón todavía pero.................¿Y si la pides en agosto que no voy a estar? Las cosas hay que dejarlas claras, que esta si que no me la quiero perder, que luego me dices cansina........
Me han comunicado los de medio ambiente que para el tema de los abrojos este año tampoco habrá problema, que los tienen guardados y que serán gratis. :)
Me han comunicado los de medio ambiente que para el tema de los abrojos este año tampoco habrá problema, que los tienen guardados y que serán gratis. :)
Andá lo que ha dicho.............:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Aunolose
14/07/2010, 18:59
Apunteme a la lista de sufridores que hemos echado cuentas y quizá pueda ser...
2+2, caravana, Valencia. lo de apuntarse a las cosas es que no sé como va la cosa.
No tengo claro si va a salir a webcampadas en preparación, es que temo que me pase lo que dice Belen, que salga en agosto y no pueda confirmar (bueno, apuntarme...)
Que majos los señores esos que dices..........¿No habiamos quedado que la primera actividad era campeonato de recolección de abrojos de toda la zona de acampada?
Huy estado unos dias sin leer este hilo, y entro hoy y veo que hay que confirmarse, bueno me confirmo ante estos organizadores. Sidra 2 ad.
gardenia
15/07/2010, 01:40
Nosotros también confirmamos la asistencia,lo que puede pasar es que venga un adulto más,aunque todavia no es seguro.
Saludos.
Aquí esta la fecha para las confirmaciones:
http://img.over-blog.com/300x457/3/10/50/64//Afiche-Confirmacion1.jpg
correcaminos
15/07/2010, 17:40
Juan es estos temas suelo contar hasta diez, antes de contestar, en esta ocasión he contado hasta cien.
Por supuesto en ninguno de los dos hilos, voy a escribir, he leído los dos en atención a ti que has puesto los enlaces, el de Gendou, te diré que las valoraciones que hace, las vengo observando de lejos, pero es un jardín, en el que no se me ha perdido nada, por lo que paso de el, seguro que el webmaster estaba al corriente, y si no lo estaba lo esta, y si tiene que tomar medidas, porque lo vea conveniente lo hará.
Respecto al hilo de la webcampada, lo he leído por atención a ti también, hubiera pasado de el pues paso de la persona que lo habré, desde que en un hilo que habrá, se me tiro a la yugular, sin comerlo y sin beberlo, solo porque no estaba de acuerdo con mis valoraciones, haciendo afirmaciones sobre mi muy lejos de la realidad que me rodea, sin conocerme, llegando incluso a ofender, (pase de el como de comer mierda) un conocido comun, le advertio por privado, que se estaba equivocando, no hubo ninguna disculpa, ni en publico ni en privado, por lo que la calidad humana, que algunos aluden en el, para mi queda en entredicho.
Esta claro que tienen sus acolitos, en el hilo de Gendou salen a defenderlo a capa y espada, tambien tienen los que han participado en sus eventos, y se han sentido fuera de lugar, aunque de esos no salen ninguno, quizas se callen porque huyan de los malos rollos, pero haberlos los hay, entre ellos algún amigo mio.
En fin, que cada uno siga el método que quiera dentro de un orden, yo seguiré el mio, no por obtener tu reconocimiento, que se que lo tengo al igual que el de mucha gente mas, sino porque es mi forma de hacer las cosas, y porque entiendo que es la correcta.
Un fuerte abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo en los comentarios que haces y es como tu lo dices. Tu haz las cosas como tengas que hacerlas que siempre será la más correcta.
Un abrazo.
El cuñao
16/07/2010, 13:03
Pues yo emprincipio te lo confirmo:2+2-cv,saludos.........
Correcaminos,he visto de estranjis el cuadrante y por lo visto curro en dias salpicados,por lño que no va a poder ser,saludos y buena suerte con tu webcampada.
correcaminos
18/07/2010, 21:37
Correcaminos,he visto de estranjis el cuadrante y por lo visto curro en dias salpicados,por lño que no va a poder ser,saludos y buena suerte con tu webcampada.
supongo que querras decir "trotacaminos" que yo en esta no organizo nada. La diferencia del nick está en el paso que cada uno llevamos uno "trota" y otro "corre"
Castilla
19/07/2010, 00:51
Nosotros confirmamos
Oño.., dichosos los ojos que te leen, Veterana.
guerrera.es
19/07/2010, 14:53
Nosotros confirmamos
De acuerdo.:wave:
trotacaminos
19/07/2010, 18:03
saludos a todos, desde un lugar a la vera del Mediterráneo, estamos en un lugar donde esta reconocido el peso del Oro, y no doy mas pistas, solo que en la nevera tengo Valdepeñas fresquito, para quien quiera degustar un buen baso con algo de picar.
La otra parte de la organizacion, dicese los currantes a pie de tajo, me han comunicado buenas noticias, por lo que estimo que en breve, abriremos el hilo de la webcampada en la lista de preparacion.
los que no lo habéis hecho podéis seguir haciéndolo, dicese confirmar la intención de asistir, así me evitareis de tener que mandar muchos privados, cosa que agradeceré, que estoy mú estresao con eso de la playa, bañitos en agua salada, que parece caldo, comer beber y dormir la siesta.
Si soy capaz de superar el estrés, publicare la lista de los que están ya confirmados.
trotacaminos
19/07/2010, 18:05
supongo que querras decir "trotacaminos" que yo en esta no organizo nada. La diferencia del nick está en el paso que cada uno llevamos uno "trota" y otro "corre"
Muy agudo Juan, yo no me hubiera expresado mejor.
javivan25
19/07/2010, 23:23
hola buenas noches, no se si todavia admitis mas gente pero si se puede por favor apunten 2+1 cv.
muchas gracias
guerrera.es
19/07/2010, 23:51
hola buenas noches, no se si todavia admitis mas gente pero si se puede por favor apunten 2+1 cv.
muchas gracias
Seguro que entrais, no te preocupes que luego os incluye trotacaminos en la lista.
wili grande
20/07/2010, 00:13
confirmamos asistencia
saludos
muchas gracias
Jose que vicio has cogido con las webc, jajajaajajajajajaaj, nos vemos.
confirmamos asistencia
saludos
Angel de esta te llevo 1 kilo de almondigas para ti solito.:laughing6::evil:
javivan25
20/07/2010, 08:13
Jose que vicio has cogido con las webc, jajajaajajajajajaaj, nos vemos.
Angeles ,yo ya no puedo vivir sin vosotros .
Esto de las webcampadas empieza a atraparme,jjjjjjjjjj:bounce::bounce::bounce:
Buenas a todos, pues aunque esta webc.....nos gustó mucho el año pasado y nos gustaría mucho este.
Nos tenemos que borrar, porque nos hemos apuntado a otra en las mismas fechas, sin darme cuenta de que coincidían y como no podemos estar en las dos a la vez y en esta, ya estuvimos el año pasado.
Pues nos damos de baja de esta webcampada, lo siento porque esta webc.... esta llena de amigos, pero...........
Un saludo.
PDH.
trotacaminos
21/07/2010, 18:14
Buenas a todos, pues aunque esta webc.....nos gustó mucho el año pasado y nos gustaría mucho este.
Nos tenemos que borrar, porque nos hemos apuntado a otra en las mismas fechas, sin darme cuenta de que coincidían y como no podemos estar en las dos a la vez y en esta, ya estuvimos el año pasado.
Pues nos damos de baja de esta webcampada, lo siento porque esta webc.... esta llena de amigos, pero...........
Un saludo.
PDH.
Muy honesta tu postura gracias por avisar.
trotacaminos
21/07/2010, 18:16
muchas gracias
voy a hacer unos arreglos en la lista, considérate dentro.
javivan25
21/07/2010, 19:37
voy a hacer unos arreglos en la lista, considérate dentro.
Muchas gracias por dejarnos participar,creo que le estamos cogiendo gustillo a esto de las webc o eso dicen algunos,je,je,je.
Aunolose
21/07/2010, 19:48
Acuérdate de mi...
trotacaminos
21/07/2010, 22:32
Acuérdate de mi...
Hola Oscar me acuerdo de ti, quiero decir que no te olvido, pero por favor no me extreseis.
http://bp2.blogger.com/_sAx9Q_gPFjc/R8_aSyTuOCI/AAAAAAAAAGc/w57d3X04SVM/s400/atardecer-entre-palmeras-433181.jpg
trotacaminos
21/07/2010, 22:39
Asi queda el listado tras unos retoque, los que tienen el OK entre el numero y su nick, es que han confirmado la intención de asistir.
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen
WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES( 2010 )
Potenciales asistentes :
Las mascotas llevan "/" delante
1 OK Manu66 y Guerrera.es 2 2
2 OK Trotacaminos 2
3 OK Cuevato y Cuevata 2 + 3 CV Valencia
4 Mireim 2 + 1 CV
5 Chin-amparo 2 1
6 Pucela 2
7 Joel David 2 + 1 / 1
8 Bibilot y Nicodra 2 + 3
9 Piolinycocoliso 2 + 3
10 OK Castilla 2 CV
11 Ibnmarwan 2 + 1
12 + Angel-rutero 2 + 2 Pues sufriras viendote en la lista.
12 Rubin2mar 2
14 OK ? Armando y hily 2
15 OK Belen 2
16 josola7 2
17 Gendou 2
18 Juliroc 2 + 1 1
19 Navegante420 2 1
20 OK Abuelita 2 + 1
21 Mac-Lula 2
22 OK Sidra 2
23 OK Sacarino 2 + 1
24 OK Empial49 2
25 Michel 2 + 2
26 Wotromas 2
27 OK Kati 2 1
28 Inmamá 3
29 OK Prado y Nieli Prado 2
30 Juanmamadrid y Susy 2
31 Josepde madrid y Lali La Llacuna 2
32 Motero 2
33 Indiocolgao 2
34 Joseluis Alcorcon 2
35 Luis y Rosi 2
36 Manucapote 2
37 Parrillero y chony . 2
38 Oskitar
39 LORANS 2 + 1
40 Odisseus 2 2
41 Chusy 2
42 Charleroi 2 1
43 Madriles97 2 1
44 Gurutz 2 CV Irun
45 Caravana4
46 Menos3grados
47 Ferpoza 2 + 2
48 Bienvechu
49 Antola 2 CV Marbella
50 Jale y su Manolo 2 + 1
51 Gipi 2
52 Malinowski 2 1
53 jorge,s (q me la perdí este año) 2
54 Anamaria 2 3
55 fernandocasa 2
56 pepote 2 1
57 perecompte 2
58 OK Yomi 2
59 Thunderstorm 2 adultos y 1 canijo
60 Jave4 2
61 Picapinos 2
62 vietnan-viajar 2 + 2
63 Dorsay 2
64 CTH2000 2 Y un proyecto que ya sera realidad.
65 OK Gardenia 3 + 1 CV
66 Luigi 2 + 2 CV
67 Quino 2 CV Puerto real Cadiz
68 javman 2 + 2 CV Madrid
69 Paquij 2 AC Madrid
70 OK Seni 2 CV Salamanca
71 Roncemar 2 CV Salamanca
72 Juarki 2 + 2 CV Toledo
73 Luis y Alicia 2
74 OK Fragar2, un hombre cordial desde Badajoz 2 CV
75 OK Wili grande 2 2 AC Caceres
76 Cubitas.com 3 1 CV Salamanca
77 Cachioto 2 T Villanueva de la Serena
78 OK Brinin y Mindia 2 2 T Fuenlabrada.
79 Kairo 2 3 AC Madrid
81 Juis_1960 2 2 Valdemoro
82 Aminema 2 1 CV Granada
83 Kalini 2 2 CV Valncia
84 Pozuelo 2 1 CV A Coruña
85 smesa 4 1
86 OK Vigu 2 2 CV Membrilla
87 Tobi y paqui 2 2 CV San Pedro de alcantara
88 OK Basi 2 1 CV Torrejon de ardoz
89 OK Angel79 2 1 Fuenlabrada.
90 OK Aunolose 2 2 CV Valencia.
91 OK Javivan 2 1 CV
El tio de la Vara, El Zorro Campista y Webcoyote asistiran de incognito
Como sois tan cansinos no he tenido mas remedio que hacerme cargo de la lista, ya que el incendiario de Kiko1 tiene bastante con el cumpleaños, y no a hecho mucho caso de la mecha que prendió. ,
Esta lista se tendra en cuenta una vez se tenga fecha y programa de la II Webcampada Tierra de Gigantes, una vez se tenga fecha, se mandara mensaje privado a los anotados, dando un plazo para que confirmen asistencia y datos que se pidan, una vez acabado el plazo los que no se manifiesten caeran de la lista, se publicara lista de asistentes, y de haber espacio, se colgara en Webcampadas en preparacion, para que se anoten los posibles interesados.
He dicho.
Lista de desesperados.
Castilla
22/07/2010, 01:10
Siento tener que intervenir pero he visto al menos dos confirmaciones que están inscritos en otras webcampadas que se van a celebrar en la misma fecha. Teniendo en cuenta que esta de Gigantes no se va a celebrar en ningún camping debemos ser muy cuidadosos a la hora de apuntarnos y solo faltar a ella si surge algún imprevisto. Si los organizadores cuentan con por ejemplo 50 instalaciones y resulta que luego son 35 va a ser un problema para ellos y para las personas que vamos a asistir.
parrillero
22/07/2010, 01:17
Uffffffff........... ¡¡¡¡¡como va esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros confirmamos.
Saludos.
Trota, nos falta la perra por apuntar
¿Cuándo sale a la luz del sol?
Castilla, igual no se han dado cuenta de que están apuntados en otra
Jope, espero que no seamos nosotros, yo ya me borré de otra
Ufff, Andres en esta Webcampada, se ve que hay gente con galones y estrellas, ja,ja,ja.
Buenos días...........Andres, nosotros confirmamos asistencia..........¿Cuanto queda?
Castilla
22/07/2010, 10:18
Mariola me imagino que si, que es eso. Lo único que pasa es que si nos han pedido que confirmemos es porque se tienen que hacer previsiones más o menos exactas de los que vamos a ir. No es lo mismo hacer un encuentro en un camping con todo hecho que en un sitio en el que hay que habilitar todo y ya vimos el año pasado lo bien que estuvo.
guerrera.es
22/07/2010, 18:56
Nosotros confirmamos.
Saludos.
Gracias por confiar en nosotros, ¿qué tal el verano?
Ufff, Andres en esta Webcampada, se ve que hay gente con galones y estrellas, ja,ja,ja.
¿SI? díme quien......., ¿seré yo Padre?
trotacaminos
22/07/2010, 19:38
Nosotros confirmamos.
Saludos.
Gracias Juan, un beso para chony.
Vale pondremos perra como animal de compañía.
Por lo demás, tranquila Mariola esta todo controlado, se sabe los dobles, incluso los que seguro no vendrán a esta, si observas, también han caído mas de uno de la lista a petición propia por privado.
Llegado el momento, se pedirá a los/las implicados/implicadas, que se definan, aun no se ha hecho, por si ocurre la remota situación de que esta no se celebre, no quiero obligar a elegir aun a nadie.
También hay mas de un/una despistado/despistada.
Si lo dices por mi, yo soy un soldadito de a pie, lo que pasa es que no tengo culpa de haber nacido listo y guapo. :D :D :D
Buenos días...........Andres, nosotros confirmamos asistencia..........¿Cuanto queda?
Tu ya estas confirmado innomine de TROTA, jajajajajajajaja............
Vas a querer avispas.
Hola,hola a todos-as.
Seguimos con impaciencia este hilo a la espera de noticias alentadoras.
Luisa, el verano va bien con ganas de salir ya con la cv pero aun tenemos que esperar hasta el 15 de Agosto.
Hoy empienzan las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana.
Saludos.
Gracias Juan, un beso para chony.
Vale pondremos perra como animal de compañía.
Por lo demás, tranquila Mariola esta todo controlado, se sabe los dobles, incluso los que seguro no vendrán a esta, si observas, también han caído mas de uno de la lista a petición propia por privado.
Llegado el momento, se pedirá a los/las implicados/implicadas, que se definan, aun no se ha hecho, por si ocurre la remota situación de que esta no se celebre, no quiero obligar a elegir aun a nadie.
También hay mas de un/una despistado/despistada.
Si lo dices por mi, yo soy un soldadito de a pie, lo que pasa es que no tengo culpa de haber nacido listo y guapo. :D :D :D
Tu ya estas confirmado innomine de TROTA, jajajajajajajaja............
Vas a querer avispas.
Pues claro que voy a querer, que cuando estuvimos en Almagro no pude comer nada mas ue una..........me quede con ganas de comer mas
thornberry
22/07/2010, 23:18
Wenas noches a todos...
Yo quisiera saber si a estas alturas de la película hay posibilidad de apuntarse...
Si fuera así, por favor, 2 adultos con CV desde Madrid.
La verdad es que después de leer gran parte del hilo, te entran ganas de ir mañana mismo.
Muchas gracias y un saludo.
[QUOTE=trotacaminos;955327
No, Andres no va por tí, ya te lo explico en un privado, que conste que yo tambien he tenido la suerte de ser listo y guapo, aunque solamente fuy a escuela a ratos, las obligaciones familiares no me dejaban, habia que ordeñar y cuidar las vacas, pero gracias a Dios hoy nos podemos codear con los que han tenido todo el tiempo del mundo para estudiar.:D:D:D
Un saludo
¿SI? díme quien......., ¿seré yo Padre?
No Luisa no, Tu no... pero hay quien?? si pudiera nos ponia firmes...y nos pasaba lista en las Webcampadas, recuerdos a manu.
Un saludo
trotacaminos
23/07/2010, 01:24
Wenas noches a todos...
Yo quisiera saber si a estas alturas de la película hay posibilidad de apuntarse...
Si fuera así, por favor, 2 adultos con CV desde Madrid.
La verdad es que después de leer gran parte del hilo, te entran ganas de ir mañana mismo.
Muchas gracias y un saludo.
De momento te incluimos en la lista, después ya veremos, ha tráete un Campertrony de esos, pa pegar unas pasadas recogiendo los abrojos que alguno hay y de paso hacemos unas demostraciones, y de los que vendamos la comisión a medias.
Te anoto, ya aparecerás en la próxima actualización, confirmado y todo.
trotacaminos
23/07/2010, 01:29
]Originalmente publicado por Seni.
No, Andres no va por tí, ya te lo explico en un privado], que conste que yo tambien he tenido la suerte de ser listo y guapo, aunque solamente fuy a escuela a ratos, las obligaciones familiares no me dejaban, habia que ordeñar y cuidar las vacas, pero gracias a Dios hoy nos podemos codear con los que han tenido todo el tiempo del mundo para estudiar.:D:D:D
Un saludo
Ya que aludes aquí a ello, te diré lo que en privado se me olvido decirte.
Para mi lo dicho en privado, en privado queda.
Y que conste que sigo siendo listo y guapo.
guerrera.es
23/07/2010, 10:05
No Luisa no, Tu no... pero hay quien?? si pudiera nos ponia firmes...y nos pasaba lista en las Webcampadas, recuerdos a manu.
Un saludo
Igual te estas equivocando............... Tu no sabes bien, quien persigue a quien.
thornberry
23/07/2010, 16:13
De momento te incluimos en la lista, después ya veremos, ha tráete un Campertrony de esos, pa pegar unas pasadas recogiendo los abrojos que alguno hay y de paso hacemos unas demostraciones, y de los que vendamos la comisión a medias.
Te anoto, ya aparecerás en la próxima actualización, confirmado y todo.
:D:D:D... Weno, a ver si se deja y puedo llevar alguno, que son muy rebeldes. De la comisión ya hablaremos mas en prfundidad, ya...
Gracias por apuntarnos.
Por cierto, creo que habrá posibilidad de encuentro en agosto, según fuentes de la "reserva india"... Cierto?...
Saludos. :salute:
Señores organizadores, ante todo un saludo, tengo dudas de la fecha de esta web, en el listado aparece.
Esta lista se tendra en cuenta una vez se tenga fecha y programa de la II Webcampada Tierra de Gigantes, una vez se tenga fecha, se mandara mensaje privado a los anotados, dando un plazo para que confirmen asistencia y datos que se pidan, una vez acabado el plazo los que no se manifiesten caeran de la lista, se publicara lista de asistentes, y de haber espacio, se colgara en Webcampadas en preparacion, para que se anoten los posibles interesados.
Si la fecha prevista es para el puente del Pilar, siento deciros que estoy apuntado a otra, si por el contrario es otra fecha, les ruego confirmen mi asistencia.
Estaré atento, gracias.:salute:
Igual te estas equivocando............... Tu no sabes bien, quien persigue a quien.
Yo no se quien persigue a quien.... pero no me estoy equivocando lo que veo visto esta.
trotacaminos
24/07/2010, 01:16
:D:D:D... Weno, a ver si se deja y puedo llevar alguno, que son muy rebeldes. De la comisión ya hablaremos mas en prfundidad, ya...
Gracias por apuntarnos.
Por cierto, creo que habrá posibilidad de encuentro en agosto, según fuentes de la "reserva india"... Cierto?...
Saludos. :salute:
Cierto, te he informado bien el gran indio PLUMA REBELDE, Dios mediante, habrá encuentrojajajajajajaja.....................
Cre que lo rebautizare de nuevo, pues con los aVateres que se esta poniendo ahora, parece un romano, así que le llamare GRAN INDIO PATA ENREDADA.
Señores organizadores, ante todo un saludo, tengo dudas de la fecha de esta web, en el listado aparece.
Si la fecha prevista es para el puente del Pilar, siento deciros que estoy apuntado a otra, si por el contrario es otra fecha, les ruego confirmen mi asistencia.
Estaré atento, gracias.:salute:
Javi lo lamento, pero las fechas previstas son las mismas.
Yo no se quien persigue a quien.... pero no me estoy equivocando lo que veo visto esta.
Pues entonces habrás visto que tras la primera criba, estas dentro de los setenta y cinco primeros, ahora solo falta que de una vez por todas se den las condiciones, para que le podamos dar luz verde al evento.
guerrera.es
24/07/2010, 13:57
Andres, LUZ ROJA.
Mas tarde daré la explicación.
HILY & ARMANDO
24/07/2010, 20:52
buenas para todos, estamos fuera de españa y parece que pedis confirmación
si seguimos como estamos, bien,, confirmamos nuestra asistencia, besotes para todos y para los organizadores dos, besos.
guerrera.es
25/07/2010, 13:16
:sad2: Buenos días, muy a nuestro pesar y después de mucho pensar, sopesar y valorar la situación, nos vemos en la obligación de comunicaros que esta webcampada no se podrá realizar este año ya que los precios que nos dan son desorbitados y no queríamos que la cosa subiera mucho.
Esperemos que en años venideros tengamos más suerte.
Un fuerte abrazo a todos y gracias por vuestra paciencia.:sad2:
:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2: Y ahora que hago???????????
HILY & ARMANDO
25/07/2010, 15:08
hola, luisa, ¿ tan caro es ? ha que precio sale ? saludos.
guerrera.es
25/07/2010, 18:41
Pues sí, sale muy cara.
Entre unos presupuestos a los que no contestan (si esperamos ya va a ser tarde) y otros que son excesivos..............
javivan25
25/07/2010, 21:27
pues a mi me muxa pena
A mi me da mucha pena.......lo pasamos muy bien el año pasado, me hacía mucha ilusión repetir mi primera webcampada.....
:sad2: Buenos días, muy a nuestro pesar y después de mucho pensar, sopesar y valorar la situación, nos vemos en la obligación de comunicaros que esta webcampada no se podrá realizar este año ya que los precios que nos dan son desorbitados y no queríamos que la cosa subiera mucho.
Luisa, buenas tardes, por nuestra parte os agradecemos muy mucho, todos los enfuerzos que habeis realizado para que esta Webcampada se realizara, si este año no puede ser, que le vamos hacer, el próximo será.
Un fuertisimo abrazo para tí, manu y tus hijas, de todo corazon.
Seni-Clary
Trotacaminos, lo mismo que le digo a Guerrera te digo a tí, el año que viene podra ser, un saludo muy fuerte.
Seni-Clary
thornberry
25/07/2010, 23:15
Cierto, te he informado bien el gran indio PLUMA REBELDE, Dios mediante, habrá encuentrojajajajajajaja.....................
Cre que lo rebautizare de nuevo, pues con los aVateres que se esta poniendo ahora, parece un romano, así que le llamare GRAN INDIO PATA ENREDADA.
Bien, bien :laughing6:... Pues será un placer. Un aliciente más de las vacaciones.
Nos vemos entonces.
Saludos. :wave:
Vaya, que pena... Ya me había ilusionado y me ha durado poco.
De todas formas, gracias por vuestro esfuerzo y estaré atento a años venideros.
:wave:
guerrera.es
26/07/2010, 00:37
NOVEDADES
Donde dije digo, digo diego.
Después de sopesarlo todo y como nos da mucha pena, hemos pensado que este año será una webcampada libre, y como todos sabéis, esto quiere decir que no habrá enganche de electricidad, aunque si tendremos agua, servicios, salón social y posiblemente duchas (según las necesidades).
Lo sentimos mucho por los amigos que en esta situación no puedan venir, pues nuestra primera intención fue hacer una webcampada como la del año pasado, pero las circunstancias mandan.
Se abrirá un hilo nuevo con la lista y actividades de la II Webcampada Tierra de Gigantes.
trotacaminos
26/07/2010, 01:43
Pues si los presupuestos que nos an dado son bastante abusivos, y los que faltan, como el instalador del año pasado, aun no se han pronunciado, es el año pasado se encargo y corrió con los gastos el ayuntamiento el año pasado, pero este año y en nombre de la crisis, es algo que corre a nuestro cargo. por eso en primera instancia se había pensado en suspender la edición de este año, pero hay mas de un cansino y cansina que aun sin garantizar enganche eléctrico, quieren venir, así que se ha valorado en hacerla, eso si sin enganche eléctrico, en autonomía, bien de la caravana o autocaravana, o de la caravana con su tractor.
Buenos días, nosotros seguimos con la intencion de volver a ver a las personas de mal vivir.......con esto no quiero decir que nos borreis......sino todo lo contrario
Bueno ,yo ya estoy apuntada asi es que no tengo nada que decir ,solo...............QUE ALLI NOS VEREMOS
Cuanto me alegro de que siga adelante................¿Seré yo una cansina......?
Cuanto me alegro de que siga adelante................¿Seré yo una cansina......?
Pues es más que posible
¿Seré yo otra señor? :laughing6::laughing6::laughing6:
Jooooooo Luisa, Manu y Andres, que pena.
Sepero que se pase la crisis muy pronto ya esta BIENNNNNNNNNN.:clock::banghead::banghead::banghead:
abuelita
26/07/2010, 13:17
Gracias por todo vuestro esfuerzo y trabajo, en otra sera. Besos para ti y Manu.
Aunolose
27/07/2010, 20:46
A nosotros apúntanos igualmente, aún sin luz, algo haremos...
HILY & ARMANDO
28/07/2010, 15:23
Luisa, Manu, y Andres, muchass, gracias por todo el trabajo que os han dado todos los tramites, pero de todas formas los que podamos ir iremos para recordar el año pasado,( ha un que a mi me trae malos recuerdos,) pero con lo bien que lo pase, y espero pasarlo con todos, sera mas llevadera la fecha, animo chicos que nos lo pasaremos igual o mejor, que la I BESOTES PARA TODOS.
Bueno yo te dare muy pronto mi contestacion.
trotacaminos
02/08/2010, 23:48
Bueno yo te dare muy pronto mi contestacion.
Vale Angeles cuento con ello.