Ver la versión completa : Presentación Saludos a toda la comunidad webcampista
Saludos de este nómada del ocio recien llegado al area virtual webcampista donde he aparcado mi nick. Curicus, en recuerdo de la mascota de D. Mariano de Paz Grells,el perro de lanas que en el verano de 1849 descubrió a su dueño, ( ¡ y a toda la Ciencia !) la fantastica criatura nocturna que es la "Graellsia Isabelae" que volaba por Pinares Llanos en Peguerinos (Avila).
Mi base está a tiro de piedra de Jalega, como ya sabeis Pituky, Jose Sanfer, Tito, etc.
[/URL][URL]http://www.sea-entomologia.org/PDF/GeneraInsectorum/GE-0018.pdf (http://www.sea-entomologia.org/PDF/GeneraInsectorum/GE-0081)
manufer55
05/06/2009, 22:47
Pues bienvenido a este gran Foro espero lo pases bien
desde Asturies un saludo
rocinante
05/06/2009, 22:48
bienvenido curicus...
abuelita
05/06/2009, 22:49
Bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, un saludo desde, Salou.
rocinante
05/06/2009, 22:49
al tal D. Mariano de Paz, no tengo el gusto , pero Jalega, Pituki, tito y Jose Sanfer... peus son nombres de prestigio por estos pagos...
Bienvenido desde galicia.
Un saludo
Mmariete
05/06/2009, 23:23
Bienvenido
Bienvenido al foro , saludos desde salamanca
Bienvenido al foro,un saludo desde Toledo.
franbu957
05/06/2009, 23:42
Bienvenido al foro y saludicos desde Zaragoza.
saludos y bienvenido, al foro
:blob5::blob5::blob5:¡¡bienvenido al foro!!
:blob5::blob5:
Ya era hora que te decidieras..... verás que gente más maja hay por estos lares.
Un abrazo
Celia y Jacinto
bienvenido al foro amigo de nuestros amigos
no entiendo apenas de entomología ni de muchisimas otras cosas pero es curioso el artículo que has puesto en el enlace .....ahora voy a bucear en San Google para descubrir yo los colores de la Graellsia Isabelae descubierta por el Dr. Don Mariano de la Paz Policarpo Graells Agüera.
Josep de Madrid
05/06/2009, 23:51
Bienvenido desde Madrid.
Saludos.
ya la tengo : os presento a
la "Graellsia Isabelae" que volaba por Pinares Llanos en Peguerinos (Avila)
http://4.bp.blogspot.com/_SncSkWNdZAQ/SIYke0vkU-I/AAAAAAAAE3I/fIHwRMy1RXI/s400/14-Graellsia%2BIsabelae.jpg
macalote
06/06/2009, 00:47
Un saludo desde Palencia
Bien venido compañero , pasa y ponte comodo , estas entre amigos...
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
¡joer! como entra el nuevo........................ pasa, anda; pasa de una vez y ponte cómodo.
Con los padrinos que citas, no hay mas c............es, que darte la bienvenida y ponerte la alfombra de las grandes ocasiones pero..................como no estés a la altura de los padrinos citados.............habrá más que palabras.
Un saludo desde Barcelona.
Bienvenido al foro! esto crea adicción
Lali La Llacuna
06/06/2009, 00:57
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Navalcarnero.
Bueno Bueno ..¡¡¡ que corte!!! vaya recibimiento !!!
esperamos no defraudar a nadie, nos gustaría responder y agradeceros uno a uno vuestra acogida; en alguna quedada será posible, nuestros amigos ya nos apuntaron a la del Boletus de octubre.
gracias a todos de Raquel y Daniel
empial49
07/06/2009, 20:50
Se bienvenido al foro, y aqui me tienes para lo que te pueda ayudar.
:thumbup::thumbup::thumbup:
Piolinycocoliso
07/06/2009, 20:56
Bienvenidos al foro,Raquel y Daniel!!!
Un saludo.
Bienvenido, saludos desde Rubí (BCN)
Bienvenido al foro desde toledo un saludo.
Bienvenido al foro desde valencia. Un saludo de MARIOLA Y JUANJO. Seguro que este foro os va a enganchar ¡QUE LO DISFRUTEIS!
mondraker
08/06/2009, 12:11
Bienvenido a esta comunidad campista.
UN SALUDO DESDE BCN.
Bienvenidos al foro ,Raquel y Daniel
Saludos desde Xativa ,Valencia
¡¡Bueno,bueno¡¡ esta tarde hablando con nuestra común amiga DªCelia , me comenta que el amigo Daniel ha decidido hacerse miembro participativo de este gran foro, .....Bien......pues recibe mi más calurosa bienvenida,.
En este foro encontraras de todo (como en todos los sitios) pero este se caracteriza por haber gente (amigos) que a unos les conoces físicamente y otros que no les has visto nunca, pero ,que harán lo posible por ayudarte en tus dudas ¡¡que siempre las hay¡¡ en temas de.
campismo,bricolaje,mecánica,viajes,etc,etc,etc
Tú ponte cómodo y participa ,..veras como te lo pasas muy bien y aprendes muchas cosas........el problema de este foro es que es como la droga al final quedas enganchado para siempre..
Lo dicho Daniel se muy bienvenido,veras como haces un montón de buenos amigos......da un beso gordo a Raquel.
Manolo y Encarna.
abuelita
14/06/2009, 23:17
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
-
Raquel y Daniel, bienvenidos a esta comunidad, aquí por nuestra tierra estamos ya con un pie en Fiestas de San Juan y ando un poco despistado del foro, me alegro de haber visto el hilo aunque haya sido de chiripa y poder participar así en la bienvenida.
Un saludo.