PDA

Ver la versión completa : Recomendacion camping zona de almeria



NOMADARIES
05/06/2009, 23:52
Hola a todos.

Queremos este verano pasar unos días en un camping de playa de la zona de Almeria, viajamos con caravana y dos niños, esperamos vuestros consejos.

juanktm
08/06/2009, 00:48
hola en Aguadulce se esta muy bien yo estado y esta bien

NOMADARIES
08/06/2009, 11:35
hola en Aguadulce se esta muy bien yo estado y esta bien

Gracias Juan... ¿Sabes el nombre del camping, y algunos detalles que recuerdes?

juanktm
09/06/2009, 17:43
hola si mira Camping-Playa Aguadulce (http://www.playaaguadulce.com/) y yo viajo con niños y lo pasaro muy bien en la zona infantil no esta todo lo bien que tendria que esta pero como se puede hacer otra cosa pues esta bien espero que te guste y como tiene una buena comunicacion tanto para el mismo pueblo como para la capital a mi me gusta un saludo

NOMADARIES
09/06/2009, 21:37
hola si mira Camping-Playa Aguadulce (http://www.playaaguadulce.com/) y yo viajo con niños y lo pasaro muy bien en la zona infantil no esta todo lo bien que tendria que esta pero como se puede hacer otra cosa pues esta bien espero que te guste y como tiene una buena comunicacion tanto para el mismo pueblo como para la capital a mi me gusta un saludo


Nuevamente gracias, si necesitas algo de la zona de Cádiz, avisame.

jotaperez
12/06/2009, 18:19
ni se te ocurra ir al camping don cactus en carchuna, lamentable

nils
12/06/2009, 23:12
Yo estube hace dos años en Las negras con mi niña,que por entonces tenia dos añitos,y la verdad es que muy tranquilo y muy bien.

MOGAYAR
13/06/2009, 00:35
yo te puedo aconsear el "camping roquetas", se esta muy bien y tranquilo, aunqeu sellama roquetas esa en aguadulce

NOMADARIES
14/06/2009, 13:28
hola si mira Camping-Playa Aguadulce (http://www.playaaguadulce.com/) y yo viajo con niños y lo pasaro muy bien en la zona infantil no esta todo lo bien que tendria que esta pero como se puede hacer otra cosa pues esta bien espero que te guste y como tiene una buena comunicacion tanto para el mismo pueblo como para la capital a mi me gusta un saludo

Juan ,no encuentro el camping de agualulce en Almería, ¿Será el de Roquetas?......

juanktm
15/06/2009, 19:56
hola NOMADARIES perdona que te e puesto un enlase de camping no corresto ni de lugar si es el de roquetas
Campings Roquetas - Costa de Almería (http://www.campings.net/roquetas/) perdona

VIAJANTE
23/06/2009, 20:36
El campin-playa aguadulce esta en cadiz. A mitad de camino entre rota y chipiona, junto al complejo de costa ballena

Melenas
23/06/2009, 20:43
yo quiero ir a motril a visitar a unos amigos, también en caravana y con un niño,,, había pensado en don cactus, pero veo que opinais que es muy malo, cual me recomendaríais,,,, si necesito que tenga piscina para el peque, que es un pez.

Andy71
24/06/2009, 16:31
Camping Los Escullos, en pleno parque natural de Cabo de Gata.

Melenas
24/06/2009, 21:26
ese camping está a más de una hora de motril, no quiero que esté tanlejos. aunque tiene buena pinta habrá que visitarlo en alguna ocasión.

bornichos
26/06/2009, 12:56
hola Mariano_TP. En el mismo Motril hay dos camping. Están uno al lado de otro, al final del paseo marítimo de Playa Poniente.
Uno se llama Playa Poniente y tiene piscina.
El otro se llama Playa Granada, es más pequeño y creo que no tiene piscina.
Cruzando la carretera y un aparcamiento la playa.
No he estado en ninguno, pues cuando voy a Motril es a casa de un familiar.
Un saludo

Melenas
26/06/2009, 13:12
Gracias bornichos intentaré ver que tal esta el playa poniente pues sin piscina no lo quiero que el peque se me va a aburrir demasiado y está deseando que llegue el verano para la piscina precisamente.

juanol
04/08/2009, 01:39
Andy71 ¿tú has estado en Los Escullos? ¿Está bien para ir con dos niños de 2 y 5 años?
Estoy buscando camping para cv por la zona de cabo de gata para una semana aproximadamente entre el 13 y el 20/08/09, si alguien me quiere echar una manita para elegir os lo agradecería.
Saludos

jeal
09/08/2009, 13:17
El de los Escullos esta bien pero la playa esta un poco lejos para ir andando

Fernando 7701
09/08/2009, 13:47
Carchuna y el D. Cactus estan en Granada y no en Almeria; el camping lo conozco perfectamente por pasar estancias prolongadas y es estupendo en todos los sentidos. Toda clase de servicios; prensa; piscina estilo Tropical; guinnasio al aire libre; barra libre de agua potable, incluso para regar calles y parcelas, con toma en cada una, con la de antena TV y con la playa a pie; buen personal; control y vigilancia y habitualmente de noche se inunda de un agradable olor a flor. Solo se puede pedir a mayores que la playa a pie de camping fuera de arena fina como las de Cadiz. No comparto la opinion negativa sobre este a no ser que quien la da pensara estar de juerga y botellon hasta las tantas y claro eso no te lo permiten. Le doy un 9,95 sobre 10 y porque la perfeccion es imposible

Este año estuvimos la primera quincena de Julio y despues solo por cambiar al otro habitual todos los años nos fuimos al Tarifa los otros 15 dias.

SALUDOS.

manolo ejido
09/08/2009, 23:44
en el de aguadulce no e estado porque me pilla al lado si e ido al camping de los negras(nautico la caleta)y se esta muy bien pero creo que no tiene piscina para los peques la playa la tienes a 200 metros una cala muy bonita
Pd:te recomiendo la playa de los muertos en carboneras esta cerca,es una cala increible pero ay que andar 15 min.nosotros nos hemos quedado a dormir un par de veces espero que te lo pases muy bien:cheers: