Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Camping

macalote
06/06/2009, 01:50
Hola: me gustaria que me ayudarais, tengo pensado para estas vacaciones ir al Camping de Monfrague y luego bajarme al sur. Lo que busco es un camping en el sur que tenga cerca playa, es decir, que me pueda desplazar andando.Gracias

kiko1
06/06/2009, 09:05
Si el sur para tí es Malaga , por ejemplo el MArbella playa , el Cabopino , el Almayate , el Laguna playa , y a 900 metros El Pino .

Suerte y buena elección...

marta
06/06/2009, 10:02
Macalote, supongo que sabes que el Monfragüe admite camping cheques todo el año, no?

macalote
06/06/2009, 12:20
Gracias Marta pero no tengo ni idea de como funciona el camping cheque, sí que lo he visto que se hace referencia a ellos pero nunca me he puesto a mirar de que va el tema.

macalote
06/06/2009, 12:23
Kiko, incluyo toda Andalucia. Te cuento que soy de Palencia y he pensado que ya que voy al camping de monfrague, tengo la carretera de la plata y voy bajando. Gracias

marta
06/06/2009, 15:19
Gracias Marta pero no tengo ni idea de como funciona el camping cheque, sí que lo he visto que se hace referencia a ellos pero nunca me he puesto a mirar de que va el tema.

Pues te sale la noche (coche+cv+luz+2 per.) a 14 €, he mirado en la web y te sale el dia casi a 20 €.

En el pedido de los camping cheques te cobran 6€ por gastos de envio, que ya los amortizas la primera noche......
El forero Jesusete los distribuye y es muy formal.
Te pongo el enlace Aracat Camping - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/)