PDA

Ver la versión completa : Cambiar cremallera de avancé



Nosotros_tres
06/06/2009, 18:50
Hola a tod@s!!!!

tenemos que cambiar la cremallera de la puerta de entrada de nuestro avancé, pues estaba pasada y ya ni subía ni bajaba, por el deterioro de dos dientes.

Como se atascaba decidimos no usarla, cerrándola con cinta americana para que nos entrara aire.

Para el veranito volveremos al camping (ahora tenemos todo recogidito) y nos gustaría cambiar la cremallera por nuestra cuenta, ya que hemos arreglado algunos descosidos y no nos ha costado mucho.

Podéis decirnos dónde podemos comprar ese tipo de cremalleras?

gracias!

manel1
06/06/2009, 19:48
saludos,en cualquier area de caravanas encontraras las cremalleras,yo la tuve que cambiar y la compre en carvisa.cambrils.

Nosotros_tres
06/06/2009, 21:12
saludos,en cualquier area de caravanas encontraras las cremalleras,yo la tuve que cambiar y la compre en carvisa.cambrils.

La cosisteis vosotros? si es así:
os costó mucho cambiarla?

como ya he dicho nosotros hemos repasado trocitos descosidos, pero la cremallera entera no sabemos qué tal lo haremos...

supongo que habrá que pegarla primero con alfileres...luego coser...

qué nos sugieres?

GRACIAS!

manel1
12/06/2009, 00:41
pues la verdad es que mi señora es muy apañada primero la envasto como si fuera la vora de un pantalon y luego la cosio en la maquina de coser en la que ella trabaja pero sin prisa poco a poco se puede hacer aunque no tengas muncha practica