PDA

Ver la versión completa : Camping entre Zaragoza y Lleida



MIMA
20/05/2005, 22:09
Por favor, alguien me podría decir de algún camping,que esté bien, y cerca de la autopista/autovia de Zaragoza a LLeida, es para pasar una sola noche, ya que voy de Madrid a Girona, y no quiero hacerme un viaje tan largo de un tirón.
Gracias y cordiales saludos a todos.

José Manuel
20/05/2005, 22:44
La verdad, en la misma ruta no conozco mas que uno y por referencias de otra persona, que hizo noche allí, y salió cabreado como un mono y con la opinion de que es una autentica basura. Mal cuidado, antipáticos y sucio. Una joya. Es el de Fraga (Solo hay uno). Tu misma.
Cerca de Lleida (Lerida), entre Alcoletge i Termens (en Vilanova de la Barca) dirección a Balaguer parece que marcan otro, el Raco d'en Pep (973 19 00 47) pero no lo sé con seguridad. Cuestion de llamar antes de ir por allí. Si vuestra ruta hacia Gerona es por la Nacional+eje transversal, no conozco nada hasta pasado Manresa y eso esta muy lejos, pero si bajais por el Autopista y os quereis "estirar" en kms un poquito teneis un camping en Montblanc, pasada Lerida, el Montblanc Park (977 86 25 44) que esta bastante bien. En Zaragoza no sé de nada, aunque parece que hay camping, pero un compa mañico te orientaria al respecto (Marcan uno en la guia, el Casablanca (976 75 38 70)). Y es todo lo que te puedo decir.
Saludos desde Barcelona

José Manuel
20/05/2005, 23:05
Por cierto, se me olvidó decirte (Pesadico que es uno) que la carretera de Lleida a Balaguer, para ir a Vilanova de de la Barca, es la C-13 con desvio en la carretera general N II. El punto mejor (Donde estan mas cerca una de otra) para dejar la Autopista Zaragoza- Barcelona e incorporarte a la N-II (Que es autovia) es o en Fraga o en Soses.
Ale.... ya me callo.
Saludos[/img]

el masnou
21/05/2005, 02:00
hace unos años estuve en un camping municipal en lleida y creo que se llamava las piscinas .
y luego tienes otro en calatayud por cierto que si vas en fiestas te lo pasaras de miedo , que gente mas cachonda.