PDA

Ver la versión completa : Consejo Camping Girona



jorgillo
07/06/2009, 17:49
Un saludo para todos, necesitaba que alguien me aconsejara un camping para pasar 7 dias de vacaciones que tengo en julio ,en la provincia de Girona o cercanias. Es para ir con la familia . Un millon de gracias

elanjo
07/06/2009, 20:42
Camping Las Dunas.

cuevato
07/06/2009, 22:37
Nosotros estuvimos en el Laguna, si te gustan enormes(tiene 1000 parcelas) y donde te sientas completamente extranjero (lleno de holandeses y alemanes) es el que te conviene. Personalmente nos gustan más "recogidos". Por lo demás muy buen trato, baños impecables y la playa al lado. Si miras en vayacamping.com encontrarás un montón. Saludos

marta
08/06/2009, 11:09
Girona tiene muy buenos campings, te sera dificil escoger... eso sí... de baratos , poco.
Yo, personalmente , me gusta La Siesta, en Calella de Palafrugell.

cuevato
08/06/2009, 16:32
Es verdad Marta, ese año nos costó una pasta, pero la zona vale la pena

la familia Trapp
08/06/2009, 19:02
Pues nosotros estuvimos el año pasado en Mas Patoxas, Pals. Fuimos a finales de Agosto que estaba a mitad de precio y te regalaban encima días si ibas más de siete.
Nos encantó. Buenos baños, fuente cada dos parcelas, piscina con tobogan, pizzería, heladería, buena panadería con bollería rica y barata, prensa diaría, pollería económica, etc, etc
Saludos

losgimeno
08/06/2009, 20:43
Nosotros estuvimos en el camping Begur, y estuvimos muy a gusto.
No demasiados estrangeros, je,je,, en la parcela de al lado unos andorranos, y todos los demás españoles.
Un supermercado muy grande !!

jorgillo
08/06/2009, 22:43
Pues si que lo voy a tener dificil jej je, pero para descartar alguno sería bueno que estuviera cerca de la playa. Miraré alguno de estos que me decís y lo echaré a los chinos je je je. Gracias a todos

Nuala
16/06/2009, 15:02
Quizás mi respuesta venga un poco tarde... no he visto el hilo hasta ahora! ;o)
A mi me encanta el camping Treumal que tiene salida propia al mar. Está en Sant Antoni de Calonge y está super bien cuidado, además de que tiene un supermercado grande y unos jardines con una terracita donde puedes salir a relajarte incluso sin salir del camping. Aquí no aceptan perros.
El càmping l'Àmfora en Sant Pere Pescador también está muy muy bien. Es más caro. Nosotros estuvimos el año pasado a principios de junio (temporada baja todavía) y tienes la opción de escoger parcelas enormes con baño privado. Muy limpio, ordenado y muy cuidado. Es una pasada! También tiene salida privada al mar, súper, piscina... Se permiten perros.
El camping Begur pinta muy bien tambien. He oído que está rodeado de naturaleza y es bastante tranquilo. Lo que no sé si admiten perros (?)
En Pals hay uno bastante económico aunque los servicios se han quedado un poco viejos. Pero si no te importa esto, la zona está bien. Bastante tranquilo, incluso en temporada alta no es de los más masificados. No está al lado mismo del mar pero hay un caminito por donde llegas a él. Y en coche, son unos 5 minutos (+o-). Las parcelas quedan a las sombra de los pinos. A partir de este año, dicen en la web que no pueden entrar perros. Se llama camping Neptuno.
Estos son los campings que más he frecuentado. Si se me ocurre alguno más, os los mando. Espero que te sirva de ayuda!

forever
16/06/2009, 20:41
Un saludo para todos, necesitaba que alguien me aconsejara un camping para pasar 7 dias de vacaciones que tengo en julio ,en la provincia de Girona o cercanias. Es para ir con la familia . Un millon de gracias

Te recomiendo el Mas Patoxas en Pals

Mas Patoxas - Camping, Caravaning, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Mobilhomes, España, platja, muntanya, Palafrugell, Begur, La Bisbal, Estartit, Resort, Emporda, Spain, Vacances, (http://www.campingmaspatoxas.com)

saludos desde Pals

MARTIRRIN
26/06/2009, 16:41
Un saludo para todos, necesitaba que alguien me aconsejara un camping para pasar 7 dias de vacaciones que tengo en julio ,en la provincia de Girona o cercanias. Es para ir con la familia . Un millon de gracias


Hola

El pasado año estuvimo en el Camping Cala LLevado. Nos gustó mucho. Tiene una par de calas privadas y los servicios de los que dispone el camping nos paracieron muy buenos

Estuvimos en bungalow, eso sí. La zona de acampada de todas formas también nos pareció muy buena

Suerte

MArta

trenkakames
28/06/2009, 01:24
Mar o Montaña?:iroc:

hobby 1974
02/08/2009, 10:39
yo he estado en el camping enmar y cada dia me lo he pasado genial.hay mucha animacion para mayores y pequeños.las instalaciones estam muy bien y es familiar,el camping esta dentro del pueblo asi que no tienes que tocar el coche para nada,la playa en frente del camping.yo le doy un 10.