PDA

Ver la versión completa : Campings en parque de ordesa



EVA74
08/06/2009, 01:14
Hola saludos para todos, Somos novatos en esto del mundo de las caravanas, y este verano nos queremos ir una semanita al Parque de Ordesa, y me gustaría que me recomendarais algún camping que este bien por la zona vamos con niños de 7 y 4 años. Muchas gracias

marta
08/06/2009, 12:08
Hola Eva, hayunos cuantos por la zona que recomiendan los foreros. En la barra azul, en "buscar" pones ordesa y podras obtener informacion.

EVA74
09/06/2009, 10:00
Muchas gracias

machote2009
14/06/2009, 11:40
Hola Marta El campig Oto esta en el valla de Broto Huesca pienso ir en Agosto con Niños me lo han recomendado si te sirve de Informacion Saludos de Diego

MOGAYAR
16/06/2009, 00:41
Hola Eva, yo estve hace años en el camping Ordesa, y me gusto, a un km esta el pueblo de Torla que es muy bonito

gersansi
16/06/2009, 01:07
Peña Montañesa, Valle de añisclo, estos están cerca de Ainsa que es un pueblo medieval y muy bonito.
El del Valle de añisclo tiene pozas para bañarte que están muy bien.
Un saludo e igual nos vemos por ahí.

coyoterjv
20/06/2009, 14:55
Hola yo tambein busco camping por esa zona.
A mi me han recomendado el camping gavin y el camping Oto, este ultimo me gusta pero yo sin reserva no me atrevo a ir.
Ahora mismo estamos entre el camping Gavin y el Camping Laspaules.
Alguien conoce el campig Laspaules de este no tengo ninguna referencia?
saludos

trix
21/06/2009, 01:36
Hola, yo el año pasado estuve en el camping de Laspaules, en un bungalow y me gustó muchísimo, está en un sitio muy tranquilo, rodeado de naturaleza y está muy bien,además la familia que lo lleva es encantadora.Se lo recomendé a unos amigos que van siempre de camping y también les gustó mucho.
Este año nos hubiera gustado volver pero no hemos sabido hasta hace poco cuando teníamos las vacaciones y cuando lo miramos ya no tenían bungalows libres.

Marchesa
22/06/2009, 20:22
Peña montañesa

Kisko
23/06/2009, 19:05
Nosotros estuvimos en el camping Rio Ara que está en los alrededores de Torla (Huesca), y nos gustó bastante, tiene todos los servicios (salvo piscina obviamente) y se puede hacer la ruta a la Cola de Caballo ¡incluso con los niños! aunque tendríais que llevaros el carrito para el pequeñín.

Un saludo.