PDA

Ver la versión completa : camping en cadiz



tapi
09/06/2009, 02:34
hola a todos quiero irme la segunda quincena de agosto para el sur, ¿que camping me aconsejais por la provincia de cadiz? gracias:blob5::blob5::blob5:

moronero
11/06/2009, 12:34
hola tapi pos yo te aconsejaria segun lo k busques relax o marchita nocturna conil esta bien o si sigues mas al oeste es mas playas y sitios mas privilejiados caños de meca, vejer ,zahara de los atunes ,bolonia y tarifa k no telo puedes perder akello es alucinante ectect aver dime k buscas y te respondo un saludo

tapi
12/06/2009, 01:23
hola tapi pos yo te aconsejaria segun lo k busques relax o marchita nocturna conil esta bien o si sigues mas al oeste es mas playas y sitios mas privilejiados caños de meca, vejer ,zahara de los atunes ,bolonia y tarifa k no telo puedes perder akello es alucinante ectect aver dime k buscas y te respondo un saludo

buenas moronero tengo un crio con 3 añitos pues mucha marcha por la noche no le puedo dar,solo pido un camping que este bien y cerquita de la playa que no haya que coger coche y por supuesto con CHIRINGUITO eso no puede faltar , despues dar una vueltacita por la zona y a la noche unas copitas en plan tranqui y acostar. Gracias por tus consejos:wav:

VIAJANTE
23/06/2009, 19:52
Hola. Yo te recomiendo el unico que conozco de cadiz. Es el camping aguadulce. Esta a medio camino entre rota y chipiona, antes havia otros dos en la zona, ahora solo queda ese, por lo que puede resultar dificil encontrar alguna plaza sin reserva,esta tan cerca de la playa que solo lo separa unos 10 metros.(mas o menos) visita su pagina w, tu pinchas camping aguadulce y te saldra su pagina, este es el tlf 956 84 70 78. Yo estuve en febrero del año pasado,iva para tres dias y estuve 33. Esto fue por que a mi lo del calor no me va, y me encontraba tan agusto que por eso alarge mi estancia, ademas el trozo de costa entre rota y chipiona es otro mundo, te imaginas pasear por la orilla desde rota a chipiona y no ver construciones de hoteles o apartamentos?. Tiene sus casitas con sus huertas,pero nada que ver con la costa de levante.