Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda por favor,¿camping osuna o alpha?

flamenca
09/06/2009, 21:17
Hola necesito una ayudita,voy a madrid y necesito un camping lo mas cerca posible del palacio de deportes,solo voy para descansar y aparcar la autocaravana mas tranquila y moverme en bus o taxi.¿cual de los dos?gracias un saludo.

rocinante
09/06/2009, 21:19
sin duda el mas cercano y con mejor acceso al transporte publico..

Camping Osuna

Tienes a 200 metors el metro de canillejas y un nudo de autobuses urbanos e interurbanos...

rocinante
09/06/2009, 21:24
en Canillejas cojes la L-5 direccion Casa de Campo, te bajas en Ventas y cojes la L-2 direccion Cuatro Caminos y en Goya te bajas..

el Palacio lo veras nada mas bajar

marconistas
09/06/2009, 21:38
Sin duda, como te dice Rocinante, el Osuna. Esta la zona en obras, osea que no te pases en las salidas. Por si no lo conoces, yo creo que tal como esta la zona, lo mejor es que entres por la M-40 direccion aeropuerto, y cuando salgas, primero tienes la salida a Zaragona, que no la tomas, seguidamente tienes una salida direccion Madrid por avda. de America, sales por esa y una vez incorporado a la autovia, es la primera salida la que te deja en dirección al camping. Sí no me he esplicado bien, me lo dices.
Saludos

rocinante
09/06/2009, 21:43
te has explicado perfecto ...

insistirte que si vienes bajando por la M-40... la salida es la que pone A-2 direccion Madrid... es facil pero tienes que ir atenta

karlus
09/06/2009, 22:21
el camping osuna es perfecto pero un consejo conforme entras mira al suelo y al salir levanta la cabeza (Es de los peores servicios que he visto y he visto...)

flamenca
09/06/2009, 23:53
gracias,sois estupendos.Con personas asi da gusto.

el maestro
10/06/2009, 00:24
Hola flamenca, el q mejor situado está es el camping osuna, tienes metro, autobús y un muy buen servicio de taxi (se nota q soy taxista jeje). El camping no lo conozco por dentro por lo q no te puedo decir nada de él. La mejor entrada q tienes al camping es viniendo por la M-40 coges la salida de IFEMA y ahí cambias el sentido, vuelves a coger la M.40 y la primra salida es AVENIDA DE LOGROÑO, en la rotonda a la izquierda tienes el camping. Un saludo y cualquier duda q tengais preguntarnos. :hello2:

flamenca
10/06/2009, 00:26
a que te refieres con los servicios malos?puedes especificar un poco gracias.

Marchesa
10/06/2009, 00:28
Que el camping es una p. mierda con perdon para dormir y ya.
Saludos

el maestro
10/06/2009, 01:05
La ventaja q tiene el camping osuna es q está mejor situado y tiene toda clase de transporte público en la puerta, si utilizas taxi también te va a salir más barato q desde el otro camping. Y si es para pasar una o dos noches pues creo q está bien, si fuese para más días pues ya habría q pensarselo. Un saludo y q disfruteis de Madrid.:hello2:

flamenca
10/06/2009, 09:42
gracias a todos,un saludo.

augalevada
10/06/2009, 11:19
El camping Osuna está fenomenal para visitar Madrid ya que tiene metro. Además no dejes de ver el "Parque del Capricho" que linda con el camping. Justo enfrente además tienes el parque Juan Carlos I (Ifema, feria de Madrid).
De instalaciones anda flojito.
Las indicaciones buenas para llegar las de jorge,s (http://www.webcampista.com/foro/members/jorge-s.html)

augalevada
10/06/2009, 11:32
A ver si esto te ayuda (aunque podrás ver que el dibujo no es lo mío)
http://2.bp.blogspot.com/_cBljaijPwc0/Si9vUSYnA1I/AAAAAAAAAC4/-6Cu019PtvY/s1600/campingosuna.JPG

jmrsocio
10/06/2009, 12:57
joer.. con estas indicaciones, que se vayan al carallo las oficinas de información y turismo... jejejeje

augalevada
10/06/2009, 13:00
joer.. con estas indicaciones, que se vayan al carallo las oficinas de información y turismo... jejejeje
anda otro gallego como yo.

palambre
10/06/2009, 14:56
Al osuna ni se te ocurra, el alpha no es tampoco nada del otro mundo pero mas aconsejable

belen
10/06/2009, 15:04
Yo estuve en el Osuna porque iba a Ifema, que si no.....es para que se te quiten las ganas de ir de camping. Claro está que hay camping para disfrutar y otros para lo justo, dormir.

rocinante
10/06/2009, 15:28
haber.. .que ya sabemos que el Osuna es lo que es... esta chica a pregutnado por el camping mas cercano al Palacio de Deportes y ademas solo para dormir y dejar la AC... no para pasar las vacaciones de una luna de miel.. y desde luego para eso el mejor es el Osuna...
los baños son viejos y descuidados, pero es lo que es...