Ver la versión completa : Off-topic Windows 7
Aprovechando que voy a formatear voy a suicidarme instalando win7 y ubuntu 9.04.
Ubunto ya lo he visto funcionando y la nueva version me gusta bastante.
Win7 no lo he visto funcionando.
¿Consume muchos recursos?
¿Que tal los drivers?
¿los programas básicos funcionan bien?
¿ lo qué ?
Jajjajaja...
Eso digo yo...
En unos instantes desapareceré,ya os contare.
Menos mal que me quedara el portátil.
Aprovechando que voy a formatear voy a suicidarme instalando win7 y ubuntu 9.04.
Ubunto ya lo he visto funcionando y la nueva version me gusta bastante.
Win7 no lo he visto funcionando.
¿Consume muchos recursos?
¿Que tal los drivers?
¿los programas básicos funcionan bien?
Adios amigo , hasta siempre... , te echaremos de menos .
Saluda a Felipe Benito...
el_chito
09/06/2009, 22:37
yo lo tengo , y la verdad que se nota bastante la diferencia respecto al vista , sobre drivers , te valen lo de windows vista , sobre comer recurso , come mas o menos lo mismo que xp , yo lo tengo en un 3000 de amd y 1g de ram y va vastante rapido
Adios amigo , hasta siempre... , te echaremos de menos .
Saluda a Felipe Benito...
Seguro que vuelvo con las orejas gachas y el XP sp2 , siempre pasa lo mismo.
yo lo tengo , y la verdad que se nota bastante la diferencia respecto al vista , sobre drivers , te valen lo de windows vista , sobre comer recurso , come mas o menos lo mismo que xp , yo lo tengo en un 3000 de amd y 1g de ram y va vastante rapido
Solo valen los drivers del vista???
Mal voy a empezar.
Seguro que vuelvo con las orejas gachas y el XP sp2 , siempre pasa lo mismo.
The best.....
el_chito
09/06/2009, 22:41
Solo valen los drivers del vista???
Mal voy a empezar.
en principio , si ademas a mi se me ocurrio meter unos de xp para el sata y se reiniciaba constantemente , pero no precupeis si no los teneis porque el pc tenga tiempo pues el windows 7 trae bastantes drivers , yo no he tenido problemas y mi pc ya tiene sus 5 añetes
The best.....
No lo dudes,pero por probar tampoco pasa nada,dicen que el win7 es bastante veloz que se asemeja al Xp sp2.
Te lo digo en un rato.
en principio , si ademas a mi se me ocurrio meter unos de xp para el sata y se reiniciaba constantemente , pero no precupeis si no los teneis porque el pc tenga tiempo pues el windows 7 trae bastantes drivers , yo no he tenido problemas y mi pc ya tiene sus 5 añetes
Este mio no tiene mucho tiempo 3 años,y la placa base 6 meses tendra.
Pentium core duo 3.4 2GB de ram.
Instale el vista y parecia un pc de los años 90.
Veremos a ver ahora.
No lo dudes,pero por probar tampoco pasa nada,dicen que el win7 es bastante veloz que se asemeja al Xp sp2.
Te lo digo en un rato.
Si es que aún vive.. , jejejej
pozoymary
09/06/2009, 22:50
eso que es lo que e?
The best.....
estoy contigo....(en lo que al guidons se refiere:D)
IbnMarwan
09/06/2009, 22:58
Tienes los drivers para win 7? Porque si no para que instalarlo, luego te faltarán los drivers.
Jose Luis
09/06/2009, 22:58
eso que es lo que e?
:drunken::drunken::drunken: pues que va ha ser... el ultimo invento del amigo Ventanas para que no funcione el ordenador.... :)
YouTube - Windows 7 seven First Official Video (http://www.youtube.com/watch?v=GqDQ0wUcSPQ)
YouTube - Windows 7 Beta HD (http://www.youtube.com/watch?v=sgjMK2sWgsE)
YouTube - Windows Seven (http://www.youtube.com/watch?v=icHHPDAEAMA)
Tienes los drivers para win 7? Porque si no para que instalarlo, luego te faltarán los drivers.
No los tengo pero se de donde sacarlos...
Me preocupan mas los programas,espero que los 4 o 5 que utilizo normalmente funcionen.
Por cierto ya esta instalándose.
thunderstorm
09/06/2009, 23:21
eso que es lo que e?
Hola vecinos. He visto vuestra AC cerca de casa. Saludos para Luis
thunderstorm
09/06/2009, 23:23
Me preocupan mas los programas,espero que los 4 o 5 que utilizo normalmente funcionen.
En apariencia es clavado al vista, un poco menos pijotero en seguridad. Los drivers suelen ser los de Vista y sino tendras que ir componente a componente. De todas formas, la version definitiva sale, creo recordar en Octubre. Seguramente, la que tienes es la Release Candidate que esta limitada a un año
IbnMarwan
09/06/2009, 23:26
Ya nos contarás entonces. A ver como sale todo.
Si quieres extrenar un S.O. nuevo pon el LINEX que es gratis, es software libre.
En apariencia es clavado al vista, un poco menos pijotero en seguridad. Los drivers suelen ser los de Vista y sino tendras que ir componente a componente. De todas formas, la version definitiva sale, creo recordar en Octubre. Seguramente, la que tienes es la Release Candidate que esta limitada a un año
Bueno,ya tengo la activación para que dure mas de un año.:D
IbnMarwan
09/06/2009, 23:32
Dos veces he tenido que formatear en los dos ultimos dias. Está toda la red infectada de virus y software maliciosos.
Ya nos contarás entonces. A ver como sale todo.
Si quieres extrenar un S.O. nuevo pon el LINEX que es gratis, es software libre.
Joer,existe en Español?
De donde lo saco para probarlo?
thunderstorm
09/06/2009, 23:36
Dos veces he tenido que formatear en los dos ultimos dias. Está toda la red infectada de virus y software maliciosos.
Un buen antivirus. Yo uso uno gratuito (avast) . Regularmente le paso el Ccleaner y el Spyboot y de momento voy chutando sin problemas
Te puede interesar esto
Alerta-Antivirus.es (http://alerta-antivirus.inteco.es/portada/index.php)
Yo no tengo virus,pero windows cada vez va ocupando mas y consumiendo mas.
Una vez al año si no pasa nada raro antes, suelo formatear y probar algun sistema operativo.
Al final siempre vuelvo a Xp sp2
Toñito hijo ten cuidado, a ti esto de los ordenadores te tiene abducido, ja jaja
y como dice Mariuka ¿LO QUE?
Mmariete
09/06/2009, 23:57
si te ocupa tanto mira la carpeta de temporales suele estar bastante llena. Tambien en la opcion de buscar pon esto y veras que salen mas archivos. %temp% Por cierto el avast es un antivirus bastante bueno. Yo lo uso
alex fresneda
10/06/2009, 00:03
Toño deja la sidra
thunderstorm
10/06/2009, 00:03
si te ocupa tanto mira la carpeta de temporales suele estar bastante llena. Tambien en la opcion de buscar pon esto y veras que salen mas archivos. %temp% Por cierto el avast es un antivirus bastante bueno. Yo lo uso
Ccleaner tiene opciones para borrar temporales
IbnMarwan
10/06/2009, 00:08
El linex os lo podéis bajar desde aqui:
gnuLinEx.org (http://www.linex.org/joomlaex/index.php?option=com_content&task=section&id=6&Itemid=58)
Mmariete
10/06/2009, 00:09
pero hay alguna carpeta de temporales que se queda oculta supongo que tambien la quitara pero no lo se yo no uso el ccleaner.
thunderstorm
10/06/2009, 00:11
pero hay alguna carpeta de temporales que se queda oculta supongo que tambien la quitara pero no lo se yo no uso el ccleaner.
Borra unas cuantas cosas. Te lo deja limpio
De donde has sacado los drivers para Win7????
IbnMarwan
10/06/2009, 00:13
Un buen antivirus. Yo uso uno gratuito (avast) . Regularmente le paso el Ccleaner y el Spyboot y de momento voy chutando sin problemas
Te puede interesar esto
Alerta-Antivirus.es (http://alerta-antivirus.inteco.es/portada/index.php)
Muchas gracias.
El CClener me lo bajé ayer y se lo pasé con uno de los problemas que tenia. El Avast tambien lo he usado. Y ahora tengo puesto el AVG y parece ser que va bien.
thunderstorm
10/06/2009, 00:14
Son los de Vista
Si es verdad que valen los de vista venian en los cds junto con la grafica y la placa base.
Toño deja la sidra
Pídeme otra cosa pero eso no por favor.
Ccleaner tiene opciones para borrar temporales
Este es un buen programa y ademas gratuito
Toñito hijo ten cuidado, a ti esto de los ordenadores te tiene abducido, ja jaja
y como dice Mariuka ¿LO QUE?
Jeje...
Mañana te cuento,hoy lo dejo instalando...
palambre
10/06/2009, 01:46
el windows 7 que hay de momento es una versión beta si no me equivoco. Yo prefiero esperar a que salga la definitiva y no convertirme en conejillo de indias para el señor Gates.en cuanto al Ubuntu o cualquier Linux, muy recomendable, especialmente para sacar los archivos importantes de windows cuando este se infecte, al menos eso es lo que yo hago, de momento.
el_chito
10/06/2009, 10:04
el windows 7 que hay de momento es una versión beta si no me equivoco. Yo prefiero esperar a que salga la definitiva y no convertirme en conejillo de indias para el señor Gates.en cuanto al Ubuntu o cualquier Linux, muy recomendable, especialmente para sacar los archivos importantes de windows cuando este se infecte, al menos eso es lo que yo hago, de momento.
la bersion que hay es ya la candidata por lo cual quiere cedir que esa va a ser la definitiva , que ya esta probada , pero en fin no deja de ser conejillo de india para gates , ademas por si no lo savias , con el vista los fallos y demas cosas generan unos informes que se mandan involuntaraimente a gates , pero hay una manera de desactivarlos pero no recuerdo como era
Ya esta instalado y todo funcionando,no se, tanta ventanita no acaba de convencerme.
Es cierto que ha ganado en velocidad respecto al vista y ahora no consume tantos recursos.
Por cierto Bill Gates ya no esta en Microsoft:
Bill Gates deja Microsoft (en 2008) - FayerWayer (http://www.fayerwayer.com/2006/06/bill-gates-deja-microsoft-en-2008/)
cflspeed
10/06/2009, 12:31
Yo no cambiaria XP SP2 de momento... Ya cometi el error de instalar Vista a poco de salir y me costo formatear para volver a XP, yo al menos voy a esperar un tiempo a ver las opiniones de la gente, no voy a cometer el mismo error dos veces.
¿Cómo puedo conseguir el windows 7?. Un saludo.
Yo lo descarge ayer de Taringa! - Inteligencia Colectiva (http://www.taringa.net).
Tienes que registrarte.
Suerte.
Todo indica que sera mejor que el vista. Ya veremos, de momento se va bien con el XP sp3
Todo indica que sera mejor que el vista. Ya veremos, de momento se va bien con el XP sp3
Yo tenia el Xp Sp2 y de momento me gusta el Win7 le veo rápido y estable.
Ademas todos los programas me funcionan.
Claro que solo llevo una mañana con el instalado,veremos cuando lleve un mes.
Tambien instale el open oficce,que a mi modo de ver consume menos que Microsoft oficce y hace lo mismo.
Menudo cambio estoy liando...
A ver por donde exploto.
thunderstorm
10/06/2009, 17:29
Yo tenia el Xp Sp2 y de momento me gusta el Win7 le veo rápido y estable.
Ademas todos los programas me funcionan.
Claro que solo llevo una mañana con el instalado,veremos cuando lleve un mes.
Tambien instale el open oficce,que a mi modo de ver consume menos que Microsoft oficce y hace lo mismo.
Menudo cambio estoy liando...
A ver por donde exploto.
Y vos no sabeis ¿lo de las maquinas virtuales? Tu vas y las pruebas en directo para que la gaseosa.:flower:
Y vos no sabeis ¿lo de las maquinas virtuales? Tu vas y las pruebas en directo para que la gaseosa.:flower:
Que mas da!!
Tengo el disco limpio,tampoco tardo tanto en hacer y deshacer...:toothy7:
thunderstorm
10/06/2009, 17:49
Que mas da!!
Tengo el disco limpio,tampoco tardo tanto en hacer y deshacer...:toothy7:
Ahora si lo tienes limpio. Cuando hago algo similar "cuando me acuerdo(pocas veces) primero me hago una imagen ghost y despues pruebo o sino con una maquina virtual.
El W7 lo tengo instalado a pelo en un ordenador pero lo pruebo a ratos es que se me parece tanto al Vista
Ahora si lo tienes limpio. Cuando hago algo similar "cuando me acuerdo(pocas veces) primero me hago una imagen ghost y despues pruebo o sino con una maquina virtual.
El W7 lo tengo instalado a pelo en un ordenador pero lo pruebo a ratos es que se me parece tanto al Vista
Suelo tener C: Limpio de informacion,sólo lo utilizo para el S.O. y 4 programillas,el resto a buen recaudo.
thunderstorm
10/06/2009, 18:26
Suelo tener C: Limpio de informacion,sólo lo utilizo para el S.O. y 4 programillas,el resto a buen recaudo.
Una pregunta ¿La publicidad de Valladolid por que?
De momento es gratuito ( no es la version final), y lo puedes descargar completamente gratis de microsoft:
Windows 7 Release Candidate: Instrucciones de descarga (http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx)
Te valen los de Vista, pero en realidad no esta habiendo problemas de drivers, ya que los descarga el de internet. Por lo menos los mas importantes. Yo solo tube que instalar en un pc el de la camara web, los demas los monto todos el solito.
El linex os lo podéis bajar desde aqui:
gnuLinEx.org (http://www.linex.org/joomlaex/index.php?option=com_content&task=section&id=6&Itemid=58)
Linex es una variante de linux debian hecha en extremadura (da ahi el EX). Lleva varios años funcionando, y es lo que monta el gobierno autonomo en los solegios de la comunidad.
Una pregunta ¿La publicidad de Valladolid por que?
Mi ciudad...
Yo no cambiaria XP SP2 de momento... Ya cometi el error de instalar Vista a poco de salir y me costo formatear para volver a XP, yo al menos voy a esperar un tiempo a ver las opiniones de la gente, no voy a cometer el mismo error dos veces.
Correcto, NO es una versión definitiva. De momento va muy bien, aunque faltan flecos. Si no se esta dispuesto a tener inconvenientes, y a formatear en poco tiempo, y a sufrir algún pequeño inconveniente, no lo monteis. Tampoco es aconsejable hacerlo en el ordenador de uso habitual. Cuidado con la información importante.
Esto lo estoy escribiendo desde Win 7.
Correcto, NO es una versión definitiva. De momento va muy bien, aunque faltan flecos. Si no se esta dispuesto a tener inconvenientes, y a formatear en poco tiempo, y a sufrir algún pequeño inconveniente, no lo monteis. Tampoco es aconsejable hacerlo en el ordenador de uso habitual. Cuidado con la información importante.
Esto lo estoy escribiendo desde Win 7.
Totalmente deacuerdo,pero estoy sorprendido de lo bien que va.
Hombre, al fin y al cabo es la versión candidata. Ya la beta iva bastante bien. Tiene cosillas, pero, dejandolo a disposicion de los usuarios, estan consiguiendo una buena depuración (ya era hora), y creo que va a ser una versión de win muy buena.
Linex es una variante de linux debian hecha en extremadura (da ahi el EX). Lleva varios años funcionando, y es lo que monta el gobierno autonomo en los solegios de la comunidad.
Vamos que practicamente es igual que el Ubuntu ¿No?
Por cierto estoy bajando otra version del Win7,jeje...
Lo mio son las pruebas.
Yo de momento no tengo ganas de probarlo, y más si se parece al vista. Lo poco que lo manejé en su día no me gustó nada. Yo desde que instalé Ubuntu estoy encantado, el ordenador vuela en comparación a cuando funciona con el Win XP que tb tengo en otra partición y que sólo arranco para algo muy específico.
El que sí he probado últimamente, y va fenomenal, es el Mac OSX Leopard, en un iMac. En definitiva es otro Unix como el Linux aunque de pago.
Saludos.
Yo de momento no tengo ganas de probarlo, y más si se parece al vista. Lo poco que lo manejé en su día no me gustó nada. Yo desde que instalé Ubuntu estoy encantado, el ordenador vuela en comparación a cuando funciona con el Win XP que tb tengo en otra partición y que sólo arranco para algo muy específico.
El que sí he probado últimamente, y va fenomenal, es el Mac OSX Leopard, en un iMac. En definitiva es otro Unix como el Linux aunque de pago.
Saludos.
Ubuntu es otro mundo,este es mi tercer intento de instalacion,procurare aprender y tener paciencia ,esta ultima versión es mucho mas intuitiva,tienes razón el ordenador parece volar en comparación con windows,
Te lo digo en un rato.
Yo prefiero un Volvo como el de Miki Castell que me han dicho es una pasada.
Aunque tambien me han hablado muy bien del Audi A6 con valvulas de escape posición estandar y kakopitecos en V invertida.
Saludos Axtrox y a ver si cuelga la dichosa cinta de la kdd de la fagueda que te haces rogar mas que una novia tonta.
Saludos Axtrox y a ver si cuelga la dichosa cinta de la kdd de la fagueda que te haces rogar mas que una novia tonta.
Juas,ya no me acordaba del video y ademas estoy muy vago.
Ok,en cuanto pueda la cuelgo.
Un abrazo y a ver cuando volvemos a vernos.