PDA

Ver la versión completa : vacaciones en navarra



NUJOSO
09/06/2009, 22:37
me gustaria que me ayudarais a preparar unos lugares para pasar una semana en navarra y la zona de san juan de luz y san sesbastian. muchas gracias por vuesta ayuda de antemano.

restalla
10/06/2009, 02:51
Hola,como veo que vienes de la zona de zaragoza creo que te pilla de camino Tafalla,y el pueblo de Olite,es un pueblo no muy grande ,pero tiene un casco antiguo bonito,y un palacio real que no hay que perderse,ademas tienes un camping a 1 km si no me equivoco.
Yo pernocte cerca del campo de futbol y sin ningún problema.
Espero haberte ayudado por lo menos a pasar un dia o unas horas de esa semana por Navarra.

NUJOSO
14/06/2009, 22:38
muchas gracias por tu ayuda ya tengo un dia reservado para hacer esa visita, por la zona de san sebastian sabrias algun sitio

restalla
15/06/2009, 01:49
muchas gracias por tu ayuda ya tengo un dia reservado para hacer esa visita, por la zona de san sebastian sabrias algun sitio
Hola Nujoso,hoy acabo de llegar de esa zona!!!!
-He estado en Zumaya,Dónde se puede pernoctar sin problemas en varios parking mejor el de la salida dirección Guetaria.
-En guetaria camino de zarauz bajando al puerto habia unas cuantas ac. Y como olia a buena cocina por el casco antiguo!!!
-Y si puedes visita Zarauz,zona antigua y buena playa.
Saludos :cheers:

MOGAYAR
15/06/2009, 23:38
te aconsejaria que visites el pirineo navarro, el pueblo de Ochagavia, Roncal y el valle del Belagua, te va a gustar, para comer el restarurante de Juan Pito

teki
18/06/2009, 16:12
Si te gusta hacer senderismo, yo te recomiendo el nacedero de Urederra y la foz de Lumbier. Están en los alrededores de Estella, y son ambos preciosos. Nosotros estuvimos en el camping Iratxe en Ayegui, está muy bien pero tiene una pega, apenas tiene sombras.

la familia Trapp
19/06/2009, 19:16
Si quieres un camping majo en Francia, cerca de San Juan de Luz, camping Berrua.
El camping de Osate en Ochagavia (Valle del Roncal) es pequeño, pero está a 200 m de Ochagavia. Esto es, andando en 10 minutos. Es llano y con hierba.
Y no te pierdas el nacedero del Urederra y la foz de Lumbier como ya te han bien aconsejado.
Suerte y buen tiempo

Kisko
23/06/2009, 18:43
Coincido con MOGAYAR te recomiendo el Pirineo Navarro (Isaba, Roncal, Selva de Irati,etc.) No dejesde probar su queso, si te gustan con mucho sabor "fliparás".

Saludos.

euskalarrano
01/07/2009, 02:59
Además de la zona del pirineo navarro con Isaba (camping asolaze), Otsagabia (camping osate), Orreaga, foz de Arbayun... Para la zona de San Sebastian te recomiendo el camping de Orio, esta pegado a la playa, con un parking grande a la entrada, zona muy tranquila y además es bastante barato.
Mogayar te recomienda comer en la Venta de Juan Pito en Belagua, ahi la especialidad son la migas, bastante típico por la zona.

Suerte y pasarlo bien

nachfield
04/07/2009, 18:21
hola!!!!....soy nuevo en el foro, y echando un vistazo he encontrado este post reciente ademas!!!....
me ha venido de perlas porque yo tambien voy a pasar unos dias al pirineo navarro, exactamente en Isaba, y me gustaria que me recomendarais parajes naturales de la zona, y pueblos pintorescos.

Segun he podido investigar por la red...me han llamado la antencion estos sitios;
Ochagabia...un pueblo muy bonmito al igual que Isaba, el valle de Roncal con su puente romano, El pueblo de Uztarroz, cascada de Isaba...n me acuerdo de que rio se trataba, el pico ams alto de Navarra (mesa de los 3 reyes), zona de Larra Belagua con sus dolmenes, y la selva de Irati...

si alguien puede darme mas ideas o lugares que visitar...esto abierto a cualqier sugerencia!

Saludos!!

euskalarrano
05/07/2009, 00:16
Hola nachfield, bienvenido al foro.
Aparte de todo eso que comentas, que todo merece muchisimo la pena, del Pueblo de Orbaizeta sale un camino que bordea un embalse que te lleva hasta la ermita de la virgen de las nieves, a la cual también puedes acceder desde Otsagabia. En hacer el recorrido se tarda como tres horas pero es muy bonito y merece mucho la pena. Tampoco te puedes perder las foces de Lumbier y Arbayun, así como pasear por Belagua. Subiendo hacia Belagua está la Venta de Juan Pito, lugar peculiar donde se puede comer migas, bastante típico por esa zona. Muy recomendable el queso del roncal jeje
Espero que te sirva de ayuda y que lo paseis muy bien

nachfield
05/07/2009, 02:43
muchas gracias Euskalarrano!!...ya os contare que tal nos ha ido, y los lugares que nos ha dado tiempo a visitar.
Saludos!!!