PDA

Ver la versión completa : costa gaditana



restalla
10/06/2009, 03:38
Hola a todos!!!!!:cheers:
Estamos planteandonos la idea de conocer la zona de cadiz en agosto,y me gustaria que alguién me informara de pueblos,lugares y playas que merezca la pena visitar de la costa gaditana,así como lugares dónde dormir con la a/c sin tener problemas,ya que intento evitar dentro de lo posible los camping.
Saludos y gracias de antemano.

moronero
11/06/2009, 12:27
hola restalla bueno en primer lugar yo no soy de cadiz pero conozco bien la zona tu diras k kieres ver playa o montaña ; cadiz tiene buenas playas pero en realidad no se k buscas al igual k la montaña practicas algun deporte acuatico o bici o solo ver paisajes y pueblos blancos

restalla
11/06/2009, 13:02
La verdad es que nos gusta más la costa pero tampoco descarto visitar algún pueblo bonito del interior,ya que si no voy a camping ire a el pueblo de ( El Bosque ) a vaciar las aguas.

moronero
11/06/2009, 13:32
ok si la verdad k el bosque es muy bonito pasate tambien por benaocaz villaluenga del rosario una vez alli te puedes ir para ronda y despues cojes otra vez para la costa por jimera de libar hasta gaucin despues busca castellar es un pueblo muy bonito de alli buscas algeciras y vas direcion tarifa y sigues la costa direcion este en tarifa si kieres darte un almuerzo del 10 busca venta el mirlo k esta por detras delas dunas en territorio militar puede entrar todo el mundo y te aseguro k el sitioes privilejiado una vez alli vete pa las playas de bolonia k es tambien un sitio privilejiado espero k te guste los sitios k te recomiendo

restalla
11/06/2009, 13:45
OK,lo tendre en cuenta,pero en Ronda y Algeciras ya lo conozco estuve
hace unos años,estuve en torremolinos y desde ahí me movia visitando Granada,Sevilla,Antequera,Ronda,Algeciras.