Ver la versión completa : Pregunta Camping en Huelva
amanyago
10/06/2009, 10:36
Hola buenos días, en el mes de agosto, concretamente en la 2ª quincena, teniamos pensado ir a Huelva, y me gustaría que me recomendarais algún camping, que ver, restaurantes .............., en fín lo que me podais aportar. Gracias.
Saludos.
jmrsocio
10/06/2009, 12:18
pues para hacer boca.. pasate por aqui... pinchame (http://www.irdecampings.com/mapa/huelva.htm)
amanyago
11/06/2009, 10:20
JMRSOCIO, Muchas Gracias!!
Bueno la pregunta es por si alguien ha estado en algún camping de la zona y se puede recomendar, ya que he entrado en algunas páginas de opiniones de campings de Huelva y se lee de todo, por eso quisiera tener información.
Saludos.
jmrsocio
11/06/2009, 10:56
Nosotros hemos estado en dos... en Isla Cristina y Playa la Bota, los dos son distintos, uno tiene piscina y el otro no, los dos tienen unas pedazo de playas impresionante, a lo mejor el Isla Cristina tiene mejor playa. En los dos hace una caló impresionante, El Isla Cristina puede ser mas polvoroso. El Playa la Bota, habia muchisimos fijos y pocas parcelas libres...
Nota: A nosotros no nos picaron ningun mosquito y fuimos en agosto.
Hola, a nosotros nos gustó mucho el de Isla Cristina, buenas instalaciones, buena piscinita, playa cerquita y grande. A nosotros si nos picaron los mosquitos y mucho, teníamos que estar por la noche en manga y pantalones largos y embadurnados de antimosquitos, fuimos en septiembre
lendoira
11/06/2009, 16:40
Siento no poder ayudarte, aún no hemos estado en esa provincia, pero si que temos ganas de ir. Suerte y pasaroslo bien