PDA

Ver la versión completa : Marruecos agosto 2009



jorest
10/06/2009, 23:27
Nos vamos a marruecos del 7 al 23 de Agosto saliendo de algeciras.
Alguien se apunta a hacer una ruta ac o campers. Salimos desde Barcelona en Camper.
La idea es ir a Chefchaouen, Meknes, Fez, Merzouga, Marrakesh, Essaouira, Casablanca.

Se admiten propuestas y comentarios de gente que haya ido.

bebelo
11/06/2009, 12:08
Bonita ruta, en semana santa la hicimos con un grupo de amigos, (fue fantastico) no llegamos a Casablanca, pero la verdad, fue un viaje para repetir, quizas la fecha no sea la más adecuada, hay que tener en cuenta que hace bastante calor por esa ruta, en este link se habla de ello. http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/20199-3%BA-ruta-marruecos-s-santa-del-3-al-11-a.html

Saludos y buenas vacaciones

AQUILON
29/06/2009, 17:38
Hola,Jorest, la ruta que quieres hacer, es muy bonita. pero si quieres aceptar un consejo no lo hagas, en la fecha que dices, pues vas a hacerlo en Ramadan sobre mediado de agosto hasta casi segunda quincena de septiembre, muchas cafeterias y restaurantes todo el dia cerrado, a partir de las siete de la tarde hasta muy avanzada la noche,habrá muchas personas por la calle.

Mª ÁNGELES
30/06/2009, 19:28
Nosotros la hicimos hace unos cuatro años en el mes de junio y pasamos una calor que no se me olvidará jamas somos de Córdoba y algo sabemos de altas temperaturas .Cuando la hicimos nosotros estabamos solos en los camping ya que en esas fechas no viaja nadien por ese pais imaginate en agosto ni una auto ni caravana todo el camping para nosotros .Nuestro recorrido fue más grande ya que lo realizamos en un mes ,bajamos hasta el decierto y fuimos hacia las dunas en ellas en el desierto estabamos a 57º C te puedo decir que nos vevimos más de 12 litros de agua y no orinamos ni una vez ni sudabamos bueno si lo haciamos pero no lo notabamos porque se evaporava antes de que lo notaramos.Te puedo decir que nos encanto el pais pero no te lo recomiendo mejor en semana santa.Saludos

peter_mlg
01/07/2009, 07:55
cordobesa hay hace mas calor q en tu tierra un saludo wapa

Mª ÁNGELES
01/07/2009, 20:01
Cuando salimos de la auto ya no estabais nos hubiera gustado despedirnos de vosotros pero se ve que os fuisteis templano, os deseo un feliz viaje y que lo paseis muy bien . Si tienes razón hacia una calor insoportable y unos olores que se me metian en la nariz y no era capaz de comer, perdi cinco kg en el mes que duró el viaje estoy pensando ir otra vez en verano para perder unos cuantos. Pienso que la mejor epoca es en Semana santa Saludos

peter_mlg
01/07/2009, 20:21
Cuando salimos de la auto ya no estabais nos hubiera gustado despedirnos de vosotros pero se ve que os fuisteis templano, os deseo un feliz viaje y que lo paseis muy bien . Si tienes razón hacia una calor insoportable y unos olores que se me metian en la nariz y no era capaz de comer, perdi cinco kg en el mes que duró el viaje estoy pensando ir otra vez en verano para perder unos cuantos. Pienso que la mejor epoca es en Semana santa Saludos
si nos fuimos de playeo estabais todos sobados un salidin

los fichajes
01/07/2009, 21:43
si nos fuimos de playeo estabais todos sobados un salidin
hola peter soy javier de los fichajes, quiero aprovechar para saludarte, hoy he aterrizado de una ruta por portugal, y visto lo visto, la aconsejo, el sur esta muy preparado, por lo menos para las ac. y el norte desde coimbra hasta oporto, temperaturas de 25,26 grados, y muy verde y bonito. en esta epoca del año si no es mejor al menos para pensarselo. cuando hemos entrado a la vuelta por badajoz, ayer, 40º de temperatura, en sevilla hoy igual. el norte y el algarve para mi sin duda.

ignacio martinez
09/07/2009, 20:52
olvidate y si llebas crios ni lo pienses "harara" calor calor y mucho calor te cuadra ramaran la gente de mala ostia fecha buena por semana santa no te quiero quitar la idea perotelo dice uno que en estos momentos esta en marruecos y tengo todas las comodirares y es casi insoportable