PDA

Ver la versión completa : Camping Espalias (Vall d'Aran)



Odesa
11/06/2009, 14:27
Hola a todos:

Hemos reservado un bungalow para cuatro personas en el camping espalias, en la Vall d'Aran, pero nos gustaría tener más información sobre el camping y los bungalows. En la web hay muy pocas fotos, y en internet, aunque hemos encontrados algunas valoraciones, no hay mucha cosa.

Así que si alguna vez habéis ido a este camping ubicado al lado del pueblecito Bossòst, os agradecería enormemente que me dierais vuestra valoración, sobre todo en lo que a los bungalows se refiere.

Muchas gracias de antemano.

Ana

cuevato
12/06/2009, 02:39
Estuve de tienda hace muuuuchos años en Bossost, no consigo acordarme del nombre del camping, pero seguro que no era al que vais vosotros. O le han cambiado el nombre. Los campings por allí suelen estar bien. Si lo pones en el foro general, seguramente tendrás más respuestas. Por cierto, bienvenidos, que es vuestro primer post

Vallpresona
14/07/2009, 11:39
Hola Ana!
Me gustaria saber si al final habeis ido al camping Espalias y qué tal os ha ido!
Nosotros acabamos de reservar un bungalow y vamos éste fin de semana.
A ver si nos puedes dar tu opinión!
Muchas gracias!

Odesa
20/07/2009, 16:01
Hola Ana!
Me gustaria saber si al final habeis ido al camping Espalias y qué tal os ha ido!
Nosotros acabamos de reservar un bungalow y vamos éste fin de semana.
A ver si nos puedes dar tu opinión!
Muchas gracias!

¡Hola!

Nosotros vamos el lunes 27 de julio, así que sintiéndolo mucho no podré darte referencias antes de que ya estés allí. ¡Igual coincidimos y todo!

Cuando vuelva dejaré una amplia valoración en el foro.

Ciao!

Odesa
20/07/2009, 16:19
Hola Ana!
Me gustaria saber si al final habeis ido al camping Espalias y qué tal os ha ido!
Nosotros acabamos de reservar un bungalow y vamos éste fin de semana.
A ver si nos puedes dar tu opinión!
Muchas gracias!

Me acabo de dar cuenta de que te referías al fin de semana pasado. ¿Podrías comentar cómo os ha ido?

¡Gracias!

Vallpresona
22/07/2009, 13:59
Nos surgió un imprevisto de última hora y no pudimos ir.
Lo siento, no os puedo dar ninguna información.
Esperamos la vuestra y tal vez nos decidamos a ir en otra ocasión!
Felices vacaciones!