PDA

Ver la versión completa : agujero en la lona



mem
11/06/2009, 14:57
Hola, he comprado un carro-tienda hace poco y tiene un agujero en uno de los laterales de la lona donde se apoya en un hierro.

¿Me podeis dar alguna idea de como arreglarlo ?, ¿algun parche especial ? , no sé , ... llevarlo a coser no ,por que no quiero quitar la lona de los hierros , ya que cuando abres el carro tienda ya te sale montado y claro si lo quito todo , luego no sé si sabria volverlo a poner para que cerrase bien.

gracias por vuestra ayuda :)

Nisi
12/06/2009, 11:48
Hola Mem, nosotros compramos un remolque de segunda mano y tenia un roto ya reparado, nunca nos entró agua, aunque no era por la zona de los hierros, que eso es más problema. Ellos lo habían reparado haciendo un zurcido supongo con hilo muy grueso y luego una capa como de pega o alguitran encima. O igual poniendo un trozo como el del plástico de los faldones, pegado encima, aunque el pegamento tendría que ser especial. El problema será la tensión que igual tiene ahí la lona, no? Lo que si que tienes que tener claro es arreglarlo, sinó te entrará agua cuando llueva.
A ver si a alguien se le ocurre algo más.
Saludos y a disfrutar del remolque. Anna

Lastras de la torre
14/06/2009, 22:02
Hola mem,

Te voya contar un secreto..... yo tuve un carro tienda y en uno de los rotos en la esquina se me ocurrio lo siguiente.

Abri el carro y sin tensarlo, de manera que deje la lona un poco sulta cogi y compre una ridllera de los chandales mas o menos del color, bueno fueron mas de una por que era un 7 hermoso. Le puse una mdera gorda por debajo coloque la lona encima que le habia dado unas puntadas por evitar arrugas y en cima la rodillera y a planchar. Al cabo de un rato hice la misma operacion por le otro lado y perfecto. Aproveche ( nunca me habia calado) y compre un spray para evitar humedades y lo impregne y como me sobro un poco le heche al resto y perfecto.

Si tienes alguna duda ya me contaras....

Un saludo desde Bilbao

mem
15/06/2009, 14:33
Gracias !!!! muy buena idea , lo probaré :)