PDA

Ver la versión completa : ¿Donde se hace la webcampada kilometrica?



Quincho
03/03/2006, 00:48
Pues eso, que como nuestro atareado webmaster no ha tenido tiempo de poner una encuesta para elegir el sitio, ya lo hago yo.
No quiere esto decir que no le tengamos que estar eternamente agradecidos por todo el curro que se mete con la web; al contrario, nunca lo estaremos lo suficiente.
Item más, que es la primera vez que pongo una encuesta, que ya me hace gracia.
Item más, que yo voto por Cuenca
Y otrosí, que nadie ha propuesto un sitio distinto que Cuenca, Madrid o Toledo, así que son estos los sitios que pongo.

joel david
03/03/2006, 01:09
mi voto para cuenca, me han dicho que es un sitio precioso y es el único que no conozaco de los tres

gonzalo y charo
03/03/2006, 01:17
He hablado con un amigo de Cuenca y me dice que en Semana Santa se llena hasta la bandera de turistas (hoteles y demás) por lo que nos recomienda reservar anticipadamente. Por otro lado dice que no hay que perderse la procesión de "los borrachos".

Saludos

meseguer
03/03/2006, 01:36
Mi voto por Cuenca ya está hecho.

meseguer
03/03/2006, 17:08
Un PostIt para esto por favor Webmaster

Quincho
03/03/2006, 18:40
Davidmaster: ¿hay forma de añadir el Jerte a la encuesta?

webmaster
03/03/2006, 18:58
listo la chicheta y listo la nueva opcion del valle del jerte,

@ntonio
03/03/2006, 19:50
Ya hemos votado por Cuenca.
Saludos.
@ntonio - Maria

papi2
03/03/2006, 20:24
¿se puede cambiar el voto?

yo habia votado antes de tener esta opción.....

Saltabalates
03/03/2006, 20:44
Yo tambien he votado por Cuenca, en el Jerte estuvimos la S.Santa pasada y tampoco hemos estado nunca en Cuenca.

Un saludo desde Graná

@ntonio
05/03/2006, 17:23
Ya que muchos podemos contar con 9 dias de vacaciones y otros con 4, y dado que es la 1ª gran salida de temporada y todos estamos deseosos de disfrutar esos dias, debemos saber a donde vamos, ya que estas fechas los campings suelen estar llenos.
Saludos.
@ntonio - Maria

rocinante
05/03/2006, 22:56
Yo tambien me decanto por Cuenca, tambien pensando en que es un camping grande y con muy buena prensa sobre sus propietarios, buenas instalacioens, y bonitas excursioens al margen de la Semana Santa que es de interes turistico nacional

Jose Luis
07/03/2006, 18:13
Alguien tiene a mano la web del camping de cuenca

FernandoMarbella
07/03/2006, 22:45
No se si soy demasiado impaciente pero no creeis que vamos regular de tiempo para reservar plaza para tanta gente en cualquier camping para Semana Santa??

Creo que deveriamos ir concretando ya lo que sea e ir coordinandolo con el camping que sea o nos quedaremos sin sitio para la webcampada.

Es una opinión...

papi2
07/03/2006, 22:53
No puedo opinar con autoridad y coherencia, puesto que es casi imposible que pueda asistir. Pero tengo que dar la razón a Fernando. Si no se reserva YA, tendreis problemas.

Sugiero dar por zanjado el tema y empezar con los inscritos, pero ya.

La organización, se puede improvisar, pero el camping no.

Que alguien (JOEL) tome las riendas, o delegue en algún voluntario.
Desde aqui, si os puedo echar una mano.....

papi2
07/03/2006, 22:59
Ctra. Tragacete, Km 7
16146 - Embid
Comarca: Serranía Alta y campichuelo
Teléfono: 969 23 16 56
Distancia a Cuenca capital: 7 Kms.
Abierto del 31 de marzo al 15 de octubre

http://www.dipucuenca.es/turismo/

hunagui
08/03/2006, 00:13
Aqui se puede hechar un vistazo.

http://www.vayacamping.net/ccuenca/

Un saludo, Pedro.

rocinante
08/03/2006, 16:08
http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp


este enlace es del pripio camping (creo) al menos da mas informacion y te deja ver las instalaciones,,,,

un dia de estos tendre que plantearme seriamente... aprender a poner eso de las direccion es y que entres directamente

webmaster
08/03/2006, 20:58
primero perdir perdón a todos porque el otro día estaba con un cierto desánimo por unos temas personales y eso se notó en la intervención que hice.

Quiero que sepais que sigo con ilusión esta webcampada y que haré todo lo que esté en mi mano para que , como siempre, los que decidamos ir , no solo nos lo pasemos estupendamente, sino que además disfrutemos de la magia de webcampista.

Acabo de hablar con el camping cuenca, he preguntado por el gerente pero está de viaje, lña chica me ha dicho que en semana santa no hacen reservas pero al ser un grupo tengo que hablar con el gerente. Así que hablaré con este hombre el lunes, aunque conviene que tengamos algún sitio en la recamará por si acaso... alguna sugerencia ??

esta es la lista de los camping existentes en cuenca:

http://www.vayacamping.net/f1z.asp?par2=161&lang=es

FernandoMarbella
08/03/2006, 22:42
Hombre, yo he votado por Cuenca y es donde me gustaría ir pero si lo no Cuenca no pudiera ser, creo que lo mas justo sería elejir el segundo sitio mas votado...

De todas maneras, me da igual, voy donde digais.

Un abrazo para todos.

OBELIX
09/03/2006, 18:40
yo voto por Madrid, :bounce: me pilla mas cerca.

elyma
14/03/2006, 14:07
Bueno que es lo q pasa? :pale:

Saltabalates
14/03/2006, 20:17
Parece que esto se ha parado no................................?

Yo tampoco se que es lo que pasa...............................!

De todas formas yo pienso ir a Cuenca si no surge otra cosa, ya me he hecho el cuerpo, así que si algún forero más piensa ir, allí nos veremos. Pero lo suyo es que este hilo siga adelante aunque me parece que el tiempo se nos hecha encima.

Un saludo desde Graná.

elcolorin
14/03/2006, 23:52
Yo tambien me apunto a Cuenca.

FernandoMarbella
15/03/2006, 01:40
Webmaster, dinos algo.

webmaster
15/03/2006, 11:11
como ya he expuesto en el otro hilo, ya he hablado con el gerente del camping cuenca, en principio no hay ningún problema aunque estoy pendiente de concretar los detalles, en cuanto los tenga aclarados los pondré en el hilo

Serrano
15/03/2006, 23:34
cuenca, cuenca, cuenca, cuenca, cuenca, cuenca, cuenca,cuenca, cuenca,y ¿en donde esta cuenca?

FernandoMarbella
16/03/2006, 00:33
Eso digo yo. Donde está Cuenca???? Es mas. Que es Cuenca?????
:dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow:

CarmenALC
16/03/2006, 11:18
Hola a todos,

Hacía tiempo que no entraba y cual ha sido mi sorpresa ver que queríais hacer una kdd en cuenca. Idea Maravillosa

Pero.
Semana Santa no!!!! porqué? os direis, pues está clarisimo, en semana santa Cuenca está hasta los topes y sé que por muy buena voluntad que pongan los dueños del camping en ayudar, no conseguirian acotar una zona para la kdd.
Propongo que penseis en Julio, además de ser un mes maravilloso con la piscina abierta y todos los demás encantos del verano, seguro podrían acotar una de las zonas con sitio para 60 o más elementos para la kdd, con lo cual, varios beneficios, todos podrían acampar juntos y lo que se quisiera organizar en cuanto a comidas, juegos y reuniones no habría problema de sitio ni de molestias a los demás campistas.

Es solo una idea, espero os ayude.

Yo por lo pronto estaré allí en Julio, asi que encantada de conocer a cuantos pasen por ahí.

Un saludo

Carmen y Familia.

webmaster
16/03/2006, 15:09
He estado hablando con Dani, gerente del camping cuenca, me dice que no hay problema por las plazas, siempre y cuando las reservemos con la suficiente antelación, pero que por la elevada ocupación del camping en esas fechas no nos puede proporcionar salón social, areas de barbacoas para nosotros ni tampoco descuentos. Con lo que la webcampada quedaría un poco "coja" respecto a otras anteriores al encontrarnos más dispersos y sin sitio de reunión. Sí se ha brindado amablemente para proporcionarnos todos estos servicios en caso de que fuesen otras fechas.

El caso es que en Semana Santa vamos a tener casi los mismos problemas en todos los sitios, pero podemos pensar alguna otra solución alternativa, enfín que espero vuestras propuestas,

esta es la lista de camping existentes en cuenca:

http://www.vayacamping.net/f1z.asp?par2=161&lang=es

Otro camping ?
Otras fechas ?
Otro sitio ?

Saltabalates
16/03/2006, 17:07
Pues en el Jerte me dá que va a pasar lo mismo, el año pasado estaban los campings tambien a tope. Las Cv aparcadas hasta en las puertas........

Habria que pensar en un sitio con menos tirón en estas fechas si queremos estar juntos.

elyma
16/03/2006, 19:27
Se estan abriendo demasiados hilos respecto a Semana Santa en Cuenca yo digo lo mismo que Webmaster y es mejor que nos centremos en uno de ellos nada mas. Yo creo que en Semana santa está lleno todo y no solo ese camping. Confiar en Webmaster que está en ello.

FernandoMarbella
16/03/2006, 22:50
No sé si es una burrada lo que voy a decir pero, visto lo visto, se me ocurre que podríamos hablar con Bicho Raro y trasladar su webcampada a Semana Santa, con lo que tendríamos un sitio grande, mas o menos centrado en España (en cuanto a norte y sur) y privado para nosotros.

En fín, es una idea...

FernandoMarbella
19/03/2006, 12:10
Que pasa? Nadie opina?? Me teneis muy preocupado. El caso es que en Semana Santa tengo toda la semana de vacaciones y me encantaría ir a una webcampada pero según veo, el hilo cada vez pierde mas interes, cuando tendría que ser al contrario ya que las fechas cada ves están mas cerca.

anmica
20/03/2006, 23:39
Yo tambien estaba intranquila por lo de la webcampada en Semana Santa y me confirmó el webmaster que si, que era en Cuenca en Semana Santa asi que confio en que nos diga algo, el camping de Cuenca es muy grande y yo creo que todavía hay tiempo.
Un saludo

OBELIX
21/03/2006, 11:10
Que tal, :pale: sabemos algo de la quedada, ya queda poco tiempo y se deberia concretar el tema, ¿que opinais?. :bom:

vampirella
23/03/2006, 13:39
...Si se hace en Cuenca y van niños (+10 años), podria convencer a mis chicos para ir. Ya sabeis que si el aliciente no es bueno dan la vara :argue: .
...Tambien os propongo otro sitio, pero no se que tal os ira. Es el camping municipal de Tirig provincia de Castellon. A ver si se decide algo porque tengo la pelota marea :drunken: de pensar a donde ir y que mi famili saque pegas a to :cya: Un saludo.

FernandoMarbella
26/03/2006, 00:00
No me lo puedo creer, a la fecha que estamos y todavía no sabemos que cxjxnxs vamos ha hacer ni si vamos o no a reservar el camping, me parece mentira, la verdad es que no entiendo que está pasando....................................... :dontknow: :dontknow:

Saltabalates
26/03/2006, 00:37
Pues yo tampoco sé que ocurre, porque ya queda muy poquito.

A ver si alguien dice que ha pasado.

De todas formas nosotros vamos a ir.

Lo que no sabemos es si hay que reservar porque decian por ahi que no hacen reservas para Semana Santa.

alu
26/03/2006, 23:43
Pues la semana santa se acercaaaaaaaaaaaaaa.A ver que hacemos

feliks
27/03/2006, 11:12
el webmaster ha tenido que salir de viaje por un tema familiar urgente,pero no se ha olvidado de la quedada ni mucho menos, en el dia de hoy os dirá algo.
no preocuparze que a cuenca si que vais.

webmaster
27/03/2006, 14:22
Perdonar todos, pero por motivos personales, he estado varios días fuera y no he podido hacer las llamdas que necesitaba hacer antes de poner algo más concreto.

No hay ningún problema con la celebración del la webcampada, ya está hablando con el gerente del camping cuenca y nos reserva, hasta el jueves santo a mediodía las parcelas que le digamos.

Por tratarse de las fechas de más altas ocupación de todo el año, no puede poner a nuestra disposición un salón social ni tampoco hacernos descuentos por grupo, no es posible la reserva más allá del jueves a mediodía.

Pone a nuestra disposición las parcelas que le digamos de forma correlativa, para que podamos , estar lo más juntos posibles y organizar lo que corresponda "en nuestro sector".

No existe web del camping pero podeis buscar más información en :

http://www.campingsonline.com/cuenca/index.asp
http://www.vayacamping.net/ccuenca/
http://www.campingsalon.com/campings/camping.asp?388

En breve estará disponible la información de la webcampada en

http://www.webcampista.com/cuenca_2006_

Todo aquel que quiera participar puede enviarme confirmación de sus asistencia al email webmaster@webcampista.com indicando las fechas de asistencia, el elemento de acampada y el número de personas.

Tambien puede ponerlo en el hilo para que nos vayamos animando todos.

@ntonio
27/03/2006, 19:50
Como esto ya es una cosa formal nos apuntamos
2 Adultos caravana, dia de llegada 08-04-06.
Saudos
@ntonio - Maria.
Espero que os animeis.
Nos vemos en Cuenca.

FernandoMarbella
27/03/2006, 23:18
Me alegro mucho de que esto vuelva a tomar buen color.

Apuntame webmaster:

Adultos: 2
Niños: 2
Caravana: 1 (Por que el coche no puede con dos jajajaja)
Coche: 1 (Cuantos van a ser? jajajajaja)
Llegaremos el jueves santo

Gracias webmaster, disculpame por mi impaciencia, espero que esos "motivos personales" se solucionen pronto. Desde mi punto de vista no tienes que pedir perdón por nada, al contrario somos nosotros los que tenemos que estar agradecidos por tu dedicación.

Un abrazo amigo, nos vemos en Cuencaaaaaaaaaaaaaa

Saltabalates
28/03/2006, 01:38
Ya lo he puesto en el otro hilo pero lo pongo en este tambien

Adultos --2
CV---------1
Dia de llegada Miercoles tarde

Lo dicho webmaster, no te tienes que disculpar. Es que ya sabes que todos los webcampistas somos muy impacientes, es que estamos fritos por reunirnos y pasa eso..........

Disculpanos a nosotros si es que nos hemos puesto nerviosillos.

Nos vemos en Cuenca

Ya diremos algo del papeo.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

feliks
28/03/2006, 11:10
a mi no mapuntes, porque tengo la comunion del niño :pale:
caravana
2 adultos
4 niños
:geek:

Saltabalates
28/03/2006, 16:22
Pues anda que la comunion con ayuno y absteniencia, va ser que no Feliks, que no cuela.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

choquero
29/03/2006, 19:03
Bueno pues el que faltaba, tambien vamos a Cuenca , Dos adultos y caravana, llegare antes de Semana santa( ventajas de la Prejubilacion).Salu2 desde la capital del choco

Saltabalates
29/03/2006, 21:45
Malegro que vengais choquero, ya empezaba a preguntarme donde te habias metido porque como tampoco te veo mucho por el foro.

Nos vemos en Cuenca

Un saludo desde Graná

FernandoMarbella
29/03/2006, 22:51
Eso es verdad choquero, que te pasa ultimamente que no se te vé por aki??????????????

anmica
30/03/2006, 00:29
Nosotros tambien vamos
2 adultos: Angel y Mila
con caravana desde Guadalajara


Un abrazo

choquero
30/03/2006, 00:30
Bueno compañeros aqui estoy, lo que pasa es que estoy ayudando en una ONG y estoy ocupado pero cuando llego os leo todos los dias. Para Saltabalates Juanma te he llamado a tu movil y no coges el telefono, mañana te llamare al fijo. Salu2 desde la capital del choco

razpita
30/03/2006, 00:33
Choquero que barbaridad si existes, te creia predido.