PDA

Ver la versión completa : Y el Orbitur Gala?(Portugal)

Axtrox
11/06/2009, 19:16
Habeis estado recientemente en este camping?
¿Que os ha parecido?

No busco nada especial,solo un sitio al lado del mar donde poder tumbarme a la bartola unos dias,mi cervezita mi bañito diario y poco mas.

He visto alguna foto,pero las fotos a veces engañan.

ensu
11/06/2009, 20:10
pues como ves a nadie le importa tu baño diario y tus cervecitas. Yo solo te lo digo por si creias que me iba a importar,tus vacaciones,claro y las de gloria

Josep de Madrid
11/06/2009, 20:55
Hombre a mi si me importa que estes comodo en el camping, pero no lo conozco. jejejejejeje.

Un abrazo.

ensu
11/06/2009, 21:10
josep di que no.........................que se jo..a y que ande que para eso tubo sus otras vacaciones

Jale
11/06/2009, 21:13
Hola axtrox, nosotros esta semana santa hemos estado en figuera y en Nazaret en los camping de la cadena orbitur, están bastante bien, limpios, buena atención, zona wifi gratuita, cerquita del mar, aceptaban acsi, en fín, nos gustaron bastante. Un abrazo y besitos a Gloria.

Axtrox
11/06/2009, 23:53
Hola axtrox, nosotros esta semana santa hemos estado en figuera y en Nazaret en los camping de la cadena orbitur, están bastante bien, limpios, buena atención, zona wifi gratuita, cerquita del mar, aceptaban acsi, en fín, nos gustaron bastante. Un abrazo y besitos a Gloria.

Muchas gracias Jale,tu si que eres una amiga,no como otras de por ahi arriba.
Un abrazo fuerte.

Axtrox
11/06/2009, 23:58
josep di que no.........................que se jo..a y que ande que para eso tubo sus otras vacaciones

Yo tambien te quiero...

http://blogs.diariosur.es/blogfiles/lapsicoanalista/envidia.jpg

Inesita
12/06/2009, 00:51
Toño yo no lo conozco, pero mucho me temo que os van a hablar en Portugues, lo digo por si os sirve de algo.

Saludos

Axtrox
12/06/2009, 00:57
Toño yo no lo conozco, pero mucho me temo que os van a hablar en Portugues, lo digo por si os sirve de algo.

Saludos

Ja,ja...
Tambien te quiero a ti.

Jale
12/06/2009, 01:21
Muchas gracias Jale,tu si que eres una amiga,no como otras de por ahi arriba.
Un abrazo fuerte.

son unas envidiosillassss......:laughing3::laughing3:

pabloskyyy
12/06/2009, 01:56
Hay que ver que mala es la envidia,toñete,tu di que si tirate a la bartola esa que deve de estar muy buena,aunque creo que es un poco puta poque hay mucha gente que se la tira.

Axtrox
12/06/2009, 08:46
Hay que ver que mala es la envidia,toñete,tu di que si tirate a la bartola esa que deve de estar muy buena,aunque creo que es un poco puta poque hay mucha gente que se la tira.

Jajjajajaaja...
No se si estara buena,pero da un gustirrinin....

:toothy7:

alex fresneda
12/06/2009, 08:51
Toño, a ti lo q te gusta es darnos envidia a los que no podemos salir tanto de vacaciones.

Axtrox
12/06/2009, 09:14
Toño, a ti lo q te gusta es darnos envidia a los que no podemos salir tanto de vacaciones.

Bueno,vale...me quedo en casa y me tumbo en el sofa.
:toothy7:

alex fresneda
12/06/2009, 09:28
Hay q ahorrar q hay crisis. Por cierto q buena pinta tiene la webcampada de Campo de Criptana , ya te he visto apuntado , a nosotros nos queda demasiado lejos , una pena.
Nos vemos pronto.

Axtrox
12/06/2009, 09:31
Hay q ahorrar q hay crisis. Por cierto q buena pinta tiene la webcampada de Campo de Criptana , ya te he visto apuntado , a nosotros nos queda demasiado lejos , una pena.
Nos vemos pronto.

Es una pedazo de webcampada,yo espero poder asistir,esta difícil pero no pierdo la esperanza.

kokolo52
12/06/2009, 10:23
Yo tampoco conozco ese camping y también me importan tus vacaciones, pero... si vas a tirarte a la bartola con una cerveza... ¿qué más da Portugal, no? :clown:

Un abrazote!!!

Nanook
12/06/2009, 13:39
Toño, total......por que no te sientas a la orilla de la playita que os habeis hecho los pucelanos en el Pisuerga, te llevas la nevera con la cervecita y fijate todo lo que te ahorras,je,je,je
Por cierto ten cuidado con la espuma de las orillas que creo que no son debido al salitre......(que mala soy).