Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cadiz y Sevilla

Tonio
11/06/2009, 22:38
este año no tenemos elemento campista, asi que haremos vacaciones alternativas, vamos a saldar una cuenta pendiente, Andalucia, solo conozco Cordoba y Granada, repetiremos pero ademas vamos a visitar Cadiz y Sevilla, por eso quisiera que me aconsejarais que hay que ver y sobretodo, donde comer BBB (Bueno, Bonito, Barato). Saldremos de Barna el 25 de junio y volveremos el 8 de julio.

veguin
12/06/2009, 00:41
Uuuupaaaaaaa

christian r.
12/06/2009, 00:54
En el Puerto de Sta. Maria no te pierdas el pescado y marisco del Romerijo, aunque en esta zona hay sitios de pescado por todas partes que no veas como estan.

pacopi
12/06/2009, 01:10
Buenas noches. Tonio. Yo aunque vivo aqui en Sevilla, me sirvo de esta página cuando viene algun familiar o amigo. La pagina da buenos consejos.
Ruta 4 Sevilla a pie por diversos barrios (http://www.sevillainfo.com/sevilla/rutas/rutas_sevilla_4.php)
Con respecto a Cádiz, La ciudad tiene el tamaño justo para pasearla por todas partes (Me refiero a la parte vieja), así que una buena guia y unas buenas zapatillas.
Buenas vacaciones. espero haberte sido de ayuda. Seguro que hay mas foreros buenos conocedres de estas dos maravillosas ciudades.
Saludos.