Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas con camcar

MEGA
12/06/2009, 01:05
Vigilar de no comprar en camcar porque a la hora de vender todo muy bien pero cuando tienes un problema y esta en garantia se lavan las manos y no cogen el telefono y no responden a los mails.:evil::evil::evil:

1274m
12/06/2009, 01:12
Hola:
no quisiera ser yo quien te llevara la contraria pero solo puedo decirte que las veces que he comprado on.line en camcar no he tenido ninguna pega, es más he hablado por teléfono con ellos en varias ocasiones para consultar dudas y siempre he recibido un trato exquisito, también tuve un problema con un foco exterior y con un oscurecedor y me mandaron un mensajero de recogida y me abonaron el importe.
Pero me imagino que tu experiencia te dirá lo contrario, solo me queda desearte suerte y que se te solucionen pronto los problemas con ello.
Un saludo.

christian r.
12/06/2009, 01:18
Yo les he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, tambien te digo que nunca he necesitado nada de ellos por defectos o problemas con la compra.
Espero que tengas suerte.

rhisto
12/06/2009, 07:58
yo les compre eñ boiler y los grifos mezcladores y en uno de ellos mew equivoque yo al pedirlo, cuando me di cuenta de mi error los llame y me lo mandaron al dia siguiente y sin cargo

a veces hay malos entendidos, suerte y q te lo solucionen pronto

J e s u s e t e
12/06/2009, 09:18
MEGA, bajo mi punto de vista y esperando que no te moleste demasiado lo que te voy a decir, me parece muy fuerte el título del post: "...cambiado por webmaster...".
Es relativamente sencillo el escribir post en un foro, pero... ¿Has pensado el daño que puedes ocasionarle a esta empresa?
Yo en tu lugar, antes de poner estos comentarios en un foro, trataría por todos los medios de contactar con ellos y si es imposible, siempre puedes tomar el "sendero legal".
Además, piensa que esa empresa también puede emprender acciones legales contra tu persona por injurias...
Por supuesto no tengo nada que ver con esta empresa.
Saludicos

swed
12/06/2009, 10:11
Hola MEGA.
No se cual es tu problema exactamente, porque me extraña mucho que "no te cojan" el teléfono cuando tú les llamas. Pueden haber mucho problemas fortuitos y desconocidos para que ello ocurra, como por ejempo problemas puntuales en líneas telefónicas (y de conexiones de Internet).

Lo que sí te puedo decir, por experiencia propia y directa, es que el servicio recibido por parte de CAMCAR ha sido excelente y ejemplar. En una ocasión tuve un pequeño problema con un pedido y se resolvió de forma inmediata, y me consta que aquella vez CAMCAR perdió dinero en esa ocasión por prestar el servicio para satisfacerme.

No estoy de acuerdo contigo en la forma en que has arremetido contra una empresa calificándola de "estafadora". Si esta empresa a la que aludes fuera verdaderamente estafadora ya se sabría de sobra y estaría denunciada. Nadie de este Foro hablaría bien de ella, por tanto intuyo que quizás el probema esté en ti, o quizás en otras circunstancias puntuale.

Yo no dudaría en volver a comprar on-line en CAMCAR.

Saludos.

.

amanyago
12/06/2009, 10:15
Hola, yo lo que he pedido, lo he recibido, y sin problemas. Pero tu sabrás por que dices esto.

Saludos y suerte

webmaster
12/06/2009, 10:24
Al igual que no se permiten insultos hacia las personas en este foro, debemos tener cuidado a la hora de elegir las palabras tambien hacia las empresas. Cualquiera de vosotros puede contar su experiencia personal y opinar sobre el servicio recibido por cualquier empresa, pero tengamos un poco de cuidado a la hora de elegir las palabras, por favor.

he editado el titulo del primer post puesto que no debe ser necesario escoger palabras tan "fuertes" para contar nuestra experiencia con las empresas.

Andy71
12/06/2009, 12:13
Hola,

Para mi el trato de CAMCAR es correcto al 100%.

Contacte con ellos por internet y lugo me dí cuenta que estan a 40 Km de mi casa. Con lo cual cada vez que necesito algo voy allí directamente.

Es una persona la que lleva la empresa. Es bastante responsable y te ayuda en lo que necesites. De echo yo me he llevado cosas y por lo que sea luego o no me valian o no las quería, he dio a y me a devuelto el dinero sin problemas.

Lo que si es cierto que tarda en responder a los correos, tener en cuenta que está el solo para atender los correos, el teléfono, pedir a fabrica, recepcionar los contenedores que lle llegan, actualizar la web y prepara los paquetes para mandar.

Para mi 100% correcto.

Nanook
12/06/2009, 13:33
Nosotros hemos hecho varios pedido a esta empresa y siempre los hemos recibido en la fecha indicada y de forma correcta, incluso una de las veces un conector para el encendedor del coche no tenia la anchura correcta y nos enviaron otro sin ningun coste adicional.
Pero también hay que reconocer que siempre hay excepciones para la regla general.

Agustí
12/06/2009, 14:13
Yo tambien soy de la misma opinión de los compañeros y no comparto tu opinión Mega.

Y por las respuestas de los compañeros del foro debes entender que no es correcto generalizar. Tu dices: "Vigilar de no comprar en camcar...." y sin embargo la mayoría tenemos opiniones diferente a la tuya de esta empresa.

En mi caso particular he comprado varias veces en Camcar y en una de ellas compré el antirrobo Al-ko para el estabilizador.
Por circunstancias ese verano no lo utilicé y hasta la siguiente semana santa no me di cuenta que había comprado el modelo equivocado y no servía. Contacté con ellos y !!! NUEVE MESES DESPUES DE HABERLO COMPRADO !!! me locambiaron sin ponerme ningún problema. Por eso me extraña mucho lo que cuentas; no dudo que sea así pero puede que sea un mal entendido, un problema con las líneas, etc...

ocatina
12/06/2009, 14:58
Yo no he comprado en camcar, pero me están entrando ganas de hacerlo.
Trata de solucionar el problema por las buenas: saldrás ganando
Mega, vives en un pueblo encantador. Yo tengo muy buenos recuerdos de cuando veraneaba en St. Hilari.
Saludos.

chipichusqui
12/06/2009, 17:46
Yo lo compro todo allí, lo tengo al lado de casa, los conozco personalmente. TODO ES CORRECTO, LEGAL Y DE TRATO INMEJORABLE: Me asesoran, me lo llevo, lo cambio, lo devuelvo, me hacen descuentos y nunca he tenido el menor problema, incluso si no lo tienen me lo piden pues tienen muchísimo más productos de los de su catálogo.
Eso sí, si tienen un cliente en la tienda y están atendiéndolo, NO COJEN EL TELEFONO, pues una sola persona no puede atender correctamente a dos clientes a la vez (falta de personal, hay un hilo abierto que trata sobre los autonomos y la crisis...).
Mira, me has recordado que tengo que cambiarles dos clavijas de la luz que me las dejaron provisionales de color marrón (en pascuas) y yo las queria en crema, voy a acercarme esta tarde.
De verdad que no se cual habrá sido tu problema pero ellos se portan muy muy bien y creo que no merecen ese comentario. Trata de hablar con ellos.

paticas
12/06/2009, 17:57
Lo que mas me gusta de estos hilos es que la gente entra suerta su parrafada y no vuelve a entrar para revatir las opiniones que otros dan, ni explican el problema (que a lo mejor no es un problema de esta empresa ) eso si la critica ya la ha soltado

pericoGR
13/06/2009, 00:30
Nosotros tambien le hemos comprado en varias ocasiones y todo correcto. Es más en una ocasión no tenia en existencias una parte del pedido y lo enviaron en dos veces, cobrando un solo porte.
Un saludo y explicate mejor...

CARGACON
13/06/2009, 00:37
yo tambien les compre bastantes cosas y todo perfecto, hable con ellos por telefono y fuerón muy amables.

Deja pasar el puente y habla con ellos el lunes y prueba a arreglarlo todo

un saludo

morbat
13/06/2009, 01:34
yo todo lo que he comprado en internet sobre este mundillo ha sido en camcar y no tengo absolutamente ninguna queja, para mi son de total confianza, el primer pedido que tardó algo mas de la cuenta les llamé por teléfono y hablé con un señor muy amable y correcto y me explicó que les llegaba el pedido de alemania el miercoles y para el jueves lo tendría en mi casa y así fue.....

Mandi
13/06/2009, 03:54
Nosotros tambien compramos en camcar ya desde hace un par de años somos clientes,lo hacemos por telefono y nos lo mandan directamente al camping en el que estemos ya que somos de ceuta,y nos sale el tema de portes mas economico en peninsula.son serios y formales.si no te han cogido el telefono puede ser por estar ocupados en la tienda,si es verdad que tiene que ser una empresa con pocos empleados siempre coje el telefono el mismo señor,pero insiste y te lo cogera y el mismo te hace toda la gestion del pedido.

fuoristrada
13/06/2009, 11:44
yo no he tenido problemas con ellos y si con los famosos franceses,ya es hora que haya empresas como camcar en este pais y que funcionen.

diegoog
13/06/2009, 15:21
yo no he comprado nunca en camcar pero visto lo visto me da que lo que te ha pasado a ti es un caso aislado que se puede dar debido a un malentendido, averia en la linea de teléfono, internet o lo que sea. vuelve a llamarles, que por lo que leo verás que seguro se te soluciona el problema.

Azor
13/06/2009, 22:19
Yo sólo hice un pedido y mi experiencia ni es buena ni mala, es neutra, como son la mayoría de las transaciones, pides artículo, pagas artículo y recibes artículo, quizás rizando mucho el rizo, podría decir que el tiempo de comfirmación del pago, fue un poco mayor de lo habitual con otras empresas, pero todo llegó correctamente...
Por lo tanto yo sí volveré a comprar si se tercia...

Respecto al compañero, entendiendo perfectamente su estado de cabreo por no resolverle los problemas que a su entender debería solucionar el proveedor, le recomendaría que de la forma más pausada, sin insultos contase su experiencia, teniendo muchísimo cuidado en no descalificar ni insultar ya que con ello sólo logras perder las razones que pueda tener y asi que cada uno de los lectores se haga su propia idea...

pirineos
14/06/2009, 23:53
Pues al final, en vez de un hilo contra CAMCAR, va a ser un hilo para hacerles propaganda.

Yo he comprado dos veces. En la segunda (hace poco) no he tenido ningún problema. En la primera (hace un par de años) tardaron bastante en entregarme el pedido y tuve un pequeño problema, que solucionaron en un plazo largo para mi gusto, pero no se olvidaron del tema y al final lo resolvieron.

No dudaría en volver a realizarles un pedido.

Saludos,

swed
15/06/2009, 10:51
Me pregunto si el compañero "MEGA" se piensa pronunciar en este hilo que ha abierto...???

.

angelillote
18/07/2012, 13:30
Es la primera vez que compro aqui llevo una semana esperando a que me llegue el material me cogieron una vez el telefono y muy agradables pero me sigue sin llegar ya no me cogen el telefono salta buzon de voz y me sigue sin llegar...!! tardan mucho en contestar al e-mail..??

JAAVPROTEO
18/07/2012, 14:25
No conozco a esa empresa ahora si, pero tal y como estan las cosas y que no haya replica sobre las opiniones, como nos quedariamos si se tratara de una publicidad negativa, o a la inversa, esta publicidad le saldria gratuita.

Arquerito
19/07/2012, 01:01
Yo he comprado en varias empresas de este tipo, tambien en camcar y con ellos estoy contento, en los proximos dias les hare un pedido de repuestos para la claraboya del techo, y creo que hay que ser prudente a la hora de decir "no compreis en tal sitio..." tal vez seria mas adecuado contar la historia y que cada uno saque sus conclusiones. Por tanto para equilibrar la balanza del mensaje inicial "yo aconsejo comprar en camcar"
Un saludo y ojala que se resuelva tu problema.

crissegura
30/09/2013, 10:41
Pues yo hice un pedido hace más 3 semanas y no sé como está, no tengo ninguna notica. Lo cobraron pero no hay fechas propables de recibir el pedido ni nada. Además les escribí un correo para pedir información del estado de este la semana pasada y aún no me han contestado. Me genera un poco de desconfianza... Hoy les he escrito otra vez, a ver si me dan respuesta sinó me responden en un par o tres de días procederé a devolver el pago.

peris
30/09/2013, 11:50
Pues yo hice un pedido hace más 3 semanas y no sé como está, no tengo ninguna notica. Lo cobraron pero no hay fechas propables de recibir el pedido ni nada. Además les escribí un correo para pedir información del estado de este la semana pasada y aún no me han contestado. Me genera un poco de desconfianza... Hoy les he escrito otra vez, a ver si me dan respuesta sinó me responden en un par o tres de días procederé a devolver el pago.

pues yo digo que te podias presentar y a mi en camcar siempre me han tratado muy bien por si sirve de algo.Saludos

Juansinmedio
30/09/2013, 20:09

¿ Has probado a llamarles por teléfono ...?

96845

No está bien que tengas problemas con la gestión de esta empresa pero tampoco que en tu primer post en el foro no hables bien de su trato sin, al menos, decirnos si les has llamado por teléfono para que te den alguna explicación, que hoy en día suele haber tarifa plana para fijos nacionales...!!!

Por cierto, tengo de oídas buenísimas referencias de ellos...!!!

Aunolose
30/09/2013, 20:45
Es la primera vez que compro aqui llevo una semana esperando a que me llegue el material me cogieron una vez el telefono y muy agradables pero me sigue sin llegar ya no me cogen el telefono salta buzon de voz y me sigue sin llegar...!! tardan mucho en contestar al e-mail..??

¿Que tendrá Camcar que parece provocar a que la gente escriba, pero no vuelva? bueno, aún está por ver si Crissegura vuelve a contarnos como acabó la cosa.

Otro más, yo llame por teléfono para preguntar por el accesorio para montar los amortiguadores y, como quería montarlos esa mañana o la siguiente, le dije que si los tenía, me acercaba a por ellos (no está lejos lejos de Valencia, pero hay que ir) total que cuando llego allí, solo tenía un par y hacían falta 4, sin tener que "liarla", simplemente al decir que había hecho el viaje en balde, se ofreció a mandármelos en cuanto llegaran, y así lo hizo, sin cobrarme portes.

¿Será cierto lo de la publicidad?...

MARIAJOSE3
30/09/2013, 23:09
Pues yo he estado está misma tarde comprando allí y el hombre nos ha aconsejado estupendamente ; y lo que nos ha vendido con bastante descuento , en definitiva , de momento ninguna pega , al contrario pensamos volver seguro .

maestitch
01/10/2013, 02:57
Pues me habéis animado a comprar allí. Gracias

Carlos
01/10/2013, 08:49
Nosotros también hemos comprado allí alguna cosa y el buen trato y profesionalidad han sido siempre impecables.
Normalmente estos hilos rescatados con toda la "mala baba" suelen crear el efecto contrario.

crissegura
01/10/2013, 09:15
Tienes razón, disculpa, lo haré con retraso: Hace bastante que sigo el foro, me llamo Cristina y hace poco nos hemos comprado una caravana y estamos muy entusiasmados con este mundo.

crissegura
01/10/2013, 09:23
Pues no, no les he llamado, sólo les he escrito un par de veces. De todas maneras no estaba hablando mal de ellos sinó compartiendo mi experiéncia (que es exactamente la que he escrito), porqué de hecho estaba un poco preocupada por no tener ninguna noticia.

crissegura
01/10/2013, 11:38
Bueno, pues dejando los correos he seguido vuestros los consejos y he llamado por teléfono.
Despues de 4 llamadas he conseguido contactar con ellos. Mi pedido lleba 20 días de retraso porqué estan esperando que una de las cosas que pedí les llege al almacen, pero dice que todo está bien.
Creo que ofrecerian un mejor servicio de atención al cliente si contestaran los emails o se pudiera hacer un seguimento de pedido en la web o si al menos te enviaran una estimación del plazo de entrega en estos casos de demora.
De todos modos también tengo que decir que el señor ha sido muy amable por teléfono e incluso me ha dicho que me abonaría 8 euros de una cosa del pedido que ya me he comprado pq pensaba que esto iba más rápido.
En principio el pedido tiene que llegarme la semana que viene.

peris
01/10/2013, 12:56
:manosaplausos::manosaplausos:
Bueno, pues dejando los correos he seguido vuestros los consejos y he llamado por teléfono.
Despues de 4 llamadas he conseguido contactar con ellos. Mi pedido lleba 20 días de retraso porqué estan esperando que una de las cosas que pedí les llege al almacen, pero dice que todo está bien.
Creo que ofrecerian un mejor servicio de atención al cliente si contestaran los emails o se pudiera hacer un seguimento de pedido en la web o si al menos te enviaran una estimación del plazo de entrega en estos casos de demora.
De todos modos también tengo que decir que el señor ha sido muy amable por teléfono e incluso me ha dicho que me abonaría 8 euros de una cosa del pedido que ya me he comprado pq pensaba que esto iba más rápido.
Bien hecho,a veces y digo a veces es mas fácil explicar las cosas por teléfono que por un mail,eso no excusa a nadie de no contestar a los mails pero me alegro de que la cosa se solucione y seguro que si los conocieras personalmente a la gente de camcar aun tendrías mejor opinión de ellos, yo los conozco como cliente y a mi me han aconsejado siempre bien, tengo la suerte de vivir a 10 km de ellos y cuando tengo que comprar algo voy y ya esta.Saludos

Juansinmedio
01/10/2013, 17:18

Ves, al final lo más sencillo es siempre lo mejor y más fiable para ponerse de acuerdo entre las personas...!!!

https://www.youtube.com/watch?v=TcP6cQy7YTg

Ahora, que este comercio se podía poner el puñetero whatsapp, que los correos son cosa del pasado y la gente ya no tiene espera...!!! :Drogar-Laugh(LBG):

maestitch
06/10/2013, 12:01
Me alegro que todo se aclarase. Yo compré en dos tiendas difrrentes la el miércoles a las 13:00h y el viernes a las 10:00h en casa). Guau eso si que es rapidez (kit placa solar a una web y bateria agm a otra). Ahora a esperar lo menos 10 días a que la pueda montar por tiempo. A mi no me corría prisa .... pero cada se dieron las circunstancias de que todo estaba en la tienda para enviar. Bueno un saludo

joseycuca
06/10/2013, 15:33
soy cliente y lo seguire siendo ya que nada mejor que recibir consejos de un campista y un profesional excelente,se entiende que no te contesten al telefono ya que cuando esta atendiendo no suele cogerlo

crissegura
07/10/2013, 09:30
soy cliente y lo seguire siendo ya que nada mejor que recibir consejos de un campista y un profesional excelente,se entiende que no te contesten al telefono ya que cuando esta atendiendo no suele cogerlo

Me alegro mucho de que estés satisfecho con el servicio. De hecho la mayoría de usuarios han dicho estar muy contentos con el trato y el servicio, así que mi caso debe de ser puntual. Por mi parte hoy volveré a llamar a ver como evoluciona mi pedido...

VOLUSIA
07/10/2013, 12:25
Hola, solamente les conozco en directo en ferias.......................y tengo una gran impresión profesional de Ellos.

Saludos.

carlaelena
07/10/2013, 20:41
Hola, solo quiero contar mi experiencia, pues bien acabo de vender mi caravana Ace, soy de Barcelona y se la he vendido a una pareja de Pamplona, que la vieron, les gusto y me dieron paga y señal, les dije que antes de que viniesen a buscarla le cambiaria los oscurecedores, se los pedi a camcar el dia 16 de septiembre, puesto que llegarian en una semana, pues al dia de hoy aun no los he recibido, a la semana llame y un señor como decis muy amable me dijo que solo tenian uno y estaban esperando el otro, pero ya han pasado dos semanas mas , llamo cada dia a dos numeros diferentes y no me cojen el telefono, le he mandado varios emails, le he enviado un fax, que creo que no les funciona, y estoy desesperada, pues este sabado ya van a venir a llevarse mi caravana y no se que hacer.
Me parece muy bien que este solo, pero creo que no es nuestro problema, por lo menos que conteste emails o el telefono si me hubiese dicho algo los busco por otro lado, voy a quedar fatal por esa causa con los compradores.
No discuto que sea amable o buena persona, pero podria informarnos ya que cobrados si que estan.

Hola, solamente les conozco en directo en ferias.......................y tengo una gran impresión profesional de Ellos.

Saludos.

Pekevins
07/10/2013, 21:05
Yo le he comprado varias veces en persona y muy correcto, es verdad que si esta atendiendo no coge el telefono y me parece muy bien, lo que por desgracia depende de cierto transporte y no le cumple y eso te lo puedo asegurar, son circunstancias que no dependen de el, por lo contrario se desvive por dar buen servicio.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

carlaelena
08/10/2013, 13:22
Yo le he comprado varias veces en persona y muy correcto, es verdad que si esta atendiendo no coge el telefono y me parece muy bien, lo que por desgracia depende de cierto transporte y no le cumple y eso te lo puedo asegurar, son circunstancias que no dependen de el, por lo contrario se desvive por dar buen servicio.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hola, quiero deciros que despues de muchos intentos, esta mañana he logrado que me cojiesen el telefono, y si, han sido muy amables conmigo y me han dicho que hoy les llega un camion y que me enviaran mi pedido, espero recibirlo pronto en casa.
Igual que puse una cosa, pongo la otra.
Gracias.

crissegura
16/10/2013, 12:09
carlaelena, te ha llegado tu pedido? Me pica la curiosidad porqué yo hice un pedido el dia 9 del mes pasado y aún sigo esperando.
Hoy he llamado para anularlo pero (la última vez que llamé, hace dos semanas me dijo que le llegaba el camión el dia siguiente) pero al final no lo he hecho porqué me ha dicho que el material les llegó ayer por la tarde y que mañana lo tendré en casa.

Javier7373
13/10/2014, 16:00
Hola, llevo 1mes intentando contactar con camcar por telefono y via email con camcar sin éxito.
Me tienen que desembolsar el importe de 2 ventanas que devolvi a los pocos días de llegarme, sin embargo me es imposible ponerme en contacto con ellos.
Me podríais decir a que numero llamais? Yo llamo al 961 121 294 y el email es info@camcar.es.
Gracias.

Sire1000
18/03/2016, 15:04
pues yo he tenido unos problemas también de aúpa y no me cogen el teléfono ni con 300 llamadas diarias ni responden a emails... así que, cada uno que elija.

Pekevins
19/03/2016, 14:33
Como dije nunca tuve ningún problema, por desgracia creo que ya hace un tiempo que ha cerrado puertas, por eso no tengas respuesta alguna.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

bittor
19/03/2016, 15:09
Pues si han cerrado me han jodi.. una pasta.

javmor
19/03/2016, 22:39
Yo he tenido también el mismo problema en estos días, hice un pedido hace un mes y es imposible contactar con ellos. Por suerte hice el pago por paypal y ayer me devolvieron el dinero, porque de lo contrario supongo que ni pedido ni dinero.

Sire1000
23/03/2016, 23:16
Me ha llegado! Durante un mes llamando por teléfono y emails sin respuesta... pero me ha llegado. Por supuesto, no volveré a comprar a esta empresa.

pacoisa
24/03/2016, 01:25
Buenas bueno este hilo es antiguo y actual ,personalmente os tengo que decir que fresno ,el dueño de camcar es muy profesional,de echó a un familiar mío le hizo un arreglo en la caravana que muy pocos se hubiesen atrevido,también deciros que ,le he comprado cosas en la tienda ,nunca por internet,de echó me acerqué en su día antes de que se trasladasen a la nueva tienda ,y le comenté a él y su mujer los comentarios negativos y que me sabía mal tanto por los compañeros foreros como por el por qué es una lástima ,que síendo un profesional como la copa de un pino,en el tema de la venta por internet deje que desear,dicho todo esto,quiero decir que en ningún momento os quitó la razón si yo comprase algo lo pagó y no me contestan también me enfadaría,de echó he comprado cosas por ejemplo en aracat y me han llegado de pm.,en fin es una lástima,aún así si necesitase algo en la tienda física si que le compraría pero por internet no ,por trabajo voy a sueca cada díez días por eso lo conozco y me acerqué en su día un saludo y espero que a todos os lo solucionen

Merche333
11/05/2016, 18:37
Buenas tardes,
Pues ojala dieran yo tuviera ese buen servicio, porque yo llevo un mes y medio esperando un pedido y me quitaron el dinero de la cuenta desde el 1 de Abril que lo hice.
Pero deben tener problemas en las lineas todos los días, porque se corta el teléfono, te dice que tu llamada será atendida en unos momentos y se corta la llamada.
Y no me responden a ningún correo...
Ojala me llegue el pedido, pero yo estoy esperando. No puedo hablar bien por el momento. Espero que llegue aunque sea tarde
Gracias

Merche

bittor
12/05/2016, 10:57
Yo no lo recibi en un mes y me devolvieron el dinero en Paypal.

Manta GTE
11/07/2016, 22:42
Hola quiero comentar que no compréis nada en CAMCAR unos impresentables, e hecho un pedido en su pagina web y me dicen que plazo de entrega de 10 a 12 días an pasado mas de 30 y sigo esperando, les llamo por teléfono y no lo cogen e enviado correos y no los contestan. No entiendo como puede haber personajes de este tipo y que sigan con la pagina abierta. Intentare hacerles en internet el mayor daño posible, pues ami me lo están haciendo, lo que les e pedido es para un amigo y estoy quedando fatal. El dinero lo cogen al momento pero atender el teléfono ni de coña, menudos hijos de puta CAMCAR CAMPING & CARAVANING ESTAFADORES

Azor
12/07/2016, 11:22
Lamento tu situación, pero los modos de que haces gala, te quitan la razón que te pueda asistir. En mi caso, les he comprado en varias ocasiones y si bien es cierto que no eran de lo más rápido de las tiendas online, siempre me llegaron correctamente mis compras, eso sí, de ello ya hace unos años, ahora no se como funcionan. Un saludo .

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

Manta GTE
12/07/2016, 16:10
Hola Azor mis modales es que estoy muy quemado, l que no me parece normal es que no cojan el teléfono ni contesten los correos , llevo años comprando por internet y nunca me e encontrado en esta situación. Si tienes una tienda en internet tienes que atenderla o cerrarla o lo único que generas es desconfianza al comprar por internet. Aquí los que no tienen modales son ellos que no respetan a los clientes. Sigo diciendo CAMCAR NO SON DE COMFIANZA cobran con mucha rapidez y luego no atienden a los clientes

Azor
13/07/2016, 11:47
Entiendo tu frustración, por mi trabajo tengo que lidiar con un montón de proveedores y si nien es cierto que la mayoría son serios, hay una minoría que como tengas que reclamarles algo, se convierte en una persecución agotadora. Como ya dije mi experiencia con CamCar, no fue mala, pero viendo los comentarios en Google, la verdad es que no invitan a comprarles, a lo mejor es que tienen bastante con el mercado presencial de Sueca y por tanto no cuidan el online, ellos verán. Si tienes algún amigo o conocido por Sueca que se acercara a la tienda, a lp mejor solucionas tu tema, o directamente plantea una denuncia en consumo. Espero que todo se solucione de la mejor forma posible. Un saludo.

Enviado desde algún lugar de la España nuestra

Manta GTE
13/07/2016, 16:30
Gracias Azor por entenderlo, soy una persona muy razonable pero hay situaciones que te sacan de tus casillas y esta es una, sobretodo porque lo que e pedido es por hacer un favor a un amigo. Un saludo

Manta GTE
14/07/2016, 22:49
Cuidado con comprar en CAMCAR sigo sin respuesta a los correos y no cogen el teléfono, son unos impresentables. MENTIROSOS Y ESTAFADORES

AlPairo
18/07/2016, 04:29
Vigilar de no comprar en camcar porque a la hora de vender todo muy bien pero cuando tienes un problema y esta en garantia se lavan las manos y no cogen el telefono y no responden a los mails.:evil::evil::evil:Bueno, yo no entiendo de estas cosas, pero si te compras un frigorifico de 3.000 € en El Corte Inglés, y se te fastidia estando en garantía, El Corte Inglés te dice, muy amablemente, que la garantía la cubre el fabricante y te mandan a paseo.

Saludos.

dbaro
27/07/2016, 12:46
Pues a mi me ha sucedido lo mismo.
Después de hacer la transferencia del pedido, llevo dos semanas intentando contactar con ellos vía telefono y e-mail y no hay manera.
En la página de ellos sale como esperando la transferencia, pero ya le envié dos veces el justificante de la misma.
Lo peor es que ni siquiera cogen el teléfono...

bittor
27/07/2016, 21:33
La cosa pinta mal , yo les hice el pedido y el ingreso con Pay-pal (70 EUROS) al mes de de no recibir pedido ni respuesta, reclame la devolución a Pay-pal y me lo ingresaron, sino adios a 70 euros. De esto hace tres meses por lo menos.

Manat
27/07/2016, 22:08
Pues a mi me ha sucedido lo mismo.
Después de hacer la transferencia del pedido, llevo dos semanas intentando contactar con ellos vía telefono y e-mail y no hay manera.
En la página de ellos sale como esperando la transferencia, pero ya le envié dos veces el justificante de la misma.
Lo peor es que ni siquiera cogen el teléfono...

Solicita una retrocesion de la transferencia ya, estas a tiempo.