PDA

Ver la versión completa : Camping Espalias (Vall d'Aran)

Odesa
12/06/2009, 13:24
Hola a todos:

Hemos reservado un bungalow para cuatro personas en el camping espalias, en la Vall d'Aran, pero nos gustaría tener más información sobre el camping y los bungalows. En la web hay muy pocas fotos, y en internet, aunque hemos encontrados algunas valoraciones, no hay mucha cosa.

Así que si alguna vez habéis ido a este camping ubicado al lado del pueblecito Bossòst, os agradecería enormemente que me dierais vuestra valoración, sobre todo en lo que a los bungalows se refiere.

Muchas gracias de antemano.

Ana

elberronberrando
12/06/2009, 13:53
Pues yo hace años me alquile uno tambien en ese camping.
El camping es pequeñito,los bungalows estan bastante bien.Tiene una piscinita pequeña,un bar que hace las funciones de tienda y poco mas.El camping esta a las afueras del pueblo,pero puedes ir al pueblo andando.El pueblo es pequeño,pero para dar una vueltecita y comprar algo suficiente.Tiene varios supermercados pequeños,bueno las tipicas tiendas de barrio.Y en direccion francia hay algun super grande.

Esta bien en general,si te gusta la montaña te gustara todo aquello y si te gusta andar en bici es el paraiso.
Tienes viella cerca y con buena carretera y muchos mas pueblos para visitar.
Te gustara el sitio,ya veras.

Saludos

Odesa
12/06/2009, 15:04
¡Muchas gracias!

¿Los bungalows están bien equipados? ¿Son espaciosos?

elberronberrando
13/06/2009, 12:30
Si,estan bien.
Si no los han cambiado tienen dos alturas,bueno arriba hay dos colchones en el suelo.
Para 4 muy comodos.

Saludos