PDA

Ver la versión completa : camping la rosaleda



chicata
12/06/2009, 16:39
Hola, me han comentado que cierran la piscina al mediodia, me parece tan extraño, es cierto, sabéis a que horas.

saludos:bounce::bounce:

roja8
13/06/2009, 23:55
ola mira la hora esacta no la se pero al medio dia la cierran :( nosotros llebamos dos años veraneando alli en agosto y a los niños les daban coraje eso... por lo demas el camping esta muy bien en todo.:)

VIAJANTE
23/06/2009, 20:41
Hola. Quiza la cierran para que el socorrista se heche la siesta, aunque tambien pudiera ser que no quieran tenerla mas de 8 horas abierta y asi solo tiene que contratar un socorrista.

Tramontana
24/06/2009, 14:09
No lleve perro no dejan entrar.-

capipeli
25/06/2009, 12:33
Hola, me han comentado que cierran la piscina al mediodia, me parece tan extraño, es cierto, sabéis a que horas.

saludos:bounce::bounce:

Hola si es cierto que la cierran 1 hora espara que el socorrista coma, porque yo recuerdo que iva al restaurante a echarme un cafelito y estaba alli comiendo, pero vamos un hora para comer creo que es comprensible no? por lo demas el camping esta bastante bien

Yo este año no se si ir a ese de nuevo o a otro de Cadiz pero estoy hecho un lio

richi
25/06/2009, 13:13
Hola si es cierto que la cierran 1 hora espara que el socorrista coma, porque yo recuerdo que iva al restaurante a echarme un cafelito y estaba alli comiendo, pero vamos un hora para comer creo que es comprensible no? por lo demas el camping esta bastante bien

Yo este año no se si ir a ese de nuevo o a otro de Cadiz pero estoy hecho un lioyo estuve hace dos años y si la cierran para comer, pero el camping merece la pena.
saludos.

loloferrari
06/07/2009, 14:41
la cierran de 3 a 4 , pero es un camping mu,y bueno ,y desde luego muy aconsejable , si por la noche quieres descansar.a partir de las 12 silencio total

pepe67
12/08/2009, 20:11
hola yo voy apartir del 21 agosto alguien me puede comentar mas cosas del camping de todo un poco para llevar una orientacion

parrillero
12/08/2009, 22:19
Hola para mi este camping es buenisimo,la piscina buena ,algo fria para mi gusto,las hamacas son gratis,la vigilancia durante toda la noche te da tramquilidad en fin que decirte yo estube muy agusto he ido 2 veranos consecutivos con lo cual ahi se resume mi opinion.Este año voy para el Marjal.

pepe67
13/08/2009, 11:10
gracias parrillero me podrias dar mas informacion del camping si no te importa , y tambien donde comer, que ver ,etc.voy con dos niñas pequeñas y me gustaria tener toda la informacion posible . gracias otra vez .alguien se anima a contarme alguna cosa mas.