PDA

Ver la versión completa : Me estoy cuestionando el marcharme...

kiko1
12/06/2009, 19:24
Bueno , hace calor , y ya sabemos , que el frio conserva y el calor destruye.

Creo que va siendo hora de destruir .

No ,no me ha pasado nada , solo que quizas sea el momento de cambiar de aires . Me estoy cuestionando el dejar esto , el dejar webcampista , en dejar de dar la lata a tanta gente , en dejar de molestar con mis chorradas , en dejar de ser tan repetitivo con mi avatar apareciendo dando por culo en todos los hilos , unos para bien y otros para mal , así que ,lanzo esta sonda , a ver si entre todos me ayudais a decidir .

Con ello , no me gustaría ver muestras de admiración , ni de desprecio hacia mí , por eso solo pediría vuestro voto secreto , eso me ayudará .

Gracias compañeros ....

marta
12/06/2009, 19:31
jeejeje... eso pasará en las vacaciones, no?

Mac-Lula
12/06/2009, 19:38
¡¡Pues a ver si es verdad y te piras de una vez, eres un "varas" de cojones!!

¡¡¡ES BROMA, ESTO IBA A ESTAR MUY ABURRIDO!!!

UN SALUDO

Aunolose
12/06/2009, 19:45
pero hay que subir el hilo, para que te puedan votar, prometo no decirte que he votado que no. soy una tumba...

joselu
12/06/2009, 19:50
Manolo ¿Adonde vas a ir? ¿Ya quien te va a querer?, tu sitio está aquí, de madejas, de mosca cojonera, a veces, las menos, de buen fotografo, en fin, ya que se fue el visi ahora no te puedes ir tu, sino quien iba a estar enredando por el foro.

Yo creo que lo que te hace falta es ir organizando una webcampada para distraerte y no pensar en el suicidio. jejeje

ALGORFA
12/06/2009, 19:50
Cuando "uno" desea algo, lo mejor es hacerlo ya que luego te puedes arrepentir de no haberlo realizado.

La primera intención es la que cuenta.......................................

marchate ¡¡¡¡¡...

jejejeje

lusco
12/06/2009, 19:52
Vamos, Kiko, se ve que las altas temperaturas ya alteran algunas meninges. Como se te ocurra irte del foro, tendremos que inventar otro Kiko.

kiko1
12/06/2009, 19:58
Es solo un ciclo de la vida ...., quien sabe , los 15.000 me vendrían demasiado pesados....

joselu
12/06/2009, 20:07
Yo creo que estas afectado por el sindrome BENITO

Axtrox
12/06/2009, 20:13
Cambiar de aires??
Supongo que sera una broma ¿No?

El tio la Vara
12/06/2009, 20:20
o te va o no te va , pero aqui el unico que da la vara soy yo

Piolinycocoliso
12/06/2009, 20:33
Y ande vas a ir alma cándida????? Y quién me va a ayudar con los credenciales y esas cosas????????

urraya
12/06/2009, 20:35
PERO HOMBRE donde va la alegria de la huerta, kiko porfabor deja de mezclar medicamentos que sabes que no te sientan nada vien.

trotacaminos
12/06/2009, 20:36
Saluda a Felipe Benito Gonzalez. :blob5: :blob5: :blob5:

kiko1
12/06/2009, 20:38
Saluda a Felipe Benito Gonzalez. :blob5: :blob5: :blob5:

Gracias por tu "si" , yo tambien te quiero...

kiko1
12/06/2009, 20:43
Y ande vas a ir alma cándida????? Y quién me va a ayudar con los credenciales y esas cosas????????

Ya lo haré desde el más hallá , si así lo quereis...( bueno ,eso luego ya lo terminaría de decidir yo ...)

eszaes
12/06/2009, 20:55
es que estás entrando en la crisis de la mediana edad? jajajaj... anda kiko! pero que estás tomando para que te afecte a las neuronas??... no me des mas preocupaciones y te quiero leer a diario dando lata por estos lares

eszaes
12/06/2009, 20:56
Por cierto, no pienso votar porque esto no me parece ni cuestionable... como cuando pase lista no te vea por aqui... te va a caer una bronca!

kiko1
12/06/2009, 21:01
es que estás entrando en la crisis de la mediana edad? jajajaj... anda kiko! pero que estás tomando para que te afecte a las neuronas??... no me des mas preocupaciones y te quiero leer a diario dando lata por estos lares

Gracias wapa... , ES CIERTO , hay otras cosas en la vida , y para todo un comienzo y un final .

No quiere decir que esté todo decidido , solo es una encuesta que me ayudará a determinarme hacia una cosa u otra , pero si es bien cierto que lo estoy estudiando firmemente .

He hecho muchas cosas en mi vida , muchas , las cuales no voy a enumerar , os aburriría , y algunos pensaríais que estoy "vacilando" de ello , por eso , para evitar esos sentimientos , cuando me he cansado de una actividad , simplemente he cambiado de hobby , de deporte o de circulo , y punto .

No quiere decir que esté cansado de esto , por eso os pregunto , porque cabe la posibilidad de que seais muchos de vosotros los que esteis cansados de mí .

Así que adelante , os quedan solo 10 dias para "echarme" , o para adoptarme de por vida...

( Esto último os costaría caro , creedme . )

trotacaminos
12/06/2009, 21:02
pero hay que subir el hilo, para que te puedan votar, prometo no decirte que he votado que no. soy una tumba...

como esta.

http://www.muebles-quintana.com/Villa/villa-tumbas-4.jpg

Se la podemos regalar a Kiko, sabemos que es una persona austera.

urraya
12/06/2009, 21:08
Gracias wapa... , ES CIERTO , hay otras cosas en la vida , y para todo un comienzo y un final .

No quiere decir que esté todo decidido , solo es una encuesta que me ayudará a determinarme hacia una cosa u otra , pero si es bien cierto que lo estoy estudiando firmemente .

He hecho muchas cosas en mi vida , muchas , las cuales no voy a enumerar , os aburriría , y algunos pensaríais que estoy "vacilando" de ello , por eso , para evitar esos sentimientos , cuando me he cansado de una actividad , simplemente he cambiado de hobby , de deporte o de circulo , y punto .

No quiere decir que esté cansado de esto , por eso os pregunto , porque cabe la posibilidad de que seais muchos de vosotros los que esteis cansados de mí .

Así que adelante , os quedan solo 10 dias para "echarme" , o para adoptarme de por vida...

( Esto último os costaría caro , creedme . )
de porvida ,porvida, povida ba ser mucho no???

periquin
12/06/2009, 21:28
Buenas tardes, llevamos dos días de bastante calor y veo que a algunos le afectan mas que a otros, cuando uno tiene el virus de este mundillo creo que es imposible de expulsarlo, tu lo tienes por todo el cuerpo. Deja pasar esta fiebre y a preparar una acampada.

enrique8978
12/06/2009, 21:50
KIKO yo llevo poco tiempo en este foro pero me caes bien y animas mucho este foro.

MARIUKA
12/06/2009, 21:58
Kiko lo que estas no es cansao sino " rabiao" por estar en casa un viernes de junio a estas horas , ( que conste que a mi me pasa lo mismo ) , así que dejate de tonterías , agarra la AC y tu familia y date una vuelta el finde; ya verás como vuelves nuevo.

Ah y si persisten el lunes esas ideas tan raras pide hora al Psquiatra.

enrique8978
12/06/2009, 22:36
KIKO RELAJATE Y QUEDATE YA HE VOTADO A TU FAVOR
RELAJA LA MENTE CON ESTA CANCION
YouTube - Whitney Houston (http://www.youtube.com/watch?v=HGC003Xz3CY)

IbnMarwan
12/06/2009, 22:38
pozi kiko! Definitivamente el calor te a trastornado.
Pero debes de aguantar que la vida da muchas vueltas y es larga y hay que saber conservar lo bueno que se tiene.
Date una ducha de agua fria y recapacita.

Labrit
12/06/2009, 23:02
Pues si que te ha afectado lo de Felipe Benito, porque vamos, estás tonto del culo y dices cada tonteria...

...vamos, que gastar un hilo para esto...

...ya te vale, anda, olvida ya a Felipe Benito y quedate tranquilo hombre, ¿como te vas a ir de Webcampista si aún no nos hemos conocido? :occasion5:.

abuelita
12/06/2009, 23:04
Kiko, que disgusto que me has dado con este hilo, tengo los ojos como balones de tanto llorar, por Dios, recapacita y quedate te lo pido de rodillasssssssssssssssssssssssssssss.

Piolinycocoliso
12/06/2009, 23:09
Ya lo haré desde el más hallá , si así lo quereis...( bueno ,eso luego ya lo terminaría de decidir yo ...)

Yo te prefiero en el más acá,me pilla mejor,jejejeje

CAPGROS
12/06/2009, 23:38
Hola,
Gente con experiencia es lo que hace falta. De todas las maneras yo estoy en otros foros, ya que tengo mas aficiones y así no me quemo con el mismo siempre.

PD: Quedate hombre, pero tomatelo con mas tranquilidad.

morbat
12/06/2009, 23:47
¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién me va a curar el corazón partío?
¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
dime, si tú te vas, dime cariño mío,

morbat
12/06/2009, 23:47
jajajaja

morbat
12/06/2009, 23:48
de aqui no te hechan ni con agua caliente

Axtrox
13/06/2009, 00:10
YouTube - EL ZINGARO - LLORARAS DE PENA (http://www.youtube.com/watch?v=aGvvLGVTzVc)

kiko1
13/06/2009, 00:30
Kiko lo que estas no es cansao sino " rabiao" por estar en casa un viernes de junio a estas horas , ( que conste que a mi me pasa lo mismo ) , así que dejate de tonterías , agarra la AC y tu familia y date una vuelta el finde; ya verás como vuelves nuevo.

Ah y si persisten el lunes esas ideas tan raras pide hora al Psquiatra.

Me voy mañana Mari , gracias , es solo cuestion de replantear un poco el circulo ...

kiko1
13/06/2009, 00:31
¿quién me va a entregar sus emociones?
¿quién me va a pedir que nunca le abandone?
¿quién me tapará esta noche si hace frío?
¿quién llenará de primaveras este enero,
y bajará la luna para que juguemos?
dime, si tú te vas, dime cariño mío,

Mamón... , así si que me voy a ir... , pero a tu casa a buscarte , jajajajaj :love10:

kiko1
13/06/2009, 00:35
Quizas sea el avatar , quizas el nick , que ya me acompaña hace mas de 40 años , quizas que ya estoy arto de algunos de vosotros , quizas........

....quizas no me vaya ..

El desenlace... el dia 22...

pericoGR
13/06/2009, 00:47
Te leo deprimio...Ez que tas pasao con el zumo de cebada????
Pos claro que nos vamos a ir todos....pero de vacaciones....Que ya esta bien de kddas...
Un saludico y cuidate....

Mireim
13/06/2009, 00:51
No pienso ni votar semejante tonteria!!!!!!! tu que has bebido que estaba en mal estado????? ni se te ocurra irte antes de conocerte, majete!!!!!!! Estas tonto??????

Deja de decir sandeces y recapacita!!!!!!!

morbat
13/06/2009, 00:55
oye ummmmmm, ¿no te habrá tocao la loteria y te vas para que no te pidamos dinero?, pss yo no digo ná, dame argo hermano que tengo la cosa mu mala....

kiko1
13/06/2009, 00:57
como esta.

Se la podemos regalar a Kiko, sabemos que es una persona austera.

Amen...

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18413d1244843839-me-estoy-cuestionando-el-marcharme-villa-tumbas-4-copia-jpg

Melenas
13/06/2009, 01:00
y donde se vota??? puedo votar en blanco??? es qeu no me gusta ni el PSOE ni IU, ni CIU, ni el PP ni el José ni ninguno.... Vamos que por mí te puedes ir,, pero también te puedes quedar, pero CO....ÑO,,, dime donde voto.

Melenas
13/06/2009, 01:00
Ah weno no me digas na que ya lo he visto.. puedo votar dos veces??? es que solo tengo sí y no,, y soy mu indeciso.

kiko1
13/06/2009, 01:01
oye ummmmmm, ¿no te habrá tocao la loteria y te vas para que no te pidamos dinero?, pss yo no digo ná, dame argo hermano que tengo la cosa mu mala....

A tí te daré TODOS mis post , "hermano" , cuidalos...

Melenas
13/06/2009, 01:02
lesheeeee me quivoquido al votar y ahora no me deja dar marcha atrás.

kiko1
13/06/2009, 01:03
Ah weno no me digas na que ya lo he visto.. puedo votar dos veces??? es que solo tengo sí y no,, y soy mu indeciso.

Como quieras , aceptaré vuestra decisión.......

o no ???

belen
13/06/2009, 01:03
Es que no debes irte.Mira yo no te conozco, pero veo que estas metido en todos los hilos. Eso denota tu mucha experiencia, y talentos así no se pueden desperdiciar.¿ O es que te han fichado en otro foro?

kiko1
13/06/2009, 01:08
Es que no debes irte.Mira yo no te conozco, pero veo que estas metido en todos los hilos. Eso denota tu mucha experiencia, y talentos así no se pueden desperdiciar.¿ O es que te han fichado en otro foro?

Quizas....

http://www.carlosrubioescritor.com/graficos/circo.jpg

kiko1
13/06/2009, 01:28
Pues si que te ha afectado lo de Felipe Benito, porque vamos, estás tonto del culo y dices cada tonteria...

...vamos, que gastar un hilo para esto...

...ya te vale, anda, olvida ya a Felipe Benito y quedate tranquilo hombre, ¿como te vas a ir de Webcampista si aún no nos hemos conocido? :occasion5:.

A lo mejor lo hago por eso...

kiko1
13/06/2009, 01:30
No pienso ni votar semejante tonteria!!!!!!! tu que has bebido que estaba en mal estado????? ni se te ocurra irte antes de conocerte, majete!!!!!!! Estas tonto??????

Deja de decir sandeces y recapacita!!!!!!!

Te arrepentirías mucho de ello ... :pale:

kiko1
13/06/2009, 01:33
Kiko, que disgusto que me has dado con este hilo, tengo los ojos como balones de tanto llorar, por Dios, recapacita y quedate te lo pido de rodillasssssssssssssssssssssssssssss.

No me lo merezco , además , no he dicho que vaya a hacerlo , solo que me lo estoy cuestionando , solo cambiar de forna de vida , en todo caso .

Tranquila , solo es una encuesta..... , por ahora .

triguero
13/06/2009, 02:33
Joer Kiko,como estas hoy, no le habras pegao al anis del mono, lo digo por que cuando yo le pego digo tonterias jajajaja. coño que te queremos joerrrrrr:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

kiko1
13/06/2009, 09:39
lesheeeee me quivoquido al votar y ahora no me deja dar marcha atrás.

Como ha de ser para todas las cosas..

manu66
13/06/2009, 10:27
Ya estamos con otra Felipe Kiko González, eres mu cansino.
Necesitamos que venga el tío de la vara a ordenarte las ideas.

Tío de la varaaaaaaaaaa

kiko1
13/06/2009, 10:28
Ya estamos con otra Felipe Kiko González, eres mu cansino.
Necesitamos que venga el tío de la vara a ordenarte las ideas.

Tío de la varaaaaaaaaaa

Para nada , es un caso distinto .

Nunca te has planteado hacer borron y cuenta nueva ???

MARIUKA
13/06/2009, 10:31
¿ y que cuenta nueva se te ocurre a priori?

manu66
13/06/2009, 10:32
Para nada , es un caso distinto .

Nunca te has planteado hacer borron y cuenta nueva ???

¿Para nada qué?
Mi post anterior no es una pregunta, es una afirmación, necesitas al tío de la vara que te de un repaso a ver si así te aclaras. :)

kiko1
13/06/2009, 10:36
¿Para nada qué?
Mi post anterior no es una pregunta, es una afirmación, necesitas al tío de la vara que te de un repaso a ver si así te aclaras. :)

No hombre , no le he hecho nada a ese buen señor ni a nadie con mi intención de cuestionarme si mi presencia en este foro se está haciendo muy pesada o no .

Es solo una apreciación , y es el momento de pensar en algo serio.. ( los 14mil son buena meta...)

MARIUKA
13/06/2009, 11:01
los 114.000 son mejor meta

Dedalo
13/06/2009, 11:27
Pues yo he votado que si... Anda, vete de vacaciones y veras como vuelves con mas ganas de foro...

PERO VUELVE.

manu66
13/06/2009, 11:33
http://pt.kingofsat.net/jpg/kiko.jpg

sinpiquetas
13/06/2009, 12:16
Es un planteamiento totalmente inútil, puedes -¿por qué no?- plantearte el irte y acampar ó pernoctar :toothy7:-según foro- por otros lares, tarde ó temprano te entrará la “morriña” e irremisiblemente volverás a casa.

Si te vas nacerá la leyenda de un tío mú canijo -con cámara al cuello- que por campings, áreas y foros, cual alma en pena, ira exclamando... mi cassa... mi caassa.

superfendt
13/06/2009, 14:39
Ostras¡¡¡¡¡¡, pues no me habia dado cuenta, 14000 post, pues si que eres un poco "pelmazo". Me parece que ya toca que nos des un descanso.

Que no, que todos te queremos y apreciamos tus intervenciones y además, que iba a ser este foro sin Kiko.

:wav::wav:

thunderstorm
13/06/2009, 16:10
Bueno , hace calor , y ya sabemos , que el frio conserva y el calor destruye.

Creo que va siendo hora de destruir .

No ,no me ha pasado nada , solo que quizas sea el momento de cambiar de aires . Me estoy cuestionando el dejar esto , el dejar webcampista , en dejar de dar la lata a tanta gente , en dejar de molestar con mis chorradas , en dejar de ser tan repetitivo con mi avatar apareciendo dando por culo en todos los hilos , unos para bien y otros para mal , así que ,lanzo esta sonda , a ver si entre todos me ayudais a decidir .

Con ello , no me gustaría ver muestras de admiración , ni de desprecio hacia mí , por eso solo pediría vuestro voto secreto , eso me ayudará .

Gracias compañeros ....

¿Voto secreto? El mio es que tu decides lo que quieres hacer. Nunca hare cambiar de opinion a nadie si el no quiere cambiar y creo que tu ya sabes lo que quieres.
Por cierto ¿Usas vaselina? :clown:

IbnMarwan
13/06/2009, 17:19
kiko ahora me doy cuenta: 14000 es una barbaridad.
Dime que pasa de los 3000 a los 14000 y me ahorro el viaje y tener que salir por patas como tu, jajajaja.
No pero en serio que me gustaría un cosejillo.

Aunolose
13/06/2009, 17:26
Pues más gente que te quiere u odia lo que hay es mucha gente que pasa de ti, y hacen bien (al que no le guste, que no mire) fíjate que hay apenas 60 votos, frente a más de 10.000 foreros, ¿de donde sacas la conclusión de que molestas? si acaso, de que pasan de ti (como de todos) pero ¿molestar a 10.000? hay que insultar mucho para hacerlo.

diegoog
13/06/2009, 23:06
oye, tu no te habrás dado un golpe en la cabeza que te ha dejado traspuesto???
porque de no ser asi si que estás para que te lo hagas mirar!!

chipichusqui
13/06/2009, 23:52
el tetracepam va muy bien para el sindrome Felipe Benito, pero sabes que no se debe mezclar!!!

Si tu te vas el foro no volverá a ser lo mismo....y yo, prometo irme también....

por cierto..... ¿a donde vamos???

gorrilla1
14/06/2009, 00:27
yo no te conozco,bueno no conozco ha nadie de este foro,ni de otros tampoco,sin embargo en cuanto llego ha mi casa todos los dias ,es entrar en webcampista,para mi sois mis amigos sin conoceros personalmente,me dais consejos y aprendo mucho de todos,creo que no te tienes que plantear el marcharte kiko1.
departe de el gorrilla "osea yo mismo " quedate !

mikicastell
14/06/2009, 01:17
Manueeeeeeeee, se me caen las lágrimas por la espalda de leer esto..........................

Los del Graná
14/06/2009, 17:32
Kiko lo que debes de hacer es no esperar al recuento de votos. VETE ¡¡¡¡¡YA!!!!! jijijijijijiji

ah? espero que el aire y sol de Torre del Mar te haya sentado bién. Nos vemos el viernes y con una 0,0 terminamos de tratar este asunto. MAMÓN.

enrique8978
14/06/2009, 18:16
KIKO no hagas tonterias que si te vas tu nos vamos todos......como los ferrari este año.

almag
14/06/2009, 21:37
:blob5::blob5::blob5::hello1::hello1::hello1:

Emocionado me hayo al leer este hilo. Pensaba que nunca llegaría este dulce momento así que ya sabes mi voto
SI
:wave:

Y por favor no salgas con que es una de tus bromas ya que me sentiré bastante defraudado y deprimido.

almag
14/06/2009, 21:40
que putada, sólo me deja votar una vez. Voy a crearme unos cuantos clons para conseguir que gane el SI

israel
14/06/2009, 21:56
sigo sin comprender estos hilos

El cuñao
14/06/2009, 21:56
Manolo,te doy un consejo,cambia de camello que te tiene la cabeza hecha zisco jejejejeje.,saludos vecino.

kiko1
14/06/2009, 22:44
Ya tengo la respuesta definitiva e irrevocable.... , pero será en un hilo especial de despedida...

Por si acaso.. , hasta siempre...