Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ahora me toca a mi.

razpita
03/03/2006, 13:31
Como ya sabeis el enano ha estado todo el puente en Granada malo, y por ese motivo estuvimos recluidos en la caravana, vamos que me conozco "to lo tornillo", pues de pronto se levanto ayer como nuevo, ya esta pegando botes otra vez y vuelven a aflorar sus nervios.

Pero todo no acaba ahi, me lo ha pasado a mi, antes de ayer por la tarde me tuve que acostar un poco echo polvo y he estado en posicion horizontal hasta ahora, me duele toooo y me encuentro como si hubiera pasado una apisonadora por encima. :pale:

En Granada me lo he pasado bien, he tenido de todo, aunque ahora comprendo a ignacio que no queria salir de la caravana por nada del mundo, gracias a todos.

FernandoMarbella
03/03/2006, 13:41
Me alegro que el chico ya esté bien, que te mejores campeón.

gonzalo y charo
03/03/2006, 13:45
Eso pasa en todas las familias, así que Pilar se vaya medicando que será la siguiente. Me alegro que esté bien tu hijo y ya sabes..cuídate.

Descansatore
03/03/2006, 17:33
A ver a ver...llega el estudiante de farmacia...ejem...

Esto indica una proceso vírico de transmisión aérea, con lo cual el peligro es bastante grande...PEROOO...como todo el mundo sabe, las madres tienen unas células especiales en sangre llamadas "Mamacitos", lo cuales provocan una inmunidad muy alta acompañada de un aporte energético sobrehumano en ciertas ocasiones estrasantes...

Todo el mudno sabe q las madres nunca se ponen malas...o no?

Por cierto...empieza a describirnos todo slos tornillos de la caravana...jaisjais

Sevilla
03/03/2006, 23:50
Me alegro que el chico este bien, espero que te mejores

systral
04/03/2006, 00:44
Me alegro que tu hijo ya este perfectamente.
En cuanto a ti, a pasarla, y que recuperes rapidamente.

un abrazo

feliks
04/03/2006, 01:59
pues lo mismo digo. que te mejores.
en nuesro caso, como somos 6, pues cuando la coje uno,nos tiramos un mes jodios todos,

MAPEPE y MARISE
06/03/2006, 22:57
Razpita me alegro que esteis bien, pronto ire a Cordoba y tomaremos unos medios

angelop
07/03/2006, 00:02
Hola Razpita me alegro que el peque esté recuperado..

Unsaludo desde Torremolinos