Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nuestro viaje a Los Batanes

Melenas
13/06/2009, 00:52
Un glorioso día que ya no recuerdo, dada mi corta memoria pues solo hace de eso apenas 2 meses, me inscribí en este foro. Otro día, no menos glorioso descubrí el hilo de los murcianikos y conocí a unos paisanos y un buen amigo, cortinass, organizó una pequeña webcampada a las lagunas de ruidera.

Así, después de una semana donde nuestro organizador se debatía entre acompañarnos o abandonarnos, pues las predicciones meteorológicas vaticinaban fuertes vientos, llegó el ansiado día, algunos,sonypa y Yolanda les llegó un día antes, otros tuvimos que esperar un día más.

Pero como, inexorablemente, todo llega, por fin llegó el día D a la hora H y tras haber tenido una semana cargadita de trabajo de preparativos, a pesar de lo cual me dejé el frigo sin conectar bien la noche anterior, nunca aprenderé que además del On/Off existe una ruleta de fuerza que NO debe estar en el 0, como digo, llegó la hora de enganchar la caravana y salir de ruta. Del viaje poco que decir, el viento nos acompañó durante gran parte del trayecto, pero nada que nos hiciera temer ni siquiera el reducir la velocidad.

Tras poco más de tres horas de viaje, atravesamos Osa de Montiel y al poco de ello y siguiendo siempre las indicaciones del camping, tras una pequeña pendiente y curva, creo recordar que a derechas aparece de pronto la laguna redondilla,majestuosa frente a nosotros, a tan solo 300 metros del camping, y he de decir que la vista es algo maravilloso, estando la laguna con agua como nosotros tuvimos la suerte de verlo.

Como no todo puede ser tan bonito, la puerta principal del camping se encontraba cerrada, por obras, y había que entrar por la secundaria, estrecha y además sin saber hacia donde vas con lo que me pasé el camino a recepción y luego tuve que salir MARCHA ATRÁS, a pesar de mi inexperiencia en esas lides, fuí capaz de hacerlo SIN ROZAR LA CARAVANA. Después de pasar por recepción me indicaron donde estaban nuestros amigos y allí fuimos. Lo peor que la caravana es imposible llevarla a la parcela, hay que soltarla en el camino principal y empujarla hasta la parcela a la otra punta del camping. Afortunadamente antes de bajarme del coche ya venían hacía nosotros a echarnos una mano, Cortinass, que finalmente se atrevió a venir, Paco, Sonia... si me olvido de alguno ruego me disculpe, y casi sin dejarme a mí ni agarrar mi caravana ya estaba colocada en su sitio.

Luego fueron llegando Solaris, que no hubo que ayudarle pues él solito fue capaz de meter el coche y su TIENDA a la parcela, el que sabe, sabe. Cuando creíamos que estábamos todos Apareció Kisco, que ya pensabamos que no vendría, bueno yo ni lo ví,,, cuando volví la cabeza tenía la caravana en su parcela colocada.

El Domingo nos visitó Guerrera, afortunadamente no se trajo los tigres y Manu y nos acompañaron de visita por las lagunas, donde ellos mismos descubrieron una parte que no conocían.http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7910&w=l

Bueno creo que me estoy extendiendo demasiado, será porque no hablo nada, o eso me dicen los amigos que tengo que hablar más, por lo tanto ya para despedirme, sin olvidarme de lo más importante, la calificación que hay que dar al viaje....

Camping......8 no tiene 9 porque le falta la barbacoa ni 10 porque hay que empujar la caravana demasiado.

Entorno.....10 si alguien conoce algo mejor que lo diga, yo solo conozoco algo igual que es Ordesa.

Compañía....Matrícula de Honor,,, Sonypa,Solaris,Kisco, Yolanda, Guerrera el domingo y como no cortinass, con toda su familia y prole son lo mejor de lo mejor.

P.D.: del arroz con leche no digo nada, que parece ser que nadie lo probó. Debía de estar para tirarlo.

Si alguien ha llegado hasta aquí leyendo mi más sentida Enhorabuena.

Aquí se quedan algunas fotos del viaje.

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7925&w=l

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7924&w=l

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7925&w=l
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7928&w=l
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7926&w=l
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7927&w=l
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7931&w=l
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7930&w=l
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=7929&w=l

Hay más fotos,,,, pero tampoco hay que pasarse. Hasta la próxima amigos, Un saludo a todos y gracias por saber estar ahí.

Jale
13/06/2009, 01:37
Mariano, me alegra que lo pasarais bien, tenemos en común que hace cuatro años también fué ahí nuestra primera webcampada, tenemos un maravilloso recuerdo de la zona e hicimos buenos amigos que aún conservamos. Bonitas fotos. Un saludito extremaño.

cortinass
13/06/2009, 10:23
joer mariano,hablar hablas.pero escribir tambien escribes mamon.
tu crees que a estas horas y en fiestas en el pueblo estoy yo pa leerme el tocho que has puesto macho??

solo me queda repetir todo lo que has puesto y decir que me alegro de haberos conocido tanto a ti como a los demas.
espero que salgamos pronto y a ver si probamos el arroz con leche que seguramente se lo comio todo sonia como el chorizo de bolnuevo

Sonypa
13/06/2009, 19:51
Mariano, que yo ya sabía que eras poeta, pero es que esto es casi una novela. Nosotros también hemos disfrutado un montón. A ver si podemos repetir pronto, si puede ser con menos lluvia.

marta
13/06/2009, 22:43
No os conozco a ninguno en persona , pero el relato me ha llegado al alma, me ha transmitido el "alma de webcampista", amistad, compañerismo, colaborción, altruismo... en fin , buena gente.
Me alegro de que nos hayas contado tu experiencia.

ivanele
14/06/2009, 02:08
Me alegro mucho de que hayais distrutado en estos días, ya me gustaría haber estado allí con vosotros.
Que fotos más bonitas las de las lagunas!!

diva
14/06/2009, 13:18
Mariano, me alegra que lo pasarais bien, tenemos en común que hace cuatro años también fué ahí nuestra primera webcampada, tenemos un maravilloso recuerdo de la zona e hicimos buenos amigos que aún conservamos. Bonitas fotos. Un saludito extremaño.

:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

No tengo mas que añadir,para mi ese lugar tiene algo "magico".De hecho ya he estado alli en 5 ocasiones y volvere mas veces.Un beso Jale.

cortinass
15/06/2009, 10:40
Me alegro mucho de que hayais distrutado en estos días, ya me gustaría haber estado allí con vosotros.
Que fotos más bonitas las de las lagunas!!

ya nos hubiera gustado a nosotros que haberos tenido alli con nosotros

cortinass
15/06/2009, 10:44
No os conozco a ninguno en persona , pero el relato me ha llegado al alma, me ha transmitido el "alma de webcampista", amistad, compañerismo, colaborción, altruismo... en fin , buena gente.
Me alegro de que nos hayas contado tu experiencia.

marta,es que mariano tiene un don de palabra que no lo sabes tu bien

Sonypa
15/06/2009, 10:50
:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

No tengo mas que añadir,para mi ese lugar tiene algo "magico".De hecho ya he estado alli en 5 ocasiones y volvere mas veces.Un beso Jale.

Yo también quiero volver. A ver cuando se puede...

cortinass
15/06/2009, 11:49
yo tambien quiero volver,no te fastidia

Melenas
15/06/2009, 12:47
Y yo tambien fijate tu

cortinass
15/06/2009, 13:05
pues ya esta,cuestion de volver

Melenas
15/06/2009, 13:07
Tambien me quede con ganas de ir a María, ese también lo quiero visitar

Jale
15/06/2009, 13:09

pues en una de esas veces tenemos que volver a coincidir Diva, allí fué "nuestra primera vez",y os conocimos. Un abrazo

cortinass
15/06/2009, 13:13
Tambien me quede con ganas de ir a María, ese también lo quiero visitar

te parece que vallamos a maria en el puente del pilar???

cortinass
15/06/2009, 13:14
pues en una de esas veces tenemos que volver a coincidir Diva, allí fué "nuestra primera vez",y os conocimos. Un abrazo

cuentanos vuestra "primera vez"

Melenas
15/06/2009, 13:28
te parece que vallamos a maria en el puente del pilar???

si luego las circunstancias lo permiten por mí sin poblema,, aunque eso son fechas de agua también.

cortinass
15/06/2009, 14:04
pues hacemos unas migas que todavia no hemos hecho ningunas

Regis
15/06/2009, 14:07
Hola a tod@s. llegamos ayer de una kkd en este camping y la verdad es muy bonito el PN de Ruidera. La pena que la piscina habría la semana que viene , pero teniendo las lagunas no nos importó. La pena del camping es que no se puede entrar en las parcelas con la cv sin que te ayuden. Buenas rutas para hacer en bici o en coche con los niños.
Un saludo.

cortinass
15/06/2009, 14:22
me alegro que lo pasarais bien.ya os he contestado en el otro foro.
que diferencia del martes que nos vinimos al sabado.nosotros de pleno invierno y vosotros de pleno verano

cortinass
15/06/2009, 14:25
marianoooo
despues de la intervencion de marta me he leido otra vez tus palabras y se te olvido nombrar al amigo rocigalgo y la pareja que iba con ellos

Melenas
15/06/2009, 15:05
lo siento, es que soy corto de memoria y se me olvidan los nombres pido disculpas publicamente por los posibles olvidos.

Sonypa
15/06/2009, 16:18
Yo también tengo ganas de ir a María. El doce de octubre es lunes. Mucho puente no es, pero menos da una piedra.

diva
15/06/2009, 17:14
cuentanos vuestra "primera vez"

Aqui la tienes Cortinas,a ver si pronto podemos coincidir....

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/1241-webcampada-en-ruidera-intento-de-relato.html

cortinass
15/06/2009, 18:24
me a gustado lo que he leido de vuestra primera vez diva.
entonces habian un par de murcianos mas que han desaparecido del foro

Melenas
16/06/2009, 12:18
Unos van otros vienen Cortinass, pero siempre nos tenemos que quedar con los buenos recuerdos

cortinass
16/06/2009, 12:39
recuerdo que hace una semana justa que no veo ni un charco de agua

Melenas
16/06/2009, 13:39
El agua se reserva para cuando salgamos

cortinass
16/06/2009, 13:41
El agua se reserva para cuando salgamos

si lo digo por la panza de agua que vimos alli y por aqui la unica que vemos es en botella

Melenas
16/06/2009, 13:51
No sufras, cuando Paco saque la caravana la verás caer del cielo.

cortinass
16/06/2009, 13:57

de eso no hay duda,que tio mas gafe

Melenas
16/06/2009, 14:01
En cuanto nos fuimos de los batanes salió el sol.

Sonypa
16/06/2009, 15:15

Oye, oye, oye, que yo sólo he salido una vez solito y no nos llovió. Las demás veces, que siempre cae algo de lluvia o hace viento, íbamos con uno que yo me sé y que enseguida se apunta a buscar gafes fuera.
¿Os acordáis cúando paró de llover el martes que nos fuimos de Los Batanes?

javierclot
16/06/2009, 17:31
Hola foreros.
Somos un matrimonio con niños. y un perrito.
Nosotros estamos barajando la posibilidad de salir del 5 al 12 de julio. He leido vuestros post, y posiblemente me decante por ir a los batanes. Ya me he cansado de buscar campings. estoy mareado de leer tantos comentarios.

Me gustó mucho el Nerpio, pero somos 5 y el perro, y me parece caro.
.
La verdad es que es dificil encontrar un camping a mi gusto: Limpio, No supersaturado, piscina, algo de animación para los niños, pero tranquilo en las noches, buen entorno natural, y si alquilan neveras mejor.

Los últimos años hemos ido a las palmeras en Tarragona, y estaba abarrotao. pero genial en servivios.

Tambien he mirado el rio mundo, y el caravanig cuenca, y el neus en gerona (demasiado lejos de valencia), y en soria el concurso, pero me da miedo el frio de la noche, pues vamos en tienda.

Ah! vivo delante de una precios playa, por eso no la busco en vacaciones.

cortinass
16/06/2009, 19:47
pues javierclot,nosotros hechamos el puente muy bien,el camping estaba muy limpio,los aseos tambien y por la noche super tranquilo.
en julio no se como sera,supongo que menos tranquilo seguro

cortinass
16/06/2009, 19:49
Oye, oye, oye, que yo sólo he salido una vez solito y no nos llovió. Las demás veces, que siempre cae algo de lluvia o hace viento, íbamos con uno que yo me sé y que enseguida se apunta a buscar gafes fuera.
¿Os acordáis cúando paró de llover el martes que nos fuimos de Los Batanes?

eso,eso hechame a mi la culpa de lo que pase.
hasta septiembre que te comprastes la caravana solo me a llovido una vez,y desde septiembre casi siempre que a llovido

es que me llovio hasta cuando estrenasteis la caravana

Melenas
16/06/2009, 20:13
Nerpio no es caro,,, es carísimo, eso sí los niños se lo pasan genial allí con todas las actividades que tienen. y los batanes no sé como estarán en Julio,pero desde luego que ahora estaban geniales, aunque no sé como andarán de animación infantil y alquiler de neveras, eso tndrán que informarte ellos, en cuanto a entorno natural que decirte una maravilla

JM_
16/06/2009, 21:02
Hola:

Junto a Regis, que ya ha escrito antes, y otros compañeros yo tb estuve en la kdd que hicimos en Los Batanes este fin de semana pasado. Coincido con todos, el camping bién menos los accesos con CV. No hay forma de girar hacia las calles, tienes que desenganchar y enganchar en el camino principal, con el consiguiente follón (atasco) que se forma. A nosotros se nos formó una cola de 10 o 12 coches con una de las CVs, y eso que tardamos 2 minutos en darle salida, bueno pués a los 10 segundos de estar enganchando ya empezaron todos a pitar ... increible, en fin, es lo que hay.

Saludos.
JM.

KISCO
16/06/2009, 21:19
eso,eso hechame a mi la culpa de lo que pase.
hasta septiembre que te comprastes la caravana solo me a llovido una vez,y desde septiembre casi siempre que a llovido

es que me llovio hasta cuando estrenasteis la caravana

Yo he pedido referencias de cortinass y proboca la lluvia en climas extremaqdamente secos,
Lo de atraer a los miskitos ( información no mcontrastada).

KISCO
16/06/2009, 21:22
Hola:

Junto a Regis, que ya ha escrito antes, y otros compañeros yo tb estuve en la kdd que hicimos en Los Batanes este fin de semana pasado. Coincido con todos, el camping bién menos los accesos con CV. No hay forma de girar hacia las calles, tienes que desenganchar y enganchar en el camino principal, con el consiguiente follón (atasco) que se forma. A nosotros se nos formó una cola de 10 o 12 coches con una de las CVs, y eso que tardamos 2 minutos en darle salida, bueno pués a los 10 segundos de estar enganchando ya empezaron todos a pitar ... increible, en fin, es lo que hay.

Saludos.
JM.

Solo es en algunas zonas del camping, pero si es un problema.

cortinass
16/06/2009, 21:22
Yo he pedido referencias de cortinass y proboca la lluvia en climas extremaqdamente secos,
Lo de atraer a los miskitos ( información no mcontrastada).

a ti te voy a dar yo con las referencias en la cabeza mariquita

Melenas
16/06/2009, 22:03
joe no ponerse violentos, además cortinass sabes qeu lo de las referencias es verdad hombre. Otra cosa es lo de atraer mistikos desos

KISCO
16/06/2009, 23:22
Se denomina de esta manera a los moskitos que te sobrevuelan la cabeza cuando paseas por Las Lagunas de ruidera.
Aparte un deditos mal metido.

Melenas
17/06/2009, 01:10
miskitooos, oño había entendío místikos,,,,, jejeje sí hombre sí los miskitos son los que te pikin y te chipin la sangre.

cortinass
17/06/2009, 10:46
Se denomina de esta manera a los moskitos que te sobrevuelan la cabeza cuando paseas por Las Lagunas de ruidera.
Aparte un deditos mal metido.

pues de esos habian a millones en las lagunas

Sonypa
17/06/2009, 18:44
Saliendo del camping a mano derecha hay unas nubes de miskitos de esos que si no pasas con la boca cerrada ya no hace falta que cenes.

cortinass
17/06/2009, 18:57
paco si vas con la boca abierta parece que estas comiendo peta zetas

Sonypa
17/06/2009, 18:58
paco si vas con la boca abierta parece que estas comiendo peta zetas

¡Co*o! ¿Has hecho la prueba?

cortinass
17/06/2009, 19:18
¡Co*o! ¿Has hecho la prueba?

pues casi

Melenas
17/06/2009, 20:06
Tampoco era pa tanto,,, lo que pasa que os los sacudiais porque a mi no me molestaban hasta que no los molestabais vosotros a ellos

cortinass
17/06/2009, 21:10
Tampoco era pa tanto,,, lo que pasa que os los sacudiais porque a mi no me molestaban hasta que no los molestabais vosotros a ellos

tu veras,o jodemos todos o tiramos la p....... al rio

KISCO
17/06/2009, 23:38
Mariano esas gafas de sol que tienes ¿ son antimosquitos? o son de el que hace de malo en las
peliculas de MATRIX Y TERMINATOR.

Melenas
18/06/2009, 09:26
Las dos cosas kisco, yo soy un tío multifunción.

Sonypa
18/06/2009, 20:47
Las dos cosas kisco, yo soy un tío multifunción.

Y hace un arroz con leche de chuparse los dedos. Todo un partidazo.

Melenas
18/06/2009, 20:52
Y hace un arroz con leche de chuparse los dedos. Todo un partidazo.
y esperate que pruebes el caldero, :):)

cortinass
18/06/2009, 20:58
yo me conformo con repetir arroz con leche

Melenas
18/06/2009, 20:59
Otia,, pensaba qeu no lo habías probao.

el maestro
18/06/2009, 21:00

Hola cortinass, lo tuyo también es un no parar. Hay q preparar esa kedada entre valencianos, murcianos y madrileños. Un saludo y a ver si nos conocemos pronto.:blob5:

cortinass
18/06/2009, 21:02
Hola cortinass, lo tuyo también es un no parar. Hay q preparar esa kedada entre valencianos, murcianos y madrileños. Un saludo y a ver si nos conocemos pronto.:blob5:

a ver si fuera verda jorge,que ya esta bien de barreras con los madrileños

cortinass
18/06/2009, 21:02
Otia,, pensaba qeu no lo habías probao.

es que no lo probe,por eso quiero que lo repitas

Melenas
18/06/2009, 21:05
es que no lo probe,por eso quiero que lo repitas
Bueno la próxima a ver si puedes tomar siquiera el primero antes que se enfríe, luego dos vasos y ya pa terminar repelas el cacharro.

cortinass
18/06/2009, 21:09
Bueno la próxima a ver si puedes tomar siquiera el primero antes que se enfríe, luego dos vasos y ya pa terminar repelas el cacharro.

hay que ser muy animal para hacer eso

Sonypa
18/06/2009, 21:12

Saludos, jorge's. Yo siempre voy colgao de Cortinass (siempre que puedo), así que seguro que nos conoceremos también.

cortinass
18/06/2009, 21:14
es que eres un colgao paco

Sonypa
18/06/2009, 21:21
es que eres un colgao paco

Pero si este finde semana no vamos con vosotros y ya dices que te djo tirao!

el maestro
18/06/2009, 21:22
Saludos, jorge's. Yo siempre voy colgao de Cortinass (siempre que puedo), así que seguro que nos conoceremos también.

Pues eso espero Paco, q nos conozcamos todos y pasemos unos buenos ratos todos juntos. Un saludo:occasion5:

cortinass
18/06/2009, 21:22
Pero si este finde semana no vamos con vosotros y ya dices que te djo tirao!

el roce hace el cariño,o algo asi dice el refran

cortinass
18/06/2009, 21:24
Pues eso espero Paco, q nos conozcamos todos y pasemos unos buenos ratos todos juntos. Un saludo:occasion5:

a ver si para semana santa podemos hacer una madrileño-levantina

Sonypa
18/06/2009, 21:25
el roce hace el cariño,o algo asi dice el refran

Roce el justico, que corra el aire, que si no van a pensar que somos mariquitas (con todos mis respetos para el colectivo gay)

el maestro
18/06/2009, 21:26

A ver si es verdad, se lo comentaré a thornberry y miasolma para q lo tengan en cuenta y así poco a poco se va poniendo en marcha. Un saludo.:occasion5:

Sonypa
18/06/2009, 21:27

Estaría de PM, estamos tan poco en contacto con los madrileños que será como cuando Colón llegó a América la primera vez.

cortinass
18/06/2009, 21:27
Roce el justico, que corra el aire, que si no van a pensar que somos mariquitas (con todos mis respetos para el colectivo gay)

no te preocupes que no creo que lleguemos a esos extremos

cortinass
18/06/2009, 21:29
A ver si es verdad, se lo comentaré a thornberry y miasolma para q lo tengan en cuenta y así poco a poco se va poniendo en marcha. Un saludo.:occasion5:

ya estube viendolo con thorberry este año para ir a los batanes,pero como no habia nada seguro y salieron plazas para la webcampada de malaga,nos fuimos a malaga

pero si tengo ganas de conoceros a varios madrileños,a ver si callera la breva algun dia

el maestro
18/06/2009, 21:33
ya estube viendolo con thorberry este año para ir a los batanes,pero como no habia nada seguro y salieron plazas para la webcampada de malaga,nos fuimos a malaga

pero si tengo ganas de conoceros a varios madrileños,a ver si callera la breva algun dia

Tú tranquilo q la semana santa q viene nos conocemos, ya me encargo yo de hablar con thornberry.

Melenas
18/06/2009, 21:34
yo si puedo y me viene bien, tengo ganas, no llueve ni hace mucho aire y nadie está en contra 'mapunto'

el maestro
18/06/2009, 21:46
yo si puedo y me viene bien, tengo ganas, no llueve ni hace mucho aire y nadie está en contra 'mapunto'

Pues apuntao también Mariano_TP. Un saludo.

Melenas
18/06/2009, 21:55
Igualmente Jorge, bienvenido a estas tierras.

javierclot
18/06/2009, 22:17
Soy javi. y llevo unos dias siguiendo vuestro hilo

Somos un matrimonio con 2 niños de 13 y 7 años. Y no nos decidimos a que camping ir del 5 al 12 de julio. Creo que el de los batanes está bien y no tiene precio abusivo como el de nogueras del nerpio. y tiene actividades y mejor aspecto que el del rio mundo. Y el del concurso en soria creo que demasiado fresco y con suelo con desnivel (vamos en tienda familiar)
Por Tarragona ya hemos estado varias veces en el de las palmeras. pero ya están demasiado masificados, aunque no les falta de nada ni en servicios ni en animación. Y nos toca pagar el que esten en playa cuando a nosotros no nos va la playa. Ya vivimos en la costa todo el año, delante de una playa y casi ni la pisamos de lo masificada que está.

No me enrollo más.
Solo es por preguntaros si es buena opción el de los batanes, porque creo que tiene algo de animación, y el entorno es muy chulo. ¿sabeis si alquilan neveras?. Esque las cervecitas me gustan muy frias. y no me cabe nada más en el remolque.

Creo que reservaremos este, aunque el del caravaning cuenca tambien esta majo. pero no hay programa de animación. y a los crios no les vienen nada mal algunos ratitos sin los papis jejeje.

menodo lio mental llevamos buscando lo mejor posible para los pocos dias de vacaciones que tenemos.

un abrazo a todos.

P.D. Las cervecitas frias tambien nos gusta tomarlas en compañía, pero sin masticar mosquitos. mejor unas olivitas.

el_chito
18/06/2009, 23:28
Soy javi. y llevo unos dias siguiendo vuestro hilo

Somos un matrimonio con 2 niños de 13 y 7 años. Y no nos decidimos a que camping ir del 5 al 12 de julio. Creo que el de los batanes está bien y no tiene precio abusivo como el de nogueras del nerpio. y tiene actividades y mejor aspecto que el del rio mundo. Y el del concurso en soria creo que demasiado fresco y con suelo con desnivel (vamos en tienda familiar)
Por Tarragona ya hemos estado varias veces en el de las palmeras. pero ya están demasiado masificados, aunque no les falta de nada ni en servicios ni en animación. Y nos toca pagar el que esten en playa cuando a nosotros no nos va la playa. Ya vivimos en la costa todo el año, delante de una playa y casi ni la pisamos de lo masificada que está.

No me enrollo más.
Solo es por preguntaros si es buena opción el de los batanes, porque creo que tiene algo de animación, y el entorno es muy chulo. ¿sabeis si alquilan neveras?. Esque las cervecitas me gustan muy frias. y no me cabe nada más en el remolque.

Creo que reservaremos este, aunque el del caravaning cuenca tambien esta majo. pero no hay programa de animación. y a los crios no les vienen nada mal algunos ratitos sin los papis jejeje.

menodo lio mental llevamos buscando lo mejor posible para los pocos dias de vacaciones que tenemos.

un abrazo a todos.

P.D. Las cervecitas frias tambien nos gusta tomarlas en compañía, pero sin masticar mosquitos. mejor unas olivitas.
pues aqui en murcia esta el camping puerta de moratalla , que es super limpio , es un camping de montaña , no esta muy masificado , tienen animacion para los peques y alquilan neveras o por lo menos el año pasado alquilaban , pues las vi .
la web por si te interesa es Camping Bungalows Caravaning La Puerta - Moratalla - Murcia - España (http://www.campinglapuerta.com/)

Melenas
19/06/2009, 13:07
Javi, no sé si alquilar neveras,, pero lo cierto es que aquello es una maravilla para visitarlo y para estar allí, al menos cuando nosotros fuimos, estoy seguro que si lo ves tal y como lo vimos nosotros no te arrepientes en absoluto.

cortinass
19/06/2009, 19:52
javi puedes ir tranquilamente que esta de pu..ta madre el camping.y si vas en tienda mejor todavia porque esta todo lleno de arboles y no os pegara mucho el sol en la tienda

gipi
19/06/2009, 22:28
en ese camping siempre han alquilado neveras,pero para mas seguridad llama por telefono.
saludos

manupelusa
20/06/2009, 00:29
personalmente yo no puedo ablar muy bien del trato del camping con el personal, de la zona es un paraiso.