PDA

Ver la versión completa : SI ALGUIEN VA MAÑANA A LA FERIA DE CORDOBA Y SE ABURRE......



josant
21/05/2005, 04:01
Pues eso, si mañana alguien va a la feria de córdoba y se aburre pues puede pasarse por aquí (por Montilla) veras que bien se lo pasa. Para mañana dia 21 de mayo hemos organizado un concierto para recaudar fondos para el "Club Salto de Comba de Montilla" (el unico club de esta categoria en España, la web es www.saltodecomba.com) para un viaje a Inglaterra para participar en un concurso-exhibición. El grupo que tocara es el grupo ReunioN. Así que si alguno que quiere pasar, por lo menos una virra tendrá asegurada, en las antiguas naves de Ciatesa a las 10 de la noche
Habra que promocionar lo de nuestra ll_optioF :lol: :lol:

Mª ÁNGELES
21/05/2005, 16:16
HOla Josant . Juan Luis ,veras, esta este fin de semana en el turno de noche ,si no igual nos pasabamos, por que, tiene que estar guay eso .No veas la que habia liada ayer en Córdoba con la inagunuración de la feria saliero más de tres autocares desde la estación del ave de Córdoba dirección feria de gente de <madrid que vienen en el ave > con eso te lo digo todo. tuvo que estar muy bien pero yo claro todavia no la he pisado hasta que jl no acabe el turno que sera mañana . Y ya feria, feria y feria bueno que sí sigue esa fiesta durante toda la semana pues igual vamos el Miercoles que podemos ah una pregunta tú también saltas a la comba.saludos.

josant
21/05/2005, 18:21
Mª Angeles, salte el año pasado cuando se organizo un evento para el record guinness; y aun creo que tengo agujetas.... y eso que solo teniamos que estar saltando 5 min. :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero es un buen deporte, lo malo es la barriguita de cerveza cuando empiezas a saltar. jejejejeje