Ver la versión completa : Cosas que les podemos poner a nuestras caravanas
losgimeno
13/06/2009, 20:04
Soy la primera en defender la simplicidad y que cuantos menos "pingos" mejor, pero me hace gracia saber que cosas les podemos poner a las caravanas como extras, o como caprichos.
De momento llevo:
Mover
Microondas
Horno
extractor
Patas hidraulicas
tele
antena o parabolica !
toldo
aire acondicionado
calefacción
Seguro que me dejo cosas...
El animo no es poner a tope la caravana, sino conocer cosillas que teneis y que seguro no hemos pensado poner y que hacen más facil la vida en el camping.
Se nota que es sabado y no he salido?? Buaaaaa !!!!!
Jose Luis
13/06/2009, 20:17
Mover
Microondas
Horno
extractor
Patas hidráulicas
tele
antena o parabólica !
toldo
aire acondicionado
calefacción
lavavajillas
toldo motorizado
escalón escamoteable eléctrico o manual
asa de seguridad
aspirador centralizado
.........
el deposito de aguas residuales esta muy bien, tipo autocaravana
COSTAZUL
13/06/2009, 20:17
Fundamental la pegatina de Webcampista, un buen establizador y cervezas frias en el frigo.....
Pucherero
13/06/2009, 20:21
A mis chicos y a mi señora dentro. Así no me la roban. así no me la llevo ni yo.....(es broma)
Es que no pongo nada porque yo tengo la segunda caravana y tal como salen de fábrica, mejor de las manos del antiguo dueño (han sido las 2 de segundamano)
losgimeno
13/06/2009, 22:07
Jolín lo de aspirador centralizado mola.. y como va la cosa??
andrea28319
13/06/2009, 22:51
microondas,antena,tele,tdt,caravannstor,ventilador,cervecitas,cola-colas,rueda de repuesto,y eso del aspirador centralizado suena bien
Sillas, mesas, vajilla, sacos, crubrelanzas, depositos amplios, ventiladores frigorifico, Atc
¿el papel higienico tambien se puede anotar?
IbnMarwan
14/06/2009, 00:11
¿el papel higienico tambien se puede anotar?
jajajajajaja. Si es del fino del que pesa poco si. Vaya un Paco!!!!!!! jajajajaja. Y de paso anota el portarrollo si es de porcelana.
buenas noches amigo jose no te olvides del paquete de control o durex
IbnMarwan
14/06/2009, 00:16
buenas noches amigo jose no te olvides del paquete de control o durex
Pos ya también de colores y de sabores.
No seas Paco, que el amigo Losgimeno va a pensar mal.
me voy hacer la cena que hoy estoy de rodriguez y tengo jammmbreee
ya ya aqui todos somos muy santitosss
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/24058-para-los-que-no-usamos-el-avance-nos-puede-valer.html jose a ver si nos vemos mira lo que le he hecho al avance que te parece
Pos ya también de colores y de sabores.
No seas Paco, que el amigo Losgimeno va a pensar mal.
"losgimeno" es una hembra, nada de amigo, una real hembra que como la enfadeis la vaís a liar...:D
IbnMarwan
14/06/2009, 00:32
"losgimeno" es una hembra, nada de amigo, una real hembra que como la enfadeis la vaís a liar...:D
Anda PPLU!!!!!!!!! jajajajaja. Pos peor me lo pones. Este Paco no tiene remedio.
enrique8978
14/06/2009, 00:38
Yo le tengo puesta a la mia una placa solar de 75 w , eso si debes de subirte y limpiala bien con agua y un paño de algodon que no arañe y no le eches productos abrasivos, manteniendola limpia es muchisimo mas efectiva, la llevo con bateria de 96 amperios, y con un dia de sol se pone a tope de carga, yo tambien llevo movedor y me lo carga la placa solar, siempre tengo energia independiente en mi caravana sin necesidad de estar enchufada al vehiculo.Es un accesorio que me recomendó un campista y es muy útil.
Tambien llevo varias luces de leds que no consumen apenas energia .
Luz de Techo para Caravanas de 18 LED Blancos de 12V en venta en eBay.es (finaliza el 30-jun-09 18:28:42 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120428318950&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=140322493630&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DCR%252BUCI%26otn%3D4%26ps%3D41#ebayphotohosting)
NO consumen apenas.
oye jose eso de PPLU que significa que a estas horas la mente no da pa mas
mikicastell
14/06/2009, 01:02
oye jose eso de PPLU que significa que a estas horas la mente no da pa mas
Muuuu facil. PPLU----IS.
Vamos lo mismo que JOSE-LUIS, pero camuflao :D:D
aaaaaaaaaaah obrigado - me ha quedao portuges
bueno que me voy a la camita a pegar unos ronquiditos que mañana no ahy que madrugar adiosssssssssssss
IbnMarwan
14/06/2009, 01:43
Yo le tengo puesta a la mia una placa solar de 75 w , eso si debes de subirte y limpiala bien con agua y un paño de algodon que no arañe y no le eches productos abrasivos, manteniendola limpia es muchisimo mas efectiva, la llevo con bateria de 96 amperios, y con un dia de sol se pone a tope de carga, yo tambien llevo movedor y me lo carga la placa solar, siempre tengo energia independiente en mi caravana sin necesidad de estar enchufada al vehiculo.Es un accesorio que me recomendó un campista y es muy útil.
Luz de Techo para Caravanas de 18 LED Blancos de 12V en venta en eBay.es (finaliza el 30-jun-09 18:28:42 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120428318950&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=140322493630&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget&_trksid=p284.m185&_trkparms=algo%3DSI%26its%3DI%26itu%3DCR%252BUCI%26otn%3D4%26ps%3D41#ebayphotohosting)
NO consumen apenas.
Esa la tengo yo y es muy buena, pero no alumbra mucho y la puse en la cabecera de la cama. Te aconsejo esta:
http://cgi.ebay.es/MR16-Lampara-Bombilla-Bulb-78-LEDs-de-Luz-Blanca-12V-2W_W0QQitemZ180367050400QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29feb6c6a0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50 (http://cgi.ebay.es/MR16-Lampara-Bombilla-Bulb-78-LEDs-de-Luz-Blanca-12V-2W_W0QQitemZ180367050400QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29feb6c6a0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50)
enrique8978
14/06/2009, 02:10
Esa la tengo yo y es muy buena, pero no alumbra mucho y la puse en la cabecera de la cama. Te aconsejo esta:
http://cgi.ebay.es/MR16-Lampara-Bombilla-Bulb-78-LEDs-de-Luz-Blanca-12V-2W_W0QQitemZ180367050400QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29feb6c6a0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12|66%3A2|39%3A1|72%3A1315|240%3A1318|301%3A0|293%3A1|294%3A50 (http://cgi.ebay.es/MR16-Lampara-Bombilla-Bulb-78-LEDs-de-Luz-Blanca-12V-2W_W0QQitemZ180367050400QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item29feb6c6a0&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1315%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50)
Buen consejo gracias
losgimeno
14/06/2009, 08:22
Anda PPLU!!!!!!!!! jajajajaja. Pos peor me lo pones. Este Paco no tiene remedio.
A ver chicos.. no os desvieis que luego la lista me quedará muuu rara !!!
mover, microondas... durex !!!
Eso cuento que cada uno se apaña !!!
losgimeno
14/06/2009, 08:24
microondas,antena,tele,tdt,caravannstor,ventilador,cervecitas,cola-colas,rueda de repuesto,y eso del aspirador centralizado suena bien
Tendremos que esperar a que Jose Luis nos diga lo que es !!!!
Jose Luis despiertaaaa !!!
losgimeno
14/06/2009, 08:39
Allà va la lista.. esperando nuevos accesorios por cierto !!!
Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Escalón escamoteable eléctrico o manual
Aspirador centralizado ( je,je,, que no sabemos como va !!)
Deposito de aguas residuales
Sacos
Ventiladores frigorifico
Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Toldo, (puede ser motorizado)
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Dentro-Fuera
Cervecitas frias, Coca Colas,
Ventilador
PPLU !!! Ya me puedes ir mirando precios porque la lista de lo que me falta, cada dia es más grande !!!
Jose Luis
14/06/2009, 11:58
Bueno.... la verdad es que no se si decirlo... ya que es peligroso... sobre todo por el precio que tiene.... no valla a ser que me toque montarlo tambien.... :(
Como ya sabéis los americanos son unos pijoteros.... pero es que los australianos no se quedan atrás... y como allí hay mucho desierto... que mejor que montar un circuito de aspiración centralizado en la auto o la caravana... pues dicho y hecho los fabricantes venden versiones de 12v y 24v.... :(
mas info Photo Gallery (http://www.cleanerliving.com.au/photo_gallery.htm)
http://www.cleanerliving.com.au/photo_gallery_files/image006.jpg
http://www.cleanerliving.com.au/photo_gallery_files/image003.jpg
YouTube - Central Vacuum System InterVac Designs Product News Channel (http://www.youtube.com/watch?v=x0I3H5gE2hw)
Lo mas importante que hay que llevar en la caravana es:
Ganas de viajar y pasarselo bien
Buena compañía
Yo sé de uno que queria montar un telescopio en la ventana paroramica................................aunque con el tiempo que a pasado desde que me lo dijo, creo que no es mala idea,ya me gustaria tenerlo a mi montado en la ventana paroramica
saludos (recuerdos,ya sabes)
Jose Luis
14/06/2009, 13:12
..... mas cosas caras... :(
Vitroceramica....
http://img.nauticexpo.es/images_ne/photo-g/placa-de-coccion-de-ceramica-para-barcos-183324.jpg
Caja fuerte
http://www.dometic.com/FileOrganizer/2-images/rv/safes/safe-pc-1.jpg
Antena parabolica, auto orientable desde 1.400 €
http://www.m3caravaning.com/components/com_phpshop/show_image_in_imgtag.php?filename=130501002.jpg&newxsize=140&newysize=140&fileout=ç
Pila de conbustible
http://www.rapido.fr/img09/standard/guide/infos5.jpg
Camara tv para marcha atras
http://www.rapido.fr/img09/standard/guide/infos3.jpg
Maquina de hacer cubios de hielo
http://www.dometic.com/FileOrganizer/productimages/marine/crushed-ice/EI600_split.jpg
Añad¡r unos cuantos
Portabicicletas
Arcon supletorio
Gato hidraulico para elevar la cv
Martinetes conocimos como tripodes para sustentar la cv.
Calzos para elevar la auto o la cv
Cincha para asegurar el avance o cerramiento.
Un pequeño alargo con modelo enchufe europeo diferente del español.
Torpedo o caja estanca para proteger las conexiones de alargos y no dejarlo bajo los efecto de lluvia o niños.
Caja de herramientas.
los garcia y cia
14/06/2009, 14:19
hola creo que se os olvida lo mejor :argue::argue:LA SUEGRA
mondraker
14/06/2009, 18:43
NO consumen apenas.
Enrique estas hecho un Mac Gyber.
UN SALUDO.
mondraker
14/06/2009, 18:48
Añad¡r unos cuantos
Portabicicletas
Arcon supletorio
Torpedo o caja estanca para proteger las conexiones de alargos y no dejarlo bajo los efecto de lluvia o niños.
Caja de herramientas.
Hola NEXUSS,se ve que te fue bien el torpedo en la webcampada,en vez de CV parecia que teniamos submarinos ¿no? con la que nos cayo jejeje...
UN SALUDO CORDIAL.
losgimeno
14/06/2009, 19:27
Esta lista ya empiza a estar completita..
Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Aspirador centralizado ( je,je,, que ya sabemos como va !!)
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Telescopio para ver las estrellas
Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Camara de marcha atras
Pila de combustible
Dentro-Fuera
Ventilador
Caja de herramientas.
Marido para que vaya a fregar !
losgimeno
14/06/2009, 19:53
Por cierto Jose Luis.. que es una pila de combustible??
Una garrafa ??? No es cachondeo.. es que no se que es... :D
el deposito de aguas residuales mas bien ira fuera, lo teneis en la lista como dentro
tambien suele ser importante tener un coche para enganchar, si si importante pero bastante
aurresku
14/06/2009, 21:21
Yo llevo muy poquitas cosas, me parece a mi, a saber:
"De serie", con la caravana: estabilizador AKS 3004, microondas, calefacción, calentador eléctrico.
Añadido por mi: "kit" de "antirrobo???" para el estabilizador, gato hidraúlico, nivelador caravana, avance ligero, y desde el sábado, ATC.
Y creo que nada más. A sí, dos tumbonas imprescindibles. Y algún día pondré un carry bike o algo así.
Pues yo este año, como vamos 5 personas, he tenido que aligerar el peso, mucho, mucho así que en vez de mover, marido e hijos; en vez de caja de seguridad, el perro, que además hace las veces de alarma; de microhondas nada, todo fresquito;avance no, toldo playero,y mucho es; caja de herramientas reducida al kit más básico, bombona no, llevo fuego electrico,si no hay luz, no se come; aire acondicionado, no, que para eso vamos al norte, en todo caso, un abanico;calefacción no, un calefactor chico, que tambien sirve para secarse el pelo; tele no, algun libro;la pegatina de webcampista no, porque no la tengo:cry:. La cervecita y demás solo la de usar y tirar, nada de guardar....en finno se si mejor no sería ejar a tres adolescentes en tierra y cambiarlos por lo que no llevo....
Jose Luis
14/06/2009, 22:45
Por cierto Jose Luis.. que es una pila de combustible??
Una garrafa ??? No es cachondeo.. es que no se que es... :D
Pila combustible....
Las pilas de combustible son sistemas electroquímicos en los que la energía de una reacción química se convierte directamente en electricidad. A diferencia de la pila eléctrica o batería, una pila de combustible no se acaba ni necesita ser recargada; funciona mientras el combustible y el oxidante le sean suministrados desde fuera de la pila. Una pila de combustible consiste en un ánodo en el que se inyecta el combustible —comúnmente hidrógeno, amoníaco o hidrazina— y un cátodo en el que se introduce un oxidante —normalmente aire u oxígeno. Los dos electrodos de una pila de combustible están separados por un electrólito iónico conductor.
Su principio de funcionamiento es inverso al de una electrólisis. Por ejemplo, en la electrólisis del agua, se separa este compuesto en sus dos componentes, hidrógeno y oxígeno, mientras que en una pila de combustible se obtendría una corriente eléctrica por medio de la reacción entre estos dos gases:
El sistema opera con dos tipos de gases, combustible y oxidante, que pasan a través de las superficies del ánodo y cátodo opuestas al electrolito, respectivamente, y generan energía eléctrica por oxidación electroquímica del combustible, generalmente hidrógeno, y la reducción electroquímica del oxidante, normalmente oxígeno.
Se transforma entonces la energía química, almacenada en el enlace H-H de la molécula H2, en energía eléctrica y vapor de agua.
Este concepto nuevo ofrece ventajas sustanciales sobre la tecnología clásica de combustión, no solamente por el aumento de la eficiencia hasta niveles de 30-40% sino también porque la única emisión producida es vapor de agua. De forma global, los automóviles que utilizan H2 como combustible son 22% más eficientes que los movidos por gasolina......
Y ahora me diras, que te has quedado igual que antes, verdad.... pues veras, a si para que lo entiendas....
es un cacharejo, al que le echas un liquido y produce electricidad, sin motores, sin humos, sin ruido, cuando se acaba el liquido le vuelves a echar liquido y vuelves a tener electricidad..... vamos lo mejor que se ha inventado hasta ahora, electricidad, sin ruidos, sin humo, y sin recargar nada, solo reponer el deposito.... por cierto, el liquido es methanol....
losgimeno
15/06/2009, 08:10
tambien suele ser importante tener un coche para enganchar, si si importante pero bastante
Eso no lo he contado porque es un accesorio del "Marido para fregar", pero si quieres lo añado a la lista !!! je,je,
losgimeno
15/06/2009, 08:18
He añadido algún accesorio de mi cosecha....
Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Play station o similar
DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Aspirador centralizado ( je,je,, que ya sabemos como va !!)
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Cafetera nexpreso (nuevo)
Detector de gas. (nuevo)
Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Camara de marcha atras
Pila de combustible (que tambien samenos ahora lo que es! )
Nevera extra para +cervecitas (nuevo)
Localizador GPS (Hay mucho mangui por ahí) (nuevo)
Dentro-Fuera
Ventilador
Caja de herramientas.
Marido para que vaya a fregar ! (Como accesorio lleva un coche para arrastrar !!)
Yo sé de uno que queria montar un telescopio en la ventana paroramica................................aunque con el tiempo que a pasado desde que me lo dijo, creo que no es mala idea,ya me gustaria tenerlo a mi montado en la ventana paroramica
saludos (recuerdos,ya sabes)
Osti, pero mira que hay gente flipada en este mundillo...jajajaja, con todos mis respetos para el "elemento" que se queria colocar un telescopio en la ventana...:drunken:
losgimeno
15/06/2009, 15:51
Osti, pero mira que hay gente flipada en este mundillo...jajajaja, con todos mis respetos para el "elemento" que se queria colocar un telescopio en la ventana...:drunken:
Joé Pplu.. nosotros no te hmos dicho nada de tu maquina espendedora de tabaco....:bounce::bounce::bounce:
J e s u s e t e
15/06/2009, 18:02
Por este orden:
Mi mujer e hijas
ALKO ATC u otras marcas
Estabilizador WS - ALKO 3004...
Amortiguadores
Powrtouch u otros
Rueda de repuesto
Calzos para nivelar
Nivel
Sillas (aluminio)
Mesa (")
Toldo
Por supuesto llevo muchas más cosas, pero quiero evitar "risas" así que no las digo,ale...
Y secundariamente:
Cervezas Principalmente de las "güenas" aunque sirven de cualquier marca,jejeje...
Saludicos
losgimeno
16/06/2009, 08:25
Por este orden:
Mi mujer e hijas
ALKO ATC u otras marcas
Estabilizador WS - ALKO 3004...
Amortiguadores
Powrtouch u otros
Rueda de repuesto
Calzos para nivelar
Nivel
Sillas (aluminio)
Mesa (")
Toldo
Por supuesto llevo muchas más cosas, pero quiero evitar "risas" así que no las digo,ale...
Y secundariamente:
Cervezas Principalmente de las "güenas" aunque sirven de cualquier marca,jejeje...
Saludicos
Así me gusta que pongais primero a vuestra mujeres y vuestros niños!!
Muchos recuerdos Jesús !!!
Así me gusta que pongais primero a vuestra mujeres y vuestros niños!!
Muchos recuerdos Jesús !!!
Cuando escribia esto, la tenia detras de su nuca vigilando :love10:
losgimeno
16/06/2009, 14:13
Cuando escribia esto, la tenia detras de su nuca vigilando :love10:
Deja al chico en paz!! Uno que sale sensible me lo quereis estropear !!!
Bueno, a ver... que yo me acabo de incorporar, nos hemos comprado una Bambina y me lo estais poniendo MUYYYY difícil.... Que vamos cuatro aunque dormimos tres dentro .... y si pongo todo eso, ya me contareis.... no nos pongais los dientes largos.... a los "minis" que bastantes malabarismos tenemos que hacer con el espacio con que contamos.
Un abrazo muy fuerte y que sigan las risas.... Anna desde Barcelona
Deja al chico en paz!! Uno que sale sensible me lo quereis estropear !!!
Ya...es verdad!!! esperare a conocerlo un dia para ver si estoy en lo cierto o no...! :D
Que no se os olviden las bolas... de petanca.
Alarma
Alarma de CO2 y detector de fuga de gas
Pequeña central meteorológica
Aunolose
16/06/2009, 21:12
Pero..., no habéis puesto el más importante: dinero, sirve para casi todo, para recargar las cervezas, las cocacolas, al "Marido pa fregar", al accesorio, para comprar bravas, para muchas cosas, incluso para llenar la caja fuerte...
Bueno, otro que no veo es una manguera, con varias tomas, por si hay algún grifo cerca, para llenar los depósitos sin tener que cargar con ellos.
Hecho en falta una nevera,todo el mundo que si la cervecita fresca,la cocacola iden de lo mismo pero la bebida que entra en la nevera de la caravana con todas la delicatesen que llevamos para el estomago se me hace pequeña.
¡Ha! y el "Marido pa fregar"lo que se tercie que no falte
saludos
Que envidia, yo solo pienso qué más le puedo quitar.
a este paso pa ponerle todo eso hay que poner un cajero electrónico también
losgimeno
17/06/2009, 08:27
Actualizo la lista:
Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Play station o similar
DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Aspirador centralizado
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Cafetera nexpreso
Detector de gas i de CO2 (nuevo)
Alarma (nuevo)
Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Camara de marcha atras
Pila de combustible
Nevera extra para +cervecitas
Localizador GPS (Hay mucho mangui por ahí)
Bolas de petanca (nuevo)
Manguera, con varias tomas.(nuevo)
Pequeña estación metereologica (nuevo)
Suelo (nuevo) Mira que dejarnoslo !!
Dentro-Fuera
Ventilador
Caja de herramientas.
Marido para que vaya a fregar! (Tambien se le pueden dar otros usos !!)
No puedo creerlo, es que no puedo cererlo¡¡¡¡¡ Se os ha olvidado el PC portatil para seguir en contacto¡¡¡¡¡ (yo no puedo, tengo a régimen la caravana)
losgimeno
17/06/2009, 12:30
No puedo creerlo, es que no puedo cererlo¡¡¡¡¡ Se os ha olvidado el PC portatil para seguir en contacto¡¡¡¡¡ (yo no puedo, tengo a régimen la caravana)
Joé es verdad !!!
Tambien nos hemos dejado la tostadora, y la plancha para los choricicos!!!
La barbacoa tambien me la he dejado.. pero es que ODIO LAS BARBACOAS !!!
Ahora mismo reorganizo la lista.
losgimeno
17/06/2009, 13:19
Actualizo la lista:
Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Play station o similar
DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Aspirador centralizado
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Cafetera nexpreso
Detector de gas i de CO2 (nuevo)
Alarma (nuevo)
Portatil (nuevo)
Tostadora (nuevo)
Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Camara de marcha atras
Pila de combustible
Bolas de petanca (nuevo)
Manguera, con varias tomas.(nuevo)
Pequeña estación metereologica (nuevo)
Suelo (nuevo) Mira que dejarnoslo !!
Plancha (nuevo)
Dentro-Fuera
Ventilador
Caja de herramientas.
poner solo lo necesario...si no al final no parecera que vais de camping
losgimeno
17/06/2009, 16:33
poner solo lo necesario...si no al final no parecera que vais de camping
Ostras.. y como dejamos los maridos en casa ???? :D:D:D:drunken::):flower::love10::cheers:
bueno en ese caso hacer una excepcion....
Portatil con conexión wifi
TDT para el portatil y evitamos peso con TV
Toallitas humedas, siempre muy recomendables para la higiene nocturna...ejem...ejem...
losgimeno
17/06/2009, 16:40
portatil con conexión wifi
tdt para el portatil y evitamos peso con tv
toallitas humedas, siempre muy recomendables para la higiene nocturna...ejem...ejem...
pplu!!!!!
Y falta el robot que cocina solo, que no sé como se llama.
¿Y luego te dan el diploma honorífico de "Pijo número 1?
¿y un tendedero para la ropa, o tambien llevamos secadora?
ahhhhh, unas pilas para el mando del mover...........que con pilas gastadas no funciona jejejeje
Portatil con conexión wifi
TDT para el portatil y evitamos peso con TV
Toallitas humedas, siempre muy recomendables para la higiene nocturna...ejem...ejem...
Lo que hace salir de la cuarentena jajajajajajjajajaja
Por cierto es muy interesante esto, me acabo de acordar y lo estoy poniendo en parctica, joder le puedes poner verde a alguien y no darse cuenta jjajajajajajajaj
recuerdos pa todos y el dia que tengamos una oferta para el telescopio no damos un toque jajajajajaj
haber si me sale bien
losgimeno
17/06/2009, 19:28
Actualizo la lista:
Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Play station o similar
DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Aspirador centralizado
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Cafetera nexpreso
Detector de gas i de CO2
Alarma
Portatil
Tostadora
Robot de cocina (nuevo)
Plancha de comida (nuevo)
Toallitas (nuevo).. las he puesto dentro, verdad pplu ?
Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Camara de marcha atras
Pila de combustible
Bolas de petanca
Manguera, con varias tomas.
Pequeña estación metereologica
Suelo Mira que dejarnoslo !!
Plancha de comida
Tendedor
Dentro-Fuera
Ventilador
Caja de herramientas.
lo insprencindible la compañia de los gimeno
losgimeno
17/06/2009, 19:50
lo insprencindible la compañia de los gimeno
Rhisto&Fuoristrada&Losgimeno El mejor equipo !!
Mira que dejarnos el SET DE LIMPIEZA !!!!
Siempre los hay que se dedican a barrer las piedritas i la tierra del camping !!!!
losgimeno
18/06/2009, 08:34
Actualizo...
Actualizo la lista:
Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Play station o similar
DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Aspirador centralizado
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Cafetera nexpreso
Detector de gas i de CO2
Alarma
Portatil
Tostadora
Robot de cocina
Plancha de comida
Toallitas
Extintor (nuevo)
Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Camara de marcha atras
Pila de combustible
Bolas de petanca
Plancha de comida
Tendedor
Dentro-Fuera
Ventilador
Caja de herramientas.
Set de limpieza (nuevo)
sinpiquetas
18/06/2009, 13:28
“Sus” olvidáis de lo más importante...
http://www.mejorestarjetascredito.com/wp-content/uploads/2008/10/visa_gold_72.gif
¡Sin límite!
pampox green
18/06/2009, 15:56
el gancho para dejar la bota de buen vino y el cenicero para dejar la faria
losgimeno
18/06/2009, 16:34
el gancho para dejar la bota de buen vino y el cenicero para dejar la faria
Je,je,, que gracia me ha hecho lo del cenicero. Sabes lo que es mejor, que nosotros tenemos uno de esos que la apretas por encima, gira una cosa, y ya no hace humo... a ver si encuentro una foto.
Lo del gancho no se si es necesario.. y si colgamos la bota en el toldo, la puerta, o de paso la metemos al frigo para que este fresquito el vino !!!
losgimeno
18/06/2009, 17:05
El cenicero !!!
A alguien le apetece echar una partida de cartas???
Una baraja de cartas.
A alguien le apetece echar una partida de cartas???
Una baraja de cartas.
La verdad que no pesan, y son utiles con niños, mayores y para todo tiempo. :cheers:
losgimeno
19/06/2009, 08:11
Actualizo...
Actualizo la lista:
Dentro:
Microondas
Horno
Extractor
Tele
Antena o parabolica
Play station o similar
DVD
Aire acondicionado
Calefacción
Lavavajillas
Vitroceramica
Aspirador centralizado
Sacos para dormir
Ventiladores frigorifico
caja fuerte
Maquina de hacer cubitos
Maquina de enfriar agua
Cafetera nexpreso
Detector de gas i de CO2
Alarma
Portatil
Tostadora
Robot de cocina
Plancha de comida
Toallitas
Extintor
Fuera:
Mover
ATC
Patas hidraulicas
Placa solar
Asa de seguridad
Pegatina webcampista
Estabilizador
Rueda de repuesto
Sillas, Mesas
Vajilla
Cubrelanzas
Portabicicletas
Arcon supletorio
Camara de marcha atras
Pila de combustible
Bolas de petanca
Plancha de comida
Tendedor
Cenicero (nuevo)
Bota de vino (nuevo)
Dentro-Fuera
Ventilador
Caja de herramientas.
Set de limpieza
Cartas (u otros juegos, igual para niños que para mayores) (nuevo)
losgimeno
19/06/2009, 19:29
Os habeis dejado la palangana par fregar, que a mí me trae de cabeza porque no encuentro ninguna que sea "ideal"
Os habeis dejado la palangana par fregar, que a mí me trae de cabeza porque no encuentro ninguna que sea "ideal"
la mia
Pues yo creo que sobra todo.
Lo ideal para llevar, una cocinera y una doncella, y un mayordomo, para hacer lo mínimo, y la VISA,, todo lo demás son tontainas.
mikicastell
19/06/2009, 20:42
Pues yo creo que sobra todo.
Lo ideal para llevar, una cocinera y una doncella, y un mayordomo, para hacer lo mínimo, y la VISA,, todo lo demás son tontainas.
aussie, as dado la clave del asunto, cuando mi VISA sea potente, será el extra que le pondré a la cv.:thumbup:
es que lo ideal es no ir a fregar :cheers:
losgimeno
20/06/2009, 09:29
es que lo ideal es no ir a fregar :cheers:
No me cambies de tema.. mira no habia caido..
Ahora que tienes tienda de caravannig, encuentrame la palangana ideal.
Algo habrá.. digo yo..
enrique8978
21/06/2009, 11:00
Se os olvida lo mas importante y con lo que gracias a eso nos comunicamos entre nosotros o sea el ORDENADOR mejor para la cv un ORDENADOR PORTATIL.( que despiste........)
enrique8978
21/06/2009, 11:05
pues anda el despiste es mio si que está puesto
enrique8978
21/06/2009, 11:07
Deberias de actualizar la lista por orden alfabetico. Para no liarnos como me ha pasao a mi.
losgimeno
22/06/2009, 08:14
Deberias de actualizar la lista por orden alfabetico. Para no liarnos como me ha pasao a mi.
Marchando una de orden alfabetico!! De paso quito el dentro fuera.. que os parece?
losgimeno
22/06/2009, 08:21
Lista ordenada alfabeticamente:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Bolas de petanca
Bota de vino (nuevo)
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas.
caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero (nuevo)
Cubrelanzas
Detector de gas i de CO2
DVD
Estabilizador
Extintor:
Extractor
Hamacas (para la siestuki!!) nuevo !!
Horno
Lavavajillas
Localizador GPS
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portatil
Robot de cocina
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Suelo
Tele
Tendedor
Toallitas
Tostadora
Vajilla
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
Ande están el Martini y las aceitunas; y el jamón y el vino... :lol:
Y el NIVEL, que luego dormimos con la cabeza más baja que las piernas, se nos queda to'a sangre en el cerebro y al día siguiente nos damos pie con bola.
enrique8978
22/06/2009, 15:42
Gracias ahora perfect. Seguiré mirando accesorios....
enrique8978
22/06/2009, 16:32
http://www.imara.es/tienda/popup_image.php?pID=233ó
sCsid=1b6b9b7d8a594a9983665a4073369742
Inmovilizador cabezal Compact Eagle
[200206] 59.00€
Compacto, Seguro y Económico, la mejor opción para inmovilizar su cabezal o inmovilizador ALKO.
Válido para cabezales y estabilizadores ALKO® AK160, AK300, AKS1300, AKS2004 y AKS 3004.
Impide la apertura del cabezal
Impide que el cabezal pueda ser sustituido gracias a las tuercas especiales de seguridad suministradas y que evitan poder soltarlas.
Extremadamente fácil de colocar y de quitar
Cerradura anti taladro, ganzua o extractor.
Certificado por las empresas independientes Sold Secure y SCM
Se suministra con 5 llaves, una de ellas con luz para utilizar por la noche y un practico maletin de transporte y almacenaje.
Se recomienda su utilización con una bola “alko safety ball ”.
YouTube - Compact Eagle Imara (http://www.youtube.com/watch?v=endqFRYcyt4)
creo que es un buen accesorio.
enrique8978
22/06/2009, 16:47
Cepo de Rueda Imara
http://www.imara.es/tienda/popup_image.php?pID=28
para que no nos roben la caravana.NI LAS RUEDAS.
enrique8978
22/06/2009, 16:47
http://www.imara.es/tienda/popup_image.php?pID=28
enrique8978
22/06/2009, 16:50
no se porque no sale la foto.
lo intento de nuevo.
Cepo de Rueda Imara (http://www.imara.es/tienda/popup_image.php?pID=28)
creo haber leido por ahi o por aqui que a ese cepo con desinflar la rueda se quita, por lo que yo ya dudo de su efectividad hasta que no la vea en vivo y en directo
enrique8978
22/06/2009, 17:07
Soporte exterior TV
[700014] 28.00€
Soporte exterior que se cuelga en una ventana de la caravana, permitiendo ver la TV desde el exterior, lo que lo convierte en un elemento muy práctico.
Metálico, muy robusto.
Peso 1,6 kg.
Soporte exterior TV (http://www.imara.es/tienda/popup_image.php?pID=173)
enrique8978
22/06/2009, 17:20
http://www.jata.es/imatges/imatges_jata_hi/582.jpg
MINILAVADORA es como lasa antiguas le echas el detergente y el suavizante y despues vas tirando el agua con detergente y echando agua sola pa enjuagar pero ocupa poco espacio y da utilidad.
enrique8978
22/06/2009, 17:26
lo que no se donde vamos a llevar tantas cosas.....
losgimeno
23/06/2009, 06:50
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Bolas de petanca
Bota de vino (nuevo)
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas.
caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo (nuevo)
Cosas para picar (nuevo)
Cubrelanzas
Detector de gas i de CO2
DVD
Estabilizador
Extintor:
Extractor
Horno
Immovilizador cabezal
Lavadora
Lavavajillas
Localizador GPS
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portatil
Robot de cocina
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Soporte exterior para Televisor
Suelo
Tele
Tendedor
Toallitas
Tostadora
Vajilla
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
losgimeno
23/06/2009, 06:58
lo que no se donde vamos a llevar tantas cosas.....
je, je, es verdad.. en lugar de caravana tendremos que llevar un camion !!
Lo importante es que cada uno sepa que hay opciones y que pueda escoger lo que necesite.
:iroc:
aurresku
23/06/2009, 09:07
Yo llevo muy poquitas cosas, me parece a mi, a saber:
"De serie", con la caravana: estabilizador AKS 3004, microondas, calefacción, calentador eléctrico.
Añadido por mi: "kit" de "antirrobo???" para el estabilizador, gato hidraúlico, nivelador caravana, avance ligero, y desde el sábado, ATC.
Y creo que nada más. Ah, sí, dos tumbonas imprescindibles. Y algún día pondré un carry bike o algo así.
Para cuatro cosas que llevo, y no me ponéis en la lista mi juguete nuevo que todavía no he tenido que estrenar. Para los que tenéis "movedor" con los calzos os arregláis bien para nivelar la cv a lo lateral, pero para mi que soy de los de empujar el cacharrito me va a venir muy bien:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18634&stc=1&d=1245737217
Y, claro, con tanto chisme, hay que dejar el avancé en casa...
Al menos no está en la lista.
Que no nos pare la poli y nos pese la cv.
De todas maneras, os aseguro que esta lista se queda corta comparada con lo que tienen algunos "cebolletas".
losgimeno
23/06/2009, 13:54
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bolas de petanca
Bota de vino (nuevo)
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas.
caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo (nuevo)
Cosas para picar (nuevo)
Cubrelanzas
Detector de gas i de CO2
DVD
Estabilizador
Extintor:
Extractor
Horno
Immovilizador cabezal
Lavadora
Lavavajillas
Localizador GPS
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portatil
Robot de cocina
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Suelo
Tele
Tendedor
Toallitas
Tostadora
Vajilla
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
losgimeno
23/06/2009, 13:55
Para cuatro cosas que llevo, y no me ponéis en la lista mi juguete nuevo que todavía no he tenido que estrenar. Para los que tenéis "movedor" con los calzos os arregláis bien para nivelar la cv a lo lateral, pero para mi que soy de los de empujar el cacharrito me va a venir muy bien:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18634&stc=1&d=1245737217
Imperdonable !!! No se como se me ha podido colar.
Además se lo enseñaré al maridito porque nosotros tampoco tenemos mover, y eso que los amiguetes estan a punto de regalarnoslo, para dejar de empujar a la béstia, je,je,,,
losgimeno
23/06/2009, 13:56
Y, claro, con tanto chisme, hay que dejar el avancé en casa...
Al menos no está en la lista.
Que no nos pare la poli y nos pese la cv.
De todas maneras, os aseguro que esta lista se queda corta comparada con lo que tienen algunos "cebolletas".
je,je,, es verdad... ponemos en la lista los enanitos de Jardín?
Podriamos poner tambien una mirilla en la puerta para ver quien llama ó quien se acerca
Yo creo que lo más importante es tener tiempo y $.
¿Qué me podéis decir?.
losgimeno
23/06/2009, 16:17
Yo creo que lo más importante es tener tiempo y $.
¿Qué me podéis decir?.
y Salud y Amor y buenos amigos !!!!
Aquí falta la "Luz de cortesía" de navegante
enrique8978
23/06/2009, 18:25
Hay una cosa muy importante que se nos ha olvidado por si pinchamos por la noche o no hay luz
UNA LINTERNA.Y mejor si es de leds ya que duran mucho las pilas.
enrique8978
23/06/2009, 18:27
http://www.tuningarea.com/tienda/components/com_virtuemart/shop_image/product/649dbc225ef2f6fbfab13ca7f89a87c9.jpg
Esta es la que yo llevo.
enrique8978
23/06/2009, 18:37
http://www.artevan.com/catalogo/climatizacion/2.jpg
Generador dometic para poder utilizar 220 v en nuestra caravana sin tener una toma de corriente a mano, podemos utilizar incluso el aire acondicionado a 220 v gracias a su tecnologia inverter.
Lapiz y papel, para apuntarme todas las cosas que me faltan por comprar, joer ... si no llevo naaaa.
Saludos.
aussie, as dado la clave del asunto, cuando mi VISA sea potente, será el extra que le pondré a la cv.:thumbup:
Pues claro que si, La cocinera, la doncella, el mayordomo y la visa, lo demás tontainas, pues al final habrá que llevar un camión para llevar todas las tonterías.
Lo mas importante además del mayordomo, cocinera, doncella y visa, pues todo lo demas SOBRA.
Papel higiénico para limpiarse el culo.
enrique8978
23/06/2009, 21:32
http://www.ferrebric.com/kit-de-autoarranque-portAtil-para-coches-3-en-1-batterypack-pi-262.html
KIT DE AUTOARRANQUE PORTÁTIL PARA COCHES 3 EN 1 "BATTERYPACK"
Para arrancar baterias que quedan descargadas, inflar ruedas y linterna incorporada 3 en 1.
€48.00
Kit 3 en 1
LAMPARA, AUTOARRANQUE DE BATERÍA Y COMPRESOR
Funciona a 12 V
Tensión de arranque 400 A
Compresor hasta 260 PSI
Asa de transporte
Facil funcionamiento
Quien no se ha quedado alguna vez sin bateria pues con este autoarranque problema solucionado.
Que necesitas mas presion en las ruedas tiene compresor hasta que llegues a una gasolinera o cambies la rueda en un lugar seguro.
Que se hace de noche incorpora linterna.
enrique8978
23/06/2009, 21:34
no ha salido la foto pinchar aqui:
KIT DE AUTOARRANQUE PORTÁTIL PARA COCHES 3 EN 1 BATTERYPACK : Tienda Online (http://www.ferrebric.com/kit-de-autoarranque-portAtil-para-coches-3-en-1-batterypack-pi-262.html)
enrique8978
23/06/2009, 21:38
:cheers: Con este 3 en 1 ya no hace falta llevar el compresor de inflar ruedas, va incorporado , este utensilio te puede sacar de un apuro de una inesperada descarga de bateria ,bien porque hayamos gastado demasiado energia o bien se haya estropeado, podremos arrancar hasta comprar una nueva.
enrique8978
23/06/2009, 21:51
Cargador de baterias para cargar toda clase de baterias incluido el aparato anterior.
pinchar aqui:
Bosch Técnica de pruebas - Equipos de mantenimiento de baterías - BAT 430 (http://www.bosch-automotive.es/boaa-es/Product.jsp?prod_id=289&ccat_id=89&language=es-ES&publication=3)
enrique8978
23/06/2009, 21:55
Pues si que hay accesorios y estoy buscando los de más utilidad je je je.... Ya tienes trabajo para volver a actualizar la lista amigo.
enrique8978
23/06/2009, 21:57
Alquilo camión para poder llevar los accesorios......
Pues yo me ahorro el durex porque estamos descafeinaos y es que 3 peques son multitud.
A anotar Ron negro del caribe + hielos de gasolinera + refresco pa matar el sabor.
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bolas de petanca
Bota de vino
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas.
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cartas (u otros juegos, igual para niños que para mayores)
Cenicero
Cepo antirrobo
Cosas para picar
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Enanitos de Jardín
Estabilizador
Extintor
Extractor
Generador
Guantes para cuando toca vaciar el popó
Hamacas (para la siestuki!!)
Horno
Immovilizador cabezal
Kit de autoarranque (lámpara, autoarranque y compresor)
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz de cortesía al abrir la puerta
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mirilla para la puerta
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portatil
Prismáticos (imprescindibles en zonas de playa :blob5:)
Radio
Repuesto de Bombillas (de señalización de circulación y de uso de la caravana)
Robot de cocina
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Suelo
Tele
Tendedor
Toallitas
Tostadora
Vajilla
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
losgimeno
24/06/2009, 14:54
Gracias Josefo porla actualizacion!!!
je,je,, ya nos quedan pocas cosas por "llevar" eh ???
el_chito
24/06/2009, 15:29
el parchís y la baraja española , ah , se me olvidaba , el domino
losgimeno
24/06/2009, 17:43
Y un receptor Tdt no ???
Hemos puesto una Tele "moderna" y ya lo lleva incorporado, je,je,, !!!
losgimeno
24/06/2009, 17:44
el parchís y la baraja española , ah , se me olvidaba , el domino
Hemos puesto cartas y otros juegos !!!
Por cierto yo sii que tengo un domino en mi caravana !!!
Hemos puesto una Tele "moderna" y ya lo lleva incorporado, je,je,, !!!
En la mia todavia se ven los muñequitos en blanco y negro , jejeje .
enrique8978
24/06/2009, 19:14
NO HAS ACTUALIZADO EL CARGADOR DE BATERIAS ,PARA CARGAR TODO TIPO DE BATERIAS EN EL CAMPING , TAMBIEN SE PUEDE CARGAR EL Kit de autoarranque (lámpara, autoarranque y compresor)ya que este kit lleva una bateria
enrique8978
24/06/2009, 19:16
Este era el enlace
Bosch Técnica de pruebas - Equipos de mantenimiento de baterías - BAT 430 (http://www.bosch-automotive.es/boaa-es/Product.jsp?prod_id=289&ccat_id=89&language=es-ES&publication=3)
enrique8978
24/06/2009, 20:42
Tornillos Antirrobo para Rueda (http://www.imara.es/tienda/popup_image.php?pID=31)
Tornillos Antirrobo para Rueda
[300200] 19.00€
Estos tornillos antirrobo de rueda son un buen complemento para la rueda de estacionamiento prolongado y los cepos de rueda, ya que añaden un trabajo más en los primeros y dificultan el desmontaje de la rueda completa en los segundos.
Se suministran en paquetes de dos tornillos.
enrique8978
24/06/2009, 20:48
Carry-Bike CARAVAN XXL A PRO 200 (http://www.imara.es/tienda/popup_image.php?pID=76)
portabicicletas para caravana
enrique8978
24/06/2009, 20:50
Parece ser que los accesorios no se acaban nunca je je je... sigo buscando todos los dias.
enrique8978
24/06/2009, 20:54
Pues yo me ahorro el durex porque estamos descafeinaos y es que 3 peques son multitud.
A anotar Ron negro del caribe + hielos de gasolinera + refresco pa matar el sabor.
yo tambien estoy descafeinado, ya tengo bastante con 2 que la vida está mu mala. siento no poder acompañarte con el Ron porque no puedo beber alcohol. Bueno me tomaré una cervecita sin alcohol o un tinto sin alcohol , que le vamos a hacer la salud es lo primero.
Ya quisiera yo pegar un traguito........
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bebida (cerveza, coñac, anís, ron, ginebra, licores,... al gusto de cada uno)
Bolas de petanca
Bota de vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas.
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cartas (+parchís, + dominó +pelota y otros juegos, igual para niños que para mayores)
Cenicero
Cepo antirrobo
Cosas para picar
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Enanitos de Jardín
Estabilizador
Extintor
Extractor
Generador
Horno
Immovilizador cabezal
Kit de autoarranque (lámpara, autoarranque y compresor) o linterna, cargador de baterías y compresor por separado
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Llave para las patas y ruedas
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mirilla para la puerta
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Prismáticos (imprescindibles en zonas de playa :blob5:)
Radio
Refrescos
Robot de cocina
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Suelo
Tabaco
Tele moderna (si es antigua, añadir receptor TDT)
Tendedor
Toallitas
Tostadora
Vajilla
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
Puestos a hilar fino:
Velas antimosquitos
Cerillas
Encendedor para el gas
Cubiertos
Tijeras de cocina
Cuchillo para el pan
Bolsa del pan
Y el pan, claro
Cuchillo jamonero
Una paletilla de Jabugo
Soporte para el jamón
Almohadones
En fin: id siguiendo, que aún faltan cosas
Jose Luis
25/06/2009, 13:37
-doble avance
-toldo porche para el doble avance
-armario ropero para el avance
-tienda cocina
-cocina exterior
-mueble para cocina exterior
-alargadores eléctricos
-suelo aerotex para avance y doble avance
-suelo bolon para porche o toldo del doble avance
El año pasado en el camping Caceres el vecino de parcela llevaba esto y mas, además llevaba esto para su hija, que era de la misma edad que la mía...
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=12649712_5010.jpg&v=E
Además de muchas mas cosas para jugar.... mi hija estaba mas tiempo en su parcela que en la mía.... :)
-doble avance
-toldo porche para el doble avance
-armario ropero para el avance
-tienda cocina
-cocina exterior
-mueble para cocina exterior
-alargadores eléctricos
-suelo aerotex para avance y doble avance
-suelo bolon para porche o toldo del doble avance
El año pasado en el camping Caceres el vecino de parcela llevaba esto y mas, además llevaba esto para su hija, que era de la misma edad que la mía...
http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=12649712_5010.jpg&v=E
Además de muchas mas cosas para jugar.... mi hija estaba mas tiempo en su parcela que en la mía.... :)
¿Y no quedastes con el para este año?
enrique8978
25/06/2009, 23:52
creo que deberiamos quitar de la lista los articulos que no son accesorios tipo papel del culo, toallitas, cuchillos, cucharas tenedores, vasos, y cosas por el estilo jamón, comidas cervezas etccc. estos son articulos no accesorios.
enrique8978
25/06/2009, 23:54
Actualizar la lista sin que se convierta en un Supermercado.
Dependerá para quién: Para mí llevar un jamón entero es totalmente accesorio; para tí quizá no.
Si nos atenemos al mensaje:
"Soy la primera en defender la simplicidad y que cuantos menos "pingos" mejor, pero me hace gracia saber que cosas les podemos poner a las caravanas como extras, o como caprichos.",
el hilo hace mucho que se ha desvirtuado completamente, pero me parece un modo excelente de hacer trabajar nuestro sentido del humor: no creo que nadie se haya tomado en serio muchas de las cosas que hay en la lista, principalmente el "Marido para que vaya a fregar"," mirilla para la puerta..", etc., pero claro, como no los venden en los supers, los aceptas, ¿no?
Bueno, con tu permiso, creo que faltan útiles para coser, por si se nos cae un botón.
Saludos.
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Armario ropero para el avance
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bolas de petanca
Bota para el vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cartas (+parchís, + dominó +pelota y otros juegos, igual para niños que para mayores)
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cincha para asegurar el avance o cerramiento
Cocina exterior
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Enanitos de Jardín
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Generador
Horno
Immovilizador cabezal
Jamonero y cuchillo
Kit de autoarranque (lámpara, autoarranque y compresor) o linterna, cargador de baterías y compresor por separado
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Manguera, con varias tomas
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Martinetes, conocimos como tripodes, para sustentar la cv
Microondas
Mirilla para la puerta
Mover
Mueble para cocina exterior
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Prismáticos (imprescindibles en zonas de playahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/blob7.gif)
Radio
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Suelo aerotex para avance y doble avance
Tabaco
Tendedero
Tienda cocina
Toallitas
Tostadora
Vajilla, Cubiertos (incluidas tijeras de cocina) y vasos
Velas antimosquitos o aparato eléctrico
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
- Otros
Cosas para picar
Refrescos
losgimeno
26/06/2009, 21:01
Dependerá para quién: Para mí llevar un jamón entero es totalmente accesorio; para tí quizá no.
Si nos atenemos al mensaje:
"Soy la primera en defender la simplicidad y que cuantos menos "pingos" mejor, pero me hace gracia saber que cosas les podemos poner a las caravanas como extras, o como caprichos.",
el hilo hace mucho que se ha desvirtuado completamente, pero me parece un modo excelente de hacer trabajar nuestro sentido del humor: no creo que nadie se haya tomado en serio muchas de las cosas que hay en la lista, principalmente el "Marido para que vaya a fregar"," mirilla para la puerta..", etc., pero claro, como no los venden en los supers, los aceptas, ¿no?
Bueno, con tu permiso, creo que faltan útiles para coser, por si se nos cae un botón.
Saludos.
Por mi parte, estoy de acuerdo.
Nunca me lo he plantedo como un "hilo tecnico", así que son bienvenidas todas las aportaciones, técnicos y ludicos...
Guay el Jamón... y Guay los accesorios.!!!
enrique8978
26/06/2009, 21:07
Creo que los accesorios para caravanas , si buscais en las diferentes paginas de internet nunca encontrareis un jamón, ni un filete de ternera , ni un pollo repito que estos son articulos no un accesorio para una caravana. Un poco de cultura por favor.
enrique8978
26/06/2009, 21:12
Por mi parte, estoy de acuerdo.
Nunca me lo he plantedo como un "hilo tecnico", así que son bienvenidas todas las aportaciones, técnicos y ludicos...
Guay el Jamón... y Guay los accesorios.!!!
Entonces puedes agregar
-caña de lomo
-barras de helado
-chorizo iberico de bellota
-salchichon iberico de bellota
-un mataratas
-un aparato antimosquistos
no terminariamos nunca de decir todo lo que se pueda llevar a tu propia casa no a una caravana.
losgimeno
27/06/2009, 07:14
Creo que los accesorios para caravanas , si buscais en las diferentes paginas de internet nunca encontrareis un jamón, ni un filete de ternera , ni un pollo repito que estos son articulos no un accesorio para una caravana. Un poco de cultura por favor.
"Uyyy lo que me ha dicho !!!!"
losgimeno
27/06/2009, 07:16
Entonces puedes agregar
-caña de lomo
-barras de helado
-chorizo iberico de bellota
-salchichon iberico de bellota
-un mataratas
-un aparato antimosquistos
no terminariamos nunca de decir todo lo que se pueda llevar a tu propia casa no a una caravana.
je,je,, tampoco te pases.. per ves de tu lista si que mola el aparato antimosquitos, aunque ya lo tenemos en Vela antimosquitos o aparato!
Lo de las ratas... si en un camping hay ratas me voy del camping.. vaya estress !!
losgimeno
27/06/2009, 07:22
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bota para el vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cartas (+parchís, + dominó +pelota + Bolas de petanca y otros juegos, igual para niños que para mayores)
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Prismáticos (imprescindibles en zonas de playa)
Radio
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Toallitas (bebé, encimeras, grasas... hay de todos tipos para trabajar menos )
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
- Otros
Refrescos
Cosas para picar, Jamonero y cuchillo
enrique8978
27/06/2009, 22:23
Losgimeno he seguido tu hilo porque es entretenido, gracias por actualizar la lista correctamente, y lo que no se podía convertir la lista en cualquier cosa que no tenga que ver con un accesorio para caravana, porque se te iría la lista a interminable, un poco de imaginación de vez en cuando de broma se puede admitir como el marido que vaya a fegar u otros usos, pero no cualquier articulo queso, chorizo, yogur etc.. etccc. porque no es repito un accesorio, no se enojeis estamos aqui para pasar un rato divertido y pensar pero hay que diferenciar articulos sobre todo de comer - de accesorios para que no se convierta en una lista pesada llena de alimentos y bebidas. Lo de Un poco de cultura por favor. me salió asi en ese momento pero no lo he dicho con intención de herir la sensibilidad de ninguno de nosotros.LO dije como una expresión pero vayan mis disculpas amigos.
http://caballerotrueno.files.wordpress.com/2008/08/perdon.jpg
MIGUELPEDRO
27/06/2009, 22:48
Pues creo que no hemos puesto unos FUSIBLES, esas cositas pequeñitas, que no pesan, y que los hay de diversos amperajes. Y si sigo releyendo veo que poneis detectores de gas, encendedores de gas, pero donde estan las famosas BOTELLAS DE BUTANO.....
enrique8978
28/06/2009, 00:50
fusibles de diferentes amperajes si es muy importante , yo he tenido que usarlos.
losgimeno
29/06/2009, 08:21
Losgimeno he seguido tu hilo porque es entretenido, gracias por actualizar la lista correctamente, y lo que no se podía convertir la lista en cualquier cosa que no tenga que ver con un accesorio para caravana, porque se te iría la lista a interminable, un poco de imaginación de vez en cuando de broma se puede admitir como el marido que vaya a fegar u otros usos, pero no cualquier articulo queso, chorizo, yogur etc.. etccc. porque no es repito un accesorio, no se enojeis estamos aqui para pasar un rato divertido y pensar pero hay que diferenciar articulos sobre todo de comer - de accesorios para que no se convierta en una lista pesada llena de alimentos y bebidas. Lo de Un poco de cultura por favor. me salió asi en ese momento pero no lo he dicho con intención de herir la sensibilidad de ninguno de nosotros.LO dije como una expresión pero vayan mis disculpas amigos.
http://caballerotrueno.files.wordpress.com/2008/08/perdon.jpg
No pasa nada Enrique!! Estamos aqui para pasarlo bien y compartir!!!
Abajo los malos rollos !!!
losgimeno
29/06/2009, 08:24
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bota para el vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cartas (+parchís, + dominó +pelota + Bolas de petanca y otros juegos, igual para niños que para mayores)
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Radio
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
- Otros
Refrescos
Si tengo un rato, copiare la lista en un excel, y le pongo el peso aproximado a cada accesorio...
Luego miramos en whattowcar que coche tenemos que usar (básicamente comprobar si los Touareg, Q7 o Cayenne tirarán bien, o nos tenemos que pasar al Hummer, jajaja).
Ah, y no nos quepa duda que nos tendremos que sacar el B+E (o el C+E...).
Bromas a parte, hay cosas muy originales en la lista.
;) Saludos!
losgimeno
29/06/2009, 15:29
Si tengo un rato, copiare la lista en un excel, y le pongo el peso aproximado a cada accesorio...
Luego miramos en whattowcar que coche tenemos que usar (básicamente comprobar si los Touareg, Q7 o Cayenne tirarán bien, o nos tenemos que pasar al Hummer, jajaja).
Ah, y no nos quepa duda que nos tendremos que sacar el B+E (o el C+E...).
Bromas a parte, hay cosas muy originales en la lista.
;) Saludos!
Buena idea !!!
enrique8978
29/06/2009, 16:58
Losgimeno cada vez se hace mas dificil aumentar la lista de accesorios pero ahí va otro es un inversor de corriente para pasar de 12 v a 220 v y es el unico que produce corriente alterna semejante a la de las casas es de 1500 w continua y 2000w potencia maxima ,es el unico recomendado para el aire acondicionado por eso vale carisimo, los hay tambien baratos de 300 w para una tele pequeña o un portatil.
products - Dometic (http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Lineas-de-productos/Productos-para-caravanas-y-autocaravanas/Inversores/products/?productdataid=81696)
losgimeno
29/06/2009, 19:53
Actualizo:
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bota para el vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas¡
Horno
Immovilizador cabezal
Inversor de corriente para pasar de 12 v a 220 v
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Radio
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
- Otros
Refrescos
Larry370
29/06/2009, 19:54
jejeje muchos muchos extras, pero lo q esta bastante claro es que nadie quiere tener un reloj :clock: en sus vacaciones :grin: jejejej
http://www.ikea.com/PIAimages/13080_PE040801_S4.jpg
enrique8978
29/06/2009, 20:02
Pues si no estaria de mas un bonito reloj colgado en nuestra caravana pero no se si en marcha habria que quitarlo para que no se cayera.
Larry370
29/06/2009, 20:28
Pues si no estaria de mas un bonito reloj colgado en nuestra caravana pero no se si en marcha habria que quitarlo para que no se cayera.
jeje siempre nos quedara el sol para orientarnos.
losgimeno
30/06/2009, 07:50
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bota para el vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Radio
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
- Otros
Refrescos
losgimeno
30/06/2009, 08:00
Esta, nuestra lista me esta dando muchas ideas y algunas es que es verdad que estan bien.
Os cuento que cosillas me gustaria tener para estas vacaciones. Para el verano que viene nuestros amigos lo saben.. el mover!!
Pues eso, una radio para escuchar las noticias mientras recojo o hecho la siesta, je,je,, porque la verdad es que estamos tan relajados que desconectamos del mundo.
Un reloj de pared. Aqui hay unos medio de plastico super baratos, que supongo que con velcro se aguantaran. Y sino una radio despertador, y así tiene las dos cosas.
Tendedor, de esos que se enganchan a las guias de la caravana.
Tostadora, una pequeñita, porque a mí me molan las tostaditas mañaneras.
Que os parece??? Poca cosa para no abarrotar, pero muuuy util !!
MIGUELPEDRO
30/06/2009, 22:45
Una cosa, ¿hay que llevar todo eso en la caravana?, es por buscar sitio porque, aunque es grande la mia, creo que no le cabe todo eso, con independencia ya del peso....
Se os ha olvidado una cosa tremendamente importante : LA SUEGRA
Larry370
01/07/2009, 01:27
Se os ha olvidado una cosa tremendamente importante : LA SUEGRA
jejeje pelotas :blob5:!!
losgimeno
01/07/2009, 08:21
Una cosa, ¿hay que llevar todo eso en la caravana?, es por buscar sitio porque, aunque es grande la mia, creo que no le cabe todo eso, con independencia ya del peso....
Es que me da no se que dejar al Marido fregador !!!!
Es que me da no se que dejar al Marido fregador !!!!
ejemmmmmmmmmmmmmmmm:argue:
:argue:
losgimeno
01/07/2009, 18:12
ejemmmmmmmmmmmmmmmm:argue:
:argue:
joé... un sensible !!! :)
losgimeno
01/07/2009, 18:17
Por cierto, tengo una cosa nueva para la caravana que de verdad va bien.
Es una bola de esas de labar sin jabón. Yo la uso en casa y va bien.
La ventaja es que en la caravana, pones en remojo la ropa unas horas, y no hay que aclarar ni nada, el agua vale, con lo que se puede regar cualquier arbol de por allí.
La marca que yo tengo es wellos. Dicen que es la original.
En el mercado estan poniendo muchas de las no originales, para que sigamos consumiendo detergentes que dan mucho margen.
Vale 40 euros.
Pues lo dicho añado la bola, porque es practica de verdad !!!
losgimeno
01/07/2009, 18:19
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bola Wellos (para labar sin detergente)
Bota para el vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Radio
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
- Otros
Refrescos
enrique8978
01/07/2009, 19:22
LOGISMENO LAVAR ES CON V NO CON B
enrique8978
01/07/2009, 19:24
perdon queria decir losgimeno.
losgimeno
02/07/2009, 07:21
LOGISMENO LAVAR ES CON V NO CON B
je,je,, es lo que tiene hablar/escribir en más de un idioma !!!
losgimeno
02/07/2009, 07:23
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Bola Wellos (para lavar sin detergente)
Bota para el vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Radio
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
- Otros
Refrescos
losgimeno
03/07/2009, 10:35
Ya lo tenemos todo ????
Seguro ???
No tenemos más ideas ??
Jose Luis
03/07/2009, 10:48
Si..... pero ya no me cogen en el remolque que le he enganchado a la caravana.... :) :) :)
¿Que tal una segunda planta? .... :) :) :)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18816d1246607174-cosas-que-les-podemos-poner-nuestras-caravanas-planta-jpg
losgimeno
03/07/2009, 13:54
Si..... pero ya no me cogen en el remolque que le he enganchado a la caravana.... :) :) :)
¿Que tal una segunda planta? .... :) :) :)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/18816d1246607174-cosas-que-les-podemos-poner-nuestras-caravanas-planta-jpg
Eres un poco exagerado Jose Luis, tampoco es para tanto !!!
Sigo sin ver en la lista a : LA SUEGRA......
Es que nadie la lleva ???
Yo tampoco , jajajajajajajajjaa
No veo las tumbonas, con las siestas tan ricas que me hecho yo en ellas. :sleepy1:
losgimeno
03/07/2009, 18:04
No veo las tumbonas, con las siestas tan ricas que me hecho yo en ellas. :sleepy1:
No es lo mismo que las hamacas??
Bienpeinao
03/07/2009, 18:23
Y la barbacoa con el carbón(que conjuntamente con las piñas que me trae mi hija, con sus paeos en bici por el camping que las encuentra debajo de los pinos) nos hacemos esas chuletitas o esas sardinitas tan maravillosas, no las veo en esta lista tan largaaaaaa.....
No es lo mismo que las hamacas??
Pues va a ser que si...
losgimeno
03/07/2009, 21:24
Y la barbacoa con el carbón(que conjuntamente con las piñas que me trae mi hija, con sus paeos en bici por el camping que las encuentra debajo de los pinos) nos hacemos esas chuletitas o esas sardinitas tan maravillosas, no las veo en esta lista tan largaaaaaa.....
Vale la ponemos... pero mis amiguetes saben que odio las barbacoas !!!
Me ha tocado más de una vez que el vecino orienta estrategicamente su barbacoa, para que el humo no vaya a su parcela. Y donde iba?? A la mia !!!
Y la ultima vez fue la pera, 4 o 5 barbacoas en linea, no en las parcelas, en las calles !!!
losgimeno
03/07/2009, 21:24
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Barbacoa
Bota para el vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Radio
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
- Otros
Refrescos
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Barbacoa
Bota para el vino
Botiquín
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
La suegra
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Radio
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
Joder...!!!!
( jajajajajajaja...............)
Como lo lea la mia..... , la he cagao...
MIGUELPEDRO
03/07/2009, 23:09
ya lo tenemos todo ????
Seguro ???
No tenemos más ideas ??
nos falta el butano............ El butano....
Ya lo tenemos todo ????
Seguro ???
No tenemos más ideas ??
Y digo yo..... , para qué queremos las placas solares si no tenemos BATERIAS donde guardar la carga , o para que funcione el mover ???
Y regulador de corriente para hacer el corte una vez " llenas " estas baterias ???
trotacaminos
04/07/2009, 15:11
Pues os doy permiso para llamarme pijotero, o sibarita, bueno sibarita no, porque, tengo menos euros que el que se va a bañar en una playa nudista, que si no, bueno si los tuviéramos todos seriamos sibaritas, pero esto son cosas que llevo de origen.
Calentador a gas, para tener autonomía, fuera de casa y del camping.
Ducha exterior con agua caliente, que siempre viene bien una duchita sin poner todo perdido dentro.
http://www.educared.org.ar/comunidades/tamtam/ciclopedia/DuchaGrecorromana.gif
http://www.feferdesign.solositio.com.ar/gifs/Rep/bajo-la-ducha.gif
Pues os doy permiso para llamarme pijotero, o sibarita, bueno sibarita no, porque, tengo menos euros que el que se va a bañar en una playa nudista, que si no, bueno si los tuviéramos todos seriamos sibaritas, pero esto son cosas que llevo de origen.
Calentador a gas, para tener autonomía, fuera de casa y del camping.
Ducha exterior con agua caliente, que siempre viene bien una duchita sin poner todo perdido dentro.
http://www.educared.org.ar/comunidades/tamtam/ciclopedia/DuchaGrecorromana.gif
http://www.feferdesign.solositio.com.ar/gifs/Rep/bajo-la-ducha.gif
Cierto , yo se lo puse a mi ACE 450 LSD
trotacaminos
04/07/2009, 16:58
Cierto , yo se lo puse a mi ACE 450 LSD
Es que me ha parecido raro que a estas alturas no hubiera salido esto, muy poca gente lo tiene o dice tenerlo, bueno me consta que tu si, y algunos mas, pero es una cosa muy practica, y que siempre eche de menos en mi anterior caravana.
losgimeno
04/07/2009, 17:49
Enrique!! di algo que nos han puesto como accesorio a la suegra !!!
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Barbacoa
Baterias
Bota para el vino
Botiquín
Butano o Propano
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Calentador a gas de agua (o electrico)
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
Ducha exterior
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
La suegra
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Radio
Regulador de butano
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
losgimeno
04/07/2009, 17:50
Es que me ha parecido raro que a estas alturas no hubiera salido esto, muy poca gente lo tiene o dice tenerlo, bueno me consta que tu si, y algunos mas, pero es una cosa muy practica, y que siempre eche de menos en mi anterior caravana.
Yo nunca lo he visto. Donde cae el agua? Al suelo.. o la recogeis..
trotacaminos
04/07/2009, 18:28
Yo nunca lo he visto. Donde cae el agua? Al suelo.. o la recogeis..
Bueno el agua sigue las pautas que le marca la gravedad, caer, cae siempre hacia abajo, su viaje final, es donde tropieza finalmente, pura fisica.
Bueno yo hasta ahora solo la he usado para quitarme la sal y arena de la playa, o para refrescarme, sin usar jabón, como tengo por costumbre de ducharme siempre con chanclas, cuando estoy fuera de casa, por aquello de los hongos, para recibir este agua cualquier suelo vale, si es arenoso mejor. no se me ha dado la necesidad de usarla con jabón, si eso llegara a ocurrir, ya buscaría la forma de hacerlo sin dañar el medio ambiente.
yo saco la ducha del wc por la ventana del baño y a veces duchamos a los nenes con ella, ponemos un barreño en el suelo y metemos a los niños dentro, de pie, clero, como si fuera un pie de ducha.
¿que duchas exteriores usais vovotros???
y otra cosa!!! ande c... meteis to esas cosassss??????? k super caravanas llevaisss??????? a mi no me caben ni la mitadddd
trotacaminos
04/07/2009, 20:52
yo saco la ducha del wc por la ventana del baño y a veces duchamos a los nenes con ella, ponemos un barreño en el suelo y metemos a los niños dentro, de pie, clero, como si fuera un pie de ducha.
¿que duchas exteriores usais vovotros???
y otra cosa!!! ande c... meteis to esas cosassss??????? k super caravanas llevaisss??????? a mi no me caben ni la mitadddd
Bueno, la mía si es gama alta, una Büsrtner Belcanto 470 TS, yo la veo como normalita, a pesar de que tenga muchas de las pijadas que aparecen en la lista, Es que las nuevas de gama media alta, las traen, la mia tiene un año, elegimos este modelo, porque es la que trae la cama de punta, con mesitas a los lados, se puede andar por todo el contorno de ella, y hacerlas como las de casa.
Como se ponen estos artilugios??, te voy a poner las fotos de varios bricos.
Algunos, sacan la ducha exterior por la puerta del tanque del WC, no he encontrado ningún brico de esos, Kiko1 la llevaba asi.
La mía es, no tengo fotos, para que te hagas una idea si coges como referencia las dos ultimas fotos, la trampilla va con llave, y esta situada, próxima al tapón de llenado del deposito,en el lateral izquierdo, lleva un mando mas, para mezclar el agua fría y caliente, total subía solo 20 €, el alargador, y alcachofa es como la de la derecha de la ultima foto con enchufe rápido, se conecta haciendo presión, igual que las conexiones de aire de los talleres de ruedas. El laudad o presión se regula, con la palanca que lleva la alcachofa, en la parte opuesta de donde sale en agua, si no pulsas no sale agua, si pulsas, cuanto mas mas caudal y presión.
Cuando termino la retiro y guardo en un armario.
http://www.furgomania.es/files/ducha_exterior_camper500-666.jpg
http://www.furgomania.es/files/mercedes_ducha_exterior500-667.jpg
http://www.dropshots.com/photos/207350/20070131/161250.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i126/furgokike/Pitufa%20-%20Bricolaje/Cajetin_Ducha.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i126/furgokike/Pitufa%20-%20Bricolaje/Cajetin_Ducha2.jpg
http://i71.photobucket.com/albums/i126/furgokike/Pitufa%20-%20Bricolaje/Ducha_Interior_Exterior.jpg?t=1246727985
losgimeno
04/07/2009, 22:23
Tambien existen unas bolsas negras que se cuelgan al sol, llenas de agua, y cuando llegas te puedas dar una duchita.
Nada que ver con lo hablado hasta ahora, pero bueno puede servir.
losgimeno
05/07/2009, 19:18
Actualizo, y pongo rueda jockey neumatica.
No es un accesorio, seria cambiarla por la actual de la caravana.
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Barbacoa
Baterias
Bota para el vino
Botiquín
Butano o Propano
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
Ducha exterior
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
La suegra
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil
Radio
Regulador de butano
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Rueda jockey neumatica.
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
Eyyy, ¿qué es el "MOVER"?
Pues un aparatito que te permite mover la cv pulsando botones de un mando a distancia:
Powrtouch - Caravan Mover (http://www.powrwheel.com/)
Yo lo tengo: una gozada.
trotacaminos
05/07/2009, 20:58
Eyyy, ¿qué es el "MOVER"?
Para que te hagas una idea, este es el mio, esta aproximado, para que los rodillos hagan giras las ruedas, cuando se termina la maniobra se retira, dejando la rueda libre.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9058d1215997475-lo-prometido-es-deuda-imag0442-jpg
je je je je je,.........................apunta esto también, venia de serie.
Mosquitera para puerta de entrada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9047d1215997003-lo-prometido-es-deuda-imag0410-jpg
Pues un aparatito que te permite mover la cv pulsando botones de un mando a distancia:
Powrtouch - Caravan Mover (http://www.powrwheel.com/)
Yo lo tengo: una gozada.
GUAUUUU:-o
MIGUELPEDRO
05/07/2009, 23:43
Releyendo, creo que falta una cosa. Si bien no es imprescindible si es aconsejable para estar en contacto con todos vosotros por lejos que estemos:
ordenador portatil con conexión a internet.
Manu Elviria
06/07/2009, 02:15
Tambien existen unas bolsas negras que se cuelgan al sol, llenas de agua, y cuando llegas te puedas dar una duchita.
Nada que ver con lo hablado hasta ahora, pero bueno puede servir.
Estas las uso cuando voy de pesca y van muy bien, la llenas por la mañana y la dejas al sol, hay veces que el agua quema!!!!
,
losgimeno
06/07/2009, 07:31
Releyendo, creo que falta una cosa. Si bien no es imprescindible si es aconsejable para estar en contacto con todos vosotros por lejos que estemos:
ordenador portatil con conexión a internet.
Portatil teniamos.. pero marchando una de "internete" !!!
losgimeno
06/07/2009, 07:33
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Barbacoa
Baterias
Bota para el vino
Botiquín
Butano o Propano
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
Ducha exterior
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
La suegra
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mosquitera para la puerta de la caravana.
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Portátil con conexión a Internet.
Radio
Regulador de butano
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Rueda jockey neumatica.
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
con tanta lista estoy pensando en ponerle una bola a la cv para enganchar un remolque
losgimeno
06/07/2009, 16:40
con tanta lista estoy pensando en ponerle una bola a la cv para enganchar un remolque
Pero si las llevas casi todas !!!
Bueno, bueno...
A ver si con tantas cosas que poner, luego se nos olvidan las llaves de la cv en casa.
enrique8978
06/07/2009, 22:44
Avisador de Velocidad Valeo
Pantalla de Visualización frontal avisadora de exceso de velocidad.Ref: 632050
Marca: Valeo
Este dispositivo se ubica en el salpicadero y proyecta información sobre la velocidad de su vehiculo en el parabrisas en la línea de visión del conductor.La pantalla de visualización frontal alerta al conductor tanto de manera visual como sonora,si la velocidad del vehículo sobrepasa el límite programado o seleccionado por el conductor.
http://elrafel.com/datostienda/productos/632050.jpg
ASi si nos pasamos de la velocidad maxima que tenemos que ir o sea abría que programarlo a 80 km/h
nos dará un aviso sonoro para que reduzcamos.
LOSGIMENO CADA VEZ ES MAS DIFICIL BUSCAR UN ACCESORIO , PERO ESTE ES CHULI.
trotacaminos
06/07/2009, 22:55
Luz indirecta, en el plafon y todo el perimetro interior,..... je je je je je je je je je .................... tambien de serie.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/9052d1215997255-lo-prometido-es-deuda-imag0422-jpg
enrique8978
07/07/2009, 00:27
pues ahi va otor accesorio un sujetaplatos
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/1894562932f95b4e44841b0123cc8771.jpg
Avisador de Velocidad Valeo
Pantalla de Visualización frontal avisadora de exceso de velocidad.Ref: 632050
Marca: Valeo
Este dispositivo se ubica en el salpicadero y proyecta información sobre la velocidad de su vehiculo en el parabrisas en la línea de visión del conductor.La pantalla de visualización frontal alerta al conductor tanto de manera visual como sonora,si la velocidad del vehículo sobrepasa el límite programado o seleccionado por el conductor.
http://elrafel.com/datostienda/productos/632050.jpg
ASi si nos pasamos de la velocidad maxima que tenemos que ir o sea abría que programarlo a 80 km/h
nos dará un aviso sonoro para que reduzcamos.
LOSGIMENO CADA VEZ ES MAS DIFICIL BUSCAR UN ACCESORIO , PERO ESTE ES CHULI.
este mi alhambra lo lleva de serie, no me vale
saludos:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
enrique8978
07/07/2009, 00:50
este mi alhambra lo lleva de serie, no me vale
saludos:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
Pues muy pocos vehiculos traen ese sistema , enhorabuena si el tuyo lo trae.
losgimeno
07/07/2009, 07:31
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Avisador de velocidad Valeo.
Barbacoa
Baterias
Batidora
Bota para el vino
Botiquín
Butano o Propano
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
Ducha exterior
DVD
Encendedor para el gas
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
La suegra
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luces indirectas para la caravana
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Radio
Regulador de butano
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Rueda jockey neumatica.
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Sujeta platos (para el interior de los armarios)
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
losgimeno
07/07/2009, 07:33
Pues muy pocos vehiculos traen ese sistema , enhorabuena si el tuyo lo trae.
El nuestro lo que trae de serie es un limitador.. lo pones a 90 o a 100 y de ahí no pasas!!
Algo es algo !!
losgimeno
07/07/2009, 07:35
pues ahi va otor accesorio un sujetaplatos
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/1894562932f95b4e44841b0123cc8771.jpg
Enrique, dinos donde has encontrado el sujetaplatos, porque tambien seria util algo para sujetar tazas o vasos.
Cada vez que abro el armario hay que hacerlo con cuidadito por que los vasos y tazas salen todas disparadas.
Por cierto nos habiamos dejado la batidora !!!
Enrique, dinos donde has encontrado el sujetaplatos, porque tambien seria util algo para sujetar tazas o vasos.
Cada vez que abro el armario hay que hacerlo con cuidadito por que los vasos y tazas salen todas disparadas.
en ikea hay sujeta vasos y platos y hasta sujeta maridos.............:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Jose Luis
07/07/2009, 13:31
Buf... como ahora comencemos con las cosa pequeñas...:D
Losgimeno el sujeta platos lo tienes aquí Autocaravanas, Campers, Accesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - SUJETAPLATOS (http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=1394&category_id=114ó
ption=com_phpshop&Itemid=1)
Ahora...
-escurrevasos y platos
-papelera exterior para la basura.... (yo llevo esta)
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/peq/s11/soportepincho.jpg
-sujeta vasos para estantes
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/peq/s11/barratelescopica.jpg
-sujeta vasos para armarios
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/peq/s11/contenedorvasos.jpg
-paraguas anti-insectos, en los chinos por 1€ :)
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/peq/s11/mosquitera.jpg
-cepillo para barrer con palo telescópico
-fregona con palo telescópico
-cubo para la fregona
luego pienso mas cosas....:D....
losgimeno
07/07/2009, 21:28
Actualizo:
Aire acondicionado
Alarma
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Barbacoa
Baterias
Batidora
Bota para el vino
Botiquín
Butano o Propano
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubo para la fregona
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
Ducha exterior
DVD
Encendedor para el gas
Escoba
Escurreplatos y vasos
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fregona
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
La suegra
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Papelera exterior
Paraguas antiinsectos para la comida.
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Radio
Regulador de butano
Reloj
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Rueda jockey neumatica.
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Sujeta vasos para los armarios
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
losgimeno
07/07/2009, 21:30
en ikea hay sujeta vasos y platos y hasta sujeta maridos.............:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
Pos ala !!! Ya estás yendo !!!
las caravanas a tope y los coches con funcionan.....????????????
losgimeno
08/07/2009, 07:21
las caravanas a tope y los coches con funcionan.....????????????
El proposito de la lista es para hacer memoria, no para comprarlo todo je,je,, que igual no da con un camión.
Pero de esta manera, la lees y dices, ostras !! la batidora! que siempre digo que tengo que cojer una y no lo hago!!
A mi por ejemplo lo de los jujeta vasos y eso me iria estupendisimo porque siempre aparece todo hecho un lio.. pero si no lo veo igual pienso que no existe nada al efecto..
losgimeno
09/07/2009, 14:00
Nos habiamos dejado algo super importante ...
trotacaminos
09/07/2009, 17:43
Pues mira, y ya dejo el achondeito aparte.
Una cosa que no traía de serie, y se la puse, porque me pareció necesario, ya que no es la primera vez que en un camping, hay aglomeraciones en torno a la recepción y alguien se parado detrás de una caravana, el conductor para moverse ha tenido que dar marcha atrás, como la persona en cuestión no se da cuenta, ya que ni oye el coche al estar la caravana por medio, ya tenemos el lío, el proximo, no va a ser el primer atropello.
Avisador acústico de marcha atrás, ese pitido agudo intermitente de los cojines que pone en guardia a todo el mundo, de que tu conjunto esta maniobrando.
losgimeno
09/07/2009, 17:54
Pues mira, y ya dejo el achondeito aparte.
Una cosa que no traía de serie, y se la puse, porque me pareció necesario, ya que no es la primera vez que en un camping, hay aglomeraciones en torno a la recepción y alguien se parado detrás de una caravana, el conductor para moverse ha tenido que dar marcha atrás, como la persona en cuestión no se da cuenta, ya que ni oye el coche al estar la caravana por medio, ya tenemos el lío, el proximo, no va a ser el primer atropello.
Avisador acústico de marcha atrás, ese pitido agudo intermitente de los cojines que pone en guardia a todo el mundo, de que tu conjunto esta maniobrando.
Como funciona? Solo pita marcha atrás, o pita cuando se acerca a una cosa como los coches?
Me parece super interesante. Y de precio, que tal anda?
trotacaminos
09/07/2009, 18:37
Como funciona? Solo pita marcha atrás, o pita cuando se acerca a una cosa como los coches?
Me parece super interesante. Y de precio, que tal anda?
Va conectado al cableado de la marcha atrás, y se acciona cuando pones la marcha atrás, en caravanas que no disponen de marcha atrás, es fácil, si la piña eléctrica es de 13 pines, si la caravana y el coche lleva el de siete, habría que cambiarlos.
Es fácil de instalar, lo puse yo mismo, puse el mas potente, y supuestamente de mayor calidad, y me costo unos 50 €
Hoy otra opcion, si la caravana lleva luz de marcha atrás, se cambia la bombilla, por una que lleva pito incorporado, pita bastante menos, y viene a costar unos 10 €
enrique8978
09/07/2009, 18:45
ahi va uno para que huela bien la autocaravana, tambien acoplable a autocaravana con adaptador de mechero.
http://www.leconal.com/ambicar-ambientador-electrico-universal-recargable-pi-19107.html?invis=0
enrique8978
09/07/2009, 18:46
bueno no ha salido es un ambientador electrico de mechero.
http://imagenes.solostocks.com/z1_2286435/ambientador-electrico-coche-pack-2-unidades.jpg
losgimeno
11/07/2009, 08:14
Actualizo y de paso pongo la retrocamara de marcha atras.
Aire acondicionado
Alarma
Ambientador
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Avisador acustico de marcha atrás
Barbacoa
Baterias
Batidora
Bota para el vino
Botiquín
Butano o Propano
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubo para la fregona
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
Ducha exterior
DVD
Encendedor para el gas
Escoba
Escurreplatos y vasos
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fregona
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
La suegra
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Papelera exterior
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Radio
Regulador de butano
Reloj
Retro camara de marcha atras
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Rueda jockey neumatica.
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
enrique8978
24/07/2009, 00:17
Losgimeno ya mismo me voy de vacaciones pero hay un accesorio muy importante que no está en tu lista , cuando fuí a Granada me cogió por sorpresa una gran nevada y tuve que ir a un centro comercial a comprarlas yo recomiendo fundas para nieve y hielo o cadenas para la nieve.
Las fundas tienen la ventaja que se montan rapidamente y el vehiculo puede sufrir daños si colocas las cadenas tradicionales mal puestas.
Las fundas metes la parte de arriba centrada estirando todo lo que puedas hacia abajo, le das un poco hacia adelante al vehiculo y metes la otra mitad se montan en 1 minuto y son superefectivas.
NOs cayó una tormenta de nieve el vehiculo tenía una cuarta de nieve y gracias a las fundas fuimos completamente seguros, eso si velocidad limitada a 40/50 kmH.
http://www.estevezsport.com/tienda/img/129.jpg
losgimeno
25/07/2009, 10:04
Losgimeno ya mismo me voy de vacaciones pero hay un accesorio muy importante que no está en tu lista , cuando fuí a Granada me cogió por sorpresa una gran nevada y tuve que ir a un centro comercial a comprarlas yo recomiendo fundas para nieve y hielo o cadenas para la nieve.
Las fundas tienen la ventaja que se montan rapidamente y el vehiculo puede sufrir daños si colocas las cadenas tradicionales mal puestas.
Las fundas metes la parte de arriba centrada estirando todo lo que puedas hacia abajo, le das un poco hacia adelante al vehiculo y metes la otra mitad se montan en 1 minuto y son superefectivas.
NOs cayó una tormenta de nieve el vehiculo tenía una cuarta de nieve y gracias a las fundas fuimos completamente seguros, eso si velocidad limitada a 40/50 kmH.
http://www.estevezsport.com/tienda/img/129.jpg
Que gusto Enrique, volver a verte en "Activo".
Que pases unas buenas vacaciones..
Preguntilla sobre las cadenas.. hay que ponerselas a la caravana tambien ???
A ver, al coche seguro, pero a la caravana...
Esas que has puesto estan bien pero aguantan poco rato circulando.
Por estas tierras despues de mucho lio, las mejores son las de cadena de toda la vida. Además hay unas de montage rápido que casi no te enteras.
Enfriador de barriles de cerveza[mf-5b-12/230] - Oferta Solo Stocks (http://www.solostocks.com/lotes/comprar/enfriador-de-barriles-de-cerveza-mf-5b-12-230/oferta_4227774.html)
trotacaminos
25/07/2009, 13:25
Por estas tierras despues de mucho lio, las mejores son las de cadena de toda la vida. Además hay unas de montage rápido que casi no te enteras.
Cuando cae una nevada copiosa, que hace necesario el uso de cadenas para los turismos, o la tracción total a los 4x4, una de dos, o desenganchas, o te apartas como hacen los camiones, y esperas a que pases las quitanieves.
Poniéndole cadenas a un remolque solo podemos veneficiar el deslizamiento lateral de este.
losgimeno
25/07/2009, 17:58
Cuando cae una nevada copiosa, que hace necesario el uso de cadenas para los turismos, o la tracción total a los 4x4, una de dos, o desenganchas, o te apartas como hacen los camiones, y esperas a que pases las quitanieves.
Poniéndole cadenas a un remolque solo podemos veneficiar el deslizamiento lateral de este.
Entonces, mejor que no nos pille, vaya miedo !!!
A la cuneta o donde sea, y a esperar....
losgimeno
25/07/2009, 18:00
Actualizo y de paso pongo la retrocamara de marcha atras.
Aire acondicionado
Alarma
Ambientador
Antena o parabólica
Arcon supletorio
Asa de seguridad
Aspirador centralizado
ATC
Avance
Avisador acustico de marcha atrás
Barbacoa
Baterias
Batidora
Bota para el vino
Botiquín
Butano o Propano
Cadenas
Cafetera nexpreso
Caja de herramientas
Caja fuerte
Calefacción
Camara de marcha atras
Cenicero
Cepo antirrobo
Cerillas
Cocina exterior
Costurero
Cubo para la fregona
Cubrelanzas
Despertador
Detector de gas i de CO2
Ducha exterior
DVD
Encendedor para el gas
Enfriador de barriles de cerveza
Escoba
Escurreplatos y vasos
Estabilizador
Extintor
Extractor
Fregona
Fusibles (caja de)
Generador
Guantes desechables.
Hamacas
Horno
Immovilizador cabezal
La suegra
Lápiz, bolígrafo y papel
Lavadora
Lavavajillas
Linterna
Localizador GPS
Luz en los arcones
Luz para el avance
Maquina de enfriar agua
Maquina de hacer cubitos
Microondas
Mover
Nivel
Nivelador de caravana
Palos de senderismo
Papelera exterior
Patas hidraulicas
Pegatina webcampista
Pila de combustible
Pizzapan
Placa solar
Plancha de comida
Play station o similar
Portabicicletas
Radio
Regulador de butano
Reloj
Retro camara de marcha atras
Robot de cocina
Ropa de cama
Rueda de repuesto
Rueda jockey neumatica.
Sacos para dormir
Set de limpieza
Sillas, Mesas
Tendedero
Tienda cocina
Tostadora
Ventilador
Ventiladores frigorífico
Vitrocerámica
trotacaminos
25/07/2009, 18:13
Entonces, mejor que no nos pille, vaya miedo !!!
A la cuneta o donde sea, y a esperar....
Hoy día son bastante precisas las predicciones, por lo tanto, y si hay predicción de nevada, donde pensamos ir, pues no se sale, yo salgo con la CV, para disfrutar, no para penar. Que nos sorprende en el viaje, antes de apurar la situación, parar en una gasolinera, restaurante, o área de servicio, siempre donde puedas encontrar mas apoyo y compañía. y escuchar la radio, en el caso de los que somos radioaficionados, la emisora conectada y a la escucha.
enrique8978
25/07/2009, 18:22
GRacias compañero ya sabes que no puedo pasar sin tu hilo, en cuanto a lo que me preguntas, trotacaminos te ha dado una respuesta de experto.
Ya sé que las cadenas son mejores que las fundas pero estan se colocan antes para sacarte de un apuro, y las cadenas como te dije si las montas mal puedes estropear partes del vehiculo.
VIDEO PARA HACERLO CORRECTAMENTE:
YouTube - Montaje cadenas para la nieve (http://www.youtube.com/watch?v=PXaxz-NjTec)
enrique8978
25/07/2009, 18:32
La duración de las fundas varia segun el tempo de conduccción entre 300 y 600 km.
Por lo que naturalmente yo solo las uso para una emergencia como me pasó en GRanada, para sitios de nevadas frecuentes son mejores las cadenas como nos ha dicho nuestro amigo Losgimeno.
enrique8978
25/07/2009, 18:33
he cometido una errata perdon queria decir que duran entre 300 y 600 km segun el tipo de conducción.