Ver la versión completa : Hola, soy nueva, ayuda
Hola soy nueva en el foro y no tengo ni idea del funcionamiento.
Nos hemos comprado una cv de segunda mano o tercera jjajajaj es una roller aloha 430.Este año queremos ir a cantabria y asturias, si teneis informacion de la zona y de campings, no dudeis en mandarmela , mucha gracias
un saludo
luci
Bienvenida a este foro ,yo no te puedo ayudar en lo que respecta a Cantabria y Asturias pero no te preocupes que los foreros de esas dos autonomias y te lo indicaran con mucho gusto
Saludos desde Euskadi
trotacaminos
14/06/2009, 20:25
Bienvenida luci, para camping, mira en las pestañas de arriba, GUIA DE CAMPING, cuando hayas elegido abre otro hilo pidiendo opinión sobre ellos el que elijas o alternativas.
Bienvenida al foro. Un saludote
ureguzki
14/06/2009, 21:33
Bienvenida desde Euskadi!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida al foro,un saludo desde Toledo.
El cuñao
14/06/2009, 22:03
Bienvenida a este foro,sobre lo tullo no te puedo alludar pero no te preocupes que ya te iran contestando,saludos.
Bienvenida al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Cualquier duda no dudes en consultar
Luci bienvenida al foro y espero que disfrutes y te sea últil y enhorabuena por la compra de la CV , que seguro os dará momentos muy buenos .
En cuanto a no saber manejar el foro , vete trasteando de sección en sección, que es la mejor forma de aprender.
Para consultar dudas lo mejor es ir arriba a donde pone buscar, en la barra azul y pones la palabra clave de tu duda y pulsas "ir" ; si no te sale nada o temas relacionados suficientes con lo que quieres consultar , vete de nuevo a buscar y pica busqueda avanzada ( en foros no blogs ) y te sale otra página donde acotas un poco más la busqueda por poniendo la palabra clave y das a buscar en todo ó solo en los titulos de temas al respecto ; luego abajo le das a buscar ahora y te saldran los temas abiertos ya anteriormente sobre ese tema .
Bienvenida al foro Luci y saludos desde Málaga
rocinante
14/06/2009, 22:34
bienvenida al foro !!!!!
Rafalillo
14/06/2009, 22:47
Bienvenida al foro saludos desde MALAGA
parrillero
14/06/2009, 22:52
bienvenida al foro, un saludo desde Extremadura
franbu957
14/06/2009, 23:53
Bienvenida al foro y saludicos desde Zaragoza.Con respecto a los campings yo sigo enamorado del que hay en Colunga ,"Arenal de Moris" en Asturias ,esta situado en una "atalaya" con un paisaje espectacular.
Luci , bien venida , pasa y disfruta , estas entre amigos...
http://i330.photobucket.com/albums/l438/dr_valentina/bienvenida4sgxy8.gif
Depende la zona que quieras ir en Asturias o Cantabria, aunque cualquier zona te gustara mira las web,s de sus camping,s que te servira de alluda.
Un saludo
galaxyco
15/06/2009, 00:35
Bienvenidos al foro.
Por si no lo habéis hecho todavía, os recomiento la sección de "Guía de campings" de esta misma página webcampista. Aunque es un poco lenta (por lo menos con mi conexión de internet), sí que es muy completa, te permite ver todos los campings de una zona y acceder a su información.
Cuando eches el ojo a algún camping, puedes buscar en el foro campista (botón buscar) a ver si ha habido algún comentario sobre él, o directamente abrir un nuevo hilo preguntando.