PDA

Ver la versión completa : Busco camping en Asturias con animación infantil.

Sakia
14/06/2009, 20:26
Hola: Estoy buscando un camping bueno, bonito y ¿barato? en Asturias. Me gustaría que tuviera una buena animación para los crios. He visto el Ribadesella. Pero me parece un poquillo caro. Lo busco cercano a la playa y con los servicios limpios. ¿ Qué tal los servicios del camping Las Hortensias?

Muchas gracias. Un saludo.

trujo
14/06/2009, 20:28
Yo voy por recomendación (no lo conozco) a Amaido, pero la playa está a 20 km. Tiene muy buena pinta para los niños.

aussie
15/06/2009, 00:35
Hola: Estoy buscando un camping bueno, bonito y ¿barato? en Asturias. Me gustaría que tuviera una buena animación para los crios. He visto el Ribadesella. Pero me parece un poquillo caro. Lo busco cercano a la playa y con los servicios limpios. ¿ Qué tal los servicios del camping Las Hortensias?

Muchas gracias. Un saludo.

Las Hortensias muy bien en una de las playas bonitas de Astutias, el precio similar a todos.

Sakia
16/06/2009, 14:23
Aussie y Trujo:

Gracias por vuestras respuestas.

Me gustaría recibir alguna sugerencia más. Sobre todo valoro la animación infantil y la limpieza del camping.

Un saludo.

Mac-Lula
16/06/2009, 16:46
Yo soy de Gijon y logicamente no los conozco todos pero no se de ninguno que tenga animacion infantil.

UN SALUDO