PDA

Ver la versión completa : camping con niños



gaditana70
15/06/2009, 15:15
Hola, soy de Cádiz, somos un matrimonio con dos peques de 5 y 8 años y una caravana, y estamos buscando gente que haga camping y rutas con niños, en grupo. La verdad es que es difícil encontrar gente que quiera hacer rutas por España y fuera de España con niños. ¿Alguién me sugiere algo?

MARIUKA
16/06/2009, 00:58
ante todfo bienvenidos al foro desde Asturias

y te comento : has abierto el tema en la seccion de rutas en preparación, que se supone que es para algo más concreto que vuestra propuesta.

te aconsejo que abras el tema en el foro general.

NOMADARIES
17/08/2009, 14:13
Hola, soy de Cádiz, somos un matrimonio con dos peques de 5 y 8 años y una caravana, y estamos buscando gente que haga camping y rutas con niños, en grupo. La verdad es que es difícil encontrar gente que quiera hacer rutas por España y fuera de España con niños. ¿Alguién me sugiere algo?

¡HOLA!.
Hemos visto el anuncio un poco tarde,ya que hemos salido a varios sitios con nuestros hijos de 6 y 9 años este verano con la caravana y ya creo que por lo menos hasta Octubre, no volveremos a hacerlo, al menos es lo que pensamos. Támbien somos de Cádiz. Lo de salir al extranjero ahora en principio no lo tenemos muy claro aunque estamos en ello.
Nos hablamos por el hilo o por lo privado.

mazarro
04/10/2009, 23:21
Hola Gaditana y Nomadaires.-

Yo soy de Málaga pero estamos cerca.- A mi tambien me cuesta encontrar gente ya que muchas veces las kedadas son muy lejos y no me compensa.- Pero si salis dar un aviso.- Padre niños de 10 y 6 y quizas mujer con otro de 3 dependiendo del ánimo de la madre.- Yo quiero saliar el diía 8 o 9 hasta el 12 y estoy buscando lugar.-

Un saludo