PDA

Ver la versión completa : Valle del jerte o la chopera



jesemar
15/06/2009, 15:32
Hola, a ver si me ayudais, para las vacaciones estoy dudando entre el camping la chopera y el camping valle del jerte. El primero sé que está más cerca de Plasencia y que lo reformaron hace unos años.
Vamos con una niña de 11 y un chico de 14.
Gracias, y buen verano. :D

cuevato
16/06/2009, 00:16
Hola Jesemar, el de la chopera no lo conocemos, el Valle del Jerte nos encantó, estuvimos en semana santa y ninguna queja.¿Qué buscas exactamente?¿céntrico?¿sombra?. Buen verano a vosotros también

jesemar
16/06/2009, 11:36
Gracias Cuevato, lo que busco es tranquilidad, sombra para estar fresquitos, que de "caló" ya voy sobrao aquí en Sevilla, y posibilidad de conocer los alrededores. Me encanta la sierra. Un saludo.

IbnMarwan
16/06/2009, 11:56
El mejor es el camping Valle del Jerte en el pueblo de Jerte.
Puedes leer este hilo:
http://www.webcampista.com/foro/ideas-lugares-y-destinos/20122-valle-del-jerte.html

Un abrazo desde Badajoz.

Meyi
16/06/2009, 12:14
Hola qué tal. Yo estuve el año pasado, en agosto y yo no dudaría en volver al Valle del Jerte, no sé si te gustarían como a mi los baños, la pisci y tal, pero desde luego, si quieres dormir bien sin calor por las noches....NO HAY OTRO EN LA ZONA, es increible, en pocos kilómetros cómo cambia el cuento, en la chopera paramos a comer un día de la que veniamos del mercado medieval de Placencia y era FUERO, también es que voy del norte, a lo mejor tu aguantas mejor el calor, pero el Valle del jerte, esta totalmente cubierto de árboles altos, por la noche hace un aire que mueve las hojas por arriba que hasta te relaja!! y bueno, bañarse en el rio jerte -que puedes ir caminando hasta la piscina natural del pueblo, o subir cañón arriba para bañarte, que la ruta sale del mismo camping y con unas niñas de esa edad puedes ir sin problemas....como dice el anuncio....NO TIENE PRECIO...para todo lo demás...
Qué disfrutes por la zona, desde luego, porque tenemos una bebita de 1 mes, sino repetiría este año!!
Saludos

jesemar
18/06/2009, 10:29
Bueno, gracias a todos, creo que no hay duda. Estoy deseando enganchar mi vimara 400, y pasar noches por debajo de los 30º. Estoy "afisiao". Que disfruteis del verano.

cuevato
18/06/2009, 23:50
Si que hace calor, si. Buen viaje y que disfruteis también

richi
25/06/2009, 13:24
Si que hace calor, si. Buen viaje y que disfruteis tambiényo al que voy siempre (ya he estado como 12 veces o mas) es al camping rio jerte las veguillas que esta en navaconcejo, tiene una piscina natural en el mismo camping que es una maravilla y es super tranquilo, yo solo puedo hablar bien de el.
saludos.

wellin
05/09/2009, 14:17
Os hablare del camping Rio Jerte:
Llevo yendo al camping cosa de 12 años y como yo, otros tantos, y todavia estamos esperando recibir un trato amable por parte de los dueños. Son desagradables como ellos solos, antipaticos, te hacen cumplir normas que ellos no cumplen. No les da la gana poner una minima iluminacion por las noches y ya ha habido mas de un accidente, te obligan a llevar el perro atado y el suyo va sin atar mordiendo a los demas perrillos que pasean tranquilamente. No pidas otro azucarillo para el cafe xq te lo cobran...en fin, innumerables cosas. Seguimos yendo alli por la gente que ya conocemos y nos juntamos todos los años, pero desde luego, muchas veces dan enormes ganas de recoger todas las cosas e irnos a otro camping. Para recibir un trato desagradable continuamente, preferiria ir a otro, si quereis por esa zona, hay otros que seguro son mucho mejor y teneis el mismo entorno. aH! las duchas ponen agua caliente cuando les da la gana. asi son las cosas en este camping. otra cosa..eso de que dice la gente que hay mucha sombre vamos a dejarlo. Hace un par d años cortaron los arboles y no esperes encontrar sombra en la piscina en todo el dia hasta que se va el sol.

Abraxas
05/09/2009, 17:06
para me es mejor el camping monfraüe. es solo 10 minutos a valle de jerte. y tambien al parke monfragüe

mike3
08/09/2009, 16:12
Es la primera vez que escrito en este foro, pero espero integrarme pronto ya que es genial.
Tengo un remolque tienda y he salido por primera vez este año después de muchos años en tienda y en el suelo. Ha sido una esperiencia especial. Mi destino fue el Camping Rio Jerte y mi impresión, aunque yo ya había estado unos días hace años, es que tiene un mantenimiento un poco pobre. Cuando llegamos estuvimos varios esperando a que nos engancharan la luz y cada vez que íbamos a recepción nos decían que ya iban o que estaban en otro tema, fue un poco desesperante. Lo de las luces es cierto ya que por las noches las calles están poco iluminadas.
Bueno y no pongamos todo negativo ya que tiene cosas buenas, como su piscina natural en el mismo camping (motivo de nuestra vuelta al camping), el entorno, el bar...
Un saludo.

mike3
08/09/2009, 16:18
para me es mejor el camping monfraüe. es solo 10 minutos a valle de jerte. y tambien al parke monfragüe
http://www.webcampista.com/foro/images/icons/icon14.gif Es la primera vez que escrito en este foro y espero integrarme pronto ya que es genial. Tengo un remolque tienda y es la primera que hemos salido con él este verano.
Nuestro destino el camping rio Jerte y la verdad es que está fenomenal, de no ser por las horas que estuviemos al llegar esperando para que nos engancharan la luz. Cada vez que íbamos a recepción nos decían que ya iban o que estaban en otro lugar.
Pero bueno, también tiene cosas buenas como el entorno, la piscina natural dentro del mismo camping (motivo de nuestra atracción hacia el camping), el bar...
Un saludo y hasta pronto.

bull55
09/09/2009, 11:02
Es cierto, yo he ido ya varias veces al camping de navaconcejo (rio Jerte) y la verdad es que por la piscina natural que tiene, porque a los gestores del mismo se les ha subido un poco, ademas de los precios, que han vuelto a subir.

Para mi como el camping valle del jerte en la localidad de Jerte, ninguno en la zona, por el entorno, el frescor y el trato.

El de Monfrague, no esta mal, pero es demasiado árido, lo mejor de este, la cercania con Plasencia y el acceso.

bull55
09/09/2009, 11:05
Ah se me olvidaba, aunque ya supongo que has ido de vacaciones, pero bueno es igual.

el de la chopera, tiene buena piscina, esta cerca de plasencia, pero la arboleda es muy joven con poca sombra, exceptuando los grandes chopos de la derecha, por las noches corre bastante brisa, pues coge las corrientes de aire que circulan por todo el valle del jerte a traves de la cañada (entre sierras) desde tornavacas y honduras, hasta plasencia.