PDA

Ver la versión completa : Cosas que ver por Taramundi



pazfutura
15/06/2009, 19:40
Saludos a todos:

Estoy pensado en ir a la zona asturiana de Taramundi.
¿que rutas para ver hay cerca?
¿Como es el clima en el mes de Agosto?

Gracias:wav:

cuevato
17/06/2009, 00:00
Hola Pazfutura, si ves que no te contestan ponlo en el general que lo ve más gente, ahí entra todo el mundo. No sabía ni que existía esa zona por Asturias. Saludos

cuevato
17/06/2009, 00:02
En cuanto al tiempo por el norte... suele ser más fresco,(aunque me acuerdo de una ruta por el Cares en la que se me tatuó literalmente la camiseta). Por la noche fresquito, algunos días llueve, otros no... lo normal por allí

belen
17/06/2009, 18:48
Yo he estado en Taramundi al menos tres veces. Es una zona montañosa, muy bonita y hay varios molinos y más cosas interesantes de ver. Tambien puedes ver cómo se hacen los cuchillos, muy buenos por cierto, son los preferidos en mi cocina.Allí mismo hay un museo de cosas antiguas.

cuqui
17/06/2009, 23:30
Saludos a todos:

Estoy pensado en ir a la zona asturiana de Taramundi.
¿que rutas para ver hay cerca?
¿Como es el clima en el mes de Agosto?

Gracias

Mira esta hoja web : http://www.oscos-eo.es/
y en el apartado de naturaleza y rutas te indica un montón de ellas. También de otras muchas cosas que puedes ver por la zona.

El fin de semana que viene, del 26 al 28 de junio, haremos una webcampada en esa zona, si te apetece ya sabes :).

Con respecto al tiempo, pues asturiano de montaña :):).

Es decir, hace mas sol que en la costa porque cuando se mete la niebla no llega tanto pero también puede hacer niebla de la montaña. Vamos que es bonito incluso cuando hace sol :):).
Por la noche refrescará, pero con una sudera y playeros si no estás muy alto arreglado. Pero cuando hace sol quema aunque si vienes de zona más cálida no te lo parezca. Algo que no "cale" por si te pilla agua y de todas formas en el mismo Taramundi te puedes comprar alguna sudadera de recuerdo o capelina.

Pero básicamente, el tiempo dependerá de la suerte que tengas así que suerte, y vente que Asturias merece la pena independientemente del tiempo que haga :).

xokin
20/06/2009, 12:41
TARAMUNDI (http://www.taramundi.net/)
alli mismo tienes una oficina de turismo con abundante informacion para lo que quieras hacer