PDA

Ver la versión completa : Nevera electrolux averiada



Luis Baile
15/06/2009, 20:06
:blob5:Hola compañeros: como vereis soy nuevo en el foro, necesito que alguien, si hace el favor, me diga donde me revisarían la nevera en Zaragoza. El tema es que funciona con los tres sistemas, pero a gas huele (sobretodo en el exterior); pienso que puede ser del quemador y me gustaría que de paso le hicieran una revisión.
Por cierto mi AC es una Benimar de 15 añitos, sobre Fiat Ducato 2.5.
Muchas gracias

navegante 420
17/06/2009, 10:54
aqui tienes el listado de servicios oficiales.

Puntos de venta y Servicio técnico - Dometic (http://www.dometic.com/es/Europe/Spain/Atencion-al-Cliente/Puntos-de-venta/?bsn=RV&sct=Service&rgn=Spain&prd=Refrigerators&populate=1)

o llamar directamente a este nº +34 902 111 042 y ellos te indicarán.

Luis Baile
19/06/2009, 18:19
Muchas gracias colega. Algún día nos veremos y te invitaré a una cerveza bien enfriada por la vieja nevera. Un abrazo

restalla
20/06/2009, 01:15
HOLA!!!!!!!!
A mi me pasaba lo mismo,olia dentro cuando ponia la nevera a gas a partir del minimo,pero si subia... olia exageradamente,dentro y fuera.
Seguramente tendras los quemadores sucios,o alguna pieza que tendras que cambiar.
Yo tengo una hymer camp del 88,y la lleve al taller de otra marca de mi ciudad,me costo unos 250 €,pero me subsanaron el problema.
Así es que aunque en tu ciudad no tengas tienda benimar,prueba en el taller de otra marca,que seguro que te lo solucionan.
Suerte.:cheers:

navegante 420
21/06/2009, 21:57
Muchas gracias colega. Algún día nos veremos y te invitaré a una cerveza bien enfriada por la vieja nevera. Un abrazo


Me la apunto, jejejejejeje

Luis Baile
22/06/2009, 11:13
Gracias por tu ayuda. Voy a probar limpiando el quemador y comprobando posibles fugas en la conducción de gas que está a la vista en el hueco lateral de la AC. Si no lo logro arreglar acudiré a algún taller, tal y como me aconsejas. Un abrazo:cheers: